domingo, 26 de febrero de 2012

Amar no es querer (2011) Español Latino Rmvb

Posted by luninis 22:07, under ,,,,, | No comments





SINOPSIS:Jackie no puede dedicarse al altruismo porque Samuel, su esposo, se lo impide. En un accidente él queda en coma y tras meses sin despertar, ella decide abandonar todo para ayudar a niños con cáncer. Así encuentra sentido a su vida y un nuevo amor.

Inesperadamente Samuel despierta con amnesia. El destino los reúne. Él no la reconoce ni recuerda pero se vuelve a enamorar. ¿Dejará Jackie todo lo que ha ganado por su primer amor?

TÍTULO ORIGINAL:Amar no es querer
Año:2011
Duracion:101 min.
Reparto:Adriana Louvier, Tony Dalton, Adán Canto, Juan Carlos Colombo, Marcia Coutiño, Julieta Egurrola, Luis Arrieta
Genero:Drama
peso:389 Mb






















http://www.sendspace.com/file/aexum2
http://www.sendspace.com/file/lpky7l


Password : luninis

Happy Feet Two (Happy Feet 2 in 3D) (2011) Español Latino Rmvb

Posted by luninis 21:50, under ,,,,, | No comments





SINOPSIS:Secuela de la película ganadora del Oscar al mejor largometraje de animación en 2006 "Happy Feet". Mumble (voz original de Elijah Wood), el maestro de Tap y su amada Gloria (voz de Alecia Moore: la cantate Pink), tienen un problema con su pequeño hijo Erik (EG Daily), que tiene fobia al baile. Un día Erik escapa de su hogar y se encuentra con el poderoso Sven, ¡un pingüino que puede volar!. Mumble no tiene ninguna esperanza de poder competir con un personaje tan carismático, pero las cosas se ponen peor cuando el mundo es sacudido por unas fuerzas poderosas. Erik tendrá entonces que intentar reunir a pingüinos de varias partes del mundo y a todo tipo de criaturas fabulosas como Krill, un gigante elefante marino, para intentar solucionar el problema.


TÍTULO ORIGINAL:Happy Feet Two (Happy Feet 2 in 3D)
Año:2011
Duracion:100 min.
Reparto:Animation
Genero:Animación. Musical. Comedia | Secuela. 3-D. Cine familiar
peso:623 Mb























http://www.sendspace.com/file/pcv7qp
http://www.sendspace.com/file/9p7esr
http://www.sendspace.com/file/5mrmb2


Password : luninis

Un objeto metálico caído del cielo causa desconcierto en Brasil

Posted by luninis 21:41, under ,, | No comments

Un objeto metálico caído del cielo causa desconcierto en Brasil



Un objeto metálico no identificado, que puede pertenecer a un satélite espacial, causó revuelo entre los vecinos de pequeños municipios del norte de Brasil, quienes aseguran que el artilugio cayó del cielo, informaron hoy medios brasileños.

El objeto, de forma esférica y unos 30 kilos de peso y un metro de diámetro, fue hallado el pasado miércoles en una zona rural de la localidad de Anapurus, en el estado brasileño de Maranhao.

"Escuché un ruido, me temblaron hasta las piernas. Fui a ver lo que era. Pensé que era un avión que había caído o un terremoto", dijo José Valdir Mendes, vecino de la ciudad, quien agregó que el objeto cayó a solo seis metros de su vivienda al portal G1.

El impacto del objeto dejó un agujero de un metro en el terreno de la finca.

Los lugareños salieron de sus casas para ver el objeto y alertaron a los vecinos del pueblo colindante, Mata Roma, quienes también se sumaron al desconcierto.

"Aquí fue un alboroto enorme. Algunos con miedo y recelo con esa historia de 2012 (el fin del mundo). Otros diciendo que era un alienígena. Pero creo que es una pieza de un satélite que cayó del espacio", dijo más reflexivo el profesor Max Mauro Garreto, residente en Mata Roma.

Con estas palabras Garreto hacía referencia a los temores incitados por el supuesto inicio de una nueva era para la humanidad vaticinado en la tradición astronómica maya, que debería comenzar el 21 de diciembre de 2012.

Mientras, el astrofísico Gustavo Rojas, de la Universidad Federal de Sao Carlos, aseguró que solo un análisis determinará exactamente de qué se trata, pero señaló que una pieza similar caída en Uganda en 2002 pertenecía al cohete espacial Ariane 4.

"Es muy probable que sea el reservorio de helio de un cohete Ariane 4, lanzado en 1997. Su entrada en la atmósfera estaba prevista para la mañana día 22 según el Center for Orbital and Reentry Debris Studies", dijo Rojas, citado por el portal de noticias UOL.

Ante el revuelo de los vecinos, la Policía Militar se desplazó al lugar de los hechos y se ordenó el traslado del objeto a un cuartel.

Killers (2010) Español Latino Rmvb

Posted by luninis 21:33, under ,,,,, | No comments





SINOPSIS:Spencer (Ashton Kutcher) es un superagente secreto del gobierno que decide abandonar su “trabajo” cuando encuentra a la mujer de sus sueños (Katherine Heigl) y se casa con ella. La felicidad dura poco, ya que han puesto precio a su cabeza. No sabe quién va tras él, pero sabe que son 5 asesinos y que puede ser cualquiera. Sus vecinos, sus amigos... Entonces Spencer hará equipo con su mujer para averiguar quién es el misterioso personaje que quiere verle muerto antes de que los matones acaben con ellos.


TÍTULO ORIGINAL:Killers
Año:2010
Duracion:101 min.
Reparto:Ashton Kutcher, Katherine Heigl, Tom Selleck, Catherine O'Hara, Alex Borstein, Katheryn Winnick, Larry Joe Campbell, Casey Wilson, Martin Mull
Genero:Comedia. Acción. Thriller. Romance
peso:389 Mb


























http://www.sendspace.com/file/hslrxk
http://www.sendspace.com/file/y1xrph



Password : luninis

La piel que habito (2011) Latino Rmvb

Posted by luninis 21:00, under ,,,,, | No comments





SINOPSIS:Desde que su mujer sufrió quemaduras en todo el cuerpo a raíz de un accidente de coche, el doctor Robert Ledgard, eminente cirujano plástico, ha dedicado años de estudio y experimentación a la elaboración de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla; se trata de una piel sensible a las caricias, pero que funciona como una auténtica coraza contra toda clase de agresiones, tanto externas como internas. Para poner en práctica este hallazgo revolucionario es preciso carecer de escrúpulos, y Ledgard no los tiene. Pero, además, necesita una cobaya humana y un cómplice. Marilia, la mujer que lo cuidó desde niño, es de una fidelidad perruna: nunca le fallará. El problema será encontrar la cobaya humana.



TÍTULO ORIGINAL:La piel que habito
Año:2011
Duracion:117 min.
Reparto:Antonio Banderas, Elena Anaya, Marisa Paredes, Jan Cornet, Blanca Suárez, Bárbara Lennie, Eduard Fernández, Roberto Álamo, José Luis Gómez, Fernando Cayo, Susi Sánchez
Genero:Thriller. Drama | Thriller psicológico. Drama psicológico. Melodrama
Peso:375 Mb



























http://www.sendspace.com/file/ajn7x7
http://www.sendspace.com/file/g22y8w

Password : luninis

Contagio (2011) Español Latino Rmvb

Posted by luninis 20:42, under ,,,,, | No comments





SINOPSIS:De repente, sin saber cuál es su origen, un virus mortal se propaga a nivel mundial y, en pocos días, empieza a diezmar a la población. El contagio se produce por mero contacto entre los seres humanos. Un thriller realista y sin efectos especiales sobre los efectos de una epidemia que se centra en la enfermedad que causa el virus a través de varias líneas argumentales.



TÍTULO ORIGINAL:Contagion
Año:2011
Duracion:106 min.
Reparto:Matt Damon, Kate Winslet, Laurence Fishburne, Marion Cotillard, Jude Law, Gwyneth Paltrow, Bryan Cranston, Jennifer Ehle, Sanaa Lathan, Elliott Gould, John Hawkes, Chin Han, Monique Gabriela Curnen
Genero:Thriller | Historias cruzadas
Peso:340 Mb



























http://www.sendspace.com/file/7rfmyz
http://www.sendspace.com/file/d67ivx


Password : luninis

Cowboys & Aliens (2011) Español Latino Rmvb

Posted by luninis 20:40, under ,,,,, | No comments





SINOPSIS:En 1873, en el viejo Oeste, los colonos y los indios se enfrentan en una batalla salvaje por el control de las tierras. Pero cuando la Tierra se ve amenazada por seres de otro planeta, ambos bandos deberán colaborar para salvar a la humanidad.




TÍTULO ORIGINAL:Cowboys & Aliens (Cowboys and Aliens)
Año:2011
Duracion:108 min.
Reparto:Daniel Craig, Olivia Wilde, Harrison Ford, Noah Ringer, Sam Rockwell, Paul Dano, Abigail Spencer, Keith Carradine, Ana de la Reguera, Clancy Brown, Walton Goggins
Genero:Ciencia ficción. Western | Extraterrestres. Cómic
Peso:404 Mb



























http://www.sendspace.com/file/renxdz
http://www.sendspace.com/file/74vmt3


Password : luninis

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive