jueves, 7 de julio de 2011

VIDEO: consejos para ahorrar parte de tu sueldo todos los meses

Posted by Dosed 23:57, under , | No comments

El gerente de Comunicaciones e Imagen de la SBS, Luis Zegarra, explica qué hacer para distribuir tus honorarios de forma organizada,



El gerente de Comunicaciones e Imagen Institucional de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), Luis Zegarra, dio algunos consejos sobre cómo ahorrar parte de tu sueldo todos los meses.

Zegarra recomendó dividir en una hoja dividir todos los gastos que se realizan mensualmente, desde los pagos de luz y el agua hasta los de cuidado personal, el mantenimiento del hogar y el combustible. Indicó que así es más fácil administrar los ingresos, ahorros y gastos (que es la suma de los dos primeros).

Además, Zegarra aconsejó colocar en una caja o lata todos los recibos de lo gastado durante el mes para así controlar mejor los gastos. “Hay que ser los más transparentes y sinceros para descubrir si se está ahorrando menos lo que debe o está gastando en cosas que no debe”, indicó.

De otro lado, el funcionario también sugirió informarse bien en el banco antes de solicitar una tarjeta de crédito, ya que es importante conocer la tasa de interés que ofrecen, las comisiones que cobran y otros detalles.

Descarga las plantillas y haz tu presupuesto!!

Contenido Oculto
Haga click en los anuncios de la ventana para

desbloquear el contenido oculto--->

En Suiza crearon un partido político Anti-PowerPoint

Posted by Dosed 15:49, under ,, | No comments

El grupo quiere evitar que más de 250 millones de personas sigan sometidas a las populares presentaciones.

Si odias el Power Point, eres un potencial miembro de Anti-PowePoint, un nuevo partido político lanzado en Suiza e integrado por ciudadanos que quieren que se prohíba su uso en corporaciones y universidades.

“Queremos que el número de aburridas presentaciones con PowerPoint decrezca en el planeta y que la media de las presentaciones pueda ser más excitante”, señala el grupo según informa el diario “El País”.

Los promotores de la iniciativa escogieron Suiza para fundar su movimiento porque en ese país cualquier ciudadano del mundo puede inscribirse en un partido.

“No temas, se trata de un movimiento con un único objetivo. No perseguimos otras finalidades políticas”. Unas 250 millones “cada mes están obligadas a asistir a aburridas presentaciones en empresas, centros académicos”, entre otros eventos, según la publicación. ¿Te unirías a este grupo político?

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive