miércoles, 14 de marzo de 2012

The Sitter (2011) Español Latino Avi

Posted by luninis 22:50, under ,,,,, | 4 comments






SINOPSIS:Todo comienza con un simple favor que con el tiempo se transforma en algo terrible. El personaje protagonista, interpretado por Jonah Hill, deberá cuidar a tres niños, a quienes usará para transportar drogas.



TÍTULO ORIGINAL:The Sitter
Año:2011
Duracion:81 min.
Reparto:Jonah Hill, Sam Rockwell, Ari Graynor, Miriam McDonald, Max Records
Genero:Comedia
Peso:701 Mb























http://www.sendspace.com/file/fa94wj
http://www.sendspace.com/file/a8s174
http://www.sendspace.com/file/vufo36















Password : luninis

El agua: parte fundamental de tu dieta

Posted by luninis 22:45, under ,, | No comments

El agua: parte fundamental de tu dieta



El agua es vital para la salud, por eso es muy importante que mantengas tu cuerpo siempre bien hidratado. Si tratas de llevar una dieta saludable, es posible que ya hayas cambiado a las sodas sin azúcar, pero ¿has tenido en cuenta al agua? Aquí te contamos las ventajas de beberla, y por qué debes esforzarte en mantener una hidratación adecuada.

Los jugos (zumos) y las sodas suelen ser las bebidas preferidas de muchas personas, tal vez de la mayoría. A la hora de comenzar una dieta para perder peso, o si les diagnostican diabetes y deben dejar de consumir bebidas azucaradas, muchos recurren a las opciones sin azúcar o con endulzantes artificiales.

Sólo hay que detenerse frente a los estantes de los supermercados para ver el variado mundo de colores y sabores de las bebidas que existen que además vienen con o sin gas, con y sin azúcar, con más o menos nutrientes como calcio, vitaminas y minerales… Sin embargo, se dice poco de la bebida más natural y saludable que podemos elegir: el agua.
El agua potable, que es la fuente de la vida para las plantas y para los animales, es la bebida más importante para la salud, aunque muchas personas parecen ignorarlo. Es posible que si la comparas con el sabor de otro tipo de bebidas, el agua te parezca “aburrida”, pero si aprendes a desarrollar tus sentidos notarás que no es lo mismo el agua del grifo en una ciudad que en otra, al igual que tampoco saben igual las aguas mineralizadas o de manantial. El agua, aunque carezca de sabor, es deliciosa cuando nos calma la sed y refresca al organismo. Beberla fresca en un día de verano puede ser tan gratificante como tomar una soda helada.

Si a pesar de todo quieres darle un toque de sabor, puedes agregarle un poco de limón a tu vaso o lavar bien un limón y cortarlo en pedazos pequeñitos, con la cáscara incluida, y agregarlo en una jarra de agua: verás cómo cambia el sabor luego de un rato. Y si la dejas en el refrigerador (hielera) tendrás una opción sana, natural y a muy bajo costo (evita agregarle azúcar para que sea más saludable).

¿Sabes por qué el agua es tan importante para la salud? Porque es el componente químico principal de nuestro cuerpo y representa cerca del 60% del peso corporal. Cada célula y cada sistema de tu organismo depende del agua: ya sea para transportar nutrientes, eliminar toxinas o para mantener hidratados los órganos y los tejidos.

Si no tomas agua, te da sed, que es una señal de que tu cuerpo se está deshidratando, es decir, que está perdiendo el agua que necesita para poder cumplir con todas las funciones vitales. Cada día, pierdes agua a través del sudor, de la orina, de la respiración y de las heces fecales. Por eso debes reemplazar constantemente el agua que eliminas.

La cantidad de agua que tu cuerpo necesita depende del estilo de vida que tengas: de tu actividad física, de tu dieta y de otros factores ambientales como el clima y la altitud del lugar en el que vives. En general, se recomienda tomar entre 2 y 3 litros de agua por día (de 8 a 10 vasos), especialmente en el verano, cuando hace más calor y tienes más riesgo de deshidratarte.

Para saber si estás lo suficientemente hidratado(a), puedes tomar como referencia tu orina. Si es demasiado amarilla y te da mucha sed, entonces necesitas evaluar la cantidad de agua que tomas y aumentarla.

Además del agua, hay otras opciones para mantener hidratado a tu cuerpo. Las principales son las frutas como el melón, las naranjas y los cítricos en general. Les siguen las verduras como la lechuga romana, el apio, el pepino y los tomates. Las sopas y otros alimentos como los yogures también son buenas fuentes de hidratación.

Por el contrario, las bebidas azucaradas no son recomendables, y también se aconseja eliminar el alcohol de la dieta si lo que buscas es mantener hidratado a tu cuerpo.

Ahora ya lo sabes: sin agua no hay vida. Así que de aquí en adelante, es importante que pienses en nuevas maneras de incluir más agua y más líquidos en tu dieta, para que tu cuerpo no sufra las consecuencias de una hidratación deficiente.

¿Por qué se me olvidan las cosas?

Posted by luninis 22:38, under , | No comments

¿Por qué se me olvidan las cosas?



¿Te ha pasado alguna vez que no encuentras la llave de la casa o no sabes dónde dejaste los lentes? Es un problema muy común, ya que la mayoría de las personas experimentan momentos ocasionales de pérdida de la memoria, y no siempre puede achacarse a la edad. En realidad las causas son muchas, y aunque pocas veces indican problemas serios, sí pueden interferir con las actividades normales de la vida diaria.

“¿Para qué vine a esta habitación?”, o “Iba a decirte algo pero… ¡se me olvidó!” A todos nos ha pasado algo similar. Los olvidos temporales son más comunes en las personas que son naturalmente distraídas. Si eres una de ellas, el remedio es simplemente tratar de poner más atención en lo que haces. Pero la distracción o la falta de atención son una cosa, y la pérdida de la habilidad cognitiva, entre ellas la memoria, es otra.

Cuando se empiezan a tener estos episodios de olvidos breves, hay que buscar la causa. Hay muchas razones que pueden hacer que se te vayan olvidando las cosas, aunque sea de manera leve, o lo que se conoce como pérdida de la memoria transitoria. Entre las más comunes están:

-Medicamentos. Entre ellos si tomas antidepresivos, antihistamínicos, relajantes musculares, tranquilizantes, píldoras para dormir, medicinas para combatir la ansiedad y los analgésicos (medicinas para el dolor) que se recetan después de una cirugía.
-Alcohol. El exceso del alcohol es una causa conocida de pérdida de la memoria.
-Tabaco. Fumar reduce la cantidad de oxígeno que llega al cerebro y, como consecuencia, perjudica el funcionamiento de la memoria.
-Drogas. Su uso continuo provoca cambios en las sustancias químicas del cerebro, lo que dificulta recordar las cosas.
Falta de sueño. Tanto la cantidad del sueño como su calidad afectan la memoria. Si duermes muy poco o te despiertas con frecuencia durante la noche, puedes sentirte -fatigado(a). Y el cansancio interfiere con la capacidad de captar la información y de recordarla después.
-Depresión y ansiedad. Si estás deprimido(a), te es difícil prestar atención y concentrarte, lo que afecta la memoria. Lo mismo ocurre con la ansiedad. Cuando te -sientes tenso(a), no puedes concentrarte y tu capacidad de recordar disminuye.
-Estrés. Si la causa del estrés es un trauma emocional, puede dar lugar a la pérdida de la memoria.
-Nutrición deficiente. Una buena nutrición es importante para el funcionamiento correcto del cerebro. Debes incluir en tu dieta proteínas y grasas de alta calidad.
No te olvides, además, que la deficiencia de las vitaminas B1 y B12 puede afectar la memoria.
-Envejecimiento. Normalmente provoca dificultad para aprender cosas nuevas, o puede que necesites más tiempo para aprenderlas. Pero no suele producir una pérdida de la memoria significativa, a no ser que vaya acompañado de alguna enfermedad.

A veces la pérdida de la memoria se produce como consecuencia de problemas más serios, y puede ser o no transitoria. Todos estos problemas requieren tratamiento médico inmediato. No te descuides y busca ayuda en cualquiera de estos casos:

-Lesiones en la cabeza. Un golpe fuerte en la cabeza puede causar pérdida de memoria de corto o de largo plazo. Por lo regular, la memoria va regresando poco a poco.
-Apoplejía (o accidente cerebrovascular). Ocurre cuando el suministro de sangre al cerebro se detiene debido al bloqueo de un vaso sanguíneo, o por el derrame de un vaso sanguíneo en el cerebro. La apoplejía causa a veces una pérdida temporal de la memoria. En algunos casos, el paciente recuerda con exactitud lo que ocurrió hace años, pero no lo que ocurrió el día anterior.
-Demencia. Es la pérdida progresiva de la memoria y de otros aspectos del pensamiento, lo bastante seria como para dificultar el funcionamiento en las actividades de la vida diaria. Aunque hay varias causas (como el abuso del alcohol y las drogas), la más común es la enfermedad de Alzheimer.

Como ves, los olvidos ocasionales no tienen que ser motivo de preocupación. Pero si notas que se repiten más de la cuenta o que interfieren con tus actividades diarias, es conveniente que vayas al médico para una evaluación. Tal vez todo se resuelva fácilmente con la sustitución de un medicamento o un cambio en tus hábitos o tu estilo de vida. Y si la causa es un problema más serio, recuerda que mientras antes se detecte y se trate, más posibilidades hay de encontrar una solución.

Entérate por qué gimen las mujeres durante el orgasmo

Posted by luninis 22:23, under ,, | No comments

Entérate por qué gimen las mujeres durante el orgasmo



Un estudio sobre las conductas sexuales de las mujeres realizado en Gran Bretaña reveló por qué las mujeres gimen durante el orgasmo.

La investigación de la Universidad de Central Lancashire, descubrió que más de un cuarto de las mujeres gimen habitualmente durante el sexo, pero no por placer, sino para manipular a su pareja.

La idea, sostiene el estudio, es hacerle creer que ha alcanzado la cúspide sexual, con el fin de influir en la situación a su beneficio, informa ABC.es

Los resultados corresponden a la aplicación de un cuestionario a 71 mujeres de edades comprendidas entre los 18 y los 48 años. Ellas debían responder una serie de preguntas divididas en categorías como “dar ayes-gemir”, “dar alaridos-gritar”, palabras como “sí” o “más” y palabras “comando de instrucción”.

Cuatro de cada cinco mujeres fingían utilizando los gemidos aproximadamente la mitad de las veces que eran incapaces de llegar al orgasmo y así acelerar el proceso debido a la fatiga, el aburrimiento o las molestias en vez de ser una expresión directa de la excitación sexual. 



El estudio también reveló que las mujeres experimentan los orgasmos más comúnmente durante la “previa” en lugar de durante el acto sexual en sí.

Orgasmos que sorprenden

Posted by luninis 22:19, under ,, | No comments

Orgasmos que sorprenden



Todas hemos hablamos de ellos; ya sea que los tengamos o no, los deseemos o no; para muchas de nosotras son un enigma. Se dice que una de cada tres mujeres sufre algún tipo de anorgasmia y/o dificultad para alcanzar el orgasmo. Yo creo, que muchas mujeres tienen orgasmos, pero no saben que los tienen y viven frustradas creyendo que nunca han estado ni cerca de alcanzarlos.

Déjame te cuento algo, ese dicho que dice: “Una mujer que ha tenido un orgasmo, ¡sabe que lo tuvo!” es FALSO. De hecho, es común que muchas mujeres, no se den cuenta que lo que tuvieron hace unos momentos fue eso que tanta ansiaban: el famoso orgasmo.

A ver, vayamos poniendo orden. Dicen los que saben que un orgasmos son las contracciones mioclónicas en intervalos de .08 segundos, aunados a una sensación subjetiva de placer –es aquí donde la puerca tuerce el rabo-. Si yo fuera ustedes, me preguntaría: ¿Cómo sé si eso que sentí fue una “sensación subjetiva de placer”?

Fácil, ¡no lo sabes!

Lo primero que tendría que decirte al respecto, para descubrir si alguna vez has tenido algo, cuando menos similar a un orgasmo, es: ¡Los hay de múltiples y variadas intensidades! Cada orgasmo es distinto al otro, no existe uno igual a otro. No esperes tener una de esas descargas que te dejan sin aliento, donde sientes que fuiste víctima de un terremoto y no tienes muy claro qué fue lo que sucedió. Aunque sí, hay muchos que se sienten parecido a esto, no todos son así… particularmente las primeras veces, en lo que les pierdes el miedo, te conoces, agarras confianza, etc.

Lo segundo que te diría es: Confía. Suelta la expectativa acerca de cómo debería ser un orgasmo y disfruta de la experiencia. Todo el juego sexual es increíble, no te frustres si no llega… eso es sólo la cerecita del pastel. ¿Dónde está escrito que TENEMOS QUE tener orgasmos? Claro que son increíbles, pero no son lo único importante ni valioso al momento de compartirnos con alguien.

De hecho, si me preguntan a mí, yo creo que el índice de “anorgasmia” en hombres es más alto que el de las mujeres. La mayoría de los hombres cree que eyacular y tener un orgasmo, son lo mismo y qué creen… ¡Son cosas distintas! Así que, muchos hombres se vienen (eyaculan) y este proceso es placentero por sí mismo, pero no tienen orgasmo y ni siquiera lo saben. Es curioso, a las mujeres nos han dicho que somos complicadas y que es dificilísimo llegar al orgasmo y de hecho, no lo es tanto; y a los hombres les dicen que es muy sencillo, no tiene ciencia y de hecho, su proceso es un poco más complejo. Requieren aprender a identificar y separar las sensaciones del orgasmo y de la eyaculación.

¿Ven? Hemos vivido engañadas… si nos sirve de consuelo, ellos tampoco tienen mucha idea acerca de su propia sexualidad. Así que, mi invitación es… no importa tu género: Toca, juega y aprende. No te lo tomes tan en serio y mejor, disfruta del proceso.

Tan fuerte, tan cerca (2011)Español Latino Avi

Posted by luninis 19:30, under ,,,,, | No comments






SINOPSIS:Oskar Schell, un niño precoz de nueve años, es inventor, diseñador de joyas, astrofísico y pacifista. Tras la muerte de su padre en los atentados del 11 de septiembre de 2001, Oskar encuentra un misterioso sobre con una llave y se lanza a la búsqueda de la cerradura que esa llave puede abrir.



TÍTULO ORIGINAL:Extremely Loud and Incredibly Close
Año:2011
Duracion:129 min.
Reparto:Thomas Horn, Tom Hanks, Sandra Bullock, Max Von Sydow, Viola Davis, Jeffrey Wright, John Goodman, Zoe Caldwell, Dennis Hearn, Paul Klementowicz
Genero:Drama | 11-S. Melodrama
Peso:704 Mb























http://www.sendspace.com/file/2toyrg
http://www.sendspace.com/file/ouclsn
http://www.sendspace.com/file/mkljqt


Password : luninis

La posesión de Emma Evans (2010)Español Latino Avi

Posted by luninis 14:17, under ,,,,, | No comments






SINOPSIS:Harta de un ambiente familiar que considera excesivamente asfixiante y autoritario, Emma Evans, una adolescente problemática e insatisfecha, decide liberarse de esa atmófera opresiva. Para conseguirlo, da rienda suelta a sus deseos más ocultos, sin sospechar que desencadenará oscuras y poderosas fuerzas que no podrá controlar y que traerán el horror y la tragedia al hogar de los Evans.



TÍTULO ORIGINAL:La posesión de Emma Evans (Exorcismus)
Año:2010
Duracion:100 min.
Reparto:Sophie Vavasseur, Stephen Billington, Lazzaro E. Oertli Ortiz, Richard Felix, Jo-Anne Stockham, Doug Bradley, Tommy Bastow, Isamaya Ffrench
Genero:Terror | Sobrenatural. Posesiones/Exorcismos
Peso:702 Mb


























http://www.sendspace.com/file/vv1s74
http://www.sendspace.com/file/qba2j7
http://www.sendspace.com/file/muzi4a

Password : luninis

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive