miércoles, 14 de diciembre de 2011

A subasta retrato de Lady Gaga desnuda

Posted by luninis 17:31, under ,, | No comments

A subasta retrato de Lady Gaga desnuda



El dibujo es un boceto a carboncillo en papel de acuarela, en el que aparece Lady Gaga desnuda en posición reclinada, firmado por Benedetto.

Un retrato a carboncillo de Lady Gaga desnuda realizado por el cantante Tony Bennett salió a subasta en eBay esta semana, destinándose toda la ganancia a organizaciones benéficas de ambos cantantes, informaron varios medios.

El dibujo es un boceto a carboncillo en papel de acuarela, en el que aparece Lady Gaga desnuda en posición reclinada, firmado por Benedetto, el nombre con el que Bennett firma todas sus obras de arte.

El cantante de jazz, de 85 años, que a principios de año grabó a dúo con Lady Gaga Lady Is A Tramp para su disco Duets II, escribió en Twitter que estaba "emocionado" con que su retrato saliera a subasta.

Bennet esbozó el dibujo mientras Lady Gaga, de 25 años, posaba para la fotógrafa Annie Leibovitz para la portada de la edición de enero de la revista Vanity Fair.

Actualmente, la puja más alta es de 6 mil 700 dólares, y se espera que aumente durante el transcurso de la subasta, que terminará el 19 de diciembre.

La ganancia total será destinada a la obra benéfica Exploring de Arts de Bennet y a la fundación Born This Way de Lady Gaga

Facebook lanza servicio contra suicidio

Posted by luninis 17:18, under ,, | No comments

Facebook lanza servicio contra suicidio




Este sistema ofrece la posibilidad de conectarse con un consejero en caso de crisis o si un “amigo” detecta pensamientos suicidas en otro usuario puede informar a Facebook para que la persona afectada reciba ayuda en línea.

Facebook lanzó el martes un servicio para sus usuarios que les permitirá conectarse instantáneamente con un consejero en casos de crisis en caso de que tengan deseos de suicidarse.

El servicio, a través del sistema de chateo de Facebook, es la herramienta más reciente que ofrece la red social para mejorar la seguridad de sus más de 800 millones de usuarios. A principios de año, Facebook anunció cambios para que los usuarios puedan reportar casos de intimidación, contenido ofensivo y perfiles falsos.

"Uno de los objetivos es hacer que la persona en peligro reciba la ayuda adecuada tan pronto como sea posible", dijo Fred Wolens, director de política pública de Facebook a The Associated Press.

Cuando una persona en Estados Unidos escribe "suicidio" en los motores de búsqueda de Google y Yahoo, ambos sitios han proporcionado desde hace mucho tiempo el número telefónico de la National Suicide Prevention Lifeline como primer resultado.

A través de correo electrónico, Facebook también recomendaba a sus usuarios acercarse a la línea directa o alentaba a amigos para que llamaran a la Policía si se percibe que alguien podría hacerse daño.

El nuevo servicio va un paso más allá, al permitir una sesión instantánea de chat que según los expertos puede marcar toda la diferencia con alguien que necesita ayuda.

"La ciencia demuestra que la gente que experimenta menos ideas suicidas cuando hay una intervención rápida", dijo Lidia Bernik, codirectora de proyecto en Lifeline. "Hemos escuchado de muchas personas que dicen que quieren hablar con alguien, pero que no desean hacer una llamada. El envío de mensajes instantáneos es perfecto para ese caso".

Cuando un amigo detecta pensamientos suicidas en la página de alguien, puede informar a Facebook haciendo clic en un enlace junto al comentario. Facebook envía entonces un correo electrónico a la persona que puso el comentario suicida, animándolo a llamar a la línea de ayuda o abrir un enlace para iniciar una conversación confidencial en línea.

Rusas y escandinavas tienen los senos más grandes; mexicanas, en cuarto lugar

Posted by luninis 17:11, under ,, | No comments

Rusas y escandinavas tienen los senos más grandes; mexicanas, en cuarto lugar





El estudio destacó cinco categorías
1de2

El estudio destacó cinco categorías Foto: Targetmap.com
Las mujeres de Rusia, Noruega, Finlandia y Suecia son las mejor dotadas
2de2

Las mujeres de Rusia, Noruega, Finlandia y Suecia son las mejor dotadas Foto: Tomada de Twitter
Rusas y escandinavas tienen los senos más grandes; mexicanas, en cuarto lugar


86






Una gráfica del portal Targetmap.com categorizó a las mujeres de acuerdo al tamaño de los senos, que van desde la talla más grande a la más pequeña en el siguiente orden correlativo: D, C, B y A.

Los países escandinavos tienen a las mujeres con los senos más grandes, ya que tienen copas mayores a la D.

Rusia, Noruega, Finlandia y Suecia son las mejor dotadas y tienen la mejor proporción corporal ya que tienen una estatura alta, mientras que las estadounidenses, colombianas, venezolanas, islandesas, alemanas, danesas, holandesas, checas, austriacas, suizas, bosnias, croatas y búlgaras presumen una talla D aunque muchas de ellas no son tan proporcionadas a la talla de su cuerpo.

Asimismo, entre las mujeres que destacan por su talla C están las chilenas, brasileñas, uruguayas, argentinas y las costarricenses. Aquí también se ubican las mujeres de Canadá, Australia, Reino Unido, Francia, Ucrania, Italia y la mayoría de las mujeres europeas.

En el cuarto lugar aparecen las mexicanas, quienes alcanzan en promedio la talla B, al igual que las mujeres de Cuba, Jamaica, República Dominicana, Puerto Rico, Belice, Panamá, Ecuador, Paraguay, Irlanda, España, Portugal, Turquía, Chipre, India, Arabia Saudita, Pakistán, Irak, Irán, Sudáfrica, Madagascar, Marruecos, Egipto, Ghana, Nueva Zelanda, entre otros países de Asia y África.

Las mujeres con los senos más pequeños (talla A), según el estudio, están en: Perú, Bolivia, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Bielorrusia, Letonia, Mongolia, China, Corea del Sur, Corea del Norte, Japón, Indonesia, Jordania, Túnez, Kenia, Nigeria, entre otras habitantes del Caribe, Asia y África.

Recuerden que este es un estudio que sacó tallas promedio y no retratan una realidad tajante, sino aproximaciones.

Infieles celebrarán Navidad con sus amantes el 22 de diciembre

Posted by luninis 17:07, under ,, | No comments

Infieles celebrarán Navidad con sus amantes el 22 de diciembre





El 80% probablemente alquilará una habitación

El 80% probablemente alquilará una habitación Foto: Clipart
Infieles celebrarán Navidad con sus amantes el 22 de diciembre
El 82% de las mujeres mexicanas infieles eligió el jueves para celebrar el encuentro


250

El portal de citas fuera del matrimonio más grande en América Latina, Ohhtel.com, realizó una encuesta a 2 mil 377 mujeres mexicanas, con la finalidad de conocer sus hábitos de infidelidad durante la temporada navideña, de acuerdo a un comunicado.

Según la encuesta aplicada a mujeres que confesaron su infidelidad abiertamente, el 75% de ellas ya programaron una fecha para celebrar la Navidad con sus amantes; 82% de ellas eligió el jueves 22 de diciembre para celebrar su encuentro.

De las mujeres que trabajan, 14% planea reunirse con sus amantes durante su hora de comida, 67% de ellas planea reunirse después del trabajo y 19% está pensando en tomarse el día libre.

Esta tendencia es muy diferente a otras épocas del año, en donde más del 70% de las mujeres infieles suelen encontrarse con sus amantes a la hora de la comida.

"Seguramente, muchas de estas esposas pasarán Navidad en familia, pero el 22 de diciembre, tendrán que presentar diversas excusas a sus maridos; es una cifra muy alta de mujeres infieles en México", destacó Marga Bosanac, Vicepresidente de Operaciones para América Latina de Ohhtel.

La principal excusa que planean decirle a sus maridos para no llegar a sus casas a tiempo el 22 de diciembre, es porque tendrán que hacer algunas compras navideñas de último minuto.

El 80% de ellas piensa que probablemente alquilarán una habitación de un hotel o motel el 22 de diciembre, mientras que el 20% restante esperan que su amante las sorprenda con el lugar del encuentro privado.

Finalmente, el tipo de regalos más comunes que reciben de su amante durante la Navidad son las joyas, los perfumes y la ropa interior sexy.

Los hombres prefieren la comida antes que el sexo

Posted by luninis 17:01, under ,,, | No comments

Los hombres prefieren la comida antes que el sexo




Resultó que los hombres piensan en sexo unas 19 veces al día y en dormir unas 18

La creencia de que el sexo masculino piensa una vez en sexo cada siete segundos, es una imagen muy alejada de la realidad, revela estudio

“La gente joven no piensa tanto en sexo como se cree popularmente, eso de que piensan una vez en sexo cada siete segundos es una imagen muy alejada de la realidad y las diferencias entre géneros no son tan grandes como pensábamos”, asegura Terri Fisher, profesora de sicología en la Universidad Estatal de Ohio y principal autora del estudio.

Fisher reclutó 163 mujeres y 120 hombres, todos es­tudiantes universitarios de entre 18 y 25 años de edad. La investigación duró una semana. Se les pidió a los participantes apretar un pequeño artefacto plástico cada vez que pensaran en estímulos sexuales de cualquier tipo, fantasías e imágenes eróticas. También fueron incluidos dos grupos de control que documentaron pensamientos sobre comer y dormir.

Resultó que los hombres piensan en sexo unas 19 veces al día y en dormir unas 18. Eso es casi el doble de la frecuencia en la que las mujeres piensan en sexo, pero los hombres piensan mucho más que ellas en comer y dormir.

Los varones quieren más sexo cuando están jóvenes y también necesitan más co­mi­da: esa podría ser una de las razones por las que piensan en eso más frecuentemente. De todas ma­neras, esto no cuenta para el factor sueño, porque realmente no necesitan dormir más, expli­ca Fisher.

“En realidad no existe ninguna razón por la que nuestra sociedad haya creído que los hombres piensan exageradamente más en el sexo que las mujeres”, concluye la sicóloga.

Mujeres gamers tienen más sexo

Posted by luninis 10:24, under ,,, | No comments

Mujeres gamers tienen más sexo



Dicen adiós al estereotipo del gamer que pasa la mayor parte en la computadora y con sobrepeso

Con más mujeres jugando videojuegos en línea, el típico estereotipo del jugador promedio como un adolescente introvertido y con sobrepeso que pasa la mayor parte del tiempo jugando está rebasado.

De acuerdo a una nueva encuesta en línea realizada por Harris Interactive, para GameHouse entre más de dos mil adultos estadounidenses, más de la mitad (55%) de los jugadores en línea son mujeres.

Además, estas mujeres son más sociales y se encontró que tienen más sexo que las que no juegan en línea.

Por ejemplo, 42% de las jugadoras en línea socializan con amigos y familia al menos una vez al día, contra 31% de las mujeres que no juegan en línea. Además, 86% de ellas socializan en las redes sociales comparado con 71% de aquellas que no juegan en línea.

También se encontró que más jugadoras en línea tienen sexo que las que no juegan (57% vs. 52%).

Sin embargo, ambos grupos, los que practican juegos en línea, y los que no lo hacen, pasan mucho tiempo mirando televisión (74% de las mujeres que juegan en línea, miran televisión al menos una vez al día, igual que 71% de las que no lo usan videojuegos).

“Quizás si todos miramos menos televisión y jugamos más juegos en línea, podríamos tener un poco más de sexo”, dijo Matt Hulett, jefe de juegos en GameHouse, una división de RealNetworks. “Bromas aparte, esta encuesta coincide con nuestros datos internos que las mujeres representan 63% de los jugadores de GameHouse. Es agradable saber que las mujeres que juegan en línea son felices, tanto en sus relaciones como en la recámara”.

Google Music

Posted by luninis 10:11, under ,, | No comments

Google Music




Esta semana lanzó en Estados Unidos de manera oficial la tienda de música online Google Music. Se trata de un ecosistema integrado en el interior de Market con el apoyo de las compañías discográficas más importantes.
De entrada el sitio tiene 13 millones de canciones, con la posibilidad de que cada usuario suba hasta 20 mil canciones sin ningún costo.
Lo primero que habría que decir si lo comparamos con otro producto, es que es la competencia directa de Apple. Music es la plataforma para los usuarios con Android que al igual que iTunes cuenta con el apoyo de las grandes discográficas, entre ellas Sony, EMI, Universal y alrededor de 1.000 sellos que se encuentran como socios.
Una característica que cabe destacar es que los propios músicos serán los encargados de subir sus canciones a Market. Esto les dará el poder de elegir el precio por tema o por álbum completo.

Se podrá escuchar un avance de 90 segundos antes de comprar la canción. El 70% de los ingresos por venta será para los artistas.
Otro elemento que destaca es el Artist Hub, que es la forma de agregar a Google Music a cualquier banda o músico independiente. Esto le permitirá a cualquier usuario personalizar su propia página dentro de Market; algo que hace recordar mucho al ya casi extinto My Space.
En México, todavía no hay fecha para su lanzamiento.

Llegó el cine porno en 3D

Posted by luninis 10:06, under ,, | No comments

Llegó el cine porno en 3D




La pornografía ha sido uno de los contenidos más populares de los medios de comunicación. No hay medio o soporte que no haya sido utilizado por la pornografía en sus diferentes tendencias y ramas.
El cine en 3D no podría ser la excepción.

Aunque un poco tarde, tomando en cuenta que la película Avatar apareció en 2009, la primera cinta porno con esta tecnología se estrenó este jueves en Hong Kong.
El próximo lunes en Publimetro publicaremos una entrevista exclusiva con el productor y guionista de la cinta que lleva el nombre de El Sexo y el Zen.
No la he visto. Y dudo mucho que las salas en México, que tienen las posibilidades de proyectar películas en 3D, accedan a presentarla. Si llega a este país, será en DVD pirata. Si la encuentran, legal o no, por favor avísenme.
Las expectativas han sido muy altas en Asia. La gente que generalmente no ve películas para adultos reservó con anticipación su entrada. Incluso hubo grupos de turistas que viajaron desde la China continental hasta la isla de Hong Kong donde fue el estreno.
Si las cintas XXX se caracterizan por ser excesivamente explícitas, llevarlo al extremo de la realidad aumentada mediante el 3D debe ser una experiencia igual de exagerada.








Quienes gustan de este cine deben estar muy contentos; no así quienes aún en películas de ciencia ficción o infantiles, el 3D les resulta chocante. Ese es mi caso. Vi Avatar en 3D y me mareé. Siempre me pasa. Y supongo que ver un miembro que parece salir de la pantalla o unos pechos que se acercan intimidantes no me sería muy placentero… El cine porno creo que debe quedarse en cines especializados o en la alcoba…
Dicen los que saben que el 3D llegó para quedarse y poco a poco desplazará al sencillo y ahora tradicional 2D. Yo espero que no.
¿Ustedes qué opinan?

Llegó la Kindle Fire

Posted by luninis 9:23, under ,,, | No comments

Llegó la Kindle Fire




Esta semana Amazon lanzó su nueva tableta Kindle Fire, con la que la tienda de libros en línea ingresa a la dura batalla del mercado de las tabletas.
Sin duda el rival a vencer, como el resto de los dispositivos de este tipo, se llama iPad de Apple y quizás se encuentre con un buen competidor.

La Kindle Fire es una combinación de un lector de libros con una pequeña computadora controlada por Android.
Las diferencias con la iPad son muchas. Por ejemplo: no tiene dos cámaras, tampoco tiene los rangos de memoria que tiene la iPad, como que también carece de conexión 3G, su batería dura sólo ocho horas y la pantalla es un poco más pequeña. ¿Cuál es entonces la ventaja de este nuevo gadget? El precio.
Mientras que la versión más económica de la iPad cuesta 499 dólares, la única versión del Kindle Fire tiene un valor de 199 dólares, es decir menos de la mitad del precio. Ese es su principal argumento de venta.
Y si bien las prestaciones del dispositivo de Appple son mucho mayores, hay que tomar en cuenta que no todos los posibles usuarios tienen los recursos económicos para adquirirla. Además, hay que recordar que Amazon es líder en la venta de libros electrónicos y su kindle es uno de los lectores más populares, por lo que su nueva tableta llega a cubrir las necesidades de un mercado que Apple y los demás desarrolladores han dejado a un lado.
En México todavía no hay fecha de lanzamiento, pero al menos yo, ahora sí estoy pensando seriamente en comprarme una tableta. ¿Y ustedes?

Esta semana Amazon lanzó su nueva tableta Kindle Fire, con la que la tienda de libros en línea ingresa a la dura batalla del mercado de las tabletas.Sin duda el rival a vencer, como el resto de los dispositivos de este tipo, se llama iPad de Apple y quizás se encuentre con un buen competidor.La Kindle Fire es una combinación de un lector de libros con una pequeña computadora controlada por Android.Las diferencias con la iPad son muchas. Por ejemplo: no tiene dos cámaras, tampoco tiene los rangos de memoria que tiene la iPad, como que también carece de conexión 3G, su batería dura sólo ocho horas y la pantalla es un poco más pequeña. ¿Cuál es entonces la ventaja de este nuevo gadget? El precio. Mientras que la versión más económica de la iPad cuesta 499 dólares, la única versión del Kindle Fire tiene un valor de 199 dólares, es decir menos de la mitad del precio. Ese es su principal argumento de venta.Y si bien las prestaciones del dispositivo de Appple son mucho mayores, hay que tomar en cuenta que no todos los posibles usuarios tienen los recursos económicos para adquirirla. Además, hay que recordar que Amazon es líder en la venta de libros electrónicos y su kindle es uno de los lectores más populares, por lo que su nueva tableta llega a cubrir las necesidades de un mercado que Apple y los demás desarrolladores han dejado a un lado.En México todavía no hay fecha de lanzamiento, pero al menos yo, ahora sí estoy pensando seriamente en comprarme una tableta. ¿Y ustedes?



¿Quieres saber si eres popular en Facebook y Twitter?

Posted by luninis 9:16, under , | No comments

¿Quieres saber si eres popular en Facebook y Twitter?




Klout es un ranking que calcula el impacto de tus mensajes en las redes sociales

Klout es una herramienta que mide la influencia en las redes sociales.

Esto es calculado por el impacto que tiene el contenido que sube cada persona a través de sus redes como Twitter o Facebook.

Mientras los usuarios tratan de aumentar sus resultados, las empresas están des­cubriendo una nueva forma de correr la voz sobre sus productos.

Cuando el cofundador de Klout, Joe Fernandez, se encontraba sin poder comunicarse verbalmente, lo intento a través del Internet.

“Durante tres meses él no pudo hablar y se involucró profundamente con los me­dios y las redes so­ciales”, dice Megan Berry, directora de Marketing.

Fernandez comenzó a no­tar cómo hay ciertas personas que destacan en la Red, ya que otras siguen sus consejos o ideas. Klout resalta esas ideas y mide la línea de influencia.

Se calcula la cantidad de amigos de un usuario, pero no sólo para conocer a los que leen su contenido, sino para los que reaccionan con dicha información, esto a través de un clic en un enlace o al retuitear un mensaje.

Klout ayuda conocer a los usuarios la influencia de sus mensajes a través de la red, además de la saturación del mercado, temas reservados para los profesionales de las relaciones públicas. Todo el mundo es ahora un experto.

Los profesionales han encontrado en Klout un gran recurso para el mercado de pruebas.

Klout conecta a las empresas y los consumidores a través de un sistema de “beneficios”, en el que los consorcios entregan nuevos gadgets o productos de entretenimiento disponibles para los usuarios más influyentes de Klout, esperando que compartan sus opiniones con sus redes.

Recientemente a algunos usuarios VIP se les dio un Chevrolet Sonic para prueba de manejo por tres días.

Los usuarios no son obligados a enviar comentarios acerca de los beneficios que reciben, pero si no van a crear contenido, su puntuación baja.

SÉ POPULAR

¿Quieres incrementar tu influencia en las redes sociales? Te damos algunos consejos para lograrlo.

1. Piensa en algo de interés general o gustos comunes. Puede ser importante para ti dar a conocer si estás comiendo o no, pero tal vez no lo sea para todos.

2. Conecta con otras redes. Si tienes Facebook, conecta tu perfil con Twitter. O si subes videos, comparte dicha información con los usuarios de Google plus.

3. Interactúa con otros usuarios de tus redes sociales. El fin de Facebook o Twitter es compartir intereses y también conocer gen­te. Toma en cuenta los comentarios que hagan seguidores y amigos, ya que así interactúas con ellos y conoces lo que piensan acerca de lo que compartes.

MÁS SOBRE KLOUT

La puntuación Klout se basa en una escala de 1 a 100. Los usuarios más influyentes tienen 50 o más puntos.

1. Si ésa no es tu puntuación, no te preocupes, ya que la compañía afirma que un puntaje medio es de alrededor de 20 para todos los usuarios.

2. Si quieres alcanzar una puntuación alta, recuerda que la calidad es más importante que la cantidad, así que toma en cuenta revisar lo que publicas.

3. Algunas empresas han regalado, incluso, vuelos gratis a los usuarios más influyentes en Klout.

Reseña Need for Speed: The Run

Posted by luninis 9:12, under ,, | No comments

Reseña Need for Speed: The Run









Need for Speed es una saga con más de 11 años de existencia y algo que particularmente la ha caracterizado, es que su evolución gráfica de una edición a otra es mínima y los saltos en este apartado prácticamente solo se dan con los cambios de generación de consolas. En esta ocasión Electronic Arts y Black Box han decidido arriesgar un poco más, ya que utilizaron el motor gráfico Frosbite 2 (el de Battlefield 3) para rejuvenecerlo en cuanto a lo visual.

No obstante en esta última edición también decidieron darle un giro radical al modo de juego, pues ahora todo se desarrolla en torno a una historia en particular. Ahora las carreras giran en torno a un personaje llamado Jack, mismo que busca ganarse la vida de una forma poco convencional… corriendo automóviles. En la historia el personaje se ve apadrinado por una hermosa mujer que decide apostarle a su talento, en un rally que va desde San Francisco a Nueva York en donde el premio al primer puesto es de veinticinco millones de dólares.

La historia es sencilla, pero se presta para hacer un buen balance de carreras de todo tipo, ya sea contra otros rivales, para ganar tiempo o simplemente para huir de la policía, todo esto en contraste con el nuevo motor gráfico, la música y los efectos de audio, harán de ti un verdadero manojo de adrenalina.

De los adicionales, es que por algunos momentos tendrás secuencias cinematográficas de acción que resolverás apretando de determinada forma algunos botones (muy del estilo a Battlefield 3), esto marca un poco la diferencia de los demás juegos de este género que vemos hoy en día.

En cuanto a las opciones, tenemos que reconocer que Need for speed: the run, no presenta más que retos y el modo multijugador en línea -algo de extrañar en esta serie-, ya que normalmente se caracterizaban por incluir un sinfín de variedades.

Cabe mencionar que el control es sencillo y uno se puede adaptar con rapidez.
Si buscas un juego de carreras que no caiga en las simulaciones para divertirte, esta edición es para ti, ya que indudablemente está enfocado en entretener por medio de la velocidad y adrenalina visual.

Disponible en: Xbox 360, Playstation 3, PC, Wii y Nintendo 3DS.

Angelina Jolie fue hospitalizada por sobredosis, afirma publicación estadounidense

Posted by luninis 9:07, under , | No comments

Angelina Jolie fue hospitalizada por sobredosis, afirma publicación estadounidense



De acuerdo a información publicada por la revista National Enquirer, Angelina Jolie fue hospitalizada en días recientes ya que fue encontrada incosciente y sin respirar tras sufrir una sobredosis de pastillas para adelgazar.

En la publicación se menciona que la actriz vive obsesionada con su peso, situación que la ha llevado a mantener una rigurosa dieta de 600 calorías diarias, suma insuficiente para mantenerse saludable.

Esta dieta y pastillas para quemar grasa fueron las causantes de este incidente que obligó a la familia de Jolie a hacer una llamada de emergencia al 911.

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive