lunes, 8 de agosto de 2011

Selena Gómez y Taylor Swift arrasaron con los Teen Choice Awards

Posted by Dosed 18:32, under , | No comments

Ambas ganaron 5 trofeos. Justin Bieber ganó por mejor artista musical, chico atractivo, comentario en Twitter y villano de TV


(Reuters)
(AP). Selena Gómez se llevó el domingo cinco triunfos en la entrega de los Premios Teen Choice -uno más que su novio Justin Bieber. La estrella de “Wizards of Waverly Place” consiguió los premios como actriz de televisión, como chica atractiva y como banda musical con su grupo The Scene.

El grupo también se llevó el trofeo al sencillo por “Who Says” y de canción de amor por “Love You Like a Love Song”, que cantó la actriz de 19 años durante la misma ceremonia en el Anfiteatro Gibson de los Estudios Universal en Hollywood.

“Esto es para todos ustedes chicos”, dijo Gómez a la multitud. “Esto no es mío”.

Justin Bieber, cantante y actor de 17 años y novio de Gómez, se llevó cuatro trofeos en forma de tabla de surf al ser elegido el mejor artista musical, el chico atractivo, el mejor comentario publicado en la red social Twitter y el mejor villano de televisión por su papel en la serie “CSI” .

Entre los ganadores de premios múltiples se encuentran “The Vampire Diaries” , “Glee”, “The Twilight Saga”, “Harry Potter and the Deathly Hallows”, Robert Pattinson y Taylor Swift. “Siento como si hubiera pasado mucho tiempo desde que era adolescente, como dos años” bromeó Swift.

Swift igualó a Gómez con cinco premios: mejor artista musical femenino, mejor cantante femenino de música country, icono femenino de la moda en la alfombra roja, mejor canción de música country por “Mean” y mejor canción de rompimiento amoroso por “Back to December” .

La intérprete de 21 años también fue premiada por sus aportaciones al entretenimiento con el Ultimate Choice Award, el equivalente en el programa al premio por el logro de toda una vida artística. La estrella de “The Big Bang Theory”, Kaley Cuoco, es la presentadora de la ceremonia, transmitida en vivo por la cadena Fox desde las 8 de la noche tiempo del Este (0000 GMT) .

La ceremonia terminó con un tributo a la serie de películas de “Harry Potter” . Las últimas dos cintas de la serie aparentemente embrujaron a los votantes por internet al ganar la mayor cantidad de premios de la noche. “Harry Potter” barrió en categorías como mejor cinta de ciencia ficción/fantasía, mejor beso, mejor villano -interpretado por el actor Tom Felton- y mejor estrella de cine del verano tanto para Emma Watson como para Daniel Radcliffe, quien aceptó su tabla de surf vía satélite desde Nueva York.

Otros ganadores fueron Ellen DeGeneres como comediante, Kellan Lutz y Ashley Greene de “The Twilight Saga” por escena de película robada y Ashton Kutcher como actor de comedia romántica por la cinta “No Strings Attached” . Antes de liderar al auditorio para cantar la canción de Katy Perry “Teenage Dream” , Kutcher le dio a la multitud un consejo.

“Nunca hagan un cargo en una tarjeta de crédito si no tienen en el banco el dinero para pagarlo” , dijo el actor.Will.i.am, de los Black Eyed Peas, fue el encargado de arrancar la ceremonia que honra a las celebridades de televisión, cine, música y deportivas. Algunos de los que esperan salir con los trofeos el domingo incluyen a los multinominados “The Vampire Diaries” , “Pretty Little Liars” y Taylor Swift, que será honrada con el máximo premio.

La tercera entrega “Twilight” encabezó la lista de nominaciones con 12, incluido mejor beso y mejor villano. La saga de vampiros, protagonizada por Robert Pattinson, Kristin Stewart y Taylor Lautner, ha dominado estos premios desde que se estrenó el primer filme de la serie en 2008.

Emma Watson y joven actor fueron fotografiados besándose tiernamente

Posted by Dosed 18:30, under , | No comments

La actriz de la saga “Harry Potter” conoció a quien sería su nueva pareja durante el rodaje del filme “The Perks of Being a Wallflower”



(Daily Mail)
Emma Watson, la recordada “Hermione” en “Harry Potter” y el joven actor Johnny Simmons viven un romance, que decidieron no mantenerlo oculto por más tiempo, pues ambos fueron captados dándose tiernos abrazos y besos en plena vía pública.

Previamente, la pareja había cenado con un grupo de amigos, algunos de los cuales indicaron a la revista US Magazine que tanto Watson como Simmons ya no tienen reparos en mostrarse juntos tomados de la mano o prodigándose otras muestras de cariño.

Cabe indicar que Emma, quien se había definido como una “mala jugadora del amor”, conoció a su Johnny durante el rodaje de la película “The Perks of Being a Wallflower”.

Rihanna lució sus encantos en ropa de baño alusiva a Bob Marley

Posted by Dosed 18:26, under , | No comments

La cantante rumbeó por horas enfundada en un traje de color rojo que lleva impresa la foto de su ídolo musical



(Daily Mail)
La fiesta no termina para la despampanante Rihanna, quien continúa disfrutando de su estadía en su natal Barbados. La candente pelirroja fue fotografiada con una colorida ropa de baño alusiva a Bob Marley, de quien es gran admiradora.

La intérprete de “Umbrella” se pasó todo el día navegando en un yate por las aguas caribeñas y luego arribó a la playa, donde se le vio bebiendo cervezas en compañía de sus amigos.

Estamos seguros de que, al verla derrochando sensualidad en Barbados, sus fieles fanáticos esperan que la estancia de la morena en aquella tierra caliente se prolongue.

Insólito: Charlie Sheen aseguró que Ashton Kutcher salvó su carrera

Posted by Dosed 18:21, under , | No comments

Según el ex protagonista de “Two and a Half Men”, pudo relanzarse como actor gracias a que la pareja de Demi Moore tomó su puesto en la serie


(AP)
Al parecer Charlie Sheen está realmente agradecido con el también actor Ashton Kutcher por “tomar su puesto” en la popular serie “Two and a Half Men”, o por lo menos eso es lo que dice. En declaraciones al portal TMZ, Sheen indicó que el esposo de Demi Moore “había salvado su carrera”.

Según Charlie Sheen, si Kutcher no hubiera tomado su lugar en la serie él nunca habría podido relanzar su carrera como actor. Como se sabe, pronto Charlie volverá en un nuevo proyecto televisivo “Anger Management”.

Asimismo, Sheen afirmó que el funeral del personaje que interpretaba en “Two and a Half Men” le dará una especie de cierra a la historia. “Siempre me han dicho que tengo 9 vidas, así que será maravilloso ver mi propio funeral. Esta es una situación en la que todos ganan. Ashton acaba de darme una décima vida”, dijo el siempre polémico Charlie.

Estadounidenses prefieren sus smartphones que el sexo

Posted by Dosed 18:18, under ,, | No comments

Un estudio a usuarios de teléfonos móviles reveló que la mayoría podría dejar varios hábitos, pero no sus aparatos



Los resultados de una encuesta a usuarios de teléfonos móviles en Estados Unidos son impresionantes. De acuerdo a las cifras de la empresa de servicios telefónicos Telenav, los estadounidenses están dispuestos a renunciar a algunos placeres de la vida con tal de quedarse con sus equipos.

Por ejemplo, un tercio de los encuestados —254 hombres y 260 mujeres— renunciarían al sexo durante una semana en lugar de quedarse sin su teléfono móvil. De estos, más del 70% eran mujeres.

Además, el 70% de los encuestados se mostraron más dispuestos a dejar el alcohol durante una semana que su teléfono móvil, el 63% a renunciar al chocolate y el 55% a dejar la cafeína.

De estos, los usuarios de iPhone fueron más propensos a renunciar a cualquiera de estos placeres que los de teléfonos con Android o que los usuarios de BlackBerry. Asimismo, el 80% de usuarios de iPhone cree que otros fanáticos del teléfono de Apple –como ellos— serían mejores parejas que los que tienen otro tipo de equipos. ¿Tú qué estarías dispuest@ a cambiar?

Hacker de 10 años descubrió cómo piratear juegos de Apple y Android

Posted by Dosed 18:16, under ,,,, | No comments

Cansada de esperar, la pequeña encontró una falla en un juego e hizo que las plantaciones de su granja virtual crecieran más rápido


CyFi de diez años. (http://www.pcworld.com.mx)
Los Ángeles (Agencias). Una niña de 10 años, que responde al apodo de CyFi, descubrió cómo modificar juegos para dispositivos móviles —incluidas tablets— con sistema operativo iOS de Apple y Android de Google y presentó su hallazgo en la conferencia de hackers DefCon, informó hoy PC World.

Aburrida de esperar a que las cosechas de su juego de granjas tardaran hasta 10 horas de tiempo real, la pequeña pirata informática buscó la forma de acelerar el proceso y logró engañar al sistema simplemente manipulando manualmente el reloj de los dispositivos portátiles de Apple o con sistema operativo Android mientras estaban desconectados del WiFi.

En la conferencia para niños del DefCon, CyFi omitió los detalles de su hallazgo para dar tiempo a los responsables de los juegos para que solucionen el problema. Desarrolladores independientes confirmaron esta vulnerabilidad y la organización del DefCon prometió que daría 100 dólares a quienes encuentren más juegos en los que se aplique la falla.

Personas que fuman al despertarse tienen más riesgo de padecer cáncer

Posted by Dosed 18:13, under ,, | No comments

Según dos estudios realizados en Estados Unidos, son más adictos al tabaco y tienen mayor dependencia a la nicotina


(EFE). Las personas que encienden su primer cigarrillo poco después de despertarse tienen más posibilidades de desarrollar un cáncer de pulmón o de cuello y cabeza, independientemente de cuánto fuman o del tiempo que llevan fumando, porque son más adictos al tabaco, según dos estudios realizados en Estados Unidos.

Los resultados de ambos estudios, publicados en la edición digital de la revista médica “Cancer”, de la Sociedad Americana del Cáncer, pueden ayudar a identificar a los fumadores con mayor riesgo de sufrir este mal y a adoptar medidas para reducir el peligro de desarrollar esta enfermedad, según sus autores.

“Estos fumadores tienen niveles más elevados de nicotina y de otras toxinas del tabaco en el cuerpo y pueden ser más adictos que los que se abstienen de fumar durante media hora o más, después de despertar”, afirma el Dr. Joshua Muscat, quien dirigió los estudios llevados a cabo en la escuela de Medicina de la Penn State University en Hershey.

Según Muscat, esto puede deberse “a una combinación de factores genéticos y personales que causan una mayor dependencia de la nicotina”.

La investigación muestra que el grado de adicción es otro factor de riesgo de cáncer que se debe tener en cuenta, independientemente de los factores de duración y de frecuencia a la hora de fumar, ya que parece que entre dos fumadores de un paquete diario de cigarrillos corre más peligro de sufrir un cáncer el que antes enciende su primer pitillo, dijo el doctor John Richie, coautor de los estudios.

El estudio se llevó a cabo con 4.775 enfermos de cáncer de pulmón y un grupo de control de 2.835 personas, todos ellos fumadores habituales.

Un cuento chino (2011) Español Latino Avi

Posted by Dosed 18:02, under ,,,,,, | No comments


Generalidades
Calificación: 7,2/10
Director: Sebastián Borensztein
Guionista: Sebastián Borensztein (escrito por)
Fecha de Estreno: 17 junio 2011
Género: Comedia, Drama

Reparto (Créditos del Reparto)
Ricardo Darín ... Roberto
Muriel Santa Ana ... Mari
Ignacio Huang ... Jun
Javier Pinto ... Italian Lover
Julia Castelló Agulló ... Italian Lover
Peso:1,00 Gb






Varios Server Para Descargar Intercambiables

Depositfiles

http://depositfiles.com/files/nocsw1w8f
2
http://depositfiles.com/files/3qsy5kotq
http://depositfiles.com/files/d4jeud9tm

Uploaded

http://ul.to/kqk07f14
http://ul.to/mkltdc9w
http://ul.to/vzvipijs
http://ul.to/qiqe4j5l

Bitshare

1
 http://bitshare.com/files/6g7vpqk1/UCCLNM06.part2.rar.html
 http://bitshare.com/files/lcnaa4ys/UCCLNM06.part3.rar.html
4

Rapishare

https://www.rapidshare.com/files/1741799789/UCCLNM06.part1.rar
https://www.rapidshare.com/files/1198076466/UCCLNM06.part2.rar
https://www.rapidshare.com/files/3610582363/UCCLNM06.part3.rar
 https://www.rapidshare.com/files/2214105890/UCCLNM06.part4.rar

Bayfiles

 http://bayfiles.com/file/8CPh/i2SyF7/UCCLNM06.part1.rar
 http://bayfiles.com/file/8D5f/jyacVa/UCCLNM06.part2.rar
http://bayfiles.com/file/8Bjj/VbBhSK/UCCLNM06.part3.rar
http://bayfiles.com/file/8D81/QkXS2S/UCCLNM06.part4.rar

putlocker

http://www.putlocker.com/file/C02EA52FF383D7B6
http://www.putlocker.com/file/A3220C9DF67FDB70
http://www.putlocker.com/file/9ACBA8999D1F5822
http://www.putlocker.com/file/BCE275DD7B8A7DC4


Password : luninis

Sex Drive (2008) Latino

Generalidades
Calificación: 6,7/10
Director: Sean Anders
Escritores (WGA): Sean Anders (guión) & John Morris (guión) ...
Fecha de Estreno: 4 junio 2009
Género: Aventura | Comedia | Romance

Reparto (Descripción general del reparto)
Josh Zuckerman ... Ian
Amanda Crew ... Felicia
Clark Duke ... Lance
James Marsden ... Rex
Seth Green ... Ezekiel
Alice Greczyn ... Mary
Katrina Bowden ... Ms. Tasty
Charlie McDermott ... Andy (como Charles McDermott)
Mark L. Young ... Randy
Cole Petersen ... Dylan
Dave Sheridan ... Bobby Jo
Michael Cudlitz ... Rick
Allison Weissman ... Becca
Andrea Anders ... Brandy
Kim Ostrenko ... Ian's Stepmom



Contenido OcultoHaga click en cualquiera de los anuncios de la ventana que aparecerá para
desbloquear el contenido oculto--->

Scream 4 (2011) Latino

Generalidades
Calificación: 6,8/10
Director: Wes Craven
Escritores: Kevin Williamson (escrito por) Kevin Williamson (personajes)
Fecha de Estreno: 20 abril 2011
Género: Horror | Misterio | Suspenso

Reparto (Descripción general del reparto)
Lucy Hale ... Sherrie Marconi
Shenae Grimes ... Trudie Harrold
Roger Jackson ... The Voice (voz)
Dane Farwell ... Ghostface
Anna Paquin ... Rachel Milles
Kristen Bell ... Chloe Garrett
Brittany Robertson ... Marnie Cooper
Neve Campbell ... Sidney Prescott
Alison Brie ... Rebecca Walters
David Arquette ... Dewey Riley
Courteney Cox ... Gale Weathers-Riley
Aimee Teegarden ... Jenny Randall
Hayden Panettiere ... Kirby Reed
Emma Roberts ... Jill Roberts
Marielle Jaffe ... Olivia Morris


Contenido OcultoHaga click en cualquiera de los anuncios de la ventana que aparecerá para

desbloquear el contenido oculto--->

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive