jueves, 19 de enero de 2012

"Dirty talk": 5 consejos para encender la pasión

Posted by luninis 20:55, under ,, | No comments

"Dirty talk": 5 consejos para encender la pasión‬





Usa los gemidos y los gritos como punto de partida y ve más allá al añadir palabras a la acción, para que el sexo esté más motivado y los ayude a llegar a un clímax inolvidable.

- No te avergüences: si crees que esta plática "sucia” te ayudará y quieren intentarla, hazlo, no tiene nada de malo y está lleno de personas que ya la emplean. Tal vez este tipo de charla es lo que necesitas para sentirte más sexy y desinhibida durante el sexo.

- Juego de roles: cambiar de papeles es una forma lúdica de que sepan qué les gustaría escuchar del otro. Asume el rol de tu pareja y di lo que quisieras escuchar, de la misma manera que él te dirá lo que quisiera oír de tu boca.

- Busca ejemplos: ¿no estás segura de qué decir? Saca ejemplos de películas o libros y úsalos durante el sexo. Es una buena idea que los practiques antes, para que los digas bien y busques las intensidades que te parecen apropiadas.

- Todo está en la entonación: no se trata de decir palabras fuertes, aunque puedes hacerlo, pero todo está en el tono de voz que uses. Una simple frase como “qué te gustaría ahora”, lo hará tiritar si usas una voz sugerente y sensual, si se lo murmuras muy pegada al oído, o si enfatizas algunas palabras.

- Construyan un vocabulario propio: usen apodos, palabras claves y todo aquellos que pueda recordarles experiencias, encuentros anteriores, que los ayuden a llegar al clímax. La idea es que personalicen sus “palabras sucias” y usen las experiencias que han vivido juntos.

Las razones por las cuales no debes fingir un orgasmo

Posted by luninis 20:52, under ,, | No comments

Las razones por las cuales no debes fingir un orgasmo




Hay muchas razones para fingir un orgasmo, ya sea porque quieres acabar pronto o no decepcionar a tu pareja. Pero si lo piensas, no es bueno para ninguno de los dos.

No lo finjas porque:

1. Tu pareja creerá que lo están haciendo bien y buscará repetir ciertas posiciones o caricias en la creencia de que tienen efectos especiales en ti, cuando no es así. Es mejor que aprendas a guiarlo y juntos descubran qué es lo que hace que se te mueva el mundo.

2. El orgasmo no es lo único. Tener sexo con tu pareja involucra mucho más: caricias, intimidad, etc. Y puedes pasarlo igualmente bien, aunque no siempre tengas un orgasmo. Por el contrario concentrarte en los orgasmos puede hacer que no se presenten. Disfruta de la relación en cada momento.

3. Así eres honesta con tu pareja. Transparenta lo que sientes y eso también será importante para tu pareja y lo que ambos están viviendo.

4. Tener sexo no es una actuación, sino un encuentro íntimo con alguien que quieres y deseas. Al fingir el orgasmo te mientes a ti misma, no vale la pena.

En vez de fingir, trabaja en conjunto con tu pareja para lograr orgasmos y que sus encuentros sean plenos.


Anonymous ataca al Departamento de Justicia de EU por cierre de ‪Megaupload‬

Posted by luninis 19:28, under , | No comments

Anonymous ataca al Departamento de Justicia de EU por cierre de ‪Megaupload‬





El grupo de hacktivistas Anonymous aseguró haber atacado sitios oficiales del gobierno de Estados Unidos y de sellos musicales, en represalia por el cierre de Megaupload.com, una de las páginas de intercambio de archivos más grandes de la red.

La cuenta de Twitter @youranonnews lanzó una advertencia poco después de la noticia del desalojo: "¿El gobierno baja Megaupload? 15 minutos después Anonymous baja sitios de gobierno y de sellos musicales"#esperennos

El operador de Anonymous, Barret Brown, aseguró a la agencia de noticias rusa Russia Today que el ataque a justice.gov "fue en represalia por Megaupload".

Los sitios del Departamento de Justicia de EU y de Universal Music Group se encuentran fuera de servicio. No han dado ninguna declaración oficial.

En una operación para ponerle fin a lo que fue calificado como "uno de los casos criminales de derechos de autor más grandes que han sido entablados por Estados Unidos", el Departamento de Justicia de Estados Unidos y el Buró Federal de Investigaciones (FBI) cerraron este jueves la página Megaupload.com, que según la agencia de ránkings en internet Alexa ocupa el puesto 72 de las páginas más vistas en la red.

Agentes del FBI detuvieron a siete personas acusadas de delitos de piratería en internet, señalando que sus actividades han producido unas pérdidas de más de 500 mil millones de dólares a los propietarios de derechos de autor.

La medida se produce tan solo un día después de que miles de páginas web cerrasen sus servicios en protesta por la ley SOPA, que pretende facilitar el cierre de sitios en la red que infrinjan leyes de derechos de autor, pero activistas señalan supondría un serio golpe a la libertad en internet.

FBI cierra Megaupload por piratería #SOPA

Posted by luninis 17:18, under , | No comments

FBI cierra Megaupload por piratería #SOPA




Uno de los sitios más grandes de intercambio de archivos Megaupload.com fue cerrado, según adelantó AP.

El FBI procedió en contra de un grupo de supuestos piratas cibernéticos, interviniendo al popular sitio este jueves, tras una investigación de dos años. Siete trabajadores fueron detenidos y están siendo procesados.

La acusación es de pérdidas por más de 500 mil millones de dólares a los propietarios de derechos de autor. Los cargos incluyen conspiración para cometer delitos y violación de derechos de autor.

La operación se produce un día después de el "apagón" de varios sitios de internet, encabezado por Wikipedia, en contra de la iniciativa de ley SOPA; sin embargo, no tendría relación con la polémica ley, según las autoridades.

Megaupload.com ya estaba en problemas legales con la compañía Universal Music Group por un video promocional en el que aparecían varios artistas de Universal.

Horóscopos 19/01/2012

Posted by luninis 9:49, under | No comments

Regresa WhatsApp al mercado




Aries. Vivirás experiencias innovadoras e inspiradoras que te aportarán una nueva visión.

Tauro. Tu falta de tacto para tratar ciertos asuntos personales te puede llevar al fracaso, trata de ser más diplomático.

Géminis. Sucederá algo inesperado que puede ser estimulante y positivo para ti en tu hogar.

Cáncer. El error estará presente, así que evita tomar decisiones, sobre todo, en relación a las finanzas y a la pareja.

Leo. Es un buen momento para aclarar ideas y reflexionar sobre tus intereses futuros para los próximos meses.

Virgo. Saca todo aquello que no te sirva, limpia tu casa y tira lo viejo o que no uses para que entre lo nuevo.

Libra. Tu poca capacidad de adaptación te complicará más la vida, ábrete a otras opciones.

Escorpión. Todas tus relaciones sufrirán una transformación importante que le darán un cambio positivo a tu vida sentimental.

Sagitario. No asumas que los demás sean más competentes que tú, valórate, acepta los retos y esfuérzate hasta conseguir los resultados.

Capricornio. Te beneficiarás económicamente gracias a miembros de tu familia o con quienes tienes una estrecha relación.

Acuario. Tienes que elegir el camino correcto para llegar a la meta deseada, los atajos podrían perjudicarte.

Piscis. Desbordas creatividad e imaginación, por ello, estarás muy inspirado; también hay tendencia al desarrollo espiritual.

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive