miércoles, 14 de diciembre de 2011

Los hombres prefieren la comida antes que el sexo

Posted by luninis 17:01, under ,,, | No comments

Los hombres prefieren la comida antes que el sexo




Resultó que los hombres piensan en sexo unas 19 veces al día y en dormir unas 18

La creencia de que el sexo masculino piensa una vez en sexo cada siete segundos, es una imagen muy alejada de la realidad, revela estudio

“La gente joven no piensa tanto en sexo como se cree popularmente, eso de que piensan una vez en sexo cada siete segundos es una imagen muy alejada de la realidad y las diferencias entre géneros no son tan grandes como pensábamos”, asegura Terri Fisher, profesora de sicología en la Universidad Estatal de Ohio y principal autora del estudio.

Fisher reclutó 163 mujeres y 120 hombres, todos es­tudiantes universitarios de entre 18 y 25 años de edad. La investigación duró una semana. Se les pidió a los participantes apretar un pequeño artefacto plástico cada vez que pensaran en estímulos sexuales de cualquier tipo, fantasías e imágenes eróticas. También fueron incluidos dos grupos de control que documentaron pensamientos sobre comer y dormir.

Resultó que los hombres piensan en sexo unas 19 veces al día y en dormir unas 18. Eso es casi el doble de la frecuencia en la que las mujeres piensan en sexo, pero los hombres piensan mucho más que ellas en comer y dormir.

Los varones quieren más sexo cuando están jóvenes y también necesitan más co­mi­da: esa podría ser una de las razones por las que piensan en eso más frecuentemente. De todas ma­neras, esto no cuenta para el factor sueño, porque realmente no necesitan dormir más, expli­ca Fisher.

“En realidad no existe ninguna razón por la que nuestra sociedad haya creído que los hombres piensan exageradamente más en el sexo que las mujeres”, concluye la sicóloga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive