lunes, 9 de abril de 2012

Para un orgasmo seguro... ¡Pues ponte medias!

Posted by luninis 23:17, under ,, | No comments

Para un orgasmo seguro... ¡Pues ponte medias!



Los pies fríos, especialmente en mujeres, pueden dificultar que se logre la máxima excitación. El descubrimiento del doctor holandés indica que el calor que suministra un par de calcetines hace que uno se relaje y así logre más fácilmente llegar al momento de éxtasis durante el sexo.

Un informe realizado por la Universidad de Groening, en Holanda, señala que existe hasta un 30% más de posibilidades de alcanzar un orgasmo cuando se tienen relaciones sexuales con las medias puestas.

La investigación supone que la calidez que producen los calcetines a los amantes permitiría que el cuerpo se mantenga relajado en el acto sexual.

El descubrimiento fue realizado prácticamente por casualidad cuando el doctor Gerst Holstege de dicha casa de estudios analizaba la actividad cerebral al momento del orgasmo.

Según otro experimento realizado en Gran Bretaña, el 80% de las parejas que hacían el amor con las medias puestas llegaban (ambos) al orgasmo, mientras que sólo el 50% de las que lo hacían completamente desnudas lo lograban.

Los investigadores afirman estar sorprendidos por el informe por lo que continuarán realizando labores con respecto a este campo, según informa lacapital.com.ar.

Snoop Dogg presentará libro hecho con papel que sirve para rolar tus porros

Posted by luninis 23:14, under ,,, | No comments

Snoop Dogg presentará libro hecho con papel que sirve para rolar tus porros



El popular rapero Snoop Dogg, famoso por organizar memorables fiestas privadas alrededor del mundo, ha lanzado un perspicaz proyecto literario que, desde una cierta perspectiva, está sintonizado con las tendencias de sustentabilidad. Se trata del libro “Rolling Words”, que incluye una selección de letras de sus canciones, pero que además, haciendo honor a su título, esta impreso en papel que puede ser utilizado para rolar porros.


¿Qué se siente al morir? La ciencia revela cómo se sienten 10 formas diferentes de fallecer

Posted by luninis 23:07, under ,, | No comments

¿Qué se siente al morir? La ciencia revela cómo se sienten 10 formas diferentes de fallecer



La muerte es un tema tan misterioso como aterrador. Quizá porque nadie puede saber qué sucede al finalizar su existencia hasta llegado ese momento, al hombre siempre le ha fascinado conocer qué es lo último que experimentaremos antes de perder para siempre la conciencia.

Precisamente esto es lo que intentó averiguar Anna Gosline de la revista New Scientist, tras conversar con expertos y revisar testimonios tanto de testigos como de supervivientes a 10 tipos distintos de muertes, que van desde el paro cardíaco hasta la decapitación.

1. Ahogamiento

El ahogamiento puede no ser una de las muertes más dolorosas para una persona, pero sí una de las más angustiantes, debido a la abrumadora sensación de pánico que significa no poder respirar.

Tal como describe el fisiólogo y experto en supervivencia marina de la Universidad de Portsmouth en Reino Unido, Mike Tipton, la mayoría de los decesos por ahogamiento en el mar son eventos en extremo repentinos, donde dos tercios de las víctimas se reconocen como buenos nadadores.

A partir de entonces comienza una desesperada lucha por mantener la cabeza fuera del agua, donde los intentos por tomar una bocanada de aire impiden gritar por ayuda. Muchas veces, los cuerpos son hallados erguidos, con las manos levemente empuñadas, como si hubieran tratado de asirse a una escalera invisible.

Cuando la persona finalmente se sumerge, trata de mantener el aire lo máximo posible, por lo regular entre 30 a 90 segundos. Tras ello respira agua, tose y respira aún más agua, a medida que esta inunda los pulmones e impide la oxigenación de la sangre.

“Hay una sensación de desgarramiento o de quemadura a medida que el líquido invade la vía respiratoria. Luego sobreviene un estado de calma y tranquilidad”, explica Tipton en base a testimonios de supervivientes.

La tranquilidad es producto de la falta de oxígeno en el cerebro. Finalmente, el corazón se detiene y se produce la muerte cerebral.

2. Paro cardíaco

Los infartos pueden parecer una forma más natural de morir en comparación con ejecuciones o accidentes, sin embargo también puede ser una de las más dolorosas.

Aunque algunos pueden ser fulminantes, en la mayoría de los casos se producen síntomas con hasta 6 horas de anticipación, los que suelen ser menospreciados por las víctimas -sobre todo las mujeres- quienes lo atribuyen a una indigestión, al cansancio o a un calambre.

Estos incluyen dolor en el pecho, que puede venir como presión o apretamiento, en lo que los enfermos comúnmente describen como “sentir un elefante sentado encima”. El dolor puede ser tan agudo que se extiende por la mandíbula, la garganta, la espalda y los brazos.

Buscar ayuda médica es esencial: más del 85% de los pacientes que llegan a un recinto asistencial a tiempo sobreviven. Los que no, sentirán detenerse su corazón, perderán la conciencia en menos de 10 segundos y, minutos después, morirán.

3. Hemorragias

Morir desangrado -dependiendo de la forma en que esto devenga- puede no ser tan horrible como suena.

Según el doctor John Kortbeek de la Universidad de Calgary en Alberta, Canadá, si una persona se corta la arteria aorta en un accidente, morirá en pocos segundos. Sin embargo, si se trata de una arteria o vena más pequeña, el proceso puede tardar horas, donde la persona experimentará las distintas etapas de un shock hemorrágico.

Considerando que un adulto posee 5 litros de sangre, una pérdida de 750 mililitros sólo provocará síntomas leves. Si aumenta a 1.5 litros, la persona se sentirá débil, sedienta y ansiosa, comenzando a respirar rápidamente. Pasados los 2 litros, la sensación pasa al mareo, la confusión y finalmente, la inconsciencia.

“Los sobrevivientes a un shock hemorrágico describen diferentes sensaciones que van desde el miedo a la relativa calma. En gran parte esto depende de cuán graves sean sus heridas. Una sola herida que penetre la arteria femoral en la pierna será menos dolorosa que múltiples fracturas provocadas por un accidente de tránsito”, explica Kortbeek.

4. Fuego

Ya sea en las tortuosas hogueras de la Inquisición o en un incendio, las quemaduras son una de las formas más dolorosas de morir.

De inmediato, el calor y el humo queman las cejas y el pelo, siguiendo luego con la garganta y las vías respiratorias. Cuando llega a la piel, el fuego produce una respuesta intensa en todo el sistema nervioso, que se ve agravado aún más por la inflamación del tejido.

A medida que la piel se daña, se pierde algo de sensibilidad pero sigue siendo una experiencia excruciante.

“Las quemaduras de tercer grado no duelen tanto como las de segundo grado porque los nervios superficiales fueron destruídos, sin embargo la diferencia es casi semántica: una quemadura extensa es horriblemente dolorosa en cualquier instancia”, explica el doctor David Herndon de la Universidad de Texas.

Pero irónicamente, en un incendio el mayor riesgo no son las llamas, sino los gases tóxicos. De hecho un estudio realizado en Noruega en 1996 encontró que, de 286 víctimas fallecidas en incendios, un 75% murió por intoxicación con monóxido de carbono.

Dependiendo de la concentración, este puede llevar del dolor de cabeza al mareo y de ahí a la inconsciencia en minutos. Es más: según la Asociación de Protección contra el Fuego de EEUU, un 40% de las víctimas fatales de incendios pierden el sentido antes de que puedan despertar del sueño.

5. Decapitación

Aún cuando parezca macabro, la decapitación es una de las formas más rápidas e indoloras de morir. Desde luego, sólo si es hecho de la manera correcta.

Pero aún utilizando artilugios tan especializados como una guillotina, siempre restarán algunos segundos de conciencia luego de cortar la columna vertebral. Un estudio realizado en ratones en 1991 descubrió que le tomaba 2.7 segundos al cerebro terminar de consumir su provisión de oxígeno, lo que llevado a la proporción de los seres humanos, puede traducirse en 7 segundos de conciencia.

Durante las numerosas ejecuciones de la revolución francesa, existieron reportes que hablaban de movimientos de cejas y ojos hasta 30 segundos después de la decapitación, sin embargo es probable que se tratase sólo de reflejos post-mortem.

6. Electrocución

Si hablamos de accidentes caseros, la muerte sobreviene en realidad por la detención del corazón que produce la descarga. Un estudio realizado en la ciudad canadiense de Montreal detectó que un 92% de las víctimas de electrocución en sus hogares morían por arritmia cardíaca, que provoca inconsciencia en menos de 10 segundos.

Un circuito de alto voltaje sin embargo provoca la inconsciencia instantánea. Bien lo sabían los prisioneros ejecutados en la silla eléctrica, quienes sufrían la detención inmediata de su corazón y cerebro, en lo que se consideró un avance por sobre las muertes por ahorcamiento.

Sin embargo los investigadores no se han puesto de acuerdo si el método era tan piadoso como se decía. En muchos casos, los prisioneros tuvieron que ser sometidos a varias descargas para acabar con sus vidas, e incluso algunos acabaron envueltos en llamas debido al calentamiento que producía la electricidad a través de sus cuerpos.

7. Caídas desde alturas

Usada por suicidas y homicidas -y también por accidente- caer desde grandes alturas es una de las formas más efectivas y rápidas de morir. Un estudio realizado en Hamburgo, Alemania, lo avala: 75% de las víctimas fallecen en los primeros segundos o minutos tras la caída.

Con velocidades que pueden alcanzar un máximo de 200 kilómetros por hora para alturas de 145 metros o más, la causa de la muerte dependerá del tipo de terreno donde se aterrice y de la forma en que la persona caiga.

Previsiblemente, las caídas más devastadoras suelen ser aquellas donde se aterriza de cabeza, comunes en las precipitaciones cortas (bajo 10 metros) o muy altas (sobre 25 metros). El análisis de 100 saltos suicidas desde el puente de San Francisco -a una altura de 75 metros y una velocidad de 120 km/h- reveló que la mayoría de las muertes se debieron a traumas como colapso pulmonar, explosión del corazón o daños múltiples provocados por costillas rotas.

Quienes han sobrevivido a una caída desde alturas cuentan que mientras caen sienten que el tiempo se hace más lento. Una reacción instintiva es tratar de aterrizar con los pies, lo que suele provocar fracturas en las piernas, en la parte inferior de la columna y en la pelvis, pese a lo cual hay mayores posibilidades de salvarse gracias a la protección de los órganos internos.

8. Ahorcamiento

Usada por suicidas y por verdugos, la muerte por ahorcamiento suele sobrevenir luego que la presión alrededor del cuello corta la provisión de sangre al cerebro, provocando inconsciencia en menos de 10 segundos.

Pese a ello, la horca dista mucho de ser una forma pacífica de irse de este mundo. En el mejor de los casos, el peso del cuerpo provocará que la soga quiebre el cuello entre la segunda y tercera vértebras. En el peor, un nudo mal hecho sofocará lenta y dolorosamente a las víctimas hasta por 15 minutos.

9. Inyección letal

Diseñada en 1977 como una alternativa humanitaria a la silla eléctrica, la inyección letal es un método de ejecución aplicado en EEUU que consiste en 3 fármacos administrados en forma sucesiva: pentotal como anestésico, seguido por una dosis de pancuronio como un paralizante del sistema respiratorio y finalmente, cloruro de potasio, que detiene el corazón de forma casi instantánea.

Técnicamente, el procedimiento debería proveer una muerte rápida y pacífica, sin embargo varios reportes de testigos han afirmado que en muchos casos, los condenados convulsionan o intentan levantarse cuando se les administran las últimas drogas.

Según el doctor Leonidas Koniaris de la Escuela de Medicana de la Universidad de Miami Miller, esto se debe a que por reglamento se utiliza la misma dosis de pentotal como anestésico, la que podría ser insuficiente en el caso de los prisioneros más robustos.

Koniaris afirma que las personas en esta ingrata situación tendrán una sensación de asfixia tras la parálisis de sus pulmones, así como un dolor similar a una quemadura derivado del cloruro de potasio. Esta razón está llevando a que la ejecución por inyección letal sea revisada por la Corte Suprema de EEUU.

10. Descompresión explosiva

Siendo un destino al que pocos estamos expuestos -salvo que seamos buzos, pilotos o astronautas- la muerte por descompresión conlleva un final digno de la ciencia ficción.

Esta ocurre cuando la presión del aire que nos rodea desciende repentinamente, provocando que los pulmones se expandan y rasgando los delicados tejidos que permiten el intercambio de gases.

Si la víctima no alcanzó a exhalar o intenta mantener el aliento antes de la descompresión, los daños sólo serán mayores. El oxígeno comienza a escapar de la sangre y de los pulmones, mientras el cuerpo empieza a hincharse debido a la evaporación del agua en los tejidos internos.

Finalmente, burbujas de vapor de agua inundarán el torrente sanguíneo impidiéndole a la sangre circular. Tras apenas un minuto, el sistema circulatorio se detendrá.

Supervivientes de accidente de descompresión que incluyen a pilotos y a un técnico de la NASA cuyo traje se despresurizó dentro de una cámara al vacío, indican que primero se siente un dolor en el pecho, como si hubieran sido golpeados. Luego perciben que el aire escapa de sus pulmones y que son incapaces de volver a inhalar. Por último, pierden la consciencia tras cerca de 15 segundos.

Pero pese a la gravedad del incidente, experimentos con animales en los años 60 demostraron que si la víctima vuelve a ser presurizada en menos de 90 segundos, tiene grandes posibilidades de sobrevivir sin daños permanentes.

Kamasutra 3D (2012) Español Latino Rmvb

Posted by luninis 22:28, under ,,,, | No comments




SINOPSIS:Dale sabor a tu vida amorosa con nuevas posiciones. La diversión sexual es la base de toda relación sexual. No importa si usted sueña con un juego sensual, mucho amor en la noche, o de sexo ardiente, enérgico en la mañana en el ‘Kamasutra 3D’ usted encontrará todas las posiciones que satisfagan sus deseos y estados de ánimo. Rodada en 3D estereoscópico, usted aprenderá a despertar y satisfacer todos tus sentidos. Dale sabor a tu vida amorosa con nuevas experiencias sexuales y descubre los secretos eróticos del oriente antiguo.


TÍTULO ORIGINAL:Kamasutra 3D
Año:2012
Duracion:45 min.
Reparto:Angelica Kitten , James
Genero:Documental, Erotismo
peso:305 Mb



















http://www.sendspace.com/file/lw9bdt
http://www.sendspace.com/file/ff849t



Password : luninis

IMAX: Galapagos (1999) Español Latino Avi

Posted by luninis 22:12, under ,,, | No comments




SINOPSIS:“Galápagos” muestra el universo formado por las trece islas del archipiélago ecuatoriano, declarado por la Unesco Patrimonio Natural de la Humanidad en 1978, en el que cohabitan tortugas gigantes, iguanas y focas, en un territorio dominado por sus impresionantes paisajes naturales y coronados por volcanes en frecuente erupción.


TÍTULO ORIGINAL:Galapagos: The Enchanted Voyage
Año:1999
Duracion:38 min.
Reparto:Kenneth Branagh, Carole Baldwin and John E. McCosker
Genero:Documental
peso:370 Mb

























http://www.sendspace.com/file/0wprz4
http://www.sendspace.com/file/te85xx



Password : luninis

¿Qué te depara el destino para hoy?... En pocas palabras el Horóscopo te lo revela

Posted by luninis 11:12, under | No comments

¿Qué te depara el destino para hoy?... En pocas palabras el Horóscopo te lo revela



09/04/2012

Aries
La semana se inicia con una jornada estimulante para las realizaciones afectivas: romances que se concretan, propuestas e invitaciones de todo tipo iluminarán tus horas y te pondrán de excelente humor. Gran firmeza en el plano de las actividades, sentirás que tienes todo bajo control, no habrá vacilaciones a la hora de tomar cualquier decisión. Molestias en la zona del cuello.

Tauro
Si estás solo, atención con los sucesos ligados al amor que podrían cambiar para bien tu presente sentimental. Para quienes están en pareja, momentos felices en un día distendido y gratificante para disfrutar del amor y la sexualidad. Los astros te brindarán la oportunidad de surgir, y demostrar tu talento en el plano profesional. Hábitos saludables mantendrán tu bienestar.

Geminis
Una Luna desfavorable plantea divergencias en el área sentimental; tal vez tengas que prestar más atención a tu vida privada, dejar de lado el exceso de libertad, y pasar más tiempo con tu pareja y tus afectos. El ámbito profesional apuntará a buenos resultados, es un momento ideal para conformar grupos de trabajo y apostar al esfuerzo mancomunado. No levantes demasiado peso o te sobreexijas en la práctica de deporte.

Cáncer
Un día ideal para reencuentros amorosos y reconciliaciones; no tendrás que esforzarte mucho si deseas recuperar aquella persona que ha dejado huellas imborrables en tu corazón. Con respecto al plano laboral: los problemas pendientes se resolverán de mejor modo si no mezclas tus asuntos privados con el trabajo. Tendencia a jaquecas.

Leo
Una Luna favorable a todos los aspectos del amor propiciará los intereses del corazón y la amistad; el equilibrio en las relaciones será muy gratificante y te deparará buenos momentos. Las armonías astrales asisten positivamente todo lo relacionado con tramitaciones, compraventas e inversiones de inmuebles o joyas. Tu salud, sin novedades.

Virgo
Algunas presiones en el ámbito familiar te sacarán de quicio; trata de tomar las cosas con calma y no profundizar en temas recurrentes de difícil solución. Seguir tus fórmulas en el ámbito laboral te liberará de imprudencias ajenas, pero a la vez te restará amplitud de miras, trata de equilibrar tus estrategias. Tu salud no te dará preocupaciones, aunque nunca está de más hacer un chequeo médico preventivo.

Libra
Iniciativas amorosas y sociales reactivan el escenario sentimental para muchos solos del signo, podrán conocer personas interesantes en reuniones o fiestas; para otros se inicia un nuevo capítulo, definiendo, para bien, o para mal, el destino de la pareja. Las condiciones laborales serán favorables para expandir las ambiciones profesionales. Malestares estomacales pasajeros.

Escorpión
La carga emocional que pongas en tus relaciones será parte de un aprendizaje positivo y liberador; el interés más grande estará puesto en la relación con el otro. La semana comienza con buenas noticias y hechos originales que mejoran las condiciones laborales y que además, influirán positivamente en tu estado de ánimo. Momento ideal para una dieta.

Sagitario
La jornada puede presentarse confusa desde lo emocional; muchas veces escuchar las opiniones ajenas puede ayudar a tomar las mejores decisiones. Percances y diferencias con colegas de trabajo pueden generar un clima de incomodidad, aunque la Luna en Sagitario te brindará oportunidades de vencer los obstáculos. Gran vitalidad y excelente estado físico.

Capricornio
En cuestiones del corazón, dejar pasar actitudes o situaciones menores del otro, puede mejorar la convivencia con la pareja y la familia. Con respecto a tus ocupaciones, encontrarás colaboración de personas creativas y desinteresadas para llevar a cabo tus proyectos; ciertas oportunidades no se presentan dos veces, no descartes nada de lo que se presente. Salud sin complicaciones.

Acuario
Las armonías entre Venus Urano favorecen los romances y la vida amatoria; el amor demostrará que los sentimientos todo lo pueden, a pesar de las diferencias en la pareja. El equilibrio en el presupuesto puede traer una gran tranquilidad, además de favorecer el ahorro y brindarte certezas de un futuro más desahogado. Necesitas dedicar más tiempo a actividades que te relajen.

Piscis
La Luna atentará contra la tranquilidad en el plano amoroso; el estado de ánimo será quisquilloso y provocará desavenencias entre enamorados y en las relaciones con la familia primaria. Será un buen día práctico y productivo, favorable para el dinero, los negocios y el comercio, y la estabilidad material. Cuida la zona del cuello y los hombros.

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive