lunes, 1 de agosto de 2011

Rihanna lució sus encantos y fue la diosa del carnaval en Barbados

Posted by Dosed 18:30, under , | No comments

La cantante vistió un diminuto atuendo y derrochó simpatía en festival que se llevó a cabo en su país natal


(Captura: Daily Mail)
Bailó, rumbeó y hasta festejó con el público. Con gran desenfado y candentes movimientos Rihanna le prendió fuego al festival que se llevó a cabo en su natal Barbados.

Emplumada y vestida con un infartante y diminuto atuendo carnavalesco de color rojo, la cantante dejó a la vista todos sus atributos físicos, mientras se bamboleaba frenéticamente al ritmo de la música.

“Mi casa, mi país, mi gente… BARBADOS. Nada es mejor”, escribió en su cuenta de Twitter la bella morena, quien demostró que en su lugar de nacimiento se divertía como en ningún otro.

La intérprete de “Umbrella” aprovechó para bailarle muy sexy a varios de sus fanáticos y hasta se paseó subida en los hombros de uno de sus paisanos.

Selena Gómez hizo ‘topless’ en playa de Florida

Posted by Dosed 18:25, under , | No comments

La novia de Justin Bieber se mostró menos reservada que de costumbre gracias al calor del verano


Normalmente sobria y reservada, pocas veces se la ha visto a la joven Selena Gómez, de 19 años, lucir algo más de piel como lo hacen otras estrellas del pop.

Con un sexy bikini, la novia del cantante Justin Bieber se animó a tomar sol en Orlando (Florida) desabrochándose la parte de arriba del bikini, cautivando a todos los presentes con sus curvas y de paso, desprendiéndose de la imagen de niña que se ganó protagonizando series infantiles en Disney Channel.

Gómez, a su corta edad, ya tiene una consolidada carrera en el cine, televisión y poco a poco se hace un espacio como cantante en la escena pop estadounidense.

Anne Hathaway confesó que le hubiera gustado ser cocinera

Posted by Dosed 18:22, under ,, | No comments

La actriz estadounidense comentó que es vegetariana y que le gusta preparar sus propios platos, en especial los postres

(Reuters)
Anne Hathaway confesó que vive enamorada de la comida vegetariana y que por ningún motivo incluiría carne en su dieta. Además, la actriz dijo que le hubiera gustado ser cocinera aunque con el tiempo comprendió que su talento no estaba precisamente ligado al mundo de los fogones.

“Soy vegetariana, pero también golosa. Hay una pastelería neoyorquina donde hacen pasteles para vegetarianos, sin gluten, ni azúcar, ni huevos y sin utilizar ningún tipo de producto lácteo. La tarta de manzana para vegetarianos es estupenda, es mi plato preferido”, señaló Hathaway en declaraciones difundidas por la web Showbiz Spy.

La protagonista de “El diablo viste a la moda” afirmó que una de su mayores fuentes de inspiración es la chef Nigella Lawson, que tiene un programa de televisión sobre cocina.

“Me encanta Nigella, ella es tan apasionada por cocinar que a mí me resulta bastante inspirador. Me entretengo bastante viendo su programa. ¿Si soy una diosa de los fogones? No, soy lo peor, pero por suerte tengo amigos que prueban todo lo que hago”, reveló la actriz.

Navegador Chrome de Google superó a Firefox en el Reino Unido

Posted by Dosed 18:18, under ,, | No comments

Ahora es el segundo más popular por detrás de Internet Explorer de Microsoft, que sigue cayendo


El navegador Chrome de Google superó a Mozilla Firefox en julio para convertirse en el segundo más popular de Reino Unido, después del Internet Explorer de Microsoft, dijo el lunes la firma de análisis en Internet StatCounter.

Chrome, lanzado en diciembre de 2008, se hizo con el 22,1 por ciento del mercado británico, frente al 12 por ciento de un año antes. La cuota de Internet Explorer cayó al 46 por ciento desde el 55 por ciento de hace un año, mientras que Firefox bajó al 21,6 por ciento desde el 25 por ciento.

Google está intentando trasladar su dominio en las búsquedas en Internet a sistemas operativos y software para móviles, lo que lo lleva a una competencia directa con Microsoft. Más de 160 millones de usuarios de todo el mundo utilizan Chrome.

En mayo, Google lanzó su largamente esperado Chromebook, que funciona totalmente sobre software al que se accede a través de internet y no con el que está instalado en la máquina.

A nivel mundial, Internet Explorer tenía el 47 por ciento del mercado de los navegadores en julio, seguido de Firefox con un 28 por ciento y de Chrome, con un 22 por ciento. Safari, de Apple , se hizo con un 5 por ciento del mercado, mientras que Opera tuvo un 2 por ciento.

Cuidado: falso video ataca cuentas de usuarios de Facebook

“Mira este impactante video: Se emborracha y su propio hermano se aprovecha de ella”, se titula el enlace que circula por la red social

La curiosidad y el morbo siguen jugándoles malas pasadas a muchos usuarios de Facebook.

Esta vez, circula por la red social y por distintos sitios en Internet un enlace a un supuesto video titulado: “Mira este impactante video: Se emborracha y su propio hermano se aprovecha de ella”.

Sin embargo se trata de otro spam que ataca los muros de los usuarios de Facebook, como muchos aquel que invitaba a hacer clic a una falsa grabación que llevaba como título “Mira este increíble video: esto les pasa por borrachas”.

LO QUE NO DEBE HACER
Si el incauto usuario da clic, será dirigido a un reproductor falso de video con un diseño similar a Facebook, y para ver las imágenes se tendrá que confirmar ser mayor de 18 años.

Haciendo nuevamente clic, aparecerá una solicitud para compartir el falso video en el muro del usuario, el cual luego será redirigido a una página en la que se le invita a suscribirse enviando su número de celular para recibir un servicio, como por ejemplo chistes a través de mensajes de texto.

De seguir los pasos, el curioso internauta será una víctima más para que los creadores de esas páginas hagan dinero a costa de él.

¿Adiós al Flash? Adobe lanzó ‘Edge’ para crear animaciones en HTML5

Posted by Dosed 18:03, under ,, | No comments

La nueva herramienta permitirá a los diseñadores dejar de lado el conocido formato, aunque no planea sustituirlo


(Foto: fayerwayer.com)
La firma Adobe lanzó el programa Edge, para hacer diseños y animaciones usando estándares web como HTML5, CSS y JavaScript, lo que permite dejar de lado su conocido Flash para hacer lo mismo.

Sin embargo, este no sería el fin de Flash, usado durante años para hacer este tipo de animaciones. Según el sitio de tecnología Fayerwayer, la compañía señaló que no reemplazará a Flash, sino que esta será enfocada a otros rubros, como los juegos en 3D que todavía no se pueden hacer en HTML5.

“De todos modos, el lanzamiento de Edge parece una forma de la empresa de asegurarse de que, si Flash llega a quedar obsoleto, la empresa estará lista para mantenerse activo en el desarrollo para HTML5”, indicó la información.

Además de animaciones, Edge también está enfocada a posicionarse en los dispositivos móviles, que en su mayoría no aceptan flash, incluyendo los productos de Apple.

Facebook paga US$ 500 a quienes le encuentren fallas de seguridad

La red social decidió convertir a los “hackers” en “testers” y les dará una recompensa por encontrar bugs en su código

Facebook decidió recompensar con dinero a los programadores que encuentren fallas de seguridad en su código y le avisen, en lugar de usar esa información con otros fines.

La red social pagará de modo estándar 500 dólares por cada falla o bug en su código, pero aumentará la tarifa si la falla es muy grave, según el portal trecebits.com.

Como parte de ese plan, Facebook ha lanzado una página para que los “hackers” se registren como “testers”. Según el sitio, esta es una práctica habitual que ya aplican otras empresas, como Google y la Fundación Mozilla.

Final de Harry Potter supera los mil millones de dólares en taquilla

Posted by Dosed 17:28, under , | No comments

“Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2” es también la más exitosa de las 8 cintas que componen esta historia


(EFE). La última entrega de las historias cinematográficas de Harry Potter, “Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2”, se unió el pasado fin de semana al selecto club de las películas que recaudaron más de 1.000 millones de dólares en taquilla, informó hoy USA Today.

El desenlace de la saga del joven mago ha ingresado hasta la fecha por venta de entradas en todo el mundo 1.008,5 millones de dólares, una cifra que aún podría incrementar durante los próximos días y que convirtió en el octavo filme más taquillero de todos los tiempos.

“Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2” es, asimismo, la más exitosa de las 8 cintas que componen esta historia, por delante de “Harry Potter and the Sorcerer’s Stone” (2001) que obtuvo 974,8 millones de dólares y “Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1” que el año pasado logró 955,4 millones de dólares.

En total, y a falta de que concluya el recorrido en cartelera de la segunda parte de “Deathly Hallows”, las películas de Harry Potter han cosechado más de 7.300 millones de dólares en los cines.

La película más taquillera de la Historia es “Avatar” (2009) con una recaudación de 2.782,3 millones de dólares, seguida por “Titanic” (1997) con 1.843,2 millones y “The Lord of the Rings: The Return of the King” (2003) con 1.119,1 millones.

Por delante de “Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2” se encuentran también en esa clasificación cuatro películas de la factoría Disney: “Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest” (2006), “Toy Story 3” (2010), “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides” (2011) y “Alice in Wonderland” (2010).

La última parte de Harry Potter superó a “The Dark Knight”, que en 2008 logró 1.001,9 millones de dólares.

La décima producción más taquillera, “Transformers: Dark of the Moon”, no ha logrado el hito de los 1.000 millones de dólares aunque aún está en proyección y podría alcanzar esa cifra.

Ese filme ha recaudado hasta el momento 982,9 millones de dólares, según datos de Box Office Mojo

Tags : Cine, Harry Potter, Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2,

MTV cumple 30 años: cinco hitos en la historia de este canal transgresor

Posted by Dosed 17:25, under , | No comments

Aquí un repaso de las más importantes creaciones y momentos que cambiaron la industria pop
MARÍA PÍA BARRIENTOS
Redacción Online

Hoy las series han reemplazado a la música en uno de los canales más cotizados del cable, el todopoderoso MTV, aquel que impulsó las carreras de cantantes de la talla de Madonna, Michael Jackson, Britney Spears, Christina Aguilera, Beyoncé, entre muchos otros, y que hoy por hoy ha optado por darle preferencia a controvertidos programas y reality.

Los protagonistas de MTV ya no son las grandes luminarias musicales, sino personajes tan bizarros como la poco atractiva Snookie (del reality “Jersey Shore”) o las problemáticas madres adolescentes de “Teen Mom”. Pero, aunque ya no sea precisamente un canal dedicado a la música, es un hecho que siempre ha marcado tendencia. Hagamos un repaso por los principales hitos del canal que, con más de 301 millones de suscriptores en 82 países, cambió el mundo de la música y el entretenimiento.

EL INICIO
El 31 de agosto de 1981 la televisión vio nacer a un titán. Una nave del transbordador Apolo 11 despegó en la TV con un astronauta portando la bandera de MTV en la mano. Comenzó la revolución musical. Pero, ¿cuál fue el primer video de la historia de la televisora? Pues nada más y nada menos que una canción con título profético: “Video killed the Radio Star” de The Buggles. MTV mostró sus intenciones desde el primer momento y le dio una estocada a la industria tradicional.

PREMIO AL EGO
Para hacer frente a los premios Grammy, MTV creó los siempre polémicos MTV Music Awards con el fin de trepar a las estrellas al escenario y dejarlos hacer lo que les diera la gana. Su primera edición se llevó a cabo en 1984, año en el que Madonna se llevó el máximo laurel pop. Varios años después, en el 2003, la reina decidió regresar por más y protagonizar una de las escenas más controversiales de los premios: su beso con las princesitas de la industria, Britney Spears y Christina Aguilera. Cómo olvidar la alucinante presentación de Nirvana en 1992, en la que Kurt Cobain y compañía terminaron rompiendo y estrellando todos sus instrumentos, o la vez que la policía entró a buscar a Snoop Dogg, quien presuntamente estaba implicado en un asesinato.

LA REALIDAD HECHA SHOW
Fue MTV la que comenzó con la moda de los reality show, demostrando así su buen ojo marketero. Era 1992 y “The Real World” aterrizó en la pantalla mostrando a un grupo de jóvenes desenfrenados que vivían juntos en una casa repleta de cámaras. Las peleas, amoríos y juergas alocaron a los televidentes. Hasta el día de hoy se siguen haciendo diversas ediciones de este popular show. Pero luego MTV comenzó a experimentar con el formato, creando así series como la casi entrañable “Dismissed” o la polémica “I bet you will”, en el que avezados personajes eran capaces de hacer las más alocadas pruebas con tal de llevarse algunos billetes. Otros básicos que cambiaron la industria del entrenamiento fueron programas como “The Osbournes”, “Jackass” y “Next”, entre otros.

EL COLOR DE LA LOCURA
MTV continuó rompiendo esquemas y esta vez arremetió contra los tradicionales dibujos animados, considerados, por años, epítetos de la dulzura infantil. El canal le abrió la puerta a Beavis y Butt-Head (1993-1998), a la incomprendida “Daria”, a los maleducados niños de “South Park”, al sangriento “Celebrity Death Match” o más recientemente al bizarro “La casa de los dibujos”. Es que MTV no tiene límites.

EL GRAN CAMBIO
Pero progresivamente MTV fue cambiando. Las series comenzaron a multiplicarse, mientras los videos musicales, que antes habían ocupado la mayor parte de la programación, fueron relegados a formatos como “Los 10 más pedidos”. La transformación fue gradual y es difícil marcar un punto fijo en el tiempo, pero el año pasado MTV aceptó que se había transformado, cambiando su famoso logo, del que desaparecieron las palabras “Music television”. MTV era oficialmente un canal de entretenimiento.

Algunos nostálgicos dirán que MTV cambió para mal, que ya no es el mismo y que ha perdido su esencia. La verdad es que sea como sea ha dejado una de más indelebles huellas en el vanguardista mundo del entretenimiento y que hoy y siempre continúa marcando tendencia.

Confesión: Fergie reveló que por años fue adicta a las drogas

Posted by Dosed 17:22, under ,, | No comments

“Ya no era solo a mí, tambien estaba dañando a mi familia y a mi carrera”, declaró una de las voces de los Black Eyed Peas


La bellísima Fergie, una de las voces de los Black Eyed Peas, admitió, en una reciente entrevista, que por años fue adicta a las metanfetaminas (conocidas también como crystal meth).

“El exceso de fiestas me tenía fuera de control y me llevaron a un punto en el que me caí muy fuerte. Ya no era solo sobre mí, estaba dañando a mi familia y a mi carrera”, confesó.

Para Fergie las drogas llevan tanto a ser “brillante”, como al “desastre”. “Cuando uno tiene una personalidad adictiva y tienes fama y éxito las drogas están ahí cada noche. Yo me miraba al espejo y decía: “Voy a parar” y al día siguiente buscaba a mi dealer”, explicó.

Finalmente, después de una larga lucha, la cantante logró superar su adicción.

Por otro lado, señaló que, aunque está orgullosa de la forma poco convencional en la que los Black Eyed Peas escriben sus canciones, muchas veces las letras de las mismas “son algo estúpidas”.

VIDEO: WHATDAFAQSHOW Fenomenos de la internet!!! 31/07/2011


Pagina Oficial http://www.facebook.com/wdfshow
Mox FB: http://www.facebook.com/moxwdf

Episodio 89 de WDF!?
Paginas OFICIALES!
Twitter: http://bit.ly/iytacG
Mox FB: http://on.fb.me/cGDAGR

Un joven muere después de una maratón de videojuegos

Posted by GianFranco 3:29, under , | No comments

 
Adolescente sintió fuertes dolores en el pecho antes de morir, por lo que fue llevado de emergencia a un hospital, sin embargo, falleció en el camino por una trombosis venosa profunda
Un joven de 20 años identificado como, Chris Staniforth, falleció después de jugar varias horas con la consola Xbox 360. El muchacho padeció de unatrombosis venosa profunda, un mal que se origina a causa de largos períodos de inactividad.

El diario británico, The Sun indicó que minutos antes de morir, el joven le confesó a un amigo que sentía un fuerte dolor en el pecho. El muchacho falleció mientras era trasladado al hospital en una ambulancia.
"Él vivía para su Xbox. Nunca pensé que estaba en peligro. Como padre, usted piensa que jugar en la computadora no puede hacer ningún daño. Los niños de todo el país que están jugando estos juegos por largos períodos no se dan cuenta que los puede matar”, señaló David Staniforth, progenitor del joven.

Cabe mencionar que, la trombosis venosa profunda, también conocida como TVP, consiste en la formación de un coágulo sanguíneo o trombo en una vena profunda.
Fuente:RPP
 

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive