viernes, 3 de febrero de 2012

Camino sangriento 4 (AKA Km. 666 IV) (2011) Español Latino Rmvb

Posted by luninis 22:57, under ,,,,, | No comments




SINOPSIS:Precuela de la original "Wrong Turn" (Km. 666 - Desvío al infierno), del año 2003, protagonizada por los tres caníbales de dicha entrega.


TÍTULO ORIGINAL:Wrong Turn 4: Bloody Beginnings
Año:2011
Duracion:99 min.
Reparto:Dean Armstrong, Kaitlyn Wong, Jennifer Pudavick
Genero:Terror | Gore. Precuela
Peso:328 Mb






















http://www.sendspace.com/file/hjbohl
http://www.sendspace.com/file/xff7da


Password : luninis

Indigente asalta tienda para ir a la cárcel y protegerse del frío

Posted by luninis 22:14, under , | No comments

Indigente asalta tienda para ir a la cárcel y protegerse del frío



Un indigente asaltó una tienda en la ciudad de Topki, en la región siberiana de Kuzbass, con la intención de ser detenido por la policía y trasladado a prisión preventiva para protegerse del frío, que llega estos día en la región a los 30 bajo cero, informaron hoy fuentes policiales locales.

"El sujeto entró en un supermercado y exigió una botella de vodka al cajero, amenazándole con un cuchillo. Luego se fue sin llevarse nada", señala el comunicado de la policía, citado por la agencia RIA-Nóvosti.

Tras ser detenido el hombre, de cuya identidad no se ha informado, explicó que el frío le llevó a cometer el asalto a la tienda, para que luego le enviaran a una prisión con calefacción.

Con anterioridad, había amenazado con matar a su antiguo patrón, que le había despedido, todo ello con el mismo objetivo, que éste lo denunciara y luego lo metieran en una cárcel, pero en aquella ocasión no fue detenido por razones que no se han especificado.

"Esta vez a lo mejor sí tiene suerte", explicó un portavoz de la policía, quien precisó que el hombre ya ha cumplido otra pena de cárcel.

"Es posible que ahora tenga cinco años para calentarse dadas las acusaciones que se le imputan", añadió la fuente.

La ola de frío polar que azota el este de Europa se ha cobrado en Rusia y Ucrania decenas de vidas, muchas de ellas de personas sin hogar que duermen en la calle en estado de embriaguez.

La miel, ¿por qué no debe de faltar en tu cocina?

Posted by luninis 22:09, under ,, | No comments

La miel, ¿por qué no debe de faltar en tu cocina?



Algunos consideran a la miel el alimento perfecto, ya que además de su rico sabor, posee propiedades nutricionales.

Y es que no sólo es utilizada para preparar dulces, sino también en la elaboración de múltiples recetas. Incluso la cocina moderna y la asiática, la ha adoptado como un elemento que da el toque perfecto a sus tendencias agridulces.

Sin embargo, “no la aprovechamos lo suficiente”, afirma la chef Cinthya Cuautle, quien agrega que también es un excelente conservador. “Si bañas la carne con miel mientras la preparas, te ayudará a que se conserve por más tiempo y evitará que ciertos microorganismos entren al alimento”, concluye.

Sabías que...
- Es un excelente remedio casero. Sirve para aliviar y prevenir toda clase de males, desde una simple gripe hasta un excesivo deseo sexual.
- Tiene propiedades cicatrizantes y humectantes que la convierten en el ingrediente predilecto de cremas y ungüentos para la piel.
- Es rica en vitamina B y C. Contiene minerales como el potasio y el fósforo.
- 100 gramos de miel equivalen aproximadamente a 325 calorías, por lo tanto debes consumirla en cantidades moderadas.
- Se complementa con la levadura, especialmente con la masa del pan.
- Realza el gustillo de los alimentos y da consistencia a los platillos.
- Sirve para endulzar infusiones, tés, aguas frescas, atoles de maíz, harina, arroz y avena.

Sugerencia:
Antes de acostarte, tómate un vaso de leche caliente con miel, así tendrás un sueño placentero.

Juanes dice que vio ovnis en el cielo de Ginebra

Posted by luninis 22:05, under ,, | No comments

Juanes dice que vio ovnis en el cielo de Ginebra



El cantautor colombiano Juanes afirmó hoy que el año pasado tuvo una experiencia "increíble" al avistar en el cielo de la ciudad suiza de Ginebra unas luces que formaban figuras geométricas y no podían ser otra cosa que ovnis.

En una entrevista con la emisora colombiana la W Radio, el músico relató sobrecogido lo que vivió una madrugada de "agosto o septiembre de 2011" en un hotel de Ginebra mientras afinaba su guitarra y señaló que después de eso está convencido de que los extraterrestres visitan la Tierra.

"Estaba mirando hacia el cielo hacia la una de la mañana. Yo veo como cinco aviones que iban a aterrizar en el aeropuerto", comentó, antes de señalar que "las luces eran quietas" y no tenían una forma común, por lo que inmediatamente pensó: "¡Dios mío! Son ovnis porque, ¿qué más podrían ser?".

Juanes contempló durante unos quince minutos todo un espectáculo en el que, según dijo, "las luces formaban formas geométricas que cambiaban, fueron como tres figuras geométricas que iban cambiando cada cinco minutos".

Después contrastó su experiencia con otros testimonios en internet y le sorprendió encontrar un documental que reproducía exactamente lo que acababa de ver.

El cantautor colombiano calificó el avistamiento como una de "esas cosas que te marcan en la vida. Todo lo que uno ha pensado de alguna forma como que se reacomoda, hay que saberlo interpretar".

"Siempre he pensado que hay vida en otras partes de la galaxia y que somos una cosa mínima de una totalidad gigante, de un universo conectado totalmente", señaló el artista.

Por eso, Juanes concluyó la entrevista asegurando que no tiene "ninguna duda" de que los extraterrestres visitan nuestro planeta: "lo vi con mis propios ojos".

El artista colombiano grabó este miércoles en Miami el especial "MTV Unplugged", que marca una nueva etapa en su carrera de la mano del músico dominicano Juan Luis Guerra, a cargo de la dirección y producción del proyecto.

El cantante Don Omar retorna a Europa con su "Meet The Orphans"

Posted by luninis 22:03, under , | No comments

El cantante Don Omar retorna a Europa con su "Meet The Orphans"



El cantante urbano Don Omar retornará a Europa con su gira "Meet The Orphans" y su exitoso y contagioso tema "Danza Kaduro", tras recorrer varias ciudades en Estados Unidos.

El puertorriqueño comenzará sus presentaciones mañana en el Stadium Mas Palomas en Gran Canaria, España, para continuar a las ciudades de Madrid (4 de febrero), Salamanca (10 de febrero), Fuerteventura (11 de febrero) y Torrevieja (16 de febrero).

Volverá al país el 27 de ese mes para un concierto en Sevilla y el 10 de marzo en Tenerife.

La gira incluye además Noruega, Bélgica, Holanda, el Reino Unido, Suiza, Albania, Francia y Dinamarca, de acuerdo con un comunicado de prensa de su publicista, Michelle Vélez.

El intérprete continúa contagiando al público con sus ritmos, que rompieron récords en los portales de Youtube y VEVO cuando su vídeo de "Danza Kaduro" sobrepasó los 300 millones de reproducciones.

Mientras, su vídeo "Taboo", que fue lanzado en conjunto con el estreno de la película "Fast Five" en la que actúa, sobrepasó por su parte las 80 millones de reproducciones, señala además el comunicado.

Destaca también que su tema "Dutty Love" (junto a Natti Natasha, integrante de su sello Orfanato Music Group) continúa causando revuelo en redes sociales y en las ondas radiales de los EE.UU., América Latina y Europa a sólo semanas de su estreno.

Rabbit Hole (2010) Español Latino Rmvb

Posted by luninis 21:29, under ,,,,, | No comments




SINOPSIS:La historia sigue a un matrimonio que está tratando de superar la muerte de su hijo de cuatro años, fallecido en un accidente automovilístico. Adaptación a la gran pantalla de la novela 'Abaire', de David Lindsay, ganadora del Premio Pulitzer en categoría de drama.


TÍTULO ORIGINAL:Rabbit Hole
Año:2010
Duracion:91 min.
Reparto:Nicole Kidman, Aaron Eckhart, Dianne Wiest, Tammy Blanchard, Sandra Oh, Miles Teller, Giancarlo Esposito, Jon Tenney, Phoenix List
Genero:Drama | Cine independiente USA
Peso:353 Mb
























http://www.sendspace.com/file/5uiz6x
http://www.sendspace.com/file/xc1rsz


Password : luninis

Destino final 5 (2011) Español Latino Avi

Posted by luninis 21:17, under ,,,,, | No comments






SINOPSIS:Sam Lawton (Nicholas D'Agosto) tiene una premonición sobre la destrucción de un puente colgante que causaría su muerte y la de otras personas. La visión se hace realidad, pero Sam se las arregla para salvarse a sí mismo y a algunos otros de la catastrófica tragedia. Sin embargo, Sam y su novia Molly (Emma Bell) descubren que no están realmente a salvo: la muerte los persigue a ellos y a los que sobrevivieron al horrible accidente... Quinta entrega de la popular serie de terror "Destino final".



TÍTULO ORIGINAL:Final Destination 5 (5nal Destination)
Año:2011
Duracion:92 min.
Reparto:Nicholas D'Agosto, Emma Bell, Miles Fisher, Arlen Escarpeta, Jacqueline MacInnes Wood, Ellen Wroe, P.J. Byrne, David Koechner, Courtney B. Vance, Tony Todd
Genero:Terror | Secuela. Slasher. 3-D
Peso:698 Mb



























http://www.sendspace.com/file/xn7dod
http://www.sendspace.com/file/ptf1wh
http://www.sendspace.com/file/z8y7u9


Password : luninis

Hostel 3: De vuelta al horror (2011) Español Latino Avi

Posted by luninis 15:59, under ,,,,, | 2 comments






SINOPSIS:La historia se desarrolla en Las Vegas y tiene como protagonistas a los miembros de una despedida de soltero que se convertirá en un auténtico matadero.



TÍTULO ORIGINAL:Hostel: Part III (Hostel 3)
Año:2011
Duracion:88 min.
Reparto:Thomas Kretschmann, Kip Pardue, John Hensley, Barry Livingston, Skyler Stone, Sarah Habel, Brian Hallisay, Kelly Thiebaud, Danny Jacobs
Genero:Terror. Thriller | Secuela
Peso:702 Mb

























http://www.sendspace.com/file/3zn3ci
http://www.sendspace.com/file/6qhplw
http://www.sendspace.com/file/uzs5a8


Password : luninis

Miss Bala (2011) Español Latino Avi

Posted by luninis 13:25, under ,,,,,, | No comments





SINOPSIS:Narra la historia de una joven mexicana atrapada en las redes del narcotráfico que aspira a ser reina de la belleza de un país controlado por el crimen organizado.



TÍTULO ORIGINAL:Miss Bala
Año:2011
Duracion:113 min.
Reparto:Stephanie Sigman, Noé Hernández, Irene Azuela, James Russo, José Yenque
Genero:Drama | Crimen. Mafia. Drogas. Drama social
Peso:691 Mb























http://www.sendspace.com/file/c6if73
http://www.sendspace.com/file/4vvsqs
http://www.sendspace.com/file/aglctd



Password : luninis

Seguridad: donde va la vista, van las manos...

Posted by luninis 12:58, under , | No comments

Seguridad: donde va la vista, van las manos...



Pocos son los que se detienen a pensar sobre cómo es que hacemos el proceso de conducción de un automóvil. Al recordar las clases que algunos hemos tomado de manera formal o aquellos que aprendieron a conducir el coche con sus papás o hermanos, sólo escucharon cómo se sacaba el pedal del embrague o clutch, cómo engranar las velocidades, cómo frenar y cómo acelerar. Sin tener un fundamento estadístico pero con base en la experiencia personal, puedo asegurar que a nadie le dijeron a qué distancia tiene que poner el asiento con relación al volante, a qué altura deben ir las cabeceras o bien hacia dónde se debe apuntar en caso de una situación de emergencia que puede ser desde un niño persiguiendo una pelota o bien un burro cruzando la carretera.
La vista es nuestro mejor aliado a la hora de manejar. Si bajamos la vista, perderemos 90% de nuestras facultades de conducción e incrementaremos, en ese mismo porcentaje, las posibilidades de tener un accidente.
Consejo

En una situación de emergencia, tu vista debe dirigirse hacia el lugar adonde puedes ponerte más a salvo de una colisión o de un objeto no esperado. La dirección de tus ojos hará que de inmediato gires el volante de manera inconsciente hacia donde miraste.

Ventaja

Saber hacia dónde ver te puede salvar la vida o evitar un accidente

Desventaja

Si apuntas mal, es decir, hacia un árbol, poste o hacia el niño que cruzó, seguramente acabarás impactándote ahí.


La conducción es un proceso que una vez aprendido se hace de manera automática y hoy en día, con los teléfonos celulares, los dispositivos de música o el fumar en el coche, hace que nuestra vista constantemente se aparte del camino y esto es crítico dado que si viajas a 60 km/h y dejas de mirar hacia el camino por dos segundos, habrás recorrido aproximadamente entre 80 y 100 metros, es decir, una cancha de futbol sin ni siquiera darte cuenta.


La próxima vez que manejes, haz el ejercicio de mirar hacia donde quieras cuando vas manejando y verás cómo tu volante girará en esa dirección aun sin darte cuenta.


Muy pronto te diremos nuevamente la posición correcta al volante pero mientras esto sucede, te recomendamos no despegar la vista del camino.


Recuerda, adonde va la vista va el volante y no al revés

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive