jueves, 14 de julio de 2011

Lady Gaga fue atacada con huevos en discoteca de Australia

Posted by Dosed 23:59, under , | No comments

Antes de brindar un concierto el miércoles, la estrella pop fue nombrada ciudadana de honor de Sydney.


(Agencias). Lady Gaga, de gira en Australia para promocionar su último disco, sufrió la peor humillación por parte de algunos detractores, que le arrojaron huevos a la salida de una discoteca de ambiente.

Una multitud se congregó a las puertas de Arq, un conocido local de ambiente de la ciudad, y algunos de los presentes le tiraron huevos crudos a la cantante. Sin embargo, ninguno acertó y fue un desafortunado transeúnte anónimo quien sufrió el golpe.

CIUDADANA DE HONOR
Pero no todo fue negativo para la polémica artista. Hace tiempo que Lady Gaga defiende los derechos de gays y lesbianas y ahora, precisamente por ese compromiso, la extravagante cantante de “Born This Way” acaba de ser nombrada ciudadana de honor de Sydney.

“Lady Gaga es un gran apoyo para la comunidad de gays y lesbianas en Sydney, y queremos galardonar a quienes encarnan los ideales y el espíritu de nuestra ciudad”, dijo la alcaldesa Clover Moore, citada por “ABC News”.

La diva del pop llegó el sábado a Australia a bordo de un jet privado para brindar un concierto la noche del pasado miércoles.

Amazon lanzará su propia tableta para enfrentarse al iPad

Posted by Dosed 23:38, under ,, | No comments

Se espera que su producto ofrezca contenido digital de alta calidad y compatibilidad con el Kindle.


La tableta que lanzará Amazon al mercado tendrá pantalla a colores, medirá 9 pulgadas y usará Android, el sistema operativo para móviles desarrollado por Google, según adelantó Infobae y “The Wall Street Journal”.

Con este nuevo producto, cuyo lanzamiento se espera que sea en octubre, Amazon buscará competir en un mercado liderado por los productos de Apple, los iPad, para así mejorar su posición líder en el comercio electrónico del ocio.

“La marca Amazon, su base de usuarios y su oferta de contenidos digitales harían que una tableta digital de esta marca se coloque muy bien ante otras ofertas similares”, señaló el analista Colin Sebastian.

A diferencia de otras tabletas que han intentado hacerle frente al iPad, como los PlayBook de RIM o los Galaxy Tab de Samsung, el producto de Amazon contará con una gran oferta de contenidos digitales, muchos de ellos compartidos con el Kindle.

Se prevé la producción de cerca de 1,5 millones de tabletas de Amazon con el objetivo de ponerlas a la venta en el mercado antes del 2012.

Windows XP tiene fecha de muerte: Microsoft lo abandonará el 2014

Posted by Dosed 23:35, under ,, | No comments

El sistema operativo más popular de la empresa dejará de recibir actualizaciones de seguridad dentro de 1000 días para facilitar el paso a Windows 8.


Luego del lanzamiento del sistema operativo Windows Vista, Microsoft tenía planeado retirar las actualizaciones de la versión XP. Sin embargo, debido al fracaso de Vista y a la resistencia de los usuarios de actualizar sus computadoras, la empresa se vio obligada a extender su ciclo de vida.
Ahora, después de casi dos años luego del estreno de Windows 7, Microsoft ha vuelto a declarar la fecha de muerte de XP: el 8 de abril del 2014. En pocas palabras, solo le quedan 1000 días de vida al sistema operativo más famoso del mundo presente en más del 50% de computadoras.
Stephen Rose, administrador de comunidades en línea de Microsoft, asegura que este cambio se da porque ya es momento de actualizar las computadoras. Si bien muchos usuarios están muy agradecidos con XP, Rose asegura que son más vulnerables a fallas de seguridad.
Según la web ALT1040, Microsoft quiere que los usuarios y las empresas más rezagados se conviertan pronto a Windows 7 antes del lanzamiento de su nueva versión para poder posicionarlo mejor entre sus clientes.

Spam invade cuentas de Facebook con falsa invitación a Google+

Se trata de una aplicación llamada “Google Plus Direct Access” y una página con el mensaje “Invita a 50 amigos”.


Una nueva amenaza ha surgido para los usuarios de las redes sociales, pero esta vez principalmente para los que están interesados en tener una cuenta en Google+, la que ha despertado bastante interés desde su lanzamiento.

Se trata de una aplicación llamada “Google Plus Direct Access”, la cual promete a los inernautas conseguirles una invitación para la red social de Google.

Para lograr esto, explicó la compañía Portaltic, los usuarios tendrán que dar clic en “Me gusta” en una página de Facebook que tiene el mensaje “Invita a 50 amigos”. Es por esta curiosidad que la aplicación ya ha afectado a 15 mil personas en menos de 24 horas.

Sin embargo, nadie ha recibido una invitación para Google Plus. Lo que sucederá es que sus muros de Facebook se llenen de mensajes de spam y enlaces que llevan a páginas infectadas con malware.

Cayó desde un cuarto piso para proponerle matrimonio a su novia

Posted by Dosed 23:21, under ,, | No comments



Este singular viral de YouTube ha conseguido más de 250.000 visitas en solo dos días.


A través de una iniciativa innovadora pero arriesgada, un hombre consiguió que su enamorada le diera el sí cuando le pidió matrimonio… Luego de caer desde un edificio de cuatro pisos de altura.

“Damas y caballeros, tengo un anuncio importante que hacer”, comenzó Josh al pararse al borde de la azotea para llamar la atención de los asistentes.

“Tengo una pregunta muy importante que hacer. Pásenme el anillo”. Ante la petición, le lanzan la pequeña caja a Josh, quien se resbala y cae ante la mirada atónita de Brooke, su futura prometida.

Para tranquilidad de ella, todo fue parte de una escena armada para volver el momento inolvidable. ¿Usted recurriría a una broma así para proponerle matrimonio a su pareja?

VIDEO: un perro ciego utiliza a otro como guía

Posted by Dosed 23:07, under ,, | No comments


El can lazarillo le muestra el camino a su compañero para que pueda desplazarse sin chocarse contra las paredes y las rejas de la casa.


Doc es un perro ciego que tiene casi 10 años y vive con sus amos en el estado de Minnesota, Estados Unidos. Sin embargo, la mascota ha encontrado la manera de sobrellevar su ceguera: conseguirse un amigo que lo oriente.

Efectivamente, Doc se guía por el olfato y la asistencia que le da otro perro lazarillo, el cual le muestra el camino para que pueda desplazarse sin chocarse contra las paredes y las rejas de la casa.

Extraño mal: conoce a la mujer que se desmaya cada vez que se ríe

Posted by Dosed 23:02, under , | No comments

Para la joven inglesa Claire Scott una carcajada u otra emoción intensa es capaz de relajar los músculos de tal forma que se queda dormida.

(Andina). Una mujer británica padece un extraño trastorno del sueño que le impide sonreír. Si lo hace, sus músculos se relajan y queda totalmente dormida.

Su situación se debe a que tiene una cataplejía que produce la pérdida bilateral del tono muscular al experimentar emociones intensas, como puede serlo la risa. Si Claire Scott, la joven de 24 años afectada, lanza una carcajada, se desploma repentinamente.

En una entrevista con el diario “Daily Mail”, Scott contó que suele caer al suelo como si hubiera sufrido un desmayo. Esa situación llegó a pasarle incluso en la calle. “Es tan extraño para la gente que me resulta embarazoso”, confesó.

Scott padece este trastorno desde su infancia, cuando llegó a sufrir colapsos hasta 50 veces al día. La suya es una de las enfermedades más raras, ya que tiene una baja incidencia en la población.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, existen cerca de 7.000 enfermedades raras que afectan, en total, al 7% de la población mundial, recogió Infobae.

Guns N Roses Discografía (1987-2008)

Posted by luninis 16:51, under , | 1 comment

Appetite For Destruction (1987)





El 16 de marzo de 1987 hacen una actuación sorprendente en el Whiskey A Go-Go de Los Ángeles donde tocaron temas del disco Live ?!*@ Like a Suicide. Después realizan una serie de conciertos los días 19, 22 y 29 de junio de 1987 en el Marquee Club de Londres. Era la primera vez que visitaban Europa.


1. Welcome to the Jungle
2. It's So Easy
3. Nightrain
4. Out ta Get Me
5. Mr. Brownstone
6. Paradise City
7. My Michelle
8. Think About You
9. Sweet Child o' Mine
10. You're Crazy
11. Anything Goes
12. Rocket Queen




Contenido OcultoHaga click en los anuncios de la ventana para

desbloquear el contenido oculto--->








G N' R Lies 1988







1. Reckless Life
2. Nice Boys
3. Move to the City
4. Mama Kin
5. Patience
6. Used to Love Her
7. You're Crazy
8. One in a Million





Contenido OcultoHaga click en los anuncios de la ventana para

desbloquear el contenido oculto--->








The Japanese Incident 1988







1 - Guns N' Roses
2 - You're Crazy
3 - It's Easy
4 - Move To The City
5 - Mr. Brownstone
6 - Out Ta Get Me
7. I Was Only Joking- Patience
8. Rocket Queen
9. Slash Guitar Solo
10. Welcome To The Jungle
11. My Michelle
12. Band Inrtoductions
13. Only Women Bleed - Heaven's Door
14. Nightrain
15. Sweet Child O' Mine
16. Used To Love Her
17. Mama Kin
18. Paradise City





Contenido OcultoHaga click en los anuncios de la ventana para

desbloquear el contenido oculto--->









Use Your Illusion I 1991







1. Right Next Door to Hell
2. Dust N' Bones
3. Live and Let Die
4. Don't Cry
5. Perfect Crime
6. You Ain't the First
7. Bad Obsession
8. Back Off Bitch
9. Double Talkin' Jive
10.November Rain






Contenido OcultoHaga click en los anuncios de la ventana para

desbloquear el contenido oculto--->








Use Your Illusion II 1991








1. Civil War
2. 14 Years
3. Yesterdays
4. Knockin' on Heaven's Door)
5. Get in the Ring
6. Shotgun Blues
7. Breakdown
8. Pretty Tied Up
9. Locomotive
10. So Fine
11. Estranged
12. You Could Be Mine
13. Don't Cry
14. My Worl



Appetite for Outtakes 1992







Disc 1
["Hollywood Rose" Works]
1. Shadow Of Your Love
2. My Way - Your Way ("Anything Goes"
3. Wreckless ("Reckless Life"
"Hollywood Rose" 1981 Studio Demos
Axl & Izzy's First Demo Recording Session
4. Unknown Title Song #1
"Hollywood Rose" Studio Rehearsal
Izzy Plays Bass Without Axl On This Song
["1986 Early Studio Demos"]
5. Welcome To The Jungle #1
6. Out Ta Get Me
7. Anything Goes - Alternate Lyrics & Diffrent Verse -
8. Ain't Goin' Down A.K.A. "Meet & Beer Jam"
9. Don't Cry
10. Back Off Bitch
11. Shadow Of Your Love
12. Welcome To The Jungle #2
13. F^cking Crazy ("You're Crazy"
14. November Rain - Acoustic Guitar Version -
15. November Rain - Piano Version -
Studio Demos Recorded At Various Locations In 1986
["Appetite For Destruction" Studio Rehearsals]
16. Reckless Life
17. Move To The City

Disc 2
1. Ain't Goin' Down A.K.A. "Meet & Beer Jam"
2. Welcome To The Jungle
3. Nightrain
4. Paradise City
5. My Michelle
6. Think About You
7. You're Crazy
8. Anything Goes - Alternate Lyrics -
9. Rocket Queen - Take 1 -
10. Rocket Queen - Take 2 -
11. Don't Cry
12. Back Off Bitch
13. Move To The City - Acoustic Version -
14. Jumpin' Jack Flash - Acoustic Version -
15. Heartbreak Hotel
16. Mama Kin
17. Jumpin' Jack Flash - Electric Version -
Studio Rehearsals Recorded At Various Locations 1986-1987

Disc 3
["Live Like A Suicide" Recording Sessions]
1. Reckless Life
2. Nice Boys
3. Move To The City
4. Mama Kin
5. Shadow Of Your Love
6. Heartbreak Hotel
7. Jumpin' Jack Flash
Recorded For "Live?!!!@Like A Suicide"
Recording Sessions 1986
Original Version Without Audience Noise
["Use Your Illusion" Early Working Demos]
8. Bad Obsession
9. Too Much Too Soon
10. Sentimental Movie
11. Crash Diet
12. Unknown Title Demo #1
13. The Garden
14. Just Another Sunday
15. Bring It Back Home
16. Unknown Title Demo #2
17. Yesterdays
18. Crash Diet - Alternate Mix





Contenido OcultoHaga click en los anuncios de la ventana para

desbloquear el contenido oculto--->








God Bless America 1992







1. It's so Easy
2. Mr Brownstone
3. Live N' Let Die
4. Attitude
5. Nightrain
6. Double Talkin' Jive
7. Civil War
8. Welcome to the Jungle
9. November Rain
10. Sweet Child O' Mine
11. Paradise City





Contenido OcultoHaga click en los anuncios de la ventana para

desbloquear el contenido oculto--->








Ride The Wild Horses 1992







Cd 1

1. Nightrain
2. Mr brownstone
3. Live and let die
4. It's so easy
5. Bad obsession
6. Attitude
7. Pretty tied up
8. Welcome to the jungle
9. Don't Cry
10. Double talkin' jive
11. Voodoo chile + Civil war

Running Time: 62'09''

Cd 2

1. Wild horses
2. Patience
3. You could be mine
4. Piano solo + November rain
5. Band introduction (drum + guitar solo)
6. The godfather theme + Sail away sweet sister
7. Bad time + Sweet child o' mine

Running Time: 55' 54''

Cd 3

1. So fine
2. Rocket Queen
3. Move to the city
4. Knockin' on heaven's door
5. Estranged
6. Paradise city





Contenido OcultoHaga click en los anuncios de la ventana para

desbloquear el contenido oculto--->








The Spaghetti Incident 1993







1. Since I dont have you
2.New Rose
3.Down On The Farm
4.Human Being
5.Raw Power
6.Ain't It Fun
7.Buick MacKane (Big Dumb Sex)
8.Hair Of The Dog
9.Attitude
10.Black Leather
11.You Can't Put Your Arms Around a Memory
12.I Don't Care About You






Contenido OcultoHaga click en los anuncios de la ventana para

desbloquear el contenido oculto--->










Live Era '87-'93 1999








Disc: 1
1. Nightrain
2. Mr. Brownstone
3. It?s So Easy
4. Welcome To The Jungle
5. Dust N? Bones
6. My Michelle
7. You?re Crazy
8. Used to Love Her
9. Patience
10. It?s Alright
11. November Rain

Disc: 2
1. Out Ta Get Me
2. Pretty Tied Up
3. Yesterdays
4. Move To The City
5. You Could Be Mine
6. Rocket Queen
7. Sweet Child O? Mine
8. Knockin? On Heaven?s Door
9. Don?t Cry
10. Estranged
11. Paradise City






Contenido OcultoHaga click en los anuncios de la ventana para

desbloquear el contenido oculto--->









Greatest Hits 2003







1. Welcome To The Jungle
2. Sweet Child O' Mine
3. Patience
4. Paradise City
5. Knockin' On Heaven's Door
6. Civil War
7. You Could Be Mine
8. Don't Cry - (original version)
9. November Rain
10. Live And Let Die
1. Yesterdays
12. Ain't It Fun
13. Since I Don't Have You
14. Sympathy For The Devil





Contenido OcultoHaga click en los anuncios de la ventana para

desbloquear el contenido oculto--->








Chinese Democracy 2008








1.Chinese Democracy
2.Scraped
3.Shackler's Revenge
4.Street Of Dreams
5.If The World
6.Better
7.This I Love
8.There Was A Time
9.Riad N' The Bedovins
10.Sorry
11.I.R.S.
12.Catcher
13.Madagascar
14.Prostitute





Contenido OcultoHaga click en los anuncios de la ventana para

desbloquear el contenido oculto--->









Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive