miércoles, 28 de diciembre de 2011

Las 10 fantasías sexuales más recurrentes de los hombres

Posted by luninis 15:09, under ,,, | No comments

Las 10 fantasías sexuales más recurrentes de los hombres





Hay millones de posibilidades de disfrutar de la sexo y las fantasías son algunas de ellas. Se trata de representaciones mentales basadas en las relaciones sexuales.

Sin embargo, no siempre se busca llevarlas a cabo en la vida real, bien porque no lo consideramos lícito, bien porque nos sentiríamos incómodos… y por tanto, solamente las tenemos presentes en nuestra imaginación. Pero, aún así… ¡son un factor enriquecedor de la vida sexual!

Aunque en temática de sexo no hay verdades absolutas, pues cada cual tiene sus gustos y sus preferencias, hay ciertas fantasías sexuales que rondan por la cabeza de la mayor parte del sexo masculino.

Esto es debido a que nuestro imaginario colectivo relaciona ciertos actos, gestos u objetos con el placer y el morbo. ¡Te desvelamos las 10 fantasías sexuales más recurrentes de los hombres!

1. Sexo en un lugar público

El morbo de pensar que puedes ser sorprendido en pleno acto sexual excita mucho a los hombres. Una piscina, un parque público, un probador, la oficina, el cine… ¡son mil los lugares en los que puedes dar rienda suelta a tu imaginación! Es una de las fantasías más recurrentes de ambos sexos, pues se trata de dar rienda suelta a la pasión cuando surge y dejarse llevar, sin preocupaciones ni limitaciones.

2. Dos mujeres y un hombre

El clásico trío, dos mujeres tomando su cuerpo al mismo tiempo. Algunos fantasean con dos desconocidas, mientras que otros prefieren hacerlo con su pareja y una desconocida.

3. El voyeur

Los chicos también fantasean con ver a su chica manteniendo relaciones sexuales con otra mujer… mientras ellos lo observan todo, claro, si no, el asunto pierde toda la gracia que podría tener… al menos, para ellos.

4. Uniformadas

Disfrutar de una performance de uniformes es algo que vuelve loco a la mayoría de los hombres. Enfermera, policía, colegiala, diablesa… todos las profesiones y roles que puedas imaginar. Sin embargo, no todo es el atuendo, si quieres realizar esta fantasía a tu chico la actitud que tengas debe ser la adecuada.

5. Ver cómo su pareja se masturba

La mayoría de los hombres no solo disfrutan con la masturbación que pueda proporcionarle su chica. Muchos de ellos también arden de placer al ver cómo su compañera se masturba y goza de satisfacción, hasta alcanzar el éxtasis, delante de él. ¡Qué les gusta mirar sin dar un palo al agua!

6. Sexo con una desconocida

A ellos les encanta fantasear con tener sexo repentino con la chica de la biblioteca, del metro, del supermercado, del autobús… Un encuentro fugaz y placentero.

7. Sentirse dominado

Aunque en ocasiones los hombres buscan dominar el encuentro sexual, en otras, prefieren dejarse llevar y someterse a la mujer. Lo suyo es practicar posturas sexuales en las que tú seas la parte activa de la pareja y él la parte pasiva, o bien, ser tú la que le masturbe o le practique sexo oral… o le "obligues" a hacerte lo que quieras.

8. La niña buena

Llevar al lado oscuro a la típica niña incorruptible, decente, demasiado correcta… convertir a la dulce intelectual que parece de hielo en una chica salvaje y descontrolada ¡les vuelve locos!

9. La novia, mujer, madre, prima… de un amigo

Porque lo prohibido siempre es más ambicioso, más difícil de conseguir… y por tanto, mucho más excitante. La mujer casada y la madre se llevan la palma de esta fantasía, siendo la prima lejana la menos pecaminosa de las posibilidades.

10. Sexo con una mujer mayor

Se trata de una fantasía especialmente juvenil, representando la mujer mayor la experiencia, considerándola como algo ambicioso. Sin embargo, a medida que los chicos crecen esta fantasía es cada vez menos recurrente.

Siete "trucos" para tener más ganas de sexo

Posted by luninis 15:07, under ,, | No comments

Siete "trucos" para tener más ganas de sexo




¿Para qué esperar fallas en materia sexual? Mejor poner las manos a la obra antes de que cualquier cosa ocurra. De toda la información que hay al respecto, sólo son pocas cosas que pueden ayudar a nuestra salud y que el deseo se mantenga. Aquí, la reunión de las que verdaderamente funcionan.

1.- Alimentarse correctamente: comer bien, a horario y de manera buena y saludable ayuda a que la libido no decaiga. Alimentarse correctamente hace que se sufran menos enfermedades que pueden perjudicar de forma colateral la vida sexual.

2.- Perder peso: no lo hagas por tu peso, hazlo por el sexo. No importa si al final se pierde o no peso. Lo importante es cómo te sientas respecto a tu vida erótica. De cualquier manera, tener sobrepeso puede afectar de manera significativa tu desempeño sexual.

3.- Aumenta tu autoestima: no hay nada peor para el sexo que sentirse mal respecto a su cuerpo o su persona. Nada peor. Si se conserva el estado de ánimo y la confianza, el nivel y calidad de sexo será siempre alto.

4.- Masajes: relajarse y liberar tensiones contribuirá a mejorar el flujo sanguíneo indispensable para tener un buen desarrollo orgásmico. Las técnicas de masaje pueden hacer maravillas por el sexo, sobre todo en parejas estresadas, preocupadas o enojadas con frecuencia. ¡Funciona mejor cuando lo hacen entre ustedes!

5.- Dejar de fumar: además de que beneficiarás la salud de tu cuerpo en general, es bien conocido que fumar puede tener un terrible efecto en el flujo sanguíneo que lleva al orgasmo y al buen desempeño sexual. Además, ¿a quién le gusta besar apasionadamente a un cenicero?

6.- Afrodisiacos: aunque no son una receta mágica para el incremento del deseo, los afrodisíacos pueden funcionar y ser divertidos. De manera natural se encuentran en algunos alimentos, como los espárragos, las ostras y los chocolates.

7.- No bebas mucho alcohol: aunque se dice que es un lubricante social que reduce los nervios y la ansiedad, y puede ponerte listo para el sexo, lo cierto es que el alcohol es un depresivo del sistema nervioso y, en exceso, puede provocar disfunción eréctil.

5 consejos para un buen sexo en la mañana

Posted by luninis 14:58, under ,, | No comments

5 consejos para un buen sexo en la mañana





Temprano en la mañana se conjugan dos factores para tener un buen sexo. Primero el deseo está a flor de piel. Segundo, nuestros cuerpos están relajados y descansados después de dormir. Así que lee estos consejos para sacar el máximo provecho:

Deja las cortinas cerradas: ¿Te preocupa cómo te ves en la mañana? No dejes que unos cabellos despeinados arruinen el momento. Olvídate de encender la luz y deja las cortinas cerradas para que las inseguridades físicas queden escondidas.

Motiva a tu pareja: Sácate rápidamente el pijama, pero sin que tu pareja se dé cuenta. Luego acércate y sorpréndela. De más está decir que ten encargues de deshacerte de su pijama también.

Prueba otros besos: Un elemento matapasiones en el sexo al despertar puede ser el mal aliento. Por eso es recomendable rehuir los besos en la boca, pero eso no quiere decir que prohíbas los besos o dejes la boca tranquila. Busca otros lugares, como el cuello, las orejas, el pecho, y, bueno, deja tu imaginación fluir.

Ojo con el tiempo: ¿No pueden dedicar mucho tiempo en la mañana porque deben salir temprano? Eso no quiere decir que no puedan sacar el máximo de provecho a esos minutos. Olviden el preámbulo y la penetración y prueben otras cosas como sexo oral o masturbación mutua y diviértanse de todas maneras.

¿Y las posiciones?: Nuevamente por problemas del aliento matinal, busquen una posición que no impida que sigan adelante. Pueden probar ella sentada sobre él con las rodillas dobladas, o bien acostados, pero ella dándole la espalda a él.

Todo lo que querías saber sobre seguridad informática...

Posted by luninis 9:25, under ,, | No comments

Todo lo que querías saber sobre seguridad informática...




Imperva, una empresa especializada en seguridad informática, pronosticó que el robo de datos, los ciberataques, y las infiltraciones a teléfonos inteligentes serían algunas de las amenazas virtuales más grandes en este año.

A pesar de ello aún existe un gran desconocimiento sobre cómo lidiar con estos problemas de la era digital.

¿Qué es un virus informático?

Un virus, en términos tecnológicos, es un pequeño programa de computación que se puede reproducir a sí mismo e infectar una o más computadoras.

La característica más importante de estos códigos es su capacidad de reproducción dado que al infectar un archivo se ejecutan cada vez que éste sea utilizado, creando -como las entidades infecciosas- una cadena de contagios.

Los virus se pueden reproducir a través de internet, una red local o cualquier medio extraíble como CD, USB, DVD, etcétera.

Se suele usar virus para hablar también de gusanos maliciosos, troyanos o programas espías, aunque estos no pueden reproducirse a sí mismos.

¿Qué es un software malicioso o malware?

Se trata de un programa diseñado para acceder al dispositivo de un usuario sin su consentimiento con el fin de robar información, dar entrada a más códigos maliciosos o descomponer el aparato.

Por definición se trata de programas no deseados y pueden incluir códigos para instalar barras de herramientas en los navegadores, anuncios publicitarios, o para descargar programas sin que el usuario lo sepa.

Estos programas suelen ser utilizados también por quienes operan redes criminales en internet.
Según la empresa de seguridad Symantec, cerca del 30% de los programas maliciosos provienen de China, seguido de Rumania.

¿Qué es el phishing?

Se trata de una práctica cada vez más habitual en internet en donde algunos defraudadores engañan a los internautas diseñando sitios que se parecen a sus páginas favoritas -mismos códigos, mismos logos, ligeros cambios en la dirección- a fin de que estos ingresen sus claves y contraseñas.
Una vez que las poseen envían mensajes no deseados o más vínculos fraudulentos a los contactos de la persona engañada.

El nombre "phishing" es una mezcla de "password" (contraseña en inglés) y "fishing" (pescando, en inglés) creando una palabra que significa "pescando contraseñas".

Para evitarlo siempre hay que cerciorarse que la dirección de la página que se visita sea la correcta.

¿Cómo saber si un vínculo es seguro?

La mayoría de las conexiones a internet seguras utilizan un prefijo https en vez del http común, en donde la "s" extra significa "seguro".

A diferencia de las conexiones abiertas, las https establecen un canal seguro dentro de una conexión de internet comprobando la autenticidad de un sitio web con algunas autoridades que los certifican.

Usar el sistema, sin embargo, puede hacer más lento el acceso al servicio pues los datos requieren múltiples viajes para validar su autenticidad.
Pero el https es especialmente importante en sitios de comercio electrónico o bancos en línea.

¿Son efectivos los antivirus?

Los antivirus son la mejor herramienta para defenderse de las amenazas informáticas dado que supervisan constantemente los archivos de nuestros dispositivos con el fin de eliminar cualquier infección.

Algunos de estos programas son de pago, pero existen algunas versiones gratuitas que también son eficientes

Sin embargo, los antivirus no pueden impedir que las personas hagan clic en vínculos de estafas o que instalen programas que tengan características no deseadas, como algunas barras de herramientas en el navegador.

Además pierden su eficiencia si no se actualizan constantemente para estar al día con las nuevas amenazas tecnológicas.

¿Qué es un troyano?

Es un programa que aparenta tener un fin pero que en realidad oculta acciones maliciosas que ejecuta sin consentimiento del usuario que lo descargo.

Se le llama troyano en referencia al famoso Caballo de Troya.

Algunos de ellos, por ejemplo, dicen ser antivirus, pero en realidad son programas que propagan virus.

El consejo es sólo descargar programas de sitios confiables o buscar reseñas en la web sobre dichos productos.

¿Existe una ciberguerra?

En los últimos meses, los medios de comunicación hemos hablado de una ciberguerra por la intensidad y aumento de ataques informáticos que buscan desestabilizar sitios de internet por cuestiones ideológicas.

Los ataques de Anonymous a sitios como Amazon o PayPal se dieron por "defender la libertad de internet" que dicha organización asumía se estaba bloqueando, después de que algunas empresas negaran sus servicios al sitio de filtraciones Wikileaks.

Mientras que organizaciones como la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) aseguran que el término es una "exageración", otros especialistas insisten en que el nombre es correcto e incluso sugieren que se creen mecanismos como la "Convención de Ginebra" para el ciberespacio.

A final de cuentas una de las definiciones de la palabra guerra es: "Lucha o combate, aunque sea en sentido moral", según el Diccionario de la Real Academia de la lengua Española.

Estiman mayor presencia de virus para teléfonos móviles

Posted by luninis 8:55, under ,, | No comments

Estiman mayor presencia de virus para teléfonos móviles




El próximo año será preocupante para la seguridad informática, ya que se espera un aumento en el malware para teléfonos móviles, con nuevos gusanos en los dispositivos Android y otros capaces de mutar, aunado a posibles ataques de los hacktivistas de Anonymous.

De acuerdo con Fortinet, un proveedor en seguridad de redes y gestión unificada de amenazas, el próximo año se podrían registrar al menos ocho amenazas peligrosas.

Así, habrá nuevos ataques de "ransomware", una infección que mantiene un dispositivo de "rehén" hasta que se paga o realiza un "rescate" mediante el intercambio de importantes sumas de dinero para su liberación en la PC.

El próximo año también seguirán los gusanos, es decir, el malware que es capaz de propagarse rápidamente de un dispositivo a otro.

Fortinet explica que a diferencia de Cabir, el primer gusano descubierto en estos equipos en 2004, la amenaza provendrá ya sea de cualquier mensaje SMS envenenado que incluya algún enlace que contiene al gusano o a través del enlace o infección mediante las redes sociales, como Facebook y Twitter.

El polimorfismo será otra amenaza en 2012, ya que se trata de un malware que es capaz de mutar automáticamente, por lo que es extremadamente difícil de identificar y por lo tanto de destruir y sólo cuestión de tiempo antes de que aparezca en los dispositivos Android.

Otro riesgo son las “mulas de dinero”, servicios anónimos de transferencia de fondos, redes humanas y paraísos seguros de pagos sin precedentes, que permite a los ciber criminales operar con impunidad.

Asimismo, seguirán las amenazas basadas en la supervisión, control y adquisición de datos (SCADA, por sus siglas en inglés) y serán motivo de preocupación, porque a menudo están conectadas a infraestructura crítica como las redes eléctricas e hidráulicas.

Para Fortinet, grupos como Anonymous ya han encontrado una variedad de vulnerabilidades basadas en la web, por lo que se prevé una serie de vulnerabilidades SCADA que serán descubiertas y explotadas con consecuencias potencialmente devastadoras.

En 2012 se esperan también ataques patrocinados, en donde los criminales ofrecen servicios ilegales y perjudiciales, como lo son las infecciones masivas a computadoras, mediante el envío de spam o incluso lanzando ataques DdoS –negación directa del servicio”.

La firma se seguridad de redes señala que el grupo Anonymous seguirá actuando, por lo que no se descartan más acciones de justicia "hacktivista" a lo largo de 2012, junto con una mezcla de ataques que rodean o cruzan la línea de la justicia.

En 2012 se esperan además que sigan los esfuerzos de colaboración en contra de las amenazas a la seguridad de la red, apoyados por la Agencia de Defensa de Investigación Avanzada de Proyectos (DARPA, por sus siglas en inglés), expuso Fortinet.

iPhone 4, uno de los favoritos para regalar en Navidad

Posted by luninis 8:31, under ,, | No comments

iPhone 4, uno de los favoritos para regalar en Navidad





Fue de lo más pedido para esta Navidad

El smartphone de Apple fue de los consentidos para esta Navidad. De acuerdo al portal Mercadolibre.com, el iPhone 4 encabezó la lista de los regalos más deseados para estas fechas.

Xbox 360 ocupó el segundo lugar, además de que la consola de videojuegos resultó ser de las consentidas de los fanáticos de los videojuegos.

En tercer peldaño se ubica la BlackBerry; en cuarto está el Ipod touch y el quinto puesto también fue ocupado para la tecnología: las computadoras personales.

Google va por su propia tableta

Posted by luninis 8:22, under ,, | No comments

Google va por su propia tableta





Cada vez son más los gigantes tecnológicos que se unen al mundo de las tabletas. Samsung, LG, Motorola, Lenovo, Amazon y Sony han decidido competir con Apple y su iPad.

Como si todo esto fuera poco, el presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, ha confirmado que se unen a esta lucha en un tiempo de seis meses.

Aunque Schmidt no ha dado ninguna de las características que podría tener el dispositivo, este proyecto sí ha augurado una competencia brutal con Apple para los próximos años.
También exista la probabilidad de que sean Samsung o Motorola los encargados de construir este dispositivo.

Lo único que sí parece asegurado es que el futuro dispositivo funcionará con el nuevo sistema operativo móvil Android 4.0. conocido como Ice cream Sándwich.

Apple lidera este nicho de mercado con la iPad. Según un estudio sobre los nuevos hábitos de consumo en los entornos digitales, los dispositivos de Apple acapararon en agosto de 2011 97.2% de todo el tráfico referenciado por tabletas en Estados Unidos. Sin embargo, Google promete comenzar una batalla.

El hecho de que el buscador tenga una tableta propia significa que aplicará toda su tecnología en ella: buscador, red social (Google +, Google music, la cual anunció hace algunos meses.

En realidad sería una de las tabletas más completas del mercado. Se tendrá que esperar hasta el próximo año para ver qué sucede con este lanzamiento.

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive