martes, 10 de enero de 2012

Mis hijos, lo más importante en mi vida: JLo

Posted by luninis 22:06, under ,, | No comments

Mis hijos, lo más importante en mi vida: JLo





Mis hijos son lo más importante en mi vida, afirmó Jennifer López, quien mantiene un ritmo de vida impresionante como conductora, cantante, productora, diseñadora y madre.

López apareció con un vestido naranja brillante, del que no recordó diseñador, mientras compartía un panel de prensa al lado de los conductores de “American Idol”, Randy Jackson y Steven Tyler.

Este día la cadena Fox organizó por casi todo el día en un hotel de Pasadena su lanzamiento de la temporada, en donde destacó la 11 edición de “American Idol”, donde es juez la cantante y actriz de origen puertorriqueño.

López también va a ser juez y productora del programa de concursos, “Que viva”, que será lanzado en breve por la cadena Univisión y que tendrá varias sedes en busca de talentos en Latinoamérica.

“Mis hijos de casi cuatro años, Max y Emme, están hermosos, disfruto mucho ser madre soltera. Ellos son lo más importante en mi vida”, respondió a una reportera que se atrevió a preguntar sobre su vida personal y que había advertido que no respondería.

“Mis hijos son lo primero en mi vida, y ellos se sienten queridos y están felices”, remató quien hasta hace poco fuera pareja del cantante puertorriqueño Marc Anthony.

Sobre “American Idol”, el programa de búsqueda de talento y de donde han salido figuras como Jennifer Hudson, se anticipó que será igual de emocionante que las anteriores.

“Este es un show fenómeno y es la estrella dorada de la cadena”, resaltó el presidente de programación de Fox, Mike Darnell, luego de mantener uno de los ratings más altos con millones de televidentes cada semana.

“American Idol” empezará el 18 de enero en la cadena y se anticipó que se presentará una actuación musical de Jennifer López.

Lindsay Lohan muestra su visión de la vida con nuevo tatuaje

Posted by luninis 22:00, under ,, | No comments

Lindsay Lohan muestra su visión de la vida con nuevo tatuaje




La actriz se tatuó en la muñeca izquierda la frase 'Vivir sin arrepentimientos' el pasado viernes, y según sus amigos, pretende que le sirva para recordar lo bien que se siente en este momento,
informa la web TMZ.

Una fuente cercana a la artista cuenta que la actriz está particularmente ilusionada con el 29 de marzo, fecha en la que finalizará el servicio a la comunidad que le fue impuesto por la corte por haber roto los términos de la libertad condicional impuesta después de haber sido culpable en 2007 de conducir bajo los efectos de sustancias.

Pero no es el único tatuaje que tiene Lindsay, recientemente marcó su tórax con las letras de la canción 'I go to extremes' de Billy Joel: 'Claro como el cristal, afilado como un cuchillo, me siento como si estuviera en el mejor momento de mi vida'.

En el interior de su muñeca derecha tiene la palabra 'Respira', cerca de donde tenía la frase de Marilyn Monroe: 'Me repongo cuando estoy sola', que se tatuó cuando rompió con su novia Samantha Ronson en 2009. También, en su espalda, tiene tintada la frase: 'La Bella Vita'.

Hospitalizan a Walter Mercado por fuerte desgaste físico

Posted by luninis 21:51, under , | No comments

Hospitalizan a Walter Mercado por fuerte desgaste físico





El afamado astrólogo Walter Mercado se encuentra en internado cuidados intensivos en un hospital de su natal Puerto Rico, debido a un desgaste físico, informaron medios locales.

Wilma Torres, secretaria de la oficina de Mercado informó al rotativo "El Nuevo Día" que la cargada agenda de trabajo en diciembre sumado a la tensión que le ha provocado enfrentar una controversia legal por el uso de su nombre, le ocasionaron un "desgaste físico".

"De seguro lo que tiene es parte de un desgaste físico. Ha tenido mucho estrés con el caso en corte y las predicciones, más la avalancha de trabajo de diciembre. Pero él está bien y como recientemente le dio un catarro pues por precaución fue al hospital".

Hace unos días, Mercado tuvo que enfrentar una controversia judicial por el uso de su nombre ante una compañía que aseguraba haber comprado sus derechos.

El pasado 22 de diciembre, el astrólogo acudió al Primer Circuito de Apelaciones de Boston para obtener una orden preliminar que lo protegiera en el uso de su nombre o marca como "Walter Mercado".

Sin embargo, la corte decidió darle la razón al juez federal Gustavo Gelpí, quien ya había decidido que Walter no puede seguir vendiendo productos con su nombre, porque se lo había cedido a una corporación.

Dime cómo caminas y te diré cuantos orgasmos tienes

Posted by luninis 21:48, under , | No comments

Dime cómo caminas y te diré cuantos orgasmos tienes





Hay estudios que nunca dejarán de sorprender, como esta investigación elaborada por dos sexólogos belgas que creen haber encontrado la clave para adivinar cuántos orgasmos ha tenido una mujer a lo largo de su vida, y al parecer, la respuesta está en su forma de caminar.

La investigación asegura que cuanto más enérgicos son los andares de una mujer, más activa es su vida sexual y relaciona “los orgasmos vaginales con una forma de andar fluida, enérgica, sensual y libre”.

Para llegar a estas conclusiones, miembros del equipo de investigación entrevistaron a un grupo de mujeres acerca de su comportamiento sexual y las observaron mientras caminaban en un espacio público durante un tiempo limitado. Sus movimientos fueron analizados por la pareja de profesores de sexología, que no tenían conocimiento de los antecedentes sexuales de las mujeres.

Así, del estudio publicado en el Journal of Sexual Medicine, se puede deducir que las mujeres que corren de un lado para otro y caminan de forma enérgica sin casi detenerse, no lo hacen por culpa del estrés o de la falta de tiempo. Lo hacen porque su vida sexual es plenamente satisfactoria.

Tailandés se casa con el cadáver de su novia

Posted by luninis 21:45, under | No comments

Tailandés se casa con el cadáver de su novia




Un tailandés se casó con el cadáver de su novia, quien murió en un accidente de tráfico, para unir sus almas en la eternidad en una ceremonia en el que la esposa yació ataviada de novia, informaron hoy los medios locales.

La boda de Chadil Deffy, vestido con un traje y sombrero de copa negros y una pajarita blanca, y su novia Ann se celebró el pasado 4 de enero en la provincia de Surin, en el noroeste del país, en una ceremonia budista a la que asistieron sus familiares y amigos.

"Nuestro amor fue algo muy grande, pero por lástima no podemos viajar al pasado y cambiarlo. La vida es corta, hoy cumplo mi deseo y agradezco a todos los que están presentes", manifestó el novio en la lúgubre ceremonia.

El joven de 28 años envió una invitación a todos sus conocidos a través de su página de Facebook para el evento, que se celebró cuatro días después del accidente, ocurrido el día de Nochevieja.

Las imágenes del siniestro enlace, aunque por amor, fueron mostradas en la televisión tailandesa, mientras que casi 30.000 personas las han visto y escrito sus comentarios a través de la página personal de Chadil (facebook.com/chadildeffy).

Las fotos muestran a la joven en la cama del hospital y luego en la boda vestida de novia, con una flor en el pecho y una liga blanca, mientras que Chadil le ponía el anillo y la besaba en la mano y en la frente.

La muerte está muy presente en la cultura budista, donde en los funerales los allegados hablan distendidamente y rara vez derraman una lágrima y los monjes llegan a meditar sobre cadáveres para recordar lo efímera que es la vida.

Para Chadil Deffy, el mejor regalo de boda será ver cumplido su deseo de un reencuentro con su amada en su próxima vida.

Crean cerveza para perros

Posted by luninis 21:42, under | No comments

Crean cerveza para perros




Está hecha a base de malta y sabe a carne

Clientes del bar The brandling villa, en Gosforth, Newcastle, Inglaterra, ahora pueden ordenar una cerveza para su perro ya que el establecimiento vende una bebida especial para ellos.
La bebida sin alcohol y sin burbujas está hecha a base de malta, así como saborizantes a carne de res.

El gerente del bar, Dave Carr, aseguró que la cerveza de perro se puso a la venta en el establecimiento para promover un ambiente amigables para el animal.

El pub buscaba ofrecer a sus clientes caninos más que un recipiente de agua y galleta para perros.

De acuerdo con Carr, el primer lote de cerveza se terminó y los perros lo adoraron. agencias

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive