lunes, 27 de junio de 2011

DESCARGA: LMFAO – Sorry For Party Rocking 2011

Posted by Dosed 18:48, under , | No comments


LMFAO_-_Sorry_For_Party_Rocking-2011
Label: Interscope (Universal) | Quality: 244 Kbps Avg / 44.1 KHz / Joint Stereo | 104.07 MB
Genre: Pop


Track List:

01. Roch The Beat II 01:54
02. Sorry For Party Rocking 03:24
03. Party Rock Anthem Featuring Lauren Bennett & Goonrock 04:22
04. Sexy And You Know It 03:20
05. Champagne Showers Featuring Natalia Kills 04:24
06. One Day 03:18
07. Put The A To Work 03:56
08. Take It To The Hole Featuring Busta Rhymes 03:37
09. We Came Here To Party Featuring Goonrock 03:47
10. Reminds Me Of You With Calvin Harris 03:47
11. Best Night Featuring Will.I.Am, Goonrock & Eva Simons 04:59
12. All Night Long Featuring Lisa 03:47
13. With You 04:15
14. Hot Dog 02:27
15. I’m In Miami Bitch 03:48
16. Shots Featuring Lil Jon 03:42




Contenido OcultoHaga click en los anuncios de la ventana para
desbloquear el contenido oculto--->

LMFAO - Party Rock Anthem ft. Lauren Bennett, GoonRock

Posted by Dosed 18:21, under , | No comments

Music video by LMFAO performing Party Rock Anthem featuring Lauren Bennett and GoonRock. (c) 2011 Interscope




Jason Derulo - Don't Wanna Go Home (Official Video)

Posted by Dosed 18:12, under , | No comments


The official video for Jason Derulo's new smash single "Don't Wanna Go Home"! Keep an eye out for his new album Future History - coming soon!



Alexandra Stan - Mr Saxobeat (Official Video)

Posted by Dosed 18:08, under , | No comments



Jennifer Lopez - On The Floor ft. Pitbull

Posted by Dosed 18:03, under , | No comments


Music video by Jennifer Lopez performing On The Floor feat. Pitbull. © 2011 Island Records

Rihanna - S&M

Posted by Dosed 17:59, under , | No comments


Music video by Rihanna performing S&M. (C) 2010 The Island Def Jam Music Group



The Black Eyed Peas - Just Can't Get Enough

Posted by Dosed 17:55, under , | No comments


Music video by Black Eyed Peas performing Just Can't Get Enough. Interscope Records

Katy Perry - Last Friday Night (T.G.I.F.)

Posted by Dosed 17:48, under , | No comments


de KatyPerryVEVO  | 10/06/2011  | Visto 34197676 veces
You're invited to the party of the year! Find out what happened to Kathy Beth Terry in the official music video for Katy Perry's "Last Friday Night (T.G.I.F.)" featuring Rebecca Black, Darren Criss, Kevin McHale, Hanson, Kenny G, Debbie Gibson and Corey Feldman!
Get to know Kathy Beth Terry on Twitter and Facebook even more at:
http://www.facebook.com/kathybethterry
http://www.twitter.com/kathybethterry
http://www.kathybethterry.com
Buy "Last Friday Night (T.G.I.F.)" from Katy Perry's album 'Teenage Dream' on iTunes here: http://itunes.com/katyperry

Music video by Katy Perry performing Last Friday Night (T.G.I.F.). Producer: John Winter. Production Company: Rockhard Films. Director: Marc Klasfeld & Da..


Bruno Mars - The Lazy Song [Official Video]

Posted by Dosed 17:33, under , | No comments

© 2011 WMG

Directed by Bruno Mars and Cameron Duddy



Tom Hanks revela que Pixar está trabajando en "Toy Story 4"

Posted by Dosed 17:27, under , | No comments


Agencia EFE - El actor estadounidense Tom Hanks ha revelado en una entrevista con la BBC que la empresa de animación Pixar "está trabajando" en una cuarta parte de la oscarizada película animada "Toy Story", en la que el actor pone voz al divertido personaje del vaquero Woody. EFE/Archivo

Londres, 27 jun (EFE).- El actor estadounidense Tom Hanks ha revelado en una entrevista con la BBC que la empresa de animación Pixar "está trabajando" en una cuarta parte de la oscarizada película animada "Toy Story", en la que el actor pone voz al divertido personaje del vaquero Woody.
En declaraciones a la cadena pública británica con motivo de la promoción de su última película, "Larry Crowne", Hanks asegura que "se está trabajando en ello en este momento", refiriéndose a que Pixar está preparando una nueva entrega de las aventuras del grupo de juguetes liderado por el "cowboy" Woody y el guerrero espacial Buzz Lightyear.
La primera película de "Toy Story" se estrenó en 1995 y quince años más tarde, en 2010, la tercera y presuntamente última parte llegó a la gran pantalla en tecnología 3D y con una animación mejorada con respecto a las anteriores entregas.
La trama de este filme parecía poner el broche final a las aventuras de Woody, Buzz, T-Rex y el señor Potato Head, que tuvieron que despedirse de Andy, su dueño, tras la partida del joven a la universidad.
Esta entrega de la saga se convirtió este año en una de las grandes favoritas a Mejor película para el Oscar, una categoría en la que finalmente ganó "El discurso del Rey", si bien "Toy Story 3" se llevó las estatuillas por Mejor película de animación y Mejor canción original.

Jim Carrey visita el Cristo Redentor del Corcovado en Río de Janeiro

Posted by Dosed 17:25, under , | No comments


Agencia EFE - Jim Carrey, quien llegó anoche a Brasil, participará esta misma noche en el pre-estreno de la cinta dirigida por Mark Waters. EFE/Archivo

Río de Janeiro, 26 jun (EFE).- El actor Jim Carrey, quien se encuentra en Brasil para promocionar su comedia "Mr. Popper's Penguins", visitó hoy el célebre Cristo Redentor, en el cerro del Corcovado, uno de los puntos más emblemáticos de Río de Janeiro.
El intérprete, quien se hospeda en el barrio de Copacabana, no dudó en hacer fotos como un turista más y causó un gran alboroto entre los visitantes que observaban la vista del litoral carioca, según medios brasileños.
Carrey, quien llegó anoche a Brasil, participará esta misma noche en el pre-estreno de la cinta dirigida por Mark Waters.
El trabajo propone un curioso dúo cómico entre Carrey y la octogenaria Angela Lansbury, que interpreta a Mrs. Van Gundy, la propietaria de un local de Nueva York que pretende comprar la compañía para la que trabaja el agente inmobiliario al que encarna el célebre actor.
Pero las agresivas intenciones del agente cambian con la llegada a su casa de seis pingüinos procedentes del Polo Norte, como parte del legado que le deja su padre, recientemente fallecido.
La producción llegará a las pantallas brasileñas el próximo día 1 de julio.

Las peores Contraseñas para el iPhone, iPod o iPad

Posted by Dosed 17:21, under ,,, | No comments

ahora le toca el turno a las peores Contraseñas para el iPhone, iPod o iPad que gracias al desarrollador de Big Brother Camera Security, Daniel Amatay, quien recogía información anonima sobre las contraseñas utilizadas en su creación, podemos hacernos una idea de los passwords mas utilizados en iOS.



De las 204.508 contraseñas ingresadas en el programa Big Brother Camera Security, la clave 1234 fue utilizada 8.884 veces, lo que la convierte en la peor contraseña para utilizar en dispositivos iOS, seguida de 0000 que aparece 5.246 veces y 2580 que aparece 4.756 veces, el TOP 10 de peores Contraseñas para el iPhone, iPod o iPad es:
  1. 1234
  2. 0000
  3. 2580
  4. 1111
  5. 5555
  6. 5683
  7. 0852
  8. 2222
  9. 1212
  10. 1998
Esta informacion es especialmente sencible, ya que tu clave en iOS es la puerta de acceso a una gran cantidad de información que tienes configurada por defecto, como tus cuentas de correo, tus cuentas de redes sociales, informacion tan delicada como la almacenada en la aplicacion de Paypal, etc… si usas una de estas claves te recomiendo seguir los siguientes consejos de seguridad para claves en iOS.

Recomendaciones para las Claves en iPHone, iPod Touch e iPad

Para que tu código de seguridad en los dispositivos móviles de Apple, sea mas fuerte, es recomendable que cambies el tipo de código de numérico, a alfanumérico, esto se hace ingresando a Ajustes/General/Bloqueo con código/ y desactivas el “Código simple”como se muestra en la siguiente imagen.
CodigoBloqueo5 Las peores Contraseñas para el iPhone, iPod o iPad
Después de hacer esto, te solicitará tu código inicial de acceso y después te pedirá un nuevo código, esta vez no estaremos limitados a los 4 caracteres numéricos de antes, sino que podremos ingresar un nuevo código con la longitud que queramos, ademas alfanuméricos 
Si lo tuyo no es recordar contraseñas, puedes (si tienes tu dispositivo con jailbreak) instalar el AndroidLock, una aplicación que podemos encontrar en Cydia, para reemplazar nuestra forma de iniciar, para que sea similar a la forma de iniciar en el Android (figuras en vez de códigos).

Una gaviota ‘grabó’ un video con una cámara robada

Posted by Dosed 17:07, under ,, | No comments

El dueño del equipo subió el archivo a YouTube y ha conseguido más de 590.000 visitas en menos de una semana.






“Una gaviota robó mi cámara de video en Cannes, Francia”. Con esta frase comienza la descripción de este video que ha ganado popularidad en YouTube desde el 23 de junio.
La grabación se inicia con una toma al ras del suelo. De repente, en el encuadre aparece una gaviota que decide “robar” el equipo y emprender vuelo a pesar de los intentos del dueño de la cámara por atraparla.
Durante la pequeña travesía desde el jardín hasta el techo de la torre donde la gaviota deja la cámara (y donde el dueño recuperó su equipo), el lente apuntó hacia el piso, lo que permite tener un punto de vista interesante del vuelo y aterrizaje del ave.
La recepción de esta curiosa grabación ha sido positiva y ha conseguido más de 450.000 visitas en el portal de videos. En el comentario mejor valorado se lee: “FALSO. Es imposible que haya recuperado la cámara. Obviamente, la gaviota se quedó con la cámara y fue ella la que subió el video”.

Cinco falsos mitos de la informática cotidiana

Posted by Dosed 16:49, under , | No comments

Más megapíxeles no significan mejores fotografías y si sacas el USB antes de acabar el proceso este no se malogra



La informática tiene sus mitos. Verdades de antaño, ahora han quedado en el pasado con la evolución de la tecnología. Otros, simplemente son mentiras hechas para que la gente compre más. El diario español “ABC” elaboró un listado de nueve de estas leyendas cibernéticas. Nosotros hicimos un resumen y les presentamos cinco de las más comunes.
1. Para tener seguridad, hay que gastar más. Las aplicaciones de seguridad de pago se presentan como imprescindibles y desprestigian a las gratuitas, que actualmente son tan eficientes como las primeras. En elcomercio.pe hicimos una lista de los antivirus gratuitos más efectivos.
2. Con más megapíxeles salen mejores fotografías. Luego de los 6 megapíxeles, “por una cuestión de medios para reproducirlo y observarlo, la mayor cantidad del contenido se pierde”. Es mejor “ahorrar en megapíxeles y ganar en lentes”, recomienda el artículo.
3. Los virus son el mayor peligro. Estos programas no se propagan solos. En realidad “nosotros somos el peligro mayor para nuestra información”, debido a la negligencia, falta de cuidado en la protección de datos, pocos cuidados del equipo, no guardar un backup, etc.
4. Mac y Linux no tienen virus. Existen infecciones para las distribuciones del sistema operativo de código libre y también para Mac. No son el paraíso.
5. Otros temores. No te desesperes si no paraste el proceso del USB antes de sacarlo del puerto, no se malogrará. Y tampoco si apagas la computadora apretando el botón de apagado de golpe. Está hecho para eso.


Los mejores antivirus gratuitos para tu PC

Posted by Dosed 16:43, under ,, | No comments

Estos son los programas de seguridad para computadoras de casa más recomendados en webs especializadas





Tener nuestra computadora protegida de virus y troyanos no tiene necesariamente que costarnos más dinero. Desde hace tiempo, en Internet se pueden encontrar varias alternativas de estos programas gratuitos que son confiables y que tienen las mismas características de los de pago. Estos ofrecen soluciones para el usuario doméstico, que no requiere un nivel de seguridad tan avanzado como una empresa, por ejemplo.
Aquí les mostramos una lista de algunos de los antivirus recomendados y destacados en sitios de tecnología tan concurridos como genbeta.com, fayerwayer.com y softonic.com.
Casi todos productos ofrecen lo mismo: seguridad en tiempo real, análisis de archivos, discos duros y externos (USB) a pedido y actualizaciones de base de datos (así como avisos de nuevas versiones) automáticas. Las versiones Premium o Pro incluyen normalmente protección anti phishing y revisión de correo electrónico.
Panda Cloud Antivirus. ¿Alguna ha visto al osito Panda protegiendo su PC? Pues esta versión del Panda Antivirus es gratuita y está en la ‘nube’, es decir, analiza su equipo desde sus servidores en Internet y mantiene su base de datos constantemente actualizada casi en tiempo real. En el portal especializado Genbeta fue elegido por los lectores como “el mejor software de seguridad del 2010”:http://www.genbeta.com/genbeta/panda-cloud-mejor-software-de-seguridad-del-2010. Ellos hicieron hace poco una extensa revisión de sus opciones.
Avast! Free Antivirus. Es el antivirus más usado en Windows, según un estudio de la compañía de seguridad OPSWAT publicado el año pasado. Avast, además, está primero en las lista de antivirus más descargados de Softonic.com y es calificado como “el mejor programa”. Tiene una versión Pro.
Microsoft Security Essencials. Es el cuarto antivirus gratuito en Windows, según los datos de OPSWAT, y fue elegido el segundo mejor software de seguridad del 2010 en Genbeta. En el 2009, el portal AV-Comparatives.org hizo una comparación de 16 antivirus y fue elegido el mejor. Sin duda, es una buena opción a probar.
Avira AntiVir Personal. En la lista de Softonic de “mejores programas” está cuarto con cuatro estrellas y también es recomendado en los forosdelweb.com.
AVG. Figura en la tercera posición en la lista de OPSWAT mencionada anteriormente y aparece tercero en la lista de “mejores programas” de Softonic. Para tomar en cuenta.
¿Has probado alguno de estos antivirus? ¿Cuál recomiendas?

CIBERCULTURA: Anonymous tumba Movistar

Posted by Dosed 15:34, under ,,, | No comments

El colectivo hacker hizo de las suyas en el Viejo Continente. Repudio por despidos masivos en de la firma. Advertencias en YouTube. Video.


MADRID, España.- La comunidad ciberpirata con peor reputación del mundo volvió a atacar. Esta vez, su víctima estuvo en Europa, donde Movistar vio interrumpido su sistema debido a la arremetida cibernética de Anonymousen repudio a los despidos masivos de la firma.

El sitio oficial de la prestadora telefónica (www.movistar.es) fue inhabilitado en horas de la tarde de ayer en España. Sin embargo, desde la empresa negaron rotúndamente que se tratara de algún incidente relacionado a hackers.

El ataque de Anonymous estaba anunciado desde la semana pasada -mediante un video colgado en el sitio YouTube- y coincide con las recientes detenciones de supuestos integrantes del colectivo pirata, acusados de administrar los chatsdonde se organizan las operaciones.


Anonymous en Latinoamérica

La campaña del movimiento cibernético alcanzó la semana pasada a Chile y Perú, donde sitios gubernamentales se vieron afectados por diversos ataques de denegación de servicio, enmarcados en la operación "Andes Libre".

Anonymous arremetió contra los gobiernos de Sebastián Piñera Alán García por considerar que estos violaban la libertad de expresión de los internautas en las redes sociales y blogs.

Un software capaz de rastrear en tiempo real las opiniones de las personas, e incluso geolocalizarlas -en caso de ser necesario- es utilizado por Chile para sondear la opinión pública. Por lo menos así lo consideran funcionarios del gobierno trasandino.





Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive