sábado, 18 de febrero de 2012

Queman a una mujer acusada de brujería

Posted by luninis 23:40, under , | No comments

Queman a una mujer acusada de brujería



Una mujer nepalí de 40 años ha sido quemada viva en una aldea del centro de Nepal por su familia política bajo acusaciones de ser una bruja, informó hoy a Efe un oficial de la policía local.

Dhegani Mahato, madre de dos niños, murió tras ser acusada por un chamán de ser una bruja y de haber hechizado a un pariente que había caído enfermo.

La familia de su difunto esposo golpeó y quemó viva a Mahato en presencia de una hija pequeña en el distrito de Chitwan, unos 80 kilómetros al suroeste de Katmandú.

Según la fuente policial consultada por Efe, diez personas, incluidos dos chamanes y un niño de ocho años de edad, han sido arrestadas en relación con el asesinato.

La mayoría de los detenidos, que fueron identificados por testigos, tienen entre 20 y 30 años, y el de mayor edad tiene 48.

Los vecinos se enteraron del suceso cuando Mahato ya estaba en llamas y era imposible salvar su vida, según varios medios del país himaláyico.

Jack y su gemela (Jack y Jill) (2011) Español Latino Avi

Posted by luninis 14:13, under ,,,,, | No comments




SINOPSIS:Jack (Adam Sandler) es un padre de familia que tiene que afrontar un arduo problema: la llegada por Navidad de su odiada hermana Jill. Por si fuera poco, lo que, en principio, iba a ser una visita de pocos días, se alarga más de lo previsto, lo que obliga a Jack y Jill a intentar limar asperezas.



TÍTULO ORIGINAL:Jack and Jill
Año:2011
Duracion:100 min.
Reparto:Adam Sandler, Katie Holmes, Elodie Tougne, Rohan Chand, Eugenio Derbez, Al Pacino, Santiago Segura, David Spade, Nick Swardson, Tim Meadows, Allen Covert
Genero:Comedia
Peso:701 Mb



























http://www.sendspace.com/file/gtd772
http://www.sendspace.com/file/0u2x9e
http://www.sendspace.com/file/k9rn4c


Password : luninis

Arrestan a sujeto que cocinaba gatos en California

Posted by luninis 12:38, under , | No comments

Arrestan a sujeto que cocinaba gatos en California



Autoridades en el condado de Kern, en California, arrestaron hoy a un hombre que cocinaba gatos para comerlos.

El alguacil del condado informó que vecinos del detenido llamaron al teléfono de emergencias para reportar que escuchaban maullidos lastímeros de gatos y ruidos de rasguños en el domicilio de Jason Louis Wilmert, en Fresno.

Cuando los oficiales se presentaron, encontraron evidencias de que el Wilmert había matado gatos y los estaba cocinando para comerlos, según informó el portavoz del alguacil, Ray Pruitt.

Pruitt, quien acudió también al domicilio, dijo sentirse impactado, pues nunca había visto algo parecido.

Sin revelar mayores detalles, las autoridades informaron que Wilmert será presentado ante una corte estatal el viernes para enfrentar cargos por crueldad animal y utilizar una mascota como alimento.

La procuraduría de distrito en Fresno presentará ambos cargos sin que se conozca una potencial sentencia.

¿Sabes qué es la nomofobia?

Posted by luninis 12:35, under | No comments

¿Sabes qué es la nomofobia?



Algunos la llaman la enfermedad del siglo XXI y expertos en adicciones afirman que el número de casos aumenta cada año. Hablamos de la nomofobia, el miedo irracional que sienten algunos cuando algo les impide interaccionar con su celular.

Esta semana, un estudio reveló que en Reino Unido ya la sufre el 66 por ciento de la población, lo que supone un aumento respecto al 53 por ciento que se observó en el último sondeo realizado hace cuatro años.

¿Qué es?

La nomofobia se identificó por primera vez en 2008 y proviene del término inglés "no-mobile phobia" (fobia a estar sin móvil). Los expertos señalan que estas personas experimentan una gran ansiedad cuando se dan las siguientes situaciones: pérdida de celular, batería o crédito agotado y falta de señal.

El primer estudio que dio la voz de alarma sobre este fenómeno lo llevó a cabo el gobierno británico en 2008, con el fin de investigar las ansiedades que sufren los usuarios de celulares.

Incidencia

Entonces se observó que un 56 por ciento de hombres y un 48 por ciento de mujeres sufrían esta fobia y que un 9 por ciento se sentían "estresados" cuando su aparato se apagaba. Cuatro años después, el nuevo estudio elaborado por la empresa de dispositivos de seguridad para celulares SecurEnvoy, revela que la cifra de afectados aumentó en el país.

Tras encuestar a unas mil personas, se constató que el 77 por ciento de los individuos con edades comprendidas entre los 18 y los 24 años sufrían nomofobia, mientras que en la franja de edad que va de los 25 a los 34 años, la incidencia fue del 68 por ciento.

Es más, el sondeo descubrió que un 41 por ciento de los encuestados cargaban con ellos dos celulares para así nunca quedarse "desconectados". A diferencia del anterior estudio, en este caso se vio una mayor incidencia en mujeres (70 por ciento) que en hombres (61 por ciento).

"No es una enfermedad"

"Todavía no se puede considerar una enfermedad. La nomofobia es más bien un síntoma de la adicción al móvil", señaló a BBC Mundo Francisca López Torrecillas, experta en adicciones de la Universidad de Granada quien actualmente trabaja en un estudio sobre nomofobia entre universitarios españoles.

Según detalló, los principales síntomas de una persona nomofóbica son el miedo a no disponer del celular. El nomofóbico no puede imaginar salir a la calle sin él y además invierte un mínimo de cuatro horas diarias consultándolo por motivos ajenos al trabajo.

El nomofóbico, apunta Torrecillas, "suele tener baja autoestima, ser introvertido, no tiene habilidades de afrontamiento. En su tiempo libre sólo usa el móvil, algo que va unido a no tener otras actividades de ocio".

Lencería erótica, la "perdición" de las egipcias

Posted by luninis 1:06, under ,, | No comments

Lencería erótica, la "perdición" de las egipcias




Bajo una apariencia discreta y cubriéndose casi todo su cuerpo, las mujeres egipcias esconden ropa interior de lo más sugerente, desde picardías transparentes a sujetadores coloridos o medias de encaje.





Frente al auge del "hiyab" (velo islámico) y otras prendas como el "niqab", que tapa toda la cara menos los ojos, muchas son las egipcias que optan por todo lo contrario cuando se trata de escoger su ropa interior.





En el centro de El Cairo, las tiendas de lencería dejan de lado la sobriedad y exponen atrevidos modelos en sus escaparates, acaparando la atención de mujeres y hombres por igual.

"Esto solo se lo ponen para estar en casa", explica a Efe la vendedora Mona Ahmad con cierto halo de ingenuidad, mientras muestra provocativos disfraces de enfermera, policía, presidiaria o azafata.

Por cien libras egipcias (unos 16 dólares o 12 euros), un par de hermanas acompañadas por su madre se llevan un ceñido minivestido de bruja, con sombrero incluido, poco antes de que una pareja entre a ojear el muestrario.

En otra tienda de la concurrida calle Talaat Harb, la joven Fatma Mona, que viste "hiyab", se decanta por un corsé morado siguiendo el consejo de dos amigas, pues confiesa que se casará pronto y necesita tener listo el ajuar.

"(Ellas) compran para sus hombres. Es como un juego para divertirse en la cama, porque nosotros lo consideramos muy importante", destaca el dueño del local, Ahmad Ali, que reconoce que él suele imponer su criterio frente al de su mujer en ese tipo de "inversiones".

El artículo que más interés despierta es el picardías, camisón corto de seda o de transparencias de todos los colores, que inunda las vitrinas de lencería de la zona, señala Ali, al tiempo que atiende a un hombre que se lleva sin titubeos uno de esos diseños para su esposa.

"Los ligueros también están de moda", sostiene a Efe la bloguera de moda Noha Yusef, que explica cómo el matrimonio influye sobremanera a las jóvenes egipcias, que cambian los pijamas cómodos por camisones de lo más sexy en cuanto se casan.

"El rojo y el negro vuelven locas a las egipcias", añade Yusef, que vive entre El Cairo y Dubái, y ve grandes diferencias entre la moda de su país y la de sus vecinos árabes.

A su juicio, la industria textil egipcia se compone de empresas locales que ofrecen prendas de baja calidad, baratas y gravadas con impuestos del 40 %, mientras que en los países del Golfo el nivel de vida es mayor y las mujeres pueden permitirse comprar lencería fina de marcas internacionales importadas.

No solo el matrimonio puede ser una ocasión especial para adquirir nueva ropa interior: en los países musulmanes tienen muy arraigada la costumbre de estrenarla durante las festividades del Sacrificio y del Fitr, esta última al final del mes de ayuno del Ramadán.

La relación entre la lencería erótica y la discreción de la que hacen gala las mujeres árabes en la calle no parece perturbar la mentalidad de los musulmanes, mayoritarios en Egipto.

Esa tendencia no contraviene las normas de la religión, según el experto en estudios islámicos de la institución Al Azhar, la más prestigiosa del islam suní, Abdel Moti Bayumi, que asegura que el "islam no interviene en la ropa interior de la mujer, sino que esto es algo que se deja para ella misma".

La ley islámica no se refiere a la ropa interior femenina, sino que "pide a la mujer que la vestimenta exterior no sea estrecha para que no describa su cuerpo ni enseñe su piel, puesto que debe vestirse con ropa que la proteja y sea decente", precisa Bayumi.

En ese contraste entre el mundo de lo público y lo privado, las interpretaciones sobre la idoneidad de la ropa varían entre las diferentes escuelas islámicas, agrega Benjamin Geer, profesor de Estudios de Oriente Medio en la Universidad Americana de El Cairo.

"Mi impresión es que la mayoría de las jóvenes egipcias están intentando encontrar el equilibrio entre vestir modestamente y hacerlo de una manera atractiva y a la moda", apunta Geer.

La familia de Whitney Houston se rodeará de estrellas para su despedida

Posted by luninis 1:00, under ,, | No comments

La familia de Whitney Houston se rodeará de estrellas para su despedida



La familia de Whitney Houston despide mañana a la cantante estadounidense con un funeral privado, pero que podrá seguirse en directo a través de internet, que se celebrará en una iglesia baptista de Newark (Nueva Jersey) y al que fueron invitados un buen número de estrellas y celebridades.

En el mismo lugar donde sorprendió por primera vez con su voz siendo una niña de apenas once años, unas 1.500 personas arroparán este sábado a la familia Houston para despedir a la artista, fallecida el pasado sábado a los 48 años en un hotel de Los Ángeles por causas que aún están investigándose.

Los familiares de la diva, venida en desgracia en los últimos años por sus conocidos problemas con las drogas y el alcohol, han querido que el último adiós esté reservado a sus familiares y amigos, entre los que no faltarán algunas de las personas que marcaron su carrera artística y su vida.

La lista de caras conocidas va desde el rapero Jay-Z y Beyoncé, los británicos Elton John y David Bowie, pasando por la reina de la televisión, Oprah Winfrey, y Chaka Khan, así como su mentor, Clive Davis, mientras que el cantante de gospel Marvin Winans será el encargado de pronunciar el discurso panegírico.

Uno de los discursos más esperados es el que pronunciará Kevin Costner, que acompañó a Houston en su debut en la gran pantalla en 1992 con "The Bodyguard", la película que la catapultó definitivamente al estrellato, gracias en parte a una banda sonora cuyo single, "I will always love you", cambió para siempre su carrera.

Como era de esperar, tampoco faltará la música en la despedida de la cantante más galardonada de la historia, ya que durante el servicio, que comenzará al mediodía (17.00 GMT), están previstas actuaciones de la reina del soul, Aretha Franklin, voces portentosas como Alicia Keys y R. Kelly, y el legendario Stevie Wonder.

Franklin habló hoy por primera vez de la muerte de Houston, para decir que las últimas veces que vio a su ahijada le pareció que estaba "saludable" y pensó que "había superado sus desafíos y que estaba en el buen camino", además de criticar los abucheos que sufrió en algunas de su últimas actuaciones por su falta de voz.

La trágica desaparición de Whitney Houston no ha estado exenta de polémicas, como las críticas de muchos ciudadanos de Nueva Jersey a la decisión del gobernador Chris Christie de ordenar que mañana ondeen a media asta las banderas en todos los edificios públicos en homenaje a la fallecida.

Mientras, arropando a su hija, Bobbi Kristina, estará finalmente su padre, Bobby Brown, tras varios días de rumores y especulaciones que aseguraban que la familia se oponía a la presencia del exmarido de Houston en el funeral, a quien responsabilizan del rumbo errático que tomó su vida tras su matrimonio.

"Mi hija está mucho mejor. Seguimos dando amor y apoyo a Bobbi Kristina. Ahora sigue lidiando con la trágica muerte de su madre y preferimos que lo haga lejos del público", afirmó Brown en un comunicado de prensa al canal de televisión ABC, en el que volvió a pedir que se respete la privacidad de la familia.

Las autoridades esperan para mañana grandes aglomeraciones en los alrededores de la iglesia y en las últimas 48 horas la Policía de Newark ha pedido a los seguidores de Houston quedarse en casa y seguir el servicio religioso a través de la televisión porque está previsto el corte de varias calles.

Houston será enterrada el domingo en el cementerio Fairview, en Westfield, al lado de la tumba de su padre, John Russell Houston, fallecido en 2003, durante una ceremonia privada para la que en principio sólo está previsto que asistan los familiares más directos de la cantante.

EU presenta nuevos cargos y pruebas contra Megaupload

Posted by luninis 0:55, under ,, | No comments

EU presenta nuevos cargos y pruebas contra Megaupload



El Departamento de Justicia anunció hoy nuevos cargos y pruebas que muestran que Megaupload y Megavideo se utilizaban esencialmente para descargas ilegales, pese a que intentaba dar la impresión que los usuarios subían información generada por ellos mismos.

El Departamento de Justicia amplió hoy las pruebas y datos del caso contra Megaupload en el Tribunal Federal del Distrito Este de Virginia, en los que se detalla que los usuarios reales registrados de esos servicios son de 66,6 millones y no 180 millones como alegaban los acusados.

Las indagaciones indican que sólo 5,86 millones de usuarios del total subieron en alguna ocasión algún archivo, lo que demuestra, en opinión del Departamento de Justicia, "que más del 90 por ciento sólo usaba el sistema de los acusados para descargas".

El Departamento de Justicia añade el ejemplo de un usuario que durante cerca de seis años repetidamente infringió las leyes de propiedad intelectual, y recibió compensación económica por parte de Megaupload por subir películas ilegalmente.

Dicho usuario subió 16.950 archivos a Megavideo.com y Megaupload.com, generó 34 millones de visionados y recibió hasta 3.400 dólares por parte de la "Mega Conspiración", como se ha referido en ocasiones el Departamento de Justicia al caso.

Según los nuevos datos, la compleja arquitectura de servidores de Megaupload engañaba a las empresas que protestaban por los derechos de autor de los contenidos del servicio al indicarles que los archivos habían sido eliminados cuando no era cierto.

El 5 de enero siete personas, entre ellas el fundador de Megaupload, Kim Schmitz, en prisión preventiva en Nueva Zelanda, fueron acusadas por el Gobierno estadounidense de conspirar para cometer estafa, incumplimiento de los derechos de autor y lavado de dinero, entre otros cargos.

Hasta la fecha Estados Unidos ha arrestado a cinco personas y ha congelado 50 millones de dólares en activos, a los que con el anuncio de hoy suma inmuebles, cuentas bancarias, equipos náuticos, joyas y relojes.

Estados Unidos intenta conseguir que Nueva Zelanda extradite a Schmitz, de nacionalidad alemana y también conocido como "Kim Dotcom", quien había levantado un multimillonario imperio gracias a descargas de contenidos que violaban los derechos de autor.

Twitter ofrecerá espacios publicitarios a partir de marzo

Posted by luninis 0:53, under ,, | No comments

Twitter ofrecerá espacios publicitarios a partir de marzo



La empresa Twitter anunció que a partir de marzo las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) en Estados Unidos tendrán la oportunidad de comprar publicidad en la red social, de forma fácil y sencilla a través de una tarjeta de crédito.

A través de su blog oficial, la compañía de micromensajes expuso que esta oferta publicitaria impulsará el crecimiento de las Pymes en la Unión Americana, toda vez que cualquier negocio tendrá acceso a la herramienta para promocionar su marca.

Hasta ahora, el servicio estará disponible para los anunciantes que aceptan o usan tarjetas de crédito American Express, pero se prevé se abra a usuarios de otras regiones del mundo a finales del año.

La red social explicó que los empresarios tarjetahabientes serán los primeros invitados a probar esta solución; mientras que los primeros 10 mil emprendedores inscritos recibirán 100 dólares para publicidad.

De acuerdo con Twitter el sistema automático permitirá especificar la cantidad que están dispuestos a gastar, escoger las ciudades o regiones donde quieren que aparezcan sus anuncios y escribir sus propios mensajes comerciales.

Los pequeños empresarios saben de lo exitoso que es construir relaciones significativas con sus clientes, pues ellos fueron los primeros en usar Twitter para hablar con los consumidores en tiempo real y su creatividad demostrado un potencial de la red social, afirmó la compañía.

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive