miércoles, 14 de diciembre de 2011

Llegó la Kindle Fire

Posted by luninis 9:23, under ,,, | No comments

Llegó la Kindle Fire




Esta semana Amazon lanzó su nueva tableta Kindle Fire, con la que la tienda de libros en línea ingresa a la dura batalla del mercado de las tabletas.
Sin duda el rival a vencer, como el resto de los dispositivos de este tipo, se llama iPad de Apple y quizás se encuentre con un buen competidor.

La Kindle Fire es una combinación de un lector de libros con una pequeña computadora controlada por Android.
Las diferencias con la iPad son muchas. Por ejemplo: no tiene dos cámaras, tampoco tiene los rangos de memoria que tiene la iPad, como que también carece de conexión 3G, su batería dura sólo ocho horas y la pantalla es un poco más pequeña. ¿Cuál es entonces la ventaja de este nuevo gadget? El precio.
Mientras que la versión más económica de la iPad cuesta 499 dólares, la única versión del Kindle Fire tiene un valor de 199 dólares, es decir menos de la mitad del precio. Ese es su principal argumento de venta.
Y si bien las prestaciones del dispositivo de Appple son mucho mayores, hay que tomar en cuenta que no todos los posibles usuarios tienen los recursos económicos para adquirirla. Además, hay que recordar que Amazon es líder en la venta de libros electrónicos y su kindle es uno de los lectores más populares, por lo que su nueva tableta llega a cubrir las necesidades de un mercado que Apple y los demás desarrolladores han dejado a un lado.
En México todavía no hay fecha de lanzamiento, pero al menos yo, ahora sí estoy pensando seriamente en comprarme una tableta. ¿Y ustedes?

Esta semana Amazon lanzó su nueva tableta Kindle Fire, con la que la tienda de libros en línea ingresa a la dura batalla del mercado de las tabletas.Sin duda el rival a vencer, como el resto de los dispositivos de este tipo, se llama iPad de Apple y quizás se encuentre con un buen competidor.La Kindle Fire es una combinación de un lector de libros con una pequeña computadora controlada por Android.Las diferencias con la iPad son muchas. Por ejemplo: no tiene dos cámaras, tampoco tiene los rangos de memoria que tiene la iPad, como que también carece de conexión 3G, su batería dura sólo ocho horas y la pantalla es un poco más pequeña. ¿Cuál es entonces la ventaja de este nuevo gadget? El precio. Mientras que la versión más económica de la iPad cuesta 499 dólares, la única versión del Kindle Fire tiene un valor de 199 dólares, es decir menos de la mitad del precio. Ese es su principal argumento de venta.Y si bien las prestaciones del dispositivo de Appple son mucho mayores, hay que tomar en cuenta que no todos los posibles usuarios tienen los recursos económicos para adquirirla. Además, hay que recordar que Amazon es líder en la venta de libros electrónicos y su kindle es uno de los lectores más populares, por lo que su nueva tableta llega a cubrir las necesidades de un mercado que Apple y los demás desarrolladores han dejado a un lado.En México todavía no hay fecha de lanzamiento, pero al menos yo, ahora sí estoy pensando seriamente en comprarme una tableta. ¿Y ustedes?



0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive