sábado, 11 de febrero de 2012

Ratatouille (2007) Español Latino Avi

Posted by luninis 23:52, under ,,,,,, | No comments




SINOPSIS:Remy es una simpática rata que sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y del problema evidente que supone ser una rata en una profesión que detesta a los roedores. El destino lleva a Remy a las alcantarillas de París, donde su situación no puede ser mejor, ya que se encuentra justo debajo de un restaurante que se ha hecho famoso gracias a Auguste Gusteau, una estrella de la nouvelle cuisine. A pesar del peligro que representa ser un visitante poco común (y desde luego nada deseado) en los fogones de un exquisito restaurante francés, la pasión de Remy por la cocina pone patas arriba el mundo culinario parisino en una trepidante y emocionante aventura.


TÍTULO ORIGINAL:Ratatouille
Año:2007
Duracion:110 min.
Reparto:Animation
Genero:Animación. Comedia. Infantil | Cocina. Roedores. Cine familiar
Peso:703 Mb























http://www.sendspace.com/file/yrga2q
http://www.sendspace.com/file/ery8fu
http://www.sendspace.com/file/ls640f



Password : luninis

Río (2011) Español Latino Rmvb




SINOPSIS:La acción transcurre en la espectacular ciudad de Río de Janeiro y en la exuberante selva tropical durante la fiesta más importante del año para los brasileños: el Carnaval. Los protagonistas son Blu, un ingenuo guacamayo que no sabe volar y que cree que es el último de su especie, y Jewel, una guacamaya salvaje y de espíritu libre. Ambos emprenderán una inesperada aventura en búsqueda de la libertad, acompañados por excéntricos amigos de los que aprenderán qué es la amistad, el amor y el coraje...


TÍTULO ORIGINAL:Rio
Año:2011
Duracion:96 min.
Reparto:Animation
Genero:Animación. Aventuras. Comedia. Infantil | Pájaros. 3-D
Peso:343 Mb






















http://www.sendspace.com/file/osc4ai
http://www.sendspace.com/file/kux6du


Password : luninis

Tener sexo con tu ex puede ser saludable, dice estudio

Posted by luninis 20:23, under ,, | No comments

Tener sexo con tu ex puede ser saludable, dice estudio



Un reciente estudio publicado por el Journal of Social and Clinical Psychology afirmó que tener relaciones sexuales con tu ex pareja puede tener más consecuencia positivas de las que se piensa, según Yahoo! Shine.

Científicos de la Universidad de Arizona realizaron un ejercicio sobre el contacto entre 137 adultos que recientemente se habían separado. Como era de esperarse, las personas que aceptaron de mejor forma la ruptura tenían mejor calidad de vida que las que aún no la superaban.

Aquellos que no aceptaron una ruptura "limpia" tampoco fueron felices manteniendo una amistad después de la separación.

"El contacto sexual con una ex pareja parece estar asociada con el bienestar para los que no han superado la relación", dice el autor principal Ashley Mason.

"Su apego psicológico a sus ex sigue siendo el de un amante, si continúan teniendo sexo como si lo fueran, su apego y su comportamiento hacía su ex pareja están alineados", dice Mason.

En otras palabras, si aún quiere estar en esa relación pero sólo se establece el sexo al menos una parte del deseo se cumple.

Sin embargo, tener relaciones sexuales con su ex no debe ser considerado como la cura de todo. "Seguir durmiendo con un ex puede impedir que se inicie una nueva relación que podría beneficiar a la persona".

Beyoncé muy agradecida con sus fans, les presenta a su hija Blue Ivy

Posted by luninis 19:30, under , | No comments

Beyoncé muy agradecida con sus fans, les presenta a su hija Blue Ivy



La cantante Beyoncé Knowles y el rapero y productor musical Jay-Z, publicaron hoy las primeras fotos de su hija Blue Ivy, de un mes.


La pareja, que no había mostrado a su pequeña desde que nació a principios de enero, se decidió por publicar unas tiernas fotos familiares a través del servicio de blog Tumblr.


Son cinco fotos en las que se puede ver a la cantante sosteniendo a la pequeña en sus brazos, otra con Jaz-Z, un par de fotos de primer plano de la pequeña y una de las manos de madre e hija.


Las fotos están disponibles en la dirección http://helloblueivycarter.tumblr.com.


Junto con las fotos, la pareja ha dejado una nota que parece estar escrita a mano en la que invitan a todo el mundo a disfrutar de su felicidad y agradecen al público respetar su privacidad.


Blue Ivy es la primera hija de la pareja.


Beyoncé y Jay-Z se casaron en abril de 2008 y la cantante anunció su embarazo en plena actuación durante la entrega de premios de la MTV el pasado mes de agosto.



Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive