jueves, 9 de febrero de 2012

La deuda (2011) Español Latino Rmvb

Posted by luninis 20:21, under ,,,,,, | No comments






SINOPSIS:En 1965, durante una misión secreta, tres jóvenes agentes del Mossad (servicio de inteligencia israelí) capturan y matan a un importante criminal de guerra nazi. Sin embargo, treinta años después descubren que sigue vivo... Remake del film israelí "The Debt", dirigido en 2007 por Assaf Bernstein.



TÍTULO ORIGINAL:The Debt
Año:2011
Duracion:104 min.
Reparto:Sam Worthington, Jessica Chastain, Marton Csokas, Helen Mirren, Tom Wilkinson, Ciarán Hinds, Jesper Christensen
Genero:Thriller. Drama | Remake. Espionaje. Nazismo
Peso:370 Mb

























http://www.sendspace.com/file/4w3f5f
http://www.sendspace.com/file/g0pc3i



Password : luninis

Qué hacer cuando el placer sexual se vuelve dolor

Posted by luninis 20:10, under ,, | No comments

Qué hacer cuando el placer sexual se vuelve dolor



El sexo es una de las actividades más placenteras que pueden disfrutar las personas. Sin embargo, a veces puede generar sensaciones que convierten el placer en una pesadilla. ¿Tienes dolor durante las relaciones sexuales? Deja de ocultarlo porque ni es tu culpa, ni hay nada por lo que debas avergonzarte. A muchas personas les pasa lo mismo que a ti, así que hablemos de las causas de esas molestias y qué puedes hacer para que desaparezcan.

Estamos acostumbrados a escuchar lo placentero que es el sexo y la importancia de tener una buena y saludable actividad sexual. Todo eso es cierto, y si tienes los cuidados necesarios para evitar las enfermedades de transmisión sexual, puedes obtener muchos beneficios para tu salud física y emocional, como te hemos explicado en otros artículos de VidaySalud.com y en el informe especial que elaboramos al respecto y al que puedes tener acceso a través de este enlace.

Ahora bien, no todos tienen la suerte de disfrutar tanto en la intimidad. Muchas mujeres (y también algunos hombres) sienten molestias y dolor, antes, durante o después de la penetración. ¿Es esto normal? Podríamos decir que sí, al menos ocurre más seguido de lo que te imaginas y no deberías tener vergüenza de hablar sobre este tema, ni con tu pareja ni con un especialista que pueda ayudarte a determinar las causas de tu dolor y a combatirlo.

Según una encuesta nacional desarrollada por el equipo de investigación del Centro para la Promoción de la Salud Sexual en la Universidad de Indiana, en Estados Unidos, que tomó en cuenta la opinión de casi seis mil hombres y mujeres de entre 14 y 94 años de edad, durante 20 años, el número de mujeres que reconoce tener dolor durante el sexo alcanza el 30 por ciento, y el 5 por ciento de los hombres también afirma que sufre con este problema.

¿Por qué aparece el dolor justo en ese momento? Las causas de este malestar, que se conoce como dispareunia, pueden ser variadas. Entre ellas:

-Ciertas posiciones durante el acto sexual.
-Reacción alérgica a algún método anticonceptivo, como los espermicidas o el látex del que están fabricados algunos condones, o un diafragma que no queda bien.
-Irritación genital, que puede estar producida por el uso de tampones, jabones, detergentes, duchas o productos para la higiene.
-Inflamación o infección en la zona, puede ser urinaria, vaginal o en las trompas de Falopio.
-Lesiones provocadas por el herpes, por las verrugas genitales o por otras infecciones de transmisión sexual (ITS).
-Tener relaciones sexuales demasiado pronto después de una cirugía o un parto.
-Uso de ciertos medicamentos, como algunos antidepresivos y algunos anticonceptivos.
-Resequedad vaginal o tener poca lubricación, que puede ser causada por falta de estimulación o juego previo o por cambios hormonales, en especial, después de la menopausia.
-Otras condiciones de salud como la menopausia, el prolapso uterino, útero en retroversión (una condición anatómica que hace que el útero esté un poco inclinado hacia atrás), quistes en los ovarios, una infección por herpes o la presencia de hemorroides, endometriosis, inflamación de la próstata o vaginismo (que es un espasmo involuntario de los músculos que rodean la vagina, lo que hace que ésta se cierre).
-Factores emocionales y psicológicos, por ejemplo si la persona ha sido víctima de abuso sexual o violación.

Si sientes dolor o molestias durante el acto sexual, no te quedes en silencio y dilo. Habla con tu pareja y con tu médico para solucionar el problema y recobrar la magia de tu vida sexual, afectiva y también un poco de tu autoestima.

Existen distintos tratamientos para quitar el dolor durante la penetración, que dependerán de la causa. Asimismo, hay algunas cosas que puedes empezar a practicar en la intimidad, que ayudan a resolver este problema. Entre ellas:

-Usa un lubricante. Los lubricantes solubles en agua son una buena opción si tienes irritación o sensibilidad vaginal, mientras que los de silicona tienden a durar más y ser más resbalosos que los lubricantes solubles en agua. No uses vaselina, aceite de bebé ni aceite mineral cuando usas condones, ya que pueden disolver el látex y hacer que se rompa el condón.
-Programa tiempo para las relaciones sexuales y busca el momento en que ninguno de los dos esté cansado o ansioso.
-Habla con su pareja, dile dónde y cuándo sientes dolor y qué actividades te resultan más placenteras.
-Prueba actividades que no te causen dolor. Por ejemplo, si lo sientes durante el coito, pueden practicar sexo oral o masturbación mutua. También pueden dedicarse a actividades sensuales pero no sexuales, como el masaje.
-Para aliviar el ardor después del coito, puedes aplicarte hielo o un paquete de gel congelado envuelto en una toalla pequeña.

Si el dolor persiste, no te descuides y consúltalo con un especialista para que pueda determinar la causa y tratarla correctamente. Así evitarás problemas mayores y recobrarás el placer en la intimidad.

Kodak dejará de fabricar cámaras digitales este año

Posted by luninis 20:04, under ,, | No comments

Kodak dejará de fabricar cámaras digitales este año



Kodak, la empresa que inventó la cámara digital hace más de tres décadas, anunció hoy que dejará de fabricarlas a mediados de año para centrarse en el negocio de la impresión fotográfica, como parte de su proceso de reestructuración desde que se declaró en suspensión de pagos el mes pasado.

La legendaria firma con sede en Rochester (Nueva York) abandonará por completo un negocio que incluye la manufactura de cámaras digitales, videocámaras de bolsillo y marcos fotográficos digitales, aunque tratará de conceder licencias para que otras empresas fabriquen esos dispositivos con su logotipo.

Kodak deja así de producir cámaras digitales después de que fuera precisamente uno de sus ingenieros, Steven Sasson, quien inventó en 1975 la primera cámara digital, aunque la empresa no logró sacarle partido a esa invención por miedo a dañar su principal negocio, el de la venta de carretes.

"Hace tiempo que la estrategia de Kodak ha sido mejorar los márgenes en el negocio de los dispositivos de captura de imágenes al reducir nuestra participación en términos de producción", dijo el director de márketing de la firma, Pradeep Jotwani, quien calificó la decisión anunciada hoy de una "extensión lógica" de ese proceso.

Cuando la icónica empresa fotográfica se deshaga completamente de su negocio de cámaras digitales, la firma espera ahorrarse anualmente unos 100 millones de dólares, al tiempo que prevé que este proceso le suponga un coste de 30 millones de dólares.

La firma, que no especificó el número de despidos que puede implicar esta decisión, se centrará así en el negocio de la impresión de fotografías tanto a través de internet como en establecimientos comerciales, así como en la fabricación de impresoras de inyección de tinta, donde ve mayores oportunidades.

El anuncio forma parte del proceso de reestructuración en el que está inmersa la compañía, que se declaró en suspensión de pagos el pasado 19 de enero golpeada por una deuda que asciende a los 6.800 millones de dólares, mientras que sus activos se sitúan en los 5.100 millones.

La firma fundada hace unos 130 años por George Eastman había anotado tres ejercicios fiscales consecutivos de pérdidas y según las últimas cuentas publicadas en noviembre, perdió 647 millones de dólares en los primeros nueve meses de 2011, siete veces más que en el mismo periodo de 2010.

Tras su suspensión de pagos, la bolsa de Nueva York (NYSE) decidió expulsar a Kodak de ese mercado, en el que llevaba cotizando más de un siglo, por lo que sus acciones se negocian ahora en los mercados secundarios.

Poco antes del ecuador de la jornada regular en Wall Street, los títulos de Kodak ganaban el 1,53 % para cambiarse por 43 centavos en los mercados OTC ("over the counter"), donde se negocian los títulos de empresas sin supervisión oficial.

La fimosis: ¡Hombre, algo anda mal allá abajo!

Posted by luninis 19:59, under ,, | No comments

La fimosis: ¡Hombre, algo anda mal allá abajo!



¿Sabes qué es la fimosis? Se trata de una enfermedad muy común, relacionada con la piel del pene, que impide o dificulta que el prepucio (que cubre la punta o cabeza del miembro), se retraiga adecuadamente. En los niños pequeños esta situación es natural y se resuelve casi siempre por sí sola, pero cuando se presenta en los jóvenes o en los adultos puede provocar infecciones y otras complicaciones. Sigue leyendo y descubre más detalles sobre la fimosis y cómo actuar ante sus síntomas.

La punta o cabeza del pene (o glande), está protegida por una capa de piel que se conoce como prepucio. Esta capa de piel de retrae tanto para poder asear el glande cuando el pene está en estado flácido, o durante una erección. Cuando no se puede descubrir o destapar el glande completamente debido a la estrechez del prepucio, se trata de la fimosis. Es una condición muy común, pero a la que hay que prestarle atención.

Si bien la fimosis puede darse en distintos grados, en general no causa dolor, aunque si el prepucio está muy ajustado puede generar problemas para orinar o para tener relaciones sexuales. Además, dificulta la limpieza y una higiene adecuada debajo del prepucio, lo que aumenta las posibilidades de contraer infecciones.
La fimosis suele ocurrir naturalmente en los niños pequeños pero va desapareciendo con el crecimiento. Se estima que se presenta en más del 80% de los recién nacidos y es normal hasta los dos años de edad. Esto es así por lo siguiente: el prepucio se comienza a desarrollar como una capa de piel alrededor del glande a partir de la duodécima semana de gestación. Al nacer el bebé, el prepucio ya cubre totalmente al glande y está adherido fuertemente a él. Al paso del tiempo, durante los primeros años de la infancia, por lo general hasta los cuatro o cinco, se produce la separación gradual del prepucio, mediante erecciones intermitentes del pene y por el proceso normal de descamación de la piel.

Durante las visitas al pediatra, éste revisará el grado de fimosis que pueda presentar el bebé y aconsejará a los padres que intenten empujar suavemente y poco a poco el prepucio a la hora del baño y que lo limpien bien para evitar infecciones. Por lo general, la fimosis irá resolviéndose con el crecimiento, como ya dijimos. Pero si al llegar a la pubertad el prepucio continúa demasiado estrecho, lo mejor es consultar a un médico y nunca forzarlo, ni estirar demasiado la piel, ya que esto puede generar otro problema que puede tener consecuencias peores, denominado parafimosis.

La parafimosis se produce cuando, al empujar el prepucio ajustado o estrecho detrás de la cabeza del pene, éste se traba y no puede volver a su posición normal. Esto puede causar una inflamación (hinchazón) dolorosa y pérdida del flujo sanguíneo en la punta del pene y es una emergencia médica ya que puede provocar daños irreparables en el pene.

Si no ha habido fimosis durante la infancia y se presenta en los jóvenes o en los adultos, puede ser un síntoma de alguna condición como la diabetes o una infección debajo del prepucio que se conoce como balanitis.

En estos casos, la fimosis no desaparecerá a menos que se trate la infección. A veces, una higiene adecuada y el tratamiento inmediato son suficientes, pero en los casos más persistentes quizás sea necesario hacer una circuncisión, que es una cirugía rápida y sencilla que cosiste en eliminar parte de la piel del prepucio para dejar el glande al descubierto.

Ten en cuenta que no todas las fimosis son iguales. Las más molestas son las que impiden tener una erección completa, pero en todo caso son motivo de consulta con un especialista (un urólogo) para evitar un mal mayor.

La parafimosis no es la única complicación que puede generar esta condición. Si tienes fimosis también tienes más posibilidades de desarrollar infecciones en el pene, como la balanitis o infecciones de orina, fisuras y sangrados al tener relaciones sexuales y de desarrollar cáncer del pene, ya en edad adulta.

Ahora ya lo sabes. Si no estás circuncidado y la piel de tu pene está muy tirante, no esperes a que el problema sea mayor: supera la vergüenza y consulta con tu médico cuanto antes, para que tu pene se mantenga siempre fuerte y saludable.

Apple va contra las aplicaciones fraudulentas

Posted by luninis 19:48, under , | No comments

Apple va contra las aplicaciones fraudulentas



No es un secreto que desarrollar aplicaciones (apps) se ha convertido en la mina de oro del siglo XXI.

Es por eso que la más grande tienda de las mismas, la App Store, mantiene bien abiertos los ojos en cómo se posicionan estos programas en sus clasificaciones.

Todo debido a que existen compañías que ofrecen, e incluso garantizan a los desarrolladores, colocarse en el Top 25 de la tienda de la manzana, utilizando robots (bots) que descargan la app la veces que sean necesarias, hasta llegar a la cima.

Este aviso se produce después de que un programador comentara en un foro la existencia de estas compañías fraudulentas que cobran por sus servicios unos 3,800 euros.

The Change-Up:El cambiazo (2011) Español Latino Avi

Posted by luninis 19:41, under ,,,,, | No comments





SINOPSIS:Durante la infancia y la adolescencia, Mitch (Ryan Reynolds) y Dave (Jason Bateman) eran amigos inseparables, pero con el paso de los años se han distanciado. Dave es un abogado enganchado al trabajo, se ha casado y tiene tres hijos. Mitch sigue soltero, es bastante inmaduro, trabaja a veces y vive sin ataduras de ningún tipo. Mitch cree que Dave lo tiene todo: una preciosa esposa (Leslie Mann), unos niños que le adoran y un trabajo muy bien pagado en un prestigioso bufete. Dave, en cambio, envidia a Mitch: vivir sin estrés ni presión, sin obligaciones es un auténtico sueño. Un día, después de compartir una gran borrachera, los mundos de Mitch y Dave se vuelven del revés: cuando se despiertan cada uno ocupa el cuerpo del otro, de modo que no tendrán más remedio que intercambiar sus papeles.



TÍTULO ORIGINAL:The Change-Up El cambiazo
Año:2011
Duracion:112 min.
Reparto:Jason Bateman, Ryan Reynolds, Olivia Wilde, Alan Arkin, Leslie Mann
Genero:Comedia
Peso:702 Mb

























http://jumbofiles.com/cwivtfgwcnkp


Password : luninis

Take Me Home Tonight (2011) Español Latino Rmvb

Posted by luninis 19:14, under ,,,,, | No comments





SINOPSIS:En el verano de 1988, tras licenciarse en la Universidad, tres amigos están a punto de asistir a una fiesta desenfrenada. Uno de ellos, Matt Franklin (Topher Grace) debería trabajar para la compañía Fortune 500, pero, inexplicablemente para su familia y sus amigos, trabaja a tiempo parcial en una tienda de vídeos de una galería comercial. Quizá lo haga para estar cerca de Tori Frederking (Teresa Palmer), su amor platónico del instituto. Cuando ella lo invita a una fiesta, Matt, que cree que por fin ha llegado su oportunidad, acude con su hermana gemela (Anna Faris) y su mejor amigo (Dan Fogler).



TÍTULO ORIGINAL:Take Me Home Tonight
Año:2011
Duracion:114 min.
Reparto:Topher Grace, Anna Faris, Teresa Palmer, Michelle Trachtenberg, Michael Biehn, Dan Fogler, Chris Pratt, Lucy Punch, Michael Ian Black, Demetri Martin
Genero:Comedia | Comedia juvenil. Amistad
Peso:373 Mb
























Varios Server Para Descargar Intercambiables



Depositfiles

http://depositfiles.com/files/xobhv2a7c
http://depositfiles.com/files/2umnm4g0e

Uploaded

http://ul.to/ngdfvn3n
http://ul.to/ezphch6y

Bitshare

http://bitshare.com/files/u0ftc48y/TMHTLN.part1.rar.html
http://bitshare.com/files/mofg4972/TMHTLN.part2.rar.html

Rapishare

https://www.rapidshare.com/files/258489036/TMHTLN.part1.rar
https://www.rapidshare.com/files/4050900509/TMHTLN.part2.rar

Bayfiles

http://bayfiles.com/file/95Bt/vxxr38/TMHTLN.part1.rar
http://bayfiles.com/file/95B3/ZnIEO7/TMHTLN.part2.rar


putlocker

http://www.putlocker.com/file/334E06F6A11C316F
http://www.putlocker.com/file/103F45185E8AE701


Password : luninis

El nuevo visor de fotos en Facebook, obedece a la comodidad

Posted by luninis 18:19, under ,, | No comments

El nuevo visor de fotos en Facebook, obedece a la comodidad




A fin del mes pasado se supo que Facebook trabajaba en un nuevo visor de fotografías para darle más relevancia a la interacción de sus usuarios.

Para eso, según se decía, movería los comentarios a la parte derecha del sitio y agrandaría las fotografías.

El nuevo visor funciona como hasta ahora (cuando se hace click en una captura se agranda pero no se sale de la página que se navega) pero muestra la imagen mucho más grande y los comentarios, los "Me Gusta" y toda la interacción de las personas que pueden verlas, estarán en la sección derecha.

¿Para qué? Todo se basa en la comodidad. Antes el usuario tenía que bajar para poder ver lo que decían sus amigos mientras que ahora no tendrá que hacerlo más.

Según lo publica el sitio minutouno.com.ar, también se le da una importancia mucho mayor a la captura, que pasará a tener un máximo de 960x720 píxeles (el mismo tamaño que posee el nuevo diseño de la red social). Así hacen los álbumes mucho más bellos y se aprovecha más el espacio en pantalla.

Esto se debe a que subir fotografías es una de las características de la red social que más utilizan sus usuarios. Todos los días se suben a Facebook un promedio de 250 millones de fotografías.

Por este motivo los ingenieros y programadores quisieron darle un mejor aspecto. Ya hay usuarios que tienen este visor y muchos que todavía no. Esto se debe a que la red social implementa sus cambios de a poco.

Horóscopos 09/02/2012

Posted by luninis 18:10, under | No comments

Horóscopos 09/02/2012



Aries. Nada de lo que hagas te va a dar satisfacción, siempre vas a querer más, por eso lucharás por cumplir tus metas.

Tauro. Inicias un período de romance, de proyectos o negocios nuevos y cambios rápidos en varios aspectos de la vida.

Géminis. Tienes talentos y cualidades que debes explotar, puedes tener otra forma de ganar dinero, no desperdicies las oportunidades.

Cáncer. Sabrás demostrar con hechos lo que eres, la buena suerte estará de tu lado, tendrás la oportunidad de enseñar.

Leo. Deja que la voz de tu interior te señale la ruta correcta a seguir, verás que no te equivocarás.

Virgo. Debes medir tus palabras, tus imprudencias pueden costarte caro; recuerda que no sólo tú tienes la razón.

Libra. La seducción y la pasión prevalecerá en tu vida sentimental, también hay tendencia a ser agresivo y conflictivo.

Escorpión. Descubrirás el verdadero amor porque encontrarás la persona que comparta tus mismos sentimientos.

Sagitario. Te darán el apoyo económico que necesitas para seguir estudiando; te reconciliarás con tus hermanos.

Capricornio. Repetirás situaciones pasadas para poder solucionarlas, ahora tomarás las cosas muy en serio.

Acuario. Te pondrás en contacto con personas que te puedan ayudar o apoyar a realizar tus objetivos.

Piscis. Seguirás mostrando capacidad para el trabajo intelectual, posees inspiración y talento para las actividades artísticas.

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive