viernes, 8 de julio de 2011

Beastly (2011) Online Latino

Posted by Dosed 22:25, under ,,,,, | No comments


TÍTULO: Beastly
AÑO: 2011
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Daniel Barnz
GUIÓN: Daniel Barnz (Novela: Alex Flinn)
MÚSICA: Marcelo Zarvos
FOTOGRAFÍA: Mandy Walker
PRODUCTORA: CBS Films / Lionsgate / Storefront Films
GÉNERO: Fantástico. Drama. Romance. Terror | Drama romántico
REPARTO: Vanessa Hudgens, Alex Pettyfer, Neil Patrick Harris, Peter Krause, Mary-Kate Olsen, Lisa Gay Hamilton, Gio Perez, Erik Knudsen, Dakota Johnson


Adaptación moderna del cuento de "La bella y la bestia". En Nueva York, un adolescente es transformado en una bestia para que así pueda encontrar el amor verdadero.

Contenido Oculto
Haga click en los anuncios de la ventana para

desbloquear el contenido oculto--->

Blue Valentine (2010) Online Latino

Posted by Dosed 22:19, under ,,,, | No comments

TÍTULO: Blue Valentine
AÑO: 2010
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Derek Cianfrance
GUIÓN: Derek Cianfrance, Cami Delavigne, Joey Curtis
MÚSICA: Grizzly Bear
FOTOGRAFÍA: Andrij Parekh
PRODUCTORA: The Weinstein Company / Hunting Lane Films / Silverwood Film
PREMIOS:
2010: Oscars: 1 nominación a la Mejor actriz (Michelle Williams)
2010: Festival de Gijón: Premio del Jurado Joven (ex aequo)
2010: Independent Spirit Awards: nominación a la Mejor actriz (Michelle Williams)
GÉNERO: Romance. Drama | Drama romántico. Cine independiente USA
REPARTO: Ryan Gosling, Michelle Williams, Mike Vogel, John Doman, Ben Shenkman, Liam Ferguson, Maryann Plunkett, Faith Wladyka, Samii Ryan, Tamara Torres, Carey Westbrook, Eileen Rosen

Dean y Cindy llevan juntos seis años, en los que ha florecido una apasionada historia de amor, han tenido una hija juntos y han decidido casarse. Ahora su amor empieza a desmoronarse: Cindy ha perdido interés por la relación, y en un intento por juntar las piezas y reconstruir lo que habían construido juntos, Dean propone ir a pasar la noche a un hotel temático, donde eligen la “habitación del futuro”. Desde este futuro, que Dean y Cindy difícilmente podían haber intuido años atrás, iremos conociendo la historia de esta pareja, desde cómo se conocen, a cómo un amor se va forjando, vive su apogeo y empieza a deteriorarse irremediablemente. Una historia de personajes cuidadosamente construidos, que va desvelando a través de estampas del pasado y del presente el misterio de por qué incluso las relaciones más esperanzadoras e intensas pueden irse al traste, en un viaje emocional que hace que dos personas ya nunca vuelvan a ser las mismas.


Contenido OcultoHaga click en los anuncios de la ventana para
desbloquear el contenido oculto--->

La Reina del Sur TV RIP HD 1 link por capitulo 51/63 Se actualiza

Posted by Dosed 18:34, under ,,,, | 4 comments


La Reina Del Sur es la decimocuarta novela del autor español Arturo Pérez-Reverte, publicada en 2002. El libro narra la vida de Teresa Mendoza,una hermosa chica mexicana, nacida en Culiacán, Sinaloa, que se traslada a vivir a España donde se envuelve en las redes del contrabando y narcotráfico de aquel país. La historia muestra la vida de Teresa, sus deseos, ilusiones y amores e incluso sus negocios ilícitos en su nueva patria sin dejar atrás sus raíces mexicanas.


La Reina del Sur
País originarioEstados Unidos, Colombia, Mexico
CanalTelemundo
Horario de transmisión10:00 pm / 9:00 c
Transmisión28 de febrero de 2011
30 de mayo de 2011
N.º de episodios63
Precedida porAlguien Te Mira
Sucedida porLa Casa de al Lado
Audiencia35.0 Rating
DirectorWalter Doehner
Mauricio Cruz
ProductorPatricio Wills
Hugo León Ferrer
Aurelio Valcarcel Carroll
RepartoKate del Castillo
Humberto Zurita
Ivan Sanchez
Cristina Urgel
Miguel de Miguel
Rafael Amaya
Monica Estarreado
Eduardo Velasco
Nacho Fresneda
Alberto Jimenez
Ambientación2010 - 2011
Tema principal«La Reina del Sur» (por Los Cuates de Sinaloa)
Transmitido porTelemundo, Estados Unidos, Colombia, Mexico
Emisiones en
otros países
Bandera de los Estados Unidos Telemundo
Bandera de España Antena 3
Bandera de Puerto Rico Telemundo
Bandera de México Galavision
Flag of El Salvador.svg TCS
Bandera de Colombia Caracol
Bandera de Chile Mega
Bandera de Costa Rica Teletica
Bandera de Ecuador Ecuavisa
Bandera de Hungría Cool TV
Bandera de Panamá Telemix Internacional yTVN Panamá








Contenido OcultoHaga click en los anuncios de la ventana para
desbloquear el contenido oculto--->

Beyoncé viste lencería transparente en nuevo videoclip

Posted by Dosed 17:11, under ,,, | No comments

Según la crítica internacional esta habría sido una movida publicitaria de la artista para subir las ventas de su último disco, “4”.



La curvilínea Beyoncé Knowless apareció más sexy que nunca en el videoclip de la canción “Best Thing I Never Had”, segundo sencillo que lanza de su último disco, “4”. La cantante aparece vistiendo una sensual lencería blanca y luego se pone un bello vestido de novia.

El video fue bien recibido por sus fanáticos, pero también ha sido duramente criticado. Según la prensa internacional, el mostrarse de forma tan provocadora habría sido realmente una movida publicitaria para levantar las alicaídas ventas de su disco, el cual no habría tenido el éxito comercial de sus anteriores placas discográficas.

El video de la romántica canción, dirigido por Diane Martel, muestra a Beyoncé en una habitación preparándose para su boda, mientras juguetea coquetamente con una flor.

Proveedores de Internet de EE.UU. se unieron para castigar la piratería

Posted by Dosed 16:08, under ,, | No comments

Las principales empresas y productores de música, cine y TV, harán advertencias a quienes hagan descargas ilegales y luego restringirán su conexión.

Washington (Agencias). Los mayores proveedores de Internet en Estados Unidos (AT&T, Cablevision Systems, Comcast, Time Warner y Verizon) y las grandes organizaciones de productores en los ámbitos de la música, del cine y de la televisión revelaron el jueves un acuerdo que castiga las violaciones de los derechos de autor.

Con el “sistema de alerta de derechos de autor”, los proveedores de Internet enviarán una serie de advertencias por correo electrónico a los cibernautas que hayan realizado descargas ilegales. Después de 5, procederán a disminuir su velocidad de conexión, limitar su acceso a 200 páginas webs, ser dirigidos hacia páginas internet de información sobre la piratería u obligar a los usuarios a tomar un curso de propiedad intelectual, según datos del portal de tecnología Fayerwayer.

No se obligará a los proveedores a proporcionar las coordenadas de los cibernautas o productores de contenido. Igualmente, los cibernautas podrán pedir un “examen independiente” de sus actividades para evaluar el carácter legal de las mismas.

“Este sistema de alerta no obliga en ninguna circunstancia a los proveedores de internet a romper un contrato de suscripción”, subrayó el Centro de información sobre los derechos de autor (Center for Copyright Information), organismo recientemente creado por los proveedores de internet y las asociaciones de creadores. Sin embargo esta es una posibilidad.

Sobre este punto, este acuerdo, que no tiene valor legal, se distingue de la ley francesa Hadopi, que permite, tras varias advertencias, cortar el acceso a internet a las personas que descarguen ilegalmente contenidos (películas, música, fotografías). ¿Qué opinas sobre esta medida?

VIDEO: el transbordador Atlantis partió para su última misión

Posted by Dosed 12:45, under ,, | No comments

El regreso de la nave, previsto para el 20 de julio, pondrá fin a tres décadas en las que cohetes tripulados de la NASA ayudaron a construir la Estación Espacial Internacional.



Cabo Cañaveral (EFE) . El transbordador estadounidense Atlantis, con cuatro astronautas a bordo, partió hoy para su última misión con equipos y suministros para la Estación Espacial Internacional.

Con cielo nublado, y a la vista de casi un millón de espectadores frente al Centro Espacial Kennedy, en Florida, la nave encendió sus motores a la hora 15.29 GMT e inició el ascenso para un viaje de 12 días que cierra la era de los transbordadores espaciales.

El reloj de la cuenta atrás situado en Cabo Cañaveral se paró apenas 30 segundos antes de la hora de despegue prevista, las 15.26 GMT, y volvió a reanudarse dos minutos después, para una verificación última de los motores.

El regreso del transbordador a Cabo Cañaveral, previsto para el 20 de julio, pondrá fin a tres décadas en las que los cohetes tripulados de la NASA han ayudado a construir la EEI y dejado boquiabiertos a millones de personas en más de 130 viajes.

La hora de salida fue cuidadosamente seleccionada por la NASA para situarla justo en mitad de la horquilla de apenas diez minutos con la que contaban los responsables del transbordador si querían hacerlo llegar hoy a la EEI.

Alrededor de dos minutos después de su partida, está previsto que el transbordador se desprenda de sus dos cohetes propulsores y el tanque externo, para entrar en su fase de vuelo seguro hacia el complejo espacial internacional.

TRIPULACIÓN DEL HISTÓRICO VIAJE
La tripulación de esta histórica misión la componen el comandante Chris Ferguson, capitán de la Marina estadounidense retirado, para quien es su tercer viaje; el piloto Dough Hurley, coronel del cuerpo de Infantería de Marina, que tiene más de 4.000 horas de vuelo en 25 tipos diferentes de aviones y será la segunda vez que viaje al espacio.

La completan los especialistas de misión Sandra Magnus, ingeniera, que ha participado en tres misiones y ha pasado en total cuatro meses en el espacio, y Rex Walheim, coronel retirado de las Fuerzas Aéreas, para quien también es su tercera misión y ha pasado 24 días en el espacio y ha realizado 5 caminatas espaciales.

Poco antes de tomar su posición en el vehículo espacial, el comandante de la misión, Christopher Ferguson, reconoció que este es para él “uno de esos momentos en que necesitan que te pellizquen para comprobar si estás despierto”.

“Una vez que las ruedas se hayan detenido y el módulo orbital se desconecte por última vez… Será un torrente de emociones cuando todos nos demos cuenta de que ya está, de que se ha acabado, la joya de la corona de nuestro programa espacial, la forma en la que viajábamos a la órbita de la Tierra durante 30 años”, dijo.

“Nos daremos cuenta de que todo ha terminado, y nos va a llevar un tiempo aceptarlo”, reconoció el comandante.

El Atlantis fue nombrado así por la primera embarcación del Instituto Oceanográfico de Woods Hole (Massachusetts), que realizó investigaciones oceánicas de 1930 a 1966.

La nave ha realizado 32 vuelos espaciales y ha recorrido 194.168.330 kilómetros. En total ha pasado 293 días, 18 horas, 29 minutos y 37 segundos en el espacio.

YouTube renueva su diseño y lanza Cosmic Panda

Posted by Dosed 2:05, under ,, | No comments

El sitio experimental permite ver los videos más grandes sin variar la resolución (y sin cargarlo nuevamente), entre otros cambios

El portal de videos YouTube, de propiedad de Google, lanzó hoy el acceso a su sitio experimental Cosmic Panda, que es la misma página pero con algunos cambios en la forma de ver los videos.

Por ejemplo, la página del reproductor es oscura y proyecta más elegancia. Los botones y el buscador fueron rediseñados. Pero las principales novedades serían de fondo. Por ejemplo, ahora hay botones para cambiar el tamaño del reproductor sin necesidad de cambiar la resolución, con lo que no tardará más en cargar los videos.

El playlist también cambió. Las recomendaciones de videos relacionados que antes estaban al costado del player, ahora han sido movidas hacia abajo, junto con los comentarios para dejar más libre la visualización del video.

“Estamos obsesionados día y noche respecto a cómo son presentados los videos. Nuestro equipo está constantemente experimentando, jugando con nuevas maneras de hacer que tu experiencia sea lo que estás esperando”, señaló la compañía en su blog oficial. ¿Ya lo probaste? ¿Qué te pareció?

Consejos para proteger la información que guardas en tu smartphone

Posted by Dosed 0:23, under ,, | No comments

¿Tienes un teléfono inteligente y no tienes claro qué medidas de seguridad tomar? Aquí unas recomendaciones básicas


Cada vez más gente cambia los viejos teléfonos que solo servían para hablar y mandar mensajes de texto con modernos smartphones (o teléfonos inteligentes), en los que estas funciones son solo una porción de toda su capacidad.

Pero junto con la variedad de equipos y tecnología, aparecen las amenazas de seguridad. Gabriel Marcos, especialista en márketing para data center y seguridad de Global Crossing, recomienda algunas medidas para evitar que personas mal intencionadas se apoderen de nuestra información.

- Nunca mantenga abiertas las conexiones a redes en su teléfono cuando no las está utilizado, especialmente las que permiten acceso a tecnologías Bluetooth y WI-FI.

- Proteja siempre su equipo con contraseña. Para un hacker experimentado puede no representar un reto mayor, pero no es posible saber de antemano quién tendrá acceso a su teléfono en una situación de delito.

- En el ámbito corporativo, la seguridad comienza antes del teléfono: descargar el informe confidencial sobre la evolución financiera del negocio en el teléfono móvil quizás no sea una buena idea. La clasificación de la información permitirá determinar bajo qué políticas se permitirá el acceso desde el smartphone a qué tipo de información.

- Otras políticas para la empresa podrían incluir la encriptación de datos y el uso de software de protección como antivirus.

- Nunca utilice software ilegal y verifique siempre el origen y la autenticidad de las aplicaciones antes de descargarlas en su teléfono. Se han detectado virus para smartphones con nombres de famosos cantantes pop.

¿Sigues alguna de estas recomendaciones? ¿Qué otras tomas?

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive