miércoles, 14 de diciembre de 2011

Reseña Need for Speed: The Run

Posted by luninis 9:12, under ,, | No comments

Reseña Need for Speed: The Run









Need for Speed es una saga con más de 11 años de existencia y algo que particularmente la ha caracterizado, es que su evolución gráfica de una edición a otra es mínima y los saltos en este apartado prácticamente solo se dan con los cambios de generación de consolas. En esta ocasión Electronic Arts y Black Box han decidido arriesgar un poco más, ya que utilizaron el motor gráfico Frosbite 2 (el de Battlefield 3) para rejuvenecerlo en cuanto a lo visual.

No obstante en esta última edición también decidieron darle un giro radical al modo de juego, pues ahora todo se desarrolla en torno a una historia en particular. Ahora las carreras giran en torno a un personaje llamado Jack, mismo que busca ganarse la vida de una forma poco convencional… corriendo automóviles. En la historia el personaje se ve apadrinado por una hermosa mujer que decide apostarle a su talento, en un rally que va desde San Francisco a Nueva York en donde el premio al primer puesto es de veinticinco millones de dólares.

La historia es sencilla, pero se presta para hacer un buen balance de carreras de todo tipo, ya sea contra otros rivales, para ganar tiempo o simplemente para huir de la policía, todo esto en contraste con el nuevo motor gráfico, la música y los efectos de audio, harán de ti un verdadero manojo de adrenalina.

De los adicionales, es que por algunos momentos tendrás secuencias cinematográficas de acción que resolverás apretando de determinada forma algunos botones (muy del estilo a Battlefield 3), esto marca un poco la diferencia de los demás juegos de este género que vemos hoy en día.

En cuanto a las opciones, tenemos que reconocer que Need for speed: the run, no presenta más que retos y el modo multijugador en línea -algo de extrañar en esta serie-, ya que normalmente se caracterizaban por incluir un sinfín de variedades.

Cabe mencionar que el control es sencillo y uno se puede adaptar con rapidez.
Si buscas un juego de carreras que no caiga en las simulaciones para divertirte, esta edición es para ti, ya que indudablemente está enfocado en entretener por medio de la velocidad y adrenalina visual.

Disponible en: Xbox 360, Playstation 3, PC, Wii y Nintendo 3DS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive