lunes, 26 de marzo de 2012

Samsung lanza cámara digital con WiFi

Posted by luninis 22:46, under ,, | No comments

Samsung lanza cámara digital con WiFi



El innovador dispositivo permite subir las fotos o videos a las redes sociales con más calidad y en un solo paso. También pueden almacenarse archivos en la nube y conectarse con los SmartTV fabricados por la compañía.

Según informó el sitio Infobae, el modelo WB150F cuenta, además, con una lente angular de 24 milímetros, que le da mayor profundidad y definición a las imágenes.

Su ventaja es que es una cámara social. Esto quiere decir que, al disponer de conexión wi-fi, es posible subir fotos y videos a las redes sociales o enviarlos por mail de forma directa, sin tener que pasar por un ordenador.

A diferencia de las cámaras de los teléfonos, que tienen baja resolución, permite compartir fotografías de mayor calidad. En contrapartida, necesita del acceso de una red de Internet, algo que con los teléfonos con 3G está solucionado.

A su vez, posee la opción TvLink, con el que es posible conectar el dispositivo con un SmartTV de la compañía, y tiene almacenamiento en la nube de hasta 25 GB, por lo que se pueden hacer copias de seguridad de los archivos o descargarlos allí para dejar más lugar en la tarjeta de memoria.

También se puede manipular con los teléfonos inteligentes de Samsung, los Galaxy, mediante la aplicación Remote Viewfider.

La cámara graba en alta definición y toma fotografías de 14 megapíxeles. Su valor en los Estados Unidos, donde ya está disponible, es de 281 dólares.

Imágenes que no son lo que parecen...

Posted by luninis 22:23, under , | No comments

No todo es lo que parece...















Alimentos que deben comer los hombres antes de hacer el amor

Posted by luninis 22:14, under ,,, | No comments

Alimentos que deben comer los hombres antes de hacer el amor



Nuestra vida sexual se ve afectada por los alimentos que ingerimos. Existen ciertas comidas que guardan mayores concentraciones de proteínas y vitaminas que potencian el rendimiento en la cama. ¿Cuáles son? Te contamos en esta nota.

Granola
La regla de oro para darle un empujón a tu amigo es que si un alimento es bueno para el corazón, es bueno para el pene. Una buena circulación tiene como consecuencia una mejor respuesta eréctil. Para lograrlo, comé alimentos ricos en L-arginina, como la granola.

Pescados azules
El sushi es una fija para salidas románticas, y ahora tenés otra razón para elegirlo. El salmón y el atún tienen altos niveles de Omega-3, un ácido graso que ayuda a aumentar las hormonas sexuales en el cuerpo.

Apio
Puede que no sea el primer alimento que se te viene a la mente cuando estás pensando en sexo, pero el apio aporta androstenona y androstenol, dos feromonas que atraen a las mujeres.

Nueces
Las nueces no sólo son una fuente óptima de grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, ayudan a disminuir el colesterol y aumentan la elasticidad arterial, favoreciendo la circulación de la sangre hasta los genitales.

Arándanos
Estos frutitos azules son un buen complemento en la dieta para evitar la eyaculación precoz y los problemas de erección. Entre otros beneficios, los arándanos ayudan a relajar los vasos sanguíneos, mejorando la circulación y empujando más sangre al pene.

¿Qué tan posible es amar a dos personas a la vez?

Posted by luninis 20:45, under ,, | No comments

¿Qué tan posible es amar a dos personas a la vez?



¿Es posible? Hace tiempo hubiera respondido con un tajante "No". Entonces pensaba que amar a dos personas al mismo tiempo era un acto de egoísmo, una falta de respeto, un engaño. Sobre todo me parecía una falta de madurez, un capricho del tipo "no quiero decidir, lo quiero todo". Hoy pienso de manera distinta. Ahora, cuando menos, puedo responder que amar a dos personas a la vez no es una aberración, se trata de una posibilidad real, tan común que deberíamos dejar de juzgarla como si fuera una "enfermedad" a la que somos inmunes. Para ser justos, habría que empezar por tratar de responder la pregunta desde varios lugares.

La mirada social
Hace dos mil años, cuando menos, la sociedad occidental empezó a vivir en monogamia total (monogamia social, genética, sexual y marital se dieron con la misma persona, siendo que anteriormente ocurrían de manera legítima con distintas personas). Por cuestiones políticas y económicas —que nada tienen que ver con el amor como hoy lo entendemos—, ese tipo de acuerdo resultó la mejor opción para la sociedad. Desde entonces la monogamia no sólo se convirtió en lo "normal", también se instaló como la única posibilidad de tener un sentimiento legítimo y sin culpa. La historia y el arte nos han mostrado que el esquema no funcionó muy bien para todos; más de la mitad de las historias que escuchamos tienen que ver con un amor que no se está quieto, que muda de cuerpo y de rostro, que se multiplica e intensifica sin aviso. Actualmente, con los cambios de paradigma de los últimos doscientos años, la vigencia de este acuerdo conyugal se ha puesto en duda.

Uno de los conceptos que más se ha cuestionado es la fantasía de que la pareja "nos completa", y es la única que puede satisfacer nuestras necesidades tanto emocionales como físicas y sociales. Pero esta idea deposita la responsabilidad de la relación en la otra persona (si yo sufro, es culpa del otro; si gozo, también). A la hora de los conflictos, uno de los dos, generalmente el más vulnerable, termina por hacerse cargo de todos los problemas con tal de no perder a aquel que, como dice el bolero, "es todo lo que tengo en la vida".

De acuerdo con la psicoterapeuta Sara-Anne de Sait-Hubert, la moral clásica ya no se adapta a la psicología amorosa del ser contemporáneo. Hoy estamos superando la concepción dualista del "lo amo/no lo amo" para contemplar toda una gama de matices. Basta revisar la diversidad de nombres que han surgido para designar los distintos tipos de relación amorosa o sexual, dependiendo de la intensidad con que se viva o de los compromisos que cada relación requiere.

La mirada de la ciencia
Hay quien argumenta que los seres humanos somos "naturalmente" monógamos al modo de los lobos o los pingüinos. Pero me parece muy simplista llegar a esa conclusión. Realmente es imposible definir cuál es nuestra "naturaleza", todo en el ser humano pasa por el tamiz de la cultura. Desde la alimentación hasta los hábitos de dormir o la forma de reproducirse son actos culturales en los que intervienen costumbres, hábitos y códigos cuyo fin no es la perpetuación de la especie sino la trascendencia. Ahí es donde amor e instinto comienzan a operar de manera distinta —a través del lenguaje.

Más allá de estas reflexiones, la autoridad en el tema es la neurocientífica Helen Fisher, autora de revolucionarios estudios sobre las determinantes fisiológicas del amor y las relaciones de pareja. Después de 40 años de estudios dedicados al tema, la experta asegura que nuestra "animalidad" es más importante de lo que pensamos cuando se trata de tomar decisiones de pareja. Nuestro cerebro "amoroso" —por llamarlo de alguna forma— se divide en tres polos: el cerebro sexual, el cerebro romántico y el cerebro afectivo. El primero funciona con la libido, el segundo con el enamoramiento y el tercero con vínculos como el apego. Lo más curioso es que no siempre funcionan al mismo tiempo o con la misma persona.

Fisher aclara que los seres humanos somos animales que evolucionaron no para ser felices, sino para reproducirse y perpetuar la especie. Es por ello que al tener más posibilidades de relacionarnos (con tres zonas cerebrales), aumentan nuestras posibilidades de reproducirnos. Esto querría decir que somos capaces de amar, desear y estar enamorados de diferentes personas al mismo tiempo.

En una sociedad poligámica o bigámica esto resultaría aceptable socialmente hablando, sin embargo, nuestra cultura ha limitado estas posibilidades a una sola: la monogamia. Por lo tanto, nos guste o no, pensar en otro esquema de pareja es casi imposible moralmente hablando. Así, nos vemos forzados a elegir entre una persona y otra, aunque eso nos provoque conflictos, dolor, despecho o infelicidad.
Y ahí están, cientos de personas haciéndose la pregunta en este momento: ¿qué hago, puedo amar a dos personas a la vez? Es posible. Y no es ninguna enfermedad. Desafortunadamente, aceptar que la posibilidad existe sigue siendo un acto transgresor, porque todo nuestro sistema de valores está construido con base en el discurso de la monogamia. Siglos y siglos de educación sentimental nos han preparado para sentirnos culpables cuando lo que nos pasa no se parece a lo que la sociedad considera como "lo correcto".

En lo ideal, lo mejor sería hablar con la pareja y contarle lo que ocurre. El otro, en correspondencia, diría "está bien, yo te amo, no te poseo, haz lo que necesites hacer". Pero en la realidad, el simple hecho de planteárselo adquiere un matiz de traición. Parece que cada quien debe evaluar hasta dónde oculta y hasta donde revela su sentir. Si el otro ama de manera no posesiva, si es consciente de que uno puede beber el amor en varias fuentes, que amar a otra persona no es amar menos... quizás así la situación sería llevadera.
¿Ustedes qué piensan? ¿Es posible amar (querer, pensar, soñar, desear) a dos personas a la vez?

Madonna (Deluxe Edition) (2012)

Posted by luninis 20:30, under ,, | No comments





Track List

01 – Girl Gone Wild
02 – Gang Bang
03 – I’m Addicted
04 – Turn Up the Radio
05 – Give Me All Your Luvin’ (feat. Nicki Minaj & M.I.A.)
06 – Some Girls
07 – Superstar
08 – I Don’t Give A (feat Nicki Minaj)
09 – I’m a Sinner
10 – Love Spent
11 – Masterpiece
12 – Falling Free
13 – Beautiful Killer
14 – I Fucked Up
15 – B-Day Song
16 – Best Friend
17 – Give Me All Your Luvin’ (LMFAO Remix) [feat. Nicki Minaj and LMFAO]





http://www.mediafire.com/?6bp04teqchzbx2k



Password : luninis

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive