miércoles, 14 de diciembre de 2011

Infieles celebrarán Navidad con sus amantes el 22 de diciembre

Posted by luninis 17:07, under ,, | No comments

Infieles celebrarán Navidad con sus amantes el 22 de diciembre





El 80% probablemente alquilará una habitación

El 80% probablemente alquilará una habitación Foto: Clipart
Infieles celebrarán Navidad con sus amantes el 22 de diciembre
El 82% de las mujeres mexicanas infieles eligió el jueves para celebrar el encuentro


250

El portal de citas fuera del matrimonio más grande en América Latina, Ohhtel.com, realizó una encuesta a 2 mil 377 mujeres mexicanas, con la finalidad de conocer sus hábitos de infidelidad durante la temporada navideña, de acuerdo a un comunicado.

Según la encuesta aplicada a mujeres que confesaron su infidelidad abiertamente, el 75% de ellas ya programaron una fecha para celebrar la Navidad con sus amantes; 82% de ellas eligió el jueves 22 de diciembre para celebrar su encuentro.

De las mujeres que trabajan, 14% planea reunirse con sus amantes durante su hora de comida, 67% de ellas planea reunirse después del trabajo y 19% está pensando en tomarse el día libre.

Esta tendencia es muy diferente a otras épocas del año, en donde más del 70% de las mujeres infieles suelen encontrarse con sus amantes a la hora de la comida.

"Seguramente, muchas de estas esposas pasarán Navidad en familia, pero el 22 de diciembre, tendrán que presentar diversas excusas a sus maridos; es una cifra muy alta de mujeres infieles en México", destacó Marga Bosanac, Vicepresidente de Operaciones para América Latina de Ohhtel.

La principal excusa que planean decirle a sus maridos para no llegar a sus casas a tiempo el 22 de diciembre, es porque tendrán que hacer algunas compras navideñas de último minuto.

El 80% de ellas piensa que probablemente alquilarán una habitación de un hotel o motel el 22 de diciembre, mientras que el 20% restante esperan que su amante las sorprenda con el lugar del encuentro privado.

Finalmente, el tipo de regalos más comunes que reciben de su amante durante la Navidad son las joyas, los perfumes y la ropa interior sexy.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive