miércoles, 20 de julio de 2011

A los hijos de Brad y Angelina les gusta comer grillos

Posted by Dosed 22:08, under ,,, | No comments

La actriz contó que durante un viaje a Camboya les dio a conocer las delicias típicas de ese país.


Los hijos de la pareja más famosa de Hollywood tienen una preferencia culinaria no tan glamorosa. Resulta que a los pequeños de Brad Pitt y Angelina Jolie les encantan los grillos fritos.

Angelina estuvo con sus hijos cuando viajó a Camboya, y aprovechó para dar a probar “algunas delicias típicas del país” a sus pequeños, según informó “Europa Press”.

“A mis niños les encanta comer grillos. Quería que lo probaran, pues es algo que no conocían y no es parte de su cultura, pero así como se los compré, se los comieron como si fuera Doritos”, dijo la actriz.

Sin embargo, Jolie se preocupó al ver que sus pequeños comían grandes cantidades de esta comida: “¡Llegó un momento en que tuve que prohibirlo! Tenía miedo de que enfermasen de tanto comerlos, a pesar de que son buenos”, sostuvo.

¿Harry el sucio? Radcliffe mostró un ángulo que no le favorece

Posted by Dosed 22:06, under ,,, | 1 comment

El protagonista de la saga del mago firmaba autógrafos cuando los ‘paparazzi’ fotografiaron una de sus orejas.


Es uno de los actores más famosos y aclamados del mundo, pero en esta ocasión, Daniel Radcliffe no se ha detenido a fijarse en su aseo personal.

En una firma de autógrafos al salir del teatro Al Hirschfeld donde dio una conferencia llamada “How to Succeed” (¿Cómo ser exitoso?), las cámaras captaron un ángulo no tan agradable de Radcliffe, dejando en evidencia que sus orejas no estaban del todo limpias.

Al parecer, toda la parafernalia por el estreno de la última película del mago no le han dado tiempo al afamado joven para cuidar su imagen.

Kendra Wilkinson no pudo lidiar con las caricias de su esposo

Posted by Dosed 21:57, under , | No comments

La ex “conejita” de Playboy pasó un día de relajo con su familia en las playas de Santa Mónica, California.

Mostrando su curvada figura en un ceñido vestido verde, Kendra Wilkinson puso de vuelta y media las playas de Santa Mónica (California) la tarde de ayer, mientras pasaba un tiempo de relajo junto a su esposo, Hank Baskett, y su pequeño hijo.

La familia siempre se mostró tranquila y distendida jugando en la arena y en el mar, tal como lo muestran las imágenes. Pero lo que más llamó la atención fueron las atrevidas caricias que Hank le dedicó a su pareja.

Como se recuerda, la ex ‘conejita’ de Hugh Hefner estuvo envuelta en un escándalo cuando se divulgó en Internet un video con escenas íntimas de ella junto a un ex novio.

La radio hace más feliz a la gente que la televisión o Internet

Posted by Dosed 21:14, under ,, | No comments

Un estudio realizado en el Reino Unido reveló que escucharla aumenta la sensación de felicidad y la energía en 100% y 300% respectivamente.


Escuchar radio hace a la gente más feliz que ver televisión o navegar en Internet, concluyó un estudio realizado en el Reino Unido.

De acuerdo a la investigación, realizada por la Radio Advertising Bureu en la que participaron mil británicos, los niveles de felicidad de la gente que escuchaba radio aumentaba 100%, mientras que su energía crecía 300%.

Los que veían televisión eran 62% más felices y tenía 180% más de energía, mientras que los usuarios de Internet sintieron más de dos tercios de felicidad y tuvieron 200% de elevación de la energía.

El estudio se basó en encuestas sobre el consumo de medios y las respuestas emocionales en varios momentos del día y fue realizada a través de teléfonos inteligentes, informó el Huffington Post.

La radio “es elegida como el sistema de soporte de la vida para ayudar a las personas que avanzan en su vida cotidiana”, indicaron los autores. En lugar de los altibajos que ha experimentado la gente con la TV y el Internet, con la radio ofrece un entorno constante, indicó el documento.

De hecho, muchos ni siquiera se habían dado cuenta de la importancia de la radio en sus vidas hasta que les hicieron la encuesta.

Para Michael C. Keith, profesor de la Universidad de Boston y un destacado estudioso de la historia y los medios electrónicos, esto no es sorpresa. “La gente escucha radio par sentirse acompañado”, indicó.

¿A ti cuál te hace más feliz, la radio, la televisión o la Internet?

El 63% de empresas tiene una página en Facebook y 34% está en Twitter

Posted by Dosed 21:12, under ,,, | No comments

Estudio que abarca 220 tiendas electrónicas señala que utilizan las redes sociales de manera muy básica.

Una importante cantidad de empresas de comercio electrónico ya tienen presencia en las redes sociales como Facebook y Twitter, aunque todavía no le sacan un total provecho a la Internet y algunas no permiten, por ejemplo, completar pagos en línea, concluyó un estudio de la consultora Neo Consulting a través de su nuevo centro de investigación en Internet enfocado a los negocios Futuro Labs.

El estudio que analizó 220 tiendas electrónicas (aquellas que permiten comprar vía web), señala que el 64% de estas empresas tienen presencia en redes sociales. De este porcentaje, 63% posee una página en Facebook y 34% tiene una cuenta en Twitter.

“El 57% de los negocios involucrados en el estudio cuentan con una tienda física además de un canal virtual de ventas”, afirmó Daniel Falcón, CEO y Director de Investigación de Neo Consulting.

En estas tiendas de comercio electrónico, el medio de pago más utilizado es la Tarjeta de Crédito (80%), seguido por SafetyPay (31%), PayPal (22%) y 2CO (12%). No obstante, “muchas de las empresas que están consideradas como un e-commerce en las asociaciones de comercio electrónico, no permiten concluir la transacción mediante un pago en línea a través de su sitio web”, explicó Falcón.

El estudio se realizó tomando como fuentes de información la Asociación Peruana de Comercio Electrónico, y los medios de pago online SafetyPay y Visa.

Cien años del nacimiento de Marshall McLuhan, el profeta de Internet

Posted by Dosed 21:08, under , | No comments

Este jueves es el aniversario del natalicio del polémico gurú de la cultura popular en los años sesenta. Es autor de la famosa frase “el medio es el mensaje”.

Berlín (DPA). Marshall McLuhan, gurú de la cultura popular en los años sesenta, siempre fue polémico. Para unos analista genial, para otros un delirante, este jueves 21 de julio se cumplen cien años del nacimiento de este gran teórico canadiense de los medios.

No llegó a conocer Internet y solo podía adivinar por dónde iría el desarrollo futuro de las computadoras, ya que murió en 1980. Sus principales trabajos se centraron sobre todo en la televisión, que en los años 60 se expandía de forma rasante en el mundo. Pero sus tesis resultan especialmente actuales hoy, en la era de la web.

Como por ejemplo el eslogan con el que McLuhan pasó a la historia de los estudios culturales: “El medio es el mensaje”. Según su opinión, no son los contenidos de los medios ya los que generan cambios culturales, sino su forma tecnológica en sí.

EL MEDIO ES EL MENSAJE
El analista de los medios estadounidense Paul Levinson ve aquí un paralelismo con la “primavera árabe”. En el movimiento de protesta en la red no se trata de lo que cada uno escribe en Twitter o en Facebook, sino ante todo de que lleguen informaciones al exterior, opina Levinson.

“En todos estos casos el medio fue el mensaje”. No es difícil de imaginar que sin Twitter, Facebook y YouTube el presidente Hosni Mubarak hubiese durado más en Egipto, añadió en una conferencia reciente.

GURÚ DE LA CULTURA POPULAR
McLuhan comenzó su carrera como profesor de literatura inglesa en la Universidad de Toronto. Sus polémicos trabajos sobre la influencia de los medios sobre los seres humanos y la sociedad lo hicieron famoso en todo en mundo en los sesenta.

A nivel privado muy conservador, se convirtió irónicamente en el gurú de la cultura popular. En su opinión, la radio y la televisión hacían mucho menos transparente la vida de las personas, y temía que la sociedad no estuviese preparada para este cambio.

Si el profesor canadiense pudiera ver el mundo actual, es probable que no se sorprendiera con fenómenos como Twitter, Facebook y YouTube. McLuhan quizás argumentaría que la duplicación del mundo en la web hace a la realidad aún más opaca, señala el teórico de los medios Bernhard Dotzler, de la Universidad de Ratisbona.

Él podría decir que “necesitamos desarrollar primero nuevas formas de orientación para navegar tanto por el mundo real como por el virtual”, según Dotzler.

MAESTRO DE LAS FRASES
A McLuhan le gustaban los juegos de palabras y las frases cortas, y sus críticos opinan que era asistemático. “No era un autor ordenado y erudito, sino que escribía de forma asociativa, casi como en un blog”, afirma Dotzler.

“Es una tarea ardua reunir de forma estricta los argumentos unos con otros”, pese a lo cual McLuhan no es tan contradictorio como a veces se lo considera, añade. Otro concepto que popularizó este teórico de los medios fue el de “aldea global”. Esta tesis central era en los sesenta apenas una profecía, según Levinson.

Pero en la era de Internet, el mundo realmente se ha convertido en una aldea global. “Es difícil destituir a alguien”, afirma de nuevo en alusión a Mubarak. “Pero es más fácil cuando el intento (...) se enmarca en una aldea global que es testigo y comunica a unos con otros”.

McLuhan, padre de seis hijos, era un fan de los medios, su objeto de estudio. “Los detestaba y le gustaban por igual, hablaba de ellos de forma muy equilibrada”, asegura Dotzler.

En 1967 incluso tuvo su propio programa de televisión e hizo un pequeño cameo en “Annie Hall”, de Woody Allen. La juventud lo descubrió sobre todo en la TV, aunque a cambio perdió lustre su imagen académica.

Google le dedicó un ‘doodle’ al padre de la genética

Posted by Dosed 21:05, under ,,, | No comments

El buscador cambió su logo para recordar a Gregor Mendel, el hombre que cambió la forma de ver la biología.

Google le dedicó hoy su logo a Gregor Mendel, el científico checo que investigó los cambios genéticos con unas alverjas, en el aniversario 189 de su nacimiento (20 de julio de 1822-6 de enero de 1884).

Mendel hizo injertos con estas legumbres y publicó sus resultados como experimentos sobre hibridación de plantas. Sus investigaciones fueron ignoradas y recién fueron redescubiertas por otros científicos en 1900.

Gracias a sus estudios se puede determinar el efecto de un gen sobre otro. De ahí parten las conocidas Leyes de Mendel, un conjunto de reglas básicas sobre la transmisión por herencia genética.

Google+ ya tiene una aplicación para el iPhone

El programa no aparece en los buscadores de la App Store de Apple, pero se puede bajar mediante un link directo. Ya es de las más descargadas.


Nueva York (DPA). Tres semanas después del lanzamiento de Google+, la red social que pretende competir con Facebook, la nueva plataforma puede usarse ya desde el iPhone, mediante una aplicación específica para el teléfono.

El programa no aparece en la búsqueda de la App-Store de Apple, pero puede ser bajado e instalado mediante un link directo desde la tienda online. No obstante este inconveniente, ya es de las más descargadas.

El diseño y funcionamiento de la aplicación son casi idénticos al que salió a fines de junio para ser usado en los teléfonos móviles con Android, el sistema operativo de Google.

La redes sociales están apostando cada vez más por su accesibilidad a través de dispositivos móviles. Por ello su disponibilidad para todos los modelos de celulares es considerada fundamental para su uso masivo y para que sean por tanto atractivas para las empresas de publicidad, que financian estas plataformas con anuncios.

En Google+ se han registrado hasta ahora según la empresa 10 millones de usuarios. El servicio está sin embargo aún en fase de prueba y no cualquiera puede registrarse.

Descargar aplicacion :
Google+De Google

El señor de los anillos: El retorno del rey (2003) The Lord of the Rings: The Return of the King (original title) Latino

Generalidades
Calificación: 8,8/10
Director: Peter Jackson
Escritores (WGA): J.R.R. Tolkien (novela) Fran Walsh (guión)
Fecha de Estreno: 19 diciembre 2003
Género: Acción | Aventura | Drama | Fantasía

Reparto (Descripción general del reparto)
Noel Appleby ... Everard Proudfoot
Alexandra Astin ... Elanor Gamgee
Sean Astin ... Sam
David Aston ... Gondorian Soldier 3
John Bach ... Madril
Sean Bean ... Boromir
Cate Blanchett ... Galadriel
Orlando Bloom ... Legolas
Billy Boyd ... Pippin
Sadwyn Brophy ... Eldarion
Alistair Browning ... Damrod
Marton Csokas ... Celeborn
Richard Edge ... Gondorian Soldier 1
Jason Fitch ... Uruk 2
Bernard Hill ... Theoden


Contenido OcultoHaga click en cualquiera de los anuncios de la ventana que aparecerá para
desbloquear el contenido oculto--->

El señor de los anillos: Las dos torres (2002) The Lord of the Rings: The Two Towers (original title) Latino



Generalidades
Calificación: 8,7/10
Director: Peter Jackson
Escritores (WGA): J.R.R. Tolkien (novela) Fran Walsh (guión) ...
Fecha de Estreno: 1 enero 2003
Género: Acción | Aventura | Drama | Fantasía

Reparto (Descripción general del reparto)
Bruce Allpress ... Aldor
Sean Astin ... Samwise 'Sam' Gamgee
John Bach ... Madril
Sala Baker ... Man Flesh Uruk
Cate Blanchett ... Galadriel
Orlando Bloom ... Legolas Greenleaf
Billy Boyd ... Peregrin 'Pippin' Took
Jed Brophy ... Sharku / Snaga
Sam Comery ... Éothain
Brad Dourif ... Grima Wormtongue
Calum Gittins ... Haleth
Bernard Hill ... Theoden
Bruce Hopkins ... Gamling
Paris Howe Strewe ... Théodred - Prince of Rohan
Christopher Lee ... Saruman the White


Contenido Oculto
Haga click en cualquiera de los anuncios de la ventana que aparecerá para

desbloquear el contenido oculto--->

El señor de los anillos: La comunidad del anillo (2001) Latino


Generalidades
8,8/10
Director: Peter Jackson
Escritores (WGA): J.R.R. Tolkien (novela) Fran Walsh (guión) ...
Fecha de Estreno:
1 enero 2002
Género: Acción | Aventura | Drama | Fantasía

Reparto (Descripción general del reparto)
Alan Howard ... The Ring (voz)
Elijah Wood ... Frodo Baggins
Noel Appleby ... Everard Proudfoot
Sean Astin ... Samwise 'Sam' Gamgee
Sala Baker ... Sauron
Sean Bean ... Boromir
Cate Blanchett ... Galadriel
Orlando Bloom ... Legolas Greenleaf
Billy Boyd ... Peregrin 'Pippin' Took
Marton Csokas ... Celeborn
Megan Edwards ... Mrs. Proudfoot
Michael Elsworth ... Gondorian Archivist
Mark Ferguson ... Gil-Galad
Ian Holm ... Bilbo Baggins
Christopher Lee ... Saruman


VIDEOCLIP: The Black Eyed Peas - Don't Stop The Party

Posted by Dosed 14:53, under , | No comments

Music video by The Black Eyed Peas performing Don't Stop The Party. (C) 2011 Interscope Records

VIDEOCLIP: Usher - More (RedOne Jimmy Joker Remix)

Posted by Dosed 14:47, under , | No comments

Music video by Usher performing More. (C) 2011 JIVE Records, a unit of Sony Music Entertainment

VIDEOCLIP: "La Melodía" by Joey Montana

Posted by Dosed 2:57, under , | No comments



Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive