martes, 3 de abril de 2012

Estudio demuestra que usuarios con bajos ingresos y menor educación pasan más tiempo en Facebook

Posted by luninis 21:04, under ,, | No comments

Estudio demuestra que usuarios con bajos ingresos y menor educación pasan más tiempo en Facebook



Un estudio realizado por el candidato a doctor en psicología de la Universidad de Gothenburg en Suecia, Leif Denti, reveló que las personas con bajos ingresos y menor educación son los más asiduos a Facebook.

La encuesta fue realizada a 1000 personas vía web con un rango de edad de los 18 a los 71 años, entre junio y septiembre del 2011. Según Denti, el 85% de los encuestados afirmó que accede a Facebook a diario.

Casi la mitad de ellos dijo que le costaba mantenerse informado si no accedía a la red social y curiosamente, un cuarto de esas personas admitió sentirse “enferma” si no se conecta de forma regular (síntomas de una adicción).

Entre las características particulares se reveló que las mujeres pasan en promedio 81 minutos en Facebook al día y escriben más acerca de sus emociones y relaciones. Por su parte, a los hombres tan sólo les basta con 64 minutos pero un tercio de los encuestados afirmó que provocan a otros. Entre ambos sexos, un cuarto de ellos mencionó que son proclives a fanfarronear frente a los demás.

Al respecto, Denti mencionó que en el rango de grupos socieconómicos, quienes poseen un menor nivel de ingresos así como un bajo perfil educativo son quienes pasan más tiempo en Facebook. Además, aquellos con una mayor duración en línea han asegurado sentirse más miserables con sus vidas.

Cabe mencionar que el usuario promedio pasa 75 minutos al día en Facebook, se conecta unas 6,1 veces al día y el 70% lo hace apenas enciende la PC o el navegador. También se convirtió en un hábito arraigado entre los jóvenes ya que un 67% permanece en la red social para “matar el tiempo”.

Con estos datos negativos aún queda algo de esperanza, ya que Denti mencionó que Facebook es una herramienta que se utiliza para llevar mejor las relaciones con la familia o los amigos por lo que escriben cosas positivas o que les satisfacen. Desafortunadamente, sólo un 38% se regodea en su miseria escribiendo sobre eventos o emociones negativas.

Creador de Megaupload grabará su propio disco musical

Posted by luninis 21:00, under ,, | No comments

Creador de Megaupload grabará su propio disco musical



Las autoridades de Nueva Zelanda han flexibilizado un poco las condiciones de libertad condicional, para el creador de Megaupload. A partir de ahora pueda conectarse a Internet, acción regulada anteriormente.

No obstante no es el único “privilegio” que tendrá el fundador de Megaupload, mientras espera el juicio para su extradición a Estados Unidos, donde se le requiere por presuntamente haber cometido delitos de piratería e infracción al copyright, además de cargos por conspiración para cometer chantajes y lavado de dinero.

Dotcom también podrá utilizar una piscina cercana a su actual domicilio, y además continuar con un proyecto musical que mantenía. El empresario podrá grabar un disco de música.

El juez David Harvey, del tribunal del distrito de North Shore, autorizó a Dotcom para que vaya dos veces por semana al estudio de grabación para continuar la realización del proyecto, que estaría emprendiendo junto a diversos músicos y que supondrá un fuente de ingreso adicional para el alemán que tiene la mayor parte de su dinero congelado por orden judicial.

Relax es la clave para el buen sexo

Posted by luninis 16:32, under ,,, | No comments

Relax es la clave para el buen sexo



Dicen que cuando estamos más descansados y tenemos más tiempo libre es cuando estamos más predispuestos a tener encuentros sexuales. De hecho, cuando predominan más las relaciones sexuales son los fines de semana, de ahí lo de “Sábado, sabadete”.

A muchas personas les cuesta introducir su sexualidad entre semana, por lo que aunque parezca absurdo, ayuda fijar un día para evitar que se entre en la monotonía de la relación. La mejor hora del día, según la psicóloga y sexóloga Aurora del Prado es la hora de la siesta, entre las 17:00 y las 19:00, porquees cuando más receptivos nos encontramos, dado que es cuando tenemos más alta la temperatura corporal.






Aunque bien hay que decir, que a muchas personas les afecta el estrés y el cansancio y la mejor manera de afrontarlo es con el acto sexual, descansando mejor. Si que es cierto, quemuchas parejas eluden la noche para no tener relaciones por el hecho de estar cansados, aunque si tuvieranrelaciones, notarían que mejoran en descanso y sueño.

El objetivo principal del sexo debería de ser prolongar al máximo el placer y disfrutar, no usarlo como “medicina” para liberarse del estrés, las tensiones o para dormir mejor. También se le dedica poco tiempo a las caricias, preámbulos y preliminares y se centra más a la búsqueda del orgasmo, tan poco que en un reciente estudio realizado en países occidentales, se estima que el encuentro sexual tiene una duración media de entre 5 y 7 minutos, ufff, muy poco, no?¿

Para activar el deseo, podemos probar desde velas aromáticas, juguetes sexuales o hasta usar la típica “excusa” del masaje y elegir un aceite que nos active los cinco sentidos y haga más placentero el acto sexual y que disfrutemos de los preliminares!!!!!

¿Adictos al sexo?: Conoce cada cuánto tiempo “hay que” tener sexo

Posted by luninis 16:28, under ,,, | No comments

¿Adictos al sexo?: Conoce cada cuánto tiempo “hay que” tener sexo



Tanto mujeres como hombres quieren saber: ¿está bien la frecuencia de mis relaciones? ¿Mi cantidad es “normal”, es demasiado o, por el contrario, da lástima recordarlo? “No existe una cifra ideal para todos”, respondió la sexóloga Alessandra Rampolla en una entrevista de Clarín.

“En Estados Unidos, por ejemplo, se estima que la frecuencia sexual de una pareja promedio es de 3,5 veces por semana. Pero es sólo un promedio, no una cifra ideal. Todo depende de la pareja en cuestión, de su estilo de vida, nivel de libido compartido y expectativas sobre la intimidad sexual”, agregó la especialista.

La guerra de los sexos

“Los hombres suelen estar preocupados por la frecuencia. Y el tema dispara, muchas veces, discusiones tensionantes en el seno de la pareja”, señala el doctor Juan Carlos Kusnetzoff en su sitio e-sexologia. “Generalmente, los varones sienten que no tienen una vida sexual ´como deberían´. Las mujeres, suelen opinar lo contrario”, detalla el sexólogo.

Diversos estudios aseguran que las necesidades son diferentes en ambos géneros, algo que no necesariamente responde a cuestiones biológicas sino socioculturales. Los varones han tenido más permisos para acceder al sexo y satisfacer su placer sexual, y las mujeres, en cambio, no se permiten tan fácilmente contactarse con su deseo. A la vez, la mujer tiene la sexualidad más asociada a lo emocional, algo que muchos varones han logrado separar (algo, a la vez, legitimado socialmente).

Cifras mundiales

La encuesta Durex de Bienestar Social, realizada en 26 países, arrojó resultados que alumbran algunos rincones del tema:

* El promedio es de 103 encuentros sexuales por año.

* Hay una mínina diferencia entre la frecuencia masculina (104 al año) y la femenina (101 al año).

* El 5% de los adultos tiene sexo todos los días.

* Uno de cada cinco adultos lo hace entre 3 y 4 veces a la semana.

* La franja de edad con más relaciones es entre los 35 y los 44 años: reconocen mantener unos 112 encuentros sexuales al año.

¿Mucho, poquito, o nada?

Entremujeres hizo su propia encuesta: “¿Con qué frecuencia tenés sexo?”. Casi 9.300 mujeres se animaron a participar y estos fueron los resultados:

* “Algunas veces por semana”. Ni nada ni demasiado. La opción intermedia fue la más elegida y podríamos decir que arrasó con todo. Tuvo un amplio margen por sobre el segundo puesto. Alcanzó los 4.424 votos, es decir, reunió al 48% de las participantes.

* “Los sábados ´me toca´”. Es la realidad de 1.649 mujeres, el 18% de las participantes. La llegada del fin de semana significa, para ellas, el momento de encontrarse con la pareja o, por qué no, ir a un boliche y buscar un amante pasajero. La frase puede tener una connotación positiva (“¡Al fin me toca!”) o de súplica (“Y, si no me queda otra…”).

* “Ya ni me acuerdo”. Son 1.533 las participantes (el 17%) que practica la abstinencia. ¿Lo harán por razones religiosas o sociales? ¿Porque se perdió el deseo en la pareja? ¿O porque “mejor estar sola que mal acompañada”?

* “Todos los días, es como dormir y comer”. Aman tener relaciones. Tanto, que lo consideran una necesidad primaria. Así lo viven el 10% de las participantes, 973 en total. ¿Fanáticas del placer o adictas al sexo?

* “Cada tanto, cuando conozco a alguien”. Son 652 las mujeres que no tienen una pareja estable y se sienten incómodas con la inmediatez del “touch and go”. Mientras esperan encontrar a alguien especial, participan en nuestra encuesta y juntan el 7% de los votos.

Atrevido trailer de "American Reunion"

Posted by luninis 11:51, under ,, | No comments

Atrevido trailer de "American Reunion"






American Reunion es la octava película de toda la saga y la cuarta con los actores originales de American Pie (1999), American Pie 2 (2001) y American Wedding (2003).

En ‘America Pie: Reunion’ los protagonistas regresan a East Great Falls para participar en una reunión del instituto.

Vacila el trailer oficial de esta película catalogada “R” para mayores de 18 años de edad.

Los 12 besos "hot" para volver loco a tu pareja

Posted by luninis 11:43, under ,,, | No comments

Los 12 besos "hot" para volver loco a tu pareja



Beso Lo que el viento se llevó: Este tipo de beso requiere de cierta puesta en escena y dramatismo. Cark Gable ejemplifica perfecto cómo dar besos así: Bajaba bastante el hombro derecho con el fin de poder abrazar fuertemente a la víctima, es decir, besaba y abrazaba.

Conviene, entonces, realizar una gran preparación. No cierres los ojos ya que como tratarás de ser” impactante“, con los ojos abiertos causarás mayor efecto. Tampoco te mojes los labios con la lengua antes del beso ya que hay que imprimirle el sabor de la ”dureza“. Este beso es un ataque en picada, un huracán.

Beso sensual: Aquí la lengua juega un papel decisivo. Mientras besas la lengua va dando vueltas suaves, se abre camino lentamente a través de la boca del otro. Eso querrá decir que no tienes apuro. El tiempo será tu mejor aliado.

Beso sensual con efectos especiales: Este beso resulta perfecto si el anterior tuvo éxito ya que tu pareja querrá más y más. No puedes demostrar cansancio y tendrás que echar a volar la imaginación con caricias en el pelo o en distintas partes del cuerpo. Trata de matizar con descansos que te servirán para respirar y reponerte y cuando vuelvas a la carga asáltalo salvajemente. Lo dejarás loco.

Beso tímido: Puede ser el primer paso para encender la pasión. Comienza recorriendo poco a poco sus labios, y más tarde deja que tu lengua haga lo mismo. Acaricia, recorre, siente, pero siempre de forma suave y lenta.


Beso húmedo: Antes de empezar humedece ligeramente tus labios, de esta forma lograrás trasmitir una grata sensación de calor. Recorre toda su boca con tu lengua en busca de la suya y disfruta con la mezcla de sensaciones.

Beso apasionado: Una vez que la situación se ha dado, el beso apasionado puede ser el conductor perfecto para dejar fluir la pasión para llegar al sexo. Entra en su boca, descubre cada rincón, junta las lenguas y muévanse al mismo ritmo.

Beso ardiente: Probablemente es el de más difícil ejecución. Se trata de un beso rápido, directo y con un efecto demoledor. Entra en su boca y alcanza tu objetivo. Tienes que ser capaz de marcar tu territorio y salir victoriosa en pocos segundos.

Beso devorador: La lengua es la protagonista, arrastrándose por el cuello y mejillas , hasta llegar a la boca donde se comienza con un beso a conciencia.

Beso on the rock: Muy apropiado para refrescarse en medio de un encuentro hot. Hay que introducir, previamente, en la boca un cubito de hielo. Luego hay que realizar un trabajo parecido al que se hace en el beso sensual.

Beso burbujeante: Es un beso de efecto para situaciones que así lo requieran. Cierras los labios fuertemente y luego ábrelos con un sonido similar al que produce al descorchar una botella champagne. Esto se logra apoyando la lengua al paladar. Una vez realizado el sonido das el beso con mayor intensidad.

Beso Filipino: Es un beso suave que mientras se da, se acompaña con caricias con la punta de la nariz. Es un beso de gran sensibilidad al que los europeos no están muy acostumbrados. Si lo das es mejor darlo junto a otros tipos de besos para que él sepa que tienes mucho más que ofrecer.

Beso azucarado: Busca un poco de azúcar y ponla en un papel. Luego mójate los labios con la lengua y espolvoréate el azúcar. Sorpréndelo con este dulce beso juguetón. También puedes utilizar otras escencias que a él lo derritan, como canela, vainilla, anís, coco o menta.

Bonus track: Lluvia de besos para encender o prolongar la pasión. Son ráfagas de besitos que van cubriendo zonas de la cara hasta el cuello. Se recomienda darlos luego de un beso intenso y apasionado para mantener el calor del encuentro. No es bueno darlo como tarjeta de presentación, pero sí como confirmación del amor que se supone sientes por él.

¿Quién dice "te amo" primero... ellos o ellas?

Posted by luninis 11:32, under ,, | No comments

¿Quién dice "te amo" primero... ellos o ellas?



¿Ellos o ellas? Las razones son diferentes y las consecuencias de estas famosas dos palabras, también. Las mujeres son más felices al oírlas después del sexo. Sin embargo, los hombres quedan más satisfechos cuando lo escuchaban antes de intimar. ¿Quién toma la iniciativa cuando de amor (y sábanas) se trata? La respuesta te va a sorprender.

Un estudio realizado por el Instituto Tecnológico de Massachusetts en Estados Unidos señaló que, durante una relación, los hombres confiesan su amor antes que las mujeres. Sin embargo, según una publicación del Journal of Personality and Social Psychology, el 64% de las personas piensa que son las mujeres quienes suelen decir "te amo" en primer lugar.

El equipo realizó diversas preguntas a un grupo de hombres y mujeres heterosexuales acerca de sus relaciones pasadas y actuales. El resultado determinó que los hombres son más propensos a decir “te amo” antes que ellas. “Estamos constantemente bombardeados por la idea de que el amor es sobre las mujeres”, dice Josh Ackerman, autor del estudio, y agrega que “las mujeres suelen ser las más emocionales y los hombres ocultan sus sentimientos. Pero no necesariamente es así en todos los casos.”

Ackerman analizó cómo las personas se sienten después de escuchar esa declaración en diferentes etapas de su relación. Concretamente: antes y después de su primera relación sexual con esa persona. Es así como concluyeron que las mujeres son más felices al oír esas palabras después del sexo. No obstante, los hombres quedan más satisfechos cuando las escuchan antes de intimar.

La explicación podría ser que los varones ven a esta declaración como una señal de que las relaciones sexuales se aproximan, mientras que las mujeres lo sienten como un signo de compromiso.

Sin embargo, cuando se dividió al grupo estudiado entre aquellos que deseaban relaciones estables y quienes solo buscaban atracción, se encontraron con que, tanto hombres como mujeres -que anhelan un compromiso duradero-, son más felices al escuchar la frase “te amo” después del sexo.

¿Existe de verdad el correcaminos?

Posted by luninis 11:25, under , | No comments

¿Existe de verdad el correcaminos?



El correcaminos es uno de esos personajes de dibujos animados que todos recordamos. Gracias a su velocidad, consigue siempre escaparse de su enemigo, el coyote, por mucho que este ponga en marcha planes locos. Lo que mucha gente no sabe es que el correcaminos existe en la realidad.

Bueno, más o menos. El personaje de dibujos se basa, de una manera bastante libre, en un pájaro real. Se trata del Correcamino grande (Geococcyx californianus), un ave que vive en los desiertos del sur de Estados Unidos y norte de México. Pertenece a la misma familia que los cucos, y es el más grande de ellos, llegando a medir hasta 61 centímetros. A diferencia del dibujo animado, no es completamente azul, pero su cuello y abdomen sí que lo son. Lo que sí tiene es una cresta en la parte superior de la cabeza.

El nombre le viene de la costumbre de correr delante de los vehículos en las carreteras, para saltar hacia los arbustos en el último momento. No es un buen volador, pero corre muy rápido: puede llegar a alcanzar los 42 km/h. De hecho, es el ave con capacidad de volar más rápido que se conoce. Su cola es bastante larga, y le sirve como balancín para no perder el equilibrio y permitirle cambiar de dirección a grandes velocidades.

El de correcaminos, sin embargo, no es el único nombre por el que se lo conoce. Otro de sus nombres es el de "Mataserpientes" (snake killer en inglés). Normalmente se alimenta de granos, pequeños frutos e insectos, pero a veces depreda sobre pequeños mamíferos o serpientes. Cuando caza estos animales, les golpea con su pico en la nuca para matarlos, o los estampa contra las rocas. En raras ocasiones atacan a serpientes de gran tamaño entre dos individuos.

Evidentemente, lo que no hace es gritar "bip-bip".

¿Qué te depara el destino para hoy?... En pocas palabras el Horóscopo te lo revela

Posted by luninis 11:22, under | No comments

¿Qué te depara el destino para hoy?... En pocas palabras el Horóscopo te lo revela



03/04/2012

Aries
Venus ingresando a un signo afín será un poderoso estímulo para reforzar las relaciones sentimentales; será un tiempo de atreverse a más: más iniciativas, más compromiso. Con respecto al plano laboral, evita disgustos con jefes, gerentes, y en general, con figuras de autoridad. Tu organismo puede manifestar señales de cansancio, ocúpate más de tu bienestar.

Tauro
Venus abandona Tauro, trata de hacer lo posible por mantener un clima afectivo estable y equilibrado. Una agenda social activa brindará propuestas de diversión para los solos del signo. Será un buen momento para afinar la percepción en el ámbito profesional, e invertir en el futuro, solo sigue tus corazonadas. Controla tu presión sanguínea.

Geminis
Venus en el signo será una promesa de seducción y conquistas, en un día muy prolífico para el ámbito sentimental, tu carisma se destacará allí donde vayas. Cuestiones administrativas o ajenas a tu alcance podrían complicar el cobro de deudas, o demorar resolución de asuntos legales. Para prevenir posibles dolores de cabeza, practica ejercicios de relajación.

Cáncer
Una gran energía emocional estimula la vida de relación: el romance está en el aire, y se hace notar con efusividad. La capacidad profesional recibirá merecidos elogios; también habrá oportunidades de sobresalir y acceder al progreso. Las actividades artísticas beneficiarán tu estado de ánimo, no dejes de expresar tu creatividad, te brindará gran bienestar.

Leo
Venus en un signo afín obsequia nuevas oportunidades amorosas: tiempo de reconciliaciones, de perdones, de nuevos encuentros y romances con buen pronóstico. La concentración te ayudará a evitar equivocaciones por impulsos, tenerlo en cuenta mejorará tu rendimiento en lo laboral. Cuidado con los esfuerzos al practicar deportes.

Virgo
Algunos contrastes en el ámbito personal; será conveniente no alterar tus rutinas, ya que ello podría ser motivo de confrontaciones con tus seres queridos. Venus en cuadratura advierte sobre gastos imprevistos y complicaciones en el área laboral; habrá que prestar atención al presupuesto y evitar cometer imprudencias. No descuides tu salud bucal.

Libra
Venus en un ángulo afín favorece los afectos; el cariño será correspondido, se recupera la armonía en la pareja y la familia. Para muchos nativos del signo, se acomodan situaciones sentimentales que parecían incompletas o estancadas. Con respecto a las ocupaciones, golpes de suerte facilitan distintas instancias de tus actividades. Salud en equilibrio.

Escorpión
Grandes despliegues de seducción y personalidad granjean nuevos afectos; también habrá posibilidades de comenzar un romance en un ámbito muy cotidiano, como los estudios. Neptuno ingresa al signo afín Piscis, lo cual incrementará la creatividad aplicada al trabajo y los proyectos; aprovecha esta excelente influencia para avanzar positivamente en el área laboral. Buena salud.

Sagitario
Venus opuesto indica riesgos en el amor: habrá pasión pero también falta de entendimiento, a veces el tiempo es quien resuelve las cosas con más facilidad, ten paciencia. Quienes viajen o tengan alguna vinculación laboral con el extranjero deberán mantenerse atentos a la posibilidad de demoras o complicaciones. No descuides tu descanso.

Capricornio
Venus en un signo neutro colabora para salvar situaciones tediosas en el mundo de los afectos; no te encierres en tus posturas, trata de conciliar en vez de argumentar. La mirada racional característica del signo puede beneficiar la profesión; habrá sabios acuerdos con personas dinámicas y emprendedoras. Tendencia a molestias en la espalda.

Acuario
Venus armónico brindará oportunidades para lucir el poder seductor y el carisma del signo; el amor estará de parabienes en una velada llena de sensualidad y romanticismo. También habrá bienestar a través del trabajo y las ideas prácticas; comienza una etapa de estabilidad sostenida, solo hará falta administrar el dinero con prudencia. Tendencia a jaquecas.

Piscis
En cuestiones del corazón, las vacilaciones terminan debilitando los argumentos, por más válidos que estos sean; procura ir al fondo de las cosas, sin adornos ni titubeos. Una mirada más racional sobre tus actividades puede beneficiar tu profesión; es hora de cultivar una visión más realista que te permita mejorar los ingresos. Cuidado con golpes durante la práctica de deportes.

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive