martes, 29 de noviembre de 2011

Viudas (2011) Español Latino Avi

Posted by luninis 20:09, under ,,,,,, | No comments






SINOPSIS:Elena (Graciela Borges) es una reconocida directora de documentales, felizmente casada con Augusto, un músico de su misma edad, con quien no tuvo hijos. Una mañana Elena recibe un llamado anónimo: Augusto se descompuso y está en el hospital. En el sanatorio y acompañada por su amiga y asistente Esther (Rita Cortese), Elena descubre que quien trae a Augusto es Adela (Valeria Bertuccelli), una joven de treinta años, que resulta ser su amante. Elena no sólo tiene que soportar semejante revelación. Al borde de la muerte, su marido le pide que cuide de la joven. Elena atraviesa el duelo con furia y dolor. A los pocos días del fallecimiento, Adela aparece en su casa, intentando un acercamiento que Elena inicialmente rechaza. Desesperada, Adela intenta suicidarse, pero sobrevive. Elena, acorralada por su promesa, decide llevarla a vivir con ella hasta que la chica se recupere. La diferencia de sus personalidades, de su manera de vivir el duelo y la forzada convivencia las enfrenta una y otra vez. A su pesar, les toca atravesar juntas el dolor de la pérdida y aprender a vincularse, no solo como las viudas del mismo hombre, sino también, como las dos grandes mujeres que son.




TÍTULO ORIGINAL:Viudas
Año:2011
Duracion:100 min.
Reparto:Graciela Borges, Valeria Bertuccelli, Rita Cortese, Martín Bossi
Genero:Comedia. Drama
Peso:701 Mb






















Varios Server Para Descargar Intercambiables

Depositfiles

http://depositfiles.com/files/i9yi8tivn
http://depositfiles.com/files/zqqn64byo
http://depositfiles.com/files/tz5ablxpy

Uploaded 

 http://ul.to/xdk23vgg
http://ul.to/jgacz4h9
http://ul.to/kd4p2cpp

Bitshare

http://bitshare.com/files/8u5sgln0/IVLNM06.part1.rar.html
http://bitshare.com/files/09ka9ph0/IVLNM06.part2.rar.html
http://bitshare.com/files/c5xzfxu7/IVLNM06.part3.rar.html

Rapishare

https://www.rapidshare.com/files/1639868434/IVLNM06.part1.rar
https://www.rapidshare.com/files/3099760880/IVLNM06.part2.rar
https://www.rapidshare.com/files/2051131922/IVLNM06.part3.rar

Bayfiles

http://bayfiles.com/file/8Irp/9BpayE/IVLNM06.part1.rar
http://bayfiles.com/file/8IGl/Lqb24J/IVLNM06.part2.rar
3

putlocker

http://www.putlocker.com/file/D54933386400C4C6
http://www.putlocker.com/file/2BAE8169C07B23D5
http://www.putlocker.com/file/A7ABC2C4B38E0AF1


Password : luninis

La Era de Hielo: Una Navidad Tamaño Mammut (2011) Latino Mediometraje Avi

Posted by luninis 19:14, under ,,,,, | No comments






Sinopsis:Cortometraje con los personajes de La Era de Hielo. En la búsqueda del verdadero significado de la navidad, nuestros queridos amigos se encuentran en el camino con Santa Claus, causando un verdadero desastre que te hará reír a carcajadas. Además contiene el primer vistazo a La Era de Hielo 4.



TÍTULO ORIGINAL:Ice Age: A Mammoth Christmas
Año:2011
Duracion:26 min.
Reparto:Ciara Bravo, Queen Latifah y Denis Leary
Genero:Animación
Peso:450 Mb



















Varios Server Para Descargar Intercambiables

Bitshare
 

http://bitshare.com/files/wr950e5f/IaMCSLNM.part1.rar.html 
http://bitshare.com/files/i85ggbth/IaMCSLNM.part2.rar.html



Rapishare

https://www.rapidshare.com/files/3300112299/IaMCSLNM.part1.rar 
https://www.rapidshare.com/files/1706669334/IaMCSLNM.part2.rar 


putlocker

http://www.putlocker.com/file/4BB03674158B865C 
http://www.putlocker.com/file/FB4961A9261499EA

Password : luninis

¿Qué harías si tu hijo o hija es homosexual?

Posted by luninis 8:38, under ,, | No comments

¿Qué harías si tu hijo o hija es homosexual?





Aunque a la mayoría puede parecerles algo obvio, para muchos adolescentes, descubrir su identidad sexual pueden no ser una tarea tan sencilla. ¿Es normal que se sienta atraído por alguien del mismo sexo o por personas de ambos sexos? ¿debería fijarse sólo en parejas del sexo opuesto? Aquí encontrarás las principales preguntas y respuestas acerca de la orientación sexual y la homosexualidad, para que puedas acompañar a tu hijo o hija en esta etapa en la que está definiendo su personalidad.

“¿Me gusta o no me gusta, quiero o no quiero, qué quiero?” Es normal que los adolescentes se cuestionen sobre su identidad sexual e incluso que tengan dudas y busquen respuestas. Al mismo tiempo, también es una realidad que muchas veces los niños y los jóvenes molestan a sus compañeros llamándolos “gay”, aunque éstos no lo sean, y que todavía existe un prejuicio social fuerte con respecto a quienes se sienten atraídos por personas del mismo sexo.

Con todo esto, es probable que los padres se sientan incómodos hablando sobre estos temas con sus hijos y hasta les cueste aceptar la orientación sexual que los jóvenes definan, si no es la que los padres hubiesen preferido. ¿Qué puedes hacer en estos casos? Lo mejor siempre es hablar y, si necesitas, prepararte para hacerlo. Ten en cuenta que conversar y preguntarse sobre cuestiones relacionadas con la sexualidad es algo importante y necesario para cualquier adolescente, no importa cuál sea su orientación sexual.

Al no poder hablar abiertamente sobre su sexualidad, los jóvenes tienden a perder su autoestima, a deprimirse y a tener otro tipo de problemas emocionales, que pueden impulsarlos a adoptar hábitos nocivos como el alcohol y las drogas e incluso, a llegar a pensar en el suicidio.

En los Estados Unidos, durante los últimos años se han reportado varios casos en los que ha habido casos de adolescentes que se han quitado la vida luego de que se expuso su homosexualidad (por ejemplo a través de un video divulgado en el Internet) o por que fueron víctimas de burlas. Unos estudios realizados por unos científicos de la Universidad de Illinois, de la Universidad Northwestern en Illinois y del Centro de Salud Howard Brown en Chicago, habla de que los adolescentes homosexuales o gay son más propensos a sufrir problemas psicológicos, emocionales y mentales. Estoy segura de que tú no quieres que tus hijos sufran de este tipo de problemas. Por eso, ayuda a erradicar el prejuicio que existe en relación a la homosexualidad, para que se deje de ver como un tema prohibido; de esa forma establecerás un lazo de comunicación con tu hijo(a) adolescente.

Además, piensa que si no lo hablan contigo, seguramente encontrarán información sobre el tema en la televisión, en el Internet, a través de otros compañeros y en muchos otros lados. Allí pueden encontrar información errónea y un mundo de prejuicios. Entonces, ¿quién mejor que tú para hablar sobre sexualidad con tus hijos?

Aprovecha todas las oportunidades de diálogo que encuentres. Muchas veces no hace falta sentarse a hablar del sexo, incluso si lo haces de manera planificada puede que lo tomen como un sermón más, le quiten relevancia y no te presten atención.

Por el contrario, es posible que a ellos les interese saber qué piensas sobre el tema y, tarde o temprano, te darán la ocasión para que puedas iniciar la conversación. Trata de estar atento y no dejes pasar esas oportunidades. Piensa en la edad de tu hijo o hija y busca el modo de expresarte en forma clara y comprensible para él o ella, evitando los prejuicios sobre una orientación u otra (homosexualidad o heterosexualidad).

Si te enteras que tu hijo o hija adolescente es lesbiana o gay, lo mejor que puedes hacer es darle todo tu apoyo y demostrarle que, independientemente de su orientación sexual, el amor es más fuerte y tú siempre estarás a su lado para demostrárselo.

Recuerda que no existe una “cura” para la homosexualidad, eso se pensaba en el pasado. Ahora se sabe que la homosexualidad no es una enfermedad. Hace varias décadas que la Asociación Americana de Psiquiatría reconoció a la homosexualidad como un comportamiento humano normal y que otras organizaciones de salud se han adherido a esta idea. Incluso, se ha demostrado que tratar de reorientar la preferencia sexual puede ser dañino y causar más problemas emocionales.

Tampoco te “culpes” por la orientación sexual que ha elegido tu hijo o tu hija. La idea de que la homosexualidad es el resultado de una mala crianza es otro de los mitos erróneos que nunca han sido comprobados. En cambio, se considera que hay factores genéticos, sociales e individuales que pueden influir en este proceso, ya sea por separado o combinados entre sí.

El descubrir la identidad sexual es una etapa que puede ser difícil y confusa, sobre todo si la persona tiene temores y prejuicios. Pero piensa que también puede ser riesgosa, por eso es importante que acompañes a tus hijos en este proceso y los apoyes no sólo en el descubrimiento de su orientación sexual sino también en el aprendizaje sobre el sexo y en cómo tener una vida sexual sana y segura.

El poder de Facebook en la salud de los adolescentes

Posted by luninis 8:32, under ,, | No comments

El poder de Facebook en la salud de los adolescentes





¿Podría Facebook causar depresión? ¿están tus hijos aislados y muy pendientes de las redes sociales?, ¿cuántas horas pasan frente a la computadora o enviando mensajes a través de sus teléfonos celulares, o texteando (texting)?, ¿cuántos amigos tienen y qué tan activa es su vida en las redes sociales?, ¿te has preguntado qué tipo de información comparten? ¿quieres saber qué efecto podría tener Facebook en la salud de un adolescente y qué puedes hacer tú para ayudarlo? Sigue leyendo.

Luis es padre de 2 hijos adolescentes. Como muchos padres, él se preocupa por el tiempo que sus hijos pasan frente a la computadora, en ocasiones trata de controlar el contenido al cual acceden y las cosas que hacen mientras están online. No fue hasta hace poco que le permitió al menor de sus hijos, que tiene 14 años, que abriera una cuenta en Facebook. Alicia, su esposa, es diferente, ella no ve ningún inconveniente en que sus hijos se conecten a las redes sociales. Es más: lo considera como algo de moda, un juego o una forma de diversión.

Pero la diversión puede terminar si los adolescentes comienzan a compararse con ese compañero que tiene tantos amigos en Facebook (de los cuales posiblemente conozca en verdad a muy pocos, pero tu hijo no lo sabe) y sube fotos de fiestas y momentos felices de todo tipo incluyendo en los que estaba fuera de control.

Lo que sucede es que lo chistoso puede perder la gracia si tu hijo es quien se convierte en el objetivo de burlas y comentarios por parte de sus compañeros (ya sabes lo directos, hirientes e insistentes que pueden ser los adolescentes). Este es lo que se denomina ciberacoso o acoso en línea, y hoy por hoy es muy común en las redes sociales. Cuando no existían las redes, algún amigo podía hacerte algún chiste o provocar que te enfadaras por algo en algún momento del día, luego eso pasaba y podías olvidarte de lo que te molestó y pensar en otras cosas. La diferencia es que en las redes sociales actuales, aquello que te molesto puede quedar expuesto y puede repetirse una y otra vez hasta el cansancio y tú no tienes control sobre eso.

En este sentido, el pensar que lo que te puede lastimar en la vida en la red es diferente a lo que te puede lastimar en la vida real es un solo un deseo. La forma en como los jóvenes usan hoy en día las redes sociales y el Internet puede afectarlos tanto como lo que les ocurre personalmente en el colegio o en alguna fiesta. Todas estas situaciones son formas de relacionarse con los demás.

Por eso es importante que tú también conozcas cómo funcionan las redes sociales, para que puedas ayudar a tu hijo a protegerse de los riesgos que representan. Además, las redes sociales pueden presentar la realidad de una manera distorsionada, aunque si tú acompañas a tu hijo en esta actividad, conversas con él y lo animas a que comparta contigo sus emociones o si algo lo está afectando, posiblemente puedas ayudarlo a mantener alta su autoestima y a formar su identidad de una manera más sana.

Un estudio reciente publicado por la Academia Americana de Pediatría analizó las ventajas y los riesgos de las redes sociales como Facebook y twitter, que se han convertido en facetas casi ineludibles de la vida moderna, sobre todo para los adolescentes.

Por un lado, el informe encontró que los medios sociales estimulan a conectarse con otros y a expresar creatividad, proveen una oportunidad de aprendizaje y son una manera para que los adolescentes tengan acceso a información de salud y que los que sufren de enfermedades crónicas puedan encontrar a otros con enfermedades similares.

Pero, al mismo tiempo, estos sitios no están libres de riesgo. Según el informe, entre los principales peligros del Internet y las redes sociales se encuentran el acoso en línea, el denominado “sexting” (definido como “el envío, recepción o reenvío de mensajes, fotografías o imágenes sexualmente explícitas a través del teléfono celular, la computadora u otros aparatos digitales”) y lo que se conoce como “depresión de Facebook”, que se manifiesta cuando los preadolescentes y los adolescentes pasan demasiado tiempo en los sitios de relacionados a medios sociales y comienzan demostrar las señales clásicas de la depresión, como modificaciones en los patrones o hábitos para dormir y en su alimentación, cambios en su estado de ánimo, en relación a salir con amigos diferentes o a aislarse socialmente.

Esto no significa que Facebook sea algo malo. Los expertos difieren en cuanto a si la red potencia una depresión ya existente o si la provoca, pero sí existen aspectos únicos en ella que podrían convertirla en un ambiente de socialización particularmente difícil de transitar para los adolescentes que tienen problemas de autoestima. Lo que hay que tener en cuenta es que si el adolescente tiene tendencia a deprimirse o está pasando por problemas de autoestima, entonces la red social puede actuar como un factor que incrementa estas emociones negativas.

Sin embargo, no hay que irse a los extremos. El prohibir que tus hijos participen en la red tampoco es la solución ya que, los expertos sugieren, que el hecho de permanecer fuera de las redes sociales también puede generarles depresión. Algunos estudios recomiendan que 2 horas diarias de conectividad son suficientes, aunque puede resultar difícil lograr que tus hijos no excedan este límite de tiempo.

Además, es importante limitar el tiempo porque la red puede ser la causa de otros aspectos negativos para de salud, en este caso provocados: por el aislamiento que genera el uso de computadoras u ordenadores y a la disminución del contacto físico.

Al respecto, algunas investigaciones, como un artículo publicado en la revista Biologist, sugiere que pasar mucho tiempo con la computadora (en el Internet), puede incrementar el riesgo de desarrollar enfermedades inflamatorias que se asocian con enfermedades cardíacas, por ejemplo.

Además, pasar tantas horas frente a la pantalla (muchas veces por la noche) hace que los adolescentes estén más tiempo despiertos y descansen menos al dormir; que realicen menos actividad física y que consuman más bocadillos, lo que puede incrementar el riesgo de que sean obesos.

Con esta información, ¿por qué no invitas a tus hijos a que sean tus amigos en Facebook? Así podrás acompañarlos en la red y conversar con ellos en la vida real, e intercambiar opiniones, sobre situaciones y hechos que puedan preocuparles, no importa en dónde sucedan, en la realidad virtual o en el mundo físico material.

Que la burla y el acoso por compañeros o compañeras no hagan que bajen tus calificaciones

Posted by luninis 8:22, under ,,, | No comments

Que la burla y el acoso por compañeros o compañeras no hagan que bajen tus calificaciones





Es comprensible que no puedas concentrarte y que tu rendimiento escolar se vea afectado si tus compañeros o compañeras en el colegio te acosan o te molestan. Si estás en esta situación, debes saber que está en tus manos resolver la situación: hay muchas cosas que puedes hacer y no necesitas estar solo(a) en este proceso. Esta es una llamada de aviso para ti y para tus padres: pide ayuda y busca una solución segura.

¡Ánimo! Las cosas pueden y van a mejorar. El soportar las burlas de tus compañeros o de otros chicos del colegio es muy difícil y puede ser doloroso. Hasta es posible que debas tolerar amenazas que pueden asustarte y hacer que llores una tarde completa o que pases la noche en vela angustiado y pensando en qué puedes hacer para evitarlos.

Si te está pasando algo así, entonces eres víctima de acosos e intimidaciones que pueden afectar no sólo tu estado de ánimo sino también tus calificaciones y incluso, el desarrollo de tu personalidad.

Un estudio reciente desarrollado por unos investigadores de la Universidad Estatal de Ohio, en Estados Unidos, ha encontrado que los adolescentes de secundaria que sufren acoso por parte de sus compañeros tienen retrocesos en sus calificaciones, en especial cuando se trata de los alumnos de origen afroamericano o latino, que son discriminados.

Para llegar a estos resultados, los investigadores compararon los índices académicos de 9.590 estudiantes de 580 secundarias de ese país, a los que se les preguntó si habían experimentado acoso en el décimo curso (primero de preparatoria). Así descubrieron que, comparado con quienes no fueron acosados, los niños acosados experimentaron un descenso de 0.049 puntos en su índice académico entre el noveno y el doceavo curso.

Además, según este estudio que fue presentado en la reunión anual de la Asociación Americana de Sociología (American Sociological Association), el efecto del acoso fue más notorio entre los estudiantes afroamericanos e hispanos con alto rendimiento. Por ejemplo, los estudiantes afroamericanos que tenían un índice académico de 3,5 en el noveno curso y fueron acosados en el décimo tuvieron un descenso de 0,3 puntos para el doceavo. El descenso fue de 0,5 puntos para los estudiantes hispanos que tenían un índice académico de 3,5 y que fueron acosados en el décimo curso.

Esta es una de las razones por las cuales debes estar alerta y tener el coraje de enfrentar situaciones difíciles o riesgosas, de las cuales muchas veces no podrás salir sin ayuda, ya sea de otro compañero y especialmente de los adultos como tus padres, tus profesores y los directores de tu colegio.

Recuerda que puedes ser acosado o intimidado de diferentes maneras, tanto en el mundo físico como a través de las redes sociales, donde fácilmente puedes quedar expuesto ante el resto de tus compañeros.

A veces, incluso, la intimidación puede confundirse con camaradería y en realidad no es más que presión. Por ejemplo, si tu grupo de amigos te insiste que hagas algo que no quieres hacer o se burlan de ti porque no le encuentras la gracia a algo que para ellos puede ser signo de poder en el colegio, como molestar a otro compañero tímido que acaba de ingresar al curso.

Recuerda que los verdaderos amigos comparten tus emociones contigo, sean buenas o malas, y te aceptan tal cual eres, no intentan imponerte sus gustos ni sus modos. Si estas sufriendo acosos e intimidaciones, o si tienes dudas al respecto, necesitas hablar con algún adulto al respecto, sobre todo si crees que puede haber lesiones o agresiones físicas.

En este último caso, si estás siendo intimidado de manera que la situación pueda volverse violenta físicamente, evita estar solo, rodéate de gente y únete a algún grupo que camine de regreso a sus casas al terminar las clases, o mantente cerca de amigos o compañeros de clase durante los momentos en que la intimidación suele ocurrir.

Otras cosas que puedes hacer para combatir la intimidación psicológica o verbal son:

-Ignora al intimidador y aléjate. Esto no es de cobardes, por el contrario, a veces es más difícil mantener la calma que perder la paciencia y enfadarte, y los intimidadores se entusiasman al ver las reacciones de sus víctimas. Si lo ignoras, tarde o temprano se cansará de tratar de fastidiarte.
-Camina con la cabeza en alto y bien erguido. Esto le hace saber al intimidador que no eres vulnerable.
-No te enfades y, si puedes, prueba con el humor. El intimidador espera que te enojes y quiere controlar tus emociones, pero si reacciones de otra manera puedes sorprenderlo. Luego, resuelve tu enfado de otras maneras, por ejemplo haciendo ejercicio o escribiendo (y asegúrate de romper todas las notas que escribas cuando estás enfadado).
No uses la fuerza física. Así solamente estás demostrándole tu enfado y no sabes cuál será su reacción. Por el contrario, puedes defenderte de otras maneras, como tomando el control de la situación al alejarte o al ser firme en lo que haces.

Es difícil salir y evadir el acoso, pero no imposible. ¡No te desanimes! Si no puedes solo contra tus agresores, busca ayuda de otros compañeros y de los adultos. Confía la situación a tus padres, a tus profesores, al consejero de la escuela o al director de tu secundaria. Es muy importante que le informes a los adultos si sufres amenazas de muerte o cualquier otro tipo de agresión, y si sabes que alguien en tu colegio porta una arma de cualquier tipo que sea, inmediatamente déjales saber en el colegio. Eso no te convierte en “soplón”, al contrario, es posible que estés salvando una vida y puede ser la tuya o la de otro compañero del colegio. Apóyate en tu familia y en tus verdaderos amigos, aquéllos que te aceptan tal cual eres, los que te apoyan en las buenas y en las malas y los que te ayudan a ser y a sentirte mejor cada día.

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive