sábado, 17 de marzo de 2012

Muere adolescente en fiesta inspirada en la película Proyecto X

Posted by luninis 0:36, under ,, | No comments

Muere adolescente en fiesta inspirada en la película Proyecto X



Una fiesta inspirada en la película Proyecto X y que trata sobre una celebración juvenil que se le va de las manos a sus organizadores, terminó el miércoles en Houston (Texas) con el fallecimiento de un invitado por herida de bala, informó The Hollywood Reporter.

El adolescente que falleció fue tiroteado en la cabeza cuando se encontraba junto a un automóvil después de que la Policía acudiera al lugar por las quejas de los vecinos. Las autoridades buscan al autor del disparo que, según los testigos, ocurrió sin motivo aparente aunque a la salida de la fiesta se habían producido tensiones entre los invitados que trataban sin éxito de marcharse de allí.

"Los chicos tomaron la calle, pero el aparcamiento estaba repleto de gente y no se podía salir", dijo Daniel Menjivara, un joven de 22 años que participó en la fiesta. "La gente empezó a discutir y a dispararse unos a otros", explicó Menjivara, quien aseguró que fue la promoción del evento como Proyecto X y la celebración anual del spring break, período vacacional estudiantil previo a la llegada de la primavera, lo que le llevó a asistir a la fiesta.

El evento fue promocionado a través de las redes sociales y se calcula que entre 300 y 600 personas se congregaron en la casa de Houston elegida para la celebración. La fiesta es una de las que han proliferado este año en Estados Unidos en un intento de emular al filme en el que un trío de adolescentes prepara una alocada celebración para ganar popularidad entre sus compañeros.

La película de bajo presupuesto y con estilo de falso documental se estrenó el 2 de marzo en Estados Unidos fue producida por Todd Phillips, el mismo de Qué pasó ayer 1 y 2 y ha logrado recaudar hasta la fecha más de 50 millones en todo el mundo. El filme recibió críticas de personas que consideraron que promueve las celebraciones con irresponsabilidad extrema, unas acusaciones que para el director de la cinta, Nima Nourizadeh, no hacen justicia a su producción. "Es una película para un público adulto. Depende de cada individuo el hecho de que tomar inspiración de eso", comentó Nourizadeh.

Caperucita Roja (¿A quién tienes miedo?) (2011) Español Latino Avi

Posted by luninis 0:07, under ,,,,,, | No comments





SINOPSIS:Nueva versión de ”Caperucita Roja”. Durante décadas, los habitantes de Daggerhorn mantienen un complejo pacto con el hombre-lobo: para saciar su apetito, le sacrifican mensualmente un animal. Pero la bestia, incumple el pacto, devorando a un ser humano. La víctima es la hermana mayor de Valerie, una hermosa joven que acaba de saber que sus padres van a casarla con Henry, el heredero de la familia más rica del pueblo. Ella está enamorada de Peter, un humilde leñador, con el que decide fugarse, pero el lobo trastoca sus planes. Para acabar con la bestia de una vez por todas, el pueblo recurre al padre Solomon, un cazador de hombres-lobo, pero éste atemoriza aún más a los vecinos cuando les advierte que el lobo, durante el día, adquiere forma humana, de modo que podría ser cualquiera de ellos.



TÍTULO ORIGINAL:Red Riding Hood
Año:2009
Duracion:100 min.
Reparto:Amanda Seyfried, Shiloh Fernandez, Max Irons, Gary Oldman, Julie Christie, Virginia Madsen, Billy Burke, Lukas Haas
Genero:Fantástico. Thriller. Intriga | Hombres lobo. Edad Media. Vida rural (Norteamérica)
Peso:995 Mb
































Password : luninis





http://www.sendspace.com/file/bf15fp
http://www.sendspace.com/file/6v8qsj
http://www.sendspace.com/file/bc4hzv
http://www.sendspace.com/file/5n472x

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive