jueves, 6 de octubre de 2011

Desastres en los cuerpos de las famosas por las malas dietas

Posted by luninis 12:24, under ,,, | No comments

Desastres en los cuerpos de las famosas por las malas dietas


Mariah Carey es un claro ejemplo de lo que genera hacer dietas Express o rápidas, que prometen bajar de peso en pocos días pero así como más rápido pierdes peso, más rápido lo recuperas y hasta subes más de peso. Ella sigue la dieta púrpura que consiste en comer solo uvas, ciruelas, remolachas y otros alimentos de este color, solo por tres días a la semana. No hace falta sino verla para darse cuenta que esa dieta que sigue no es para nada sana y que en vez de bajar de peso anda cada día más rellenita.

Personalmente prefiero ser rellenita que un gancho de ropa, pero Mariah aparte de ser gordita se mete en ropa súper ajustada que no le luce.



Las famosas hacen de todo para estar delgadas y siguen dietas que podríamos llamar locas para perder peso. Lastimosamente cometen errores gravísimos par su salud y muchas veces no se ven lindas sino enfermas. Aunque las famosas digan que no tienen trucos para estar delgadas y mantener la “línea”, pues como nos explicamos entonces que suben y bajan de peso todo el tiempo.

A continuación te muestro las dietas menos recomendables que hacen las famosas para estar delgadas y conservar su figura, no las sigas jamás:





Jennifer Aniston sigue una dieta la verdad absurda, que consiste en solo comer papillas de bebé. Aunque tiene una figura envidiable para muchas mujeres, no creo que este muy sana. Solo consume 600 calorías diarias. Es una mujer hermosa pero se veía mejor con un peso más acorde a su cuerpo ya que en este momento se ve como si padeciera alguna enfermedad, aunque muchos piensan que así tiene el cuerpo perfecto.









Paris Hilton y Victoria Beckham comparten además de la adicción por las compras, la locura de alimentarse solo con agua y lechuga. Paris Hilton se alimenta con agua y algunas veces no come absolutamente nada. Mientras que Victoria Beckham, solo come lechuga, fresas y tofu. Estas dos mujeres de verdad que parece que no se colocaran la ropa sino que se la colgaran, además, consume varios litros de E-BOOST, un jugo que tiene zinc, potasio, vitamina B y extractos de té verde. El cóctel se prepara con unas pastillas de cinco calorías cada que sirven para saciar al organismo.







Renee Zellweger era una mujer hermosa a pesar de ser un poco pasada de kilos, pero en este momento está súper delgada, se aumentó muchos años y se ve pálida y enferma, ella sigue la técnica Snooki que es a base de cubitos de hielo. La verdad esto es preocupante ya que a pesar que vive de su imagen debería pensar en su salud.







Britney Spears también subió muchos kilos y tuvo que realizar dietas Express para bajar de peso, sin embargo para mantener su peso, es capaz de tomarse 10 laxantes al día para contrarrestar las calorías de la comida que consume. Además en su locura por bajar de peso también llegó a tomar drogas como el clenbuterol, anfetaminas, ecstasy y crystal meth, y todas ellas acompañadas de vodka. El resultado además fue un fiasco y tuvo que ser ingresada.








Milla Jovovich come únicamente avena, salmón y alcachofas. No que tristeza de verdad, en este momento si recuerdo las palabras de mi abuelita “tantos niños muriendo de hambre y usted no se quiere tomar la sopa”. Pobrecita que aburrimiento y con lo deliciosas que son las hamburguesas, la pizza, o bueno los alimentos caseros.








Kylie Minogue, su dieta a base de pomelos. La cantante es tan estricta que no consume más de 800 calorías al día a base de pomelo en varias cantidades







Beyoncé, se sometió a la dieta desintoxicante Master Cleanse, a base de líquidos. Esta dieta consiste en tomar una mezcla de jugo de limón, sirope de arce, pimienta de cayena y agua, 12 veces al día. Además, un té de hierbas laxante, dos veces al día. Así durante 14 días, sin consumir alimentos. Increíble…







Megan Fox, su locura por adelgazar, hizo que se aliara con el vinagre, su dieta consistía en tomar una cucharada de vinagre de manzana. De esta forma, se depura el organismo, aunque debido a su acidez, se recomienda un límite de tres cucharadas al día.

Causas de la infidelidad

Posted by luninis 9:17, under ,,, | No comments

Causas de la infidelidad




Muchas veces intentamos dar explicaciones al por qué nuestra pareja nos fue infiel, pero muchas de estas razones no son la realidad porque el hecho de ser infieles y encontrar las razones no es tan sencillo como pareciese. Por esta razón y para entender las razones de la infidelidad de tu pareja, tienes que tener en cuenta que si una persona busca algo más por fuera del hogar, ha de tener razones más profundas y esto te ayudará a entender con más claridad las áreas en donde tu relación puede estar flaqueando y puedes mejorarla en el proceso.

Ten en cuenta que este problema no es solo cuestión de los “hombres”, las mujeres también podemos buscar algo por fuera de casa. La mayoría de las parejas suelen pasar por momentos de crisis en su relación que, en muchos casos, si no se superan, corren el riesgo de caer en la infidelidad.

Primero y aunque sea algo que todo el mundo conoce o ha vivido en alguna de sus relaciones de pareja, vamos a explicar que es la infidelidad y las causas de ella:

La infidelidad provoca desconfianza y dolor en la pareja. La persona que ha sido engañada utiliza palabras como traición, mentira, engaño y se produce cuando la pareja rompe el compromiso de lealtad sentimental contraído en el momento en el que decide estar al lado de esa persona.

No siempre tras la infidelidad se produce una ruptura, algunas parejas consiguen superarlo. Otras rompen con la pareja porque no están dispuestas a continuar una relación en la que se ha perdido lo fundamental, la confianza, además de tener el temor de que vuelva a ocurrir. En ambos casos la infidelidad trae consigo un gran dolor, pérdida de confianza en la pareja, pérdida de autoestima, humillación, impotencia y rencor.

Muchas veces se piensa que cuando se produce la infidelidad es por motivos muy importantes, o por una situación que ya no soporta la pareja en nuestra forma de ser o comportarnos con ella y se piensa también que a la persona por la cual nos han dejado se le siente un gran amor, pero en la mayoría de los casos son sentimientos banales.

La infidelidad no es cosa de pareja sino de uno mismo, se produce por una falta de autocontrol y por no saber evitar a tiempo situaciones comprometidotas con otras personas que nos rodean y pueden hacer flaquear nuestros sentimientos por la pareja.

Los motivos por los que alguien puede ser infiel son muy variados, los más frecuentes son:

Búsqueda de nuevas experiencias, generalmente esto ocurre en personas que no han tenido relaciones con otras personas o personas que llevan mucho tiempo en una relación.
Después de varios años de convivencia o relación, se produce el cansancio y el deterioro de la relación, además de la falta de comunicación, lo que genera que no se busquen otros medios para evitarlo y esto junto con el aburrimiento y monotonía puede conducir a la infidelidad.
Insatisfacción emocional, esta causa de infidelidad se produce sobre todo en las mujeres en las que el motivo principal es la falta de amor y el abandono afectivo por parte de su pareja. Llega una nueva persona que las hace sentir importantes, lindas, admiradas y les demuestran cosas que su pareja ha dejado de lado.
También puede ser usada como venganza a una infidelidad anterior de la pareja.
En la llamada crisis de los cuarenta, en muchos casos surge la necesidad de sentirse joven y atractivo todavía. Buscando personas jóvenes que devuelvan esa juventud.
La soledad en la pareja junto con la atracción física o la afinidad en gustos e inquietudes por otra persona pueden desembocar en la infidelidad.
Una persona que de niño fue desatendido, extremadamente sobre protegido, inseguro, proveniente de una familia disfuncional, o en donde no hay valores y principios, es más probable que cuando mayor sea infiel a su pareja.
Cuando aparece el sentimiento de vacío en una de las partes, la persona tiende a seguir buscando a su “pareja ideal”, y aunque no sabe lo que realmente quiere, es infiel.
La elección de la pareja también influye en el momento de la infidelidad, muchas veces después de un tiempo, él o ella se dan cuenta que no son compatibles o no tienen nada en común, otras veces sienten que las cosas que hace su pareja le molestan demasiado y aunque durante un tiempo pudieron sobrellevar la situación, al final se hace imposible y se busca alguien más.
Cuando el enamoramiento que existía en un principio en la pareja se ha ido acabando y se vive en el hastío de una relación, mientras que al mismo tiempo una de las partes necesita seguir satisfaciendo su necesidad de seguir enamorado, es muy común que busque vivir nuevamente ese sentimiento con otra persona.
Cuando la pareja es asfixiante o una de la partes tiene miedo a perder su independencia y quedar atrapados en una relación, intenta sentirse libre cometiendo infidelidad.
Cuando ambos se dan cuenta de las deficiencias de su relación, y por lo tanto están de acuerdo en que los dos o a veces uno tenga relaciones con otra persona, de tal forma que con ella pueda satisfacer lo que le hace falta en su relación con su pareja estable.
Mala relación dentro de la pareja, las discusiones reiteradas, la frialdad, la falta de besos, caricias, comunicación, todo eso puede ir llevando a que una persona trate de compensar esas carencias con alguien fuera de la pareja.
También el círculo social donde nos encontramos puede llevar a que, por una cuestión de machismo o de vernos mejor ante los demás como el macho o la que más levanta del grupo, cometamos infidelidad, pero esto en verdad nos hace sentir vacíos y al final no sabemos ni que queremos ni que esperamos de las personas con las que estamos.
Si nuestra pareja no es emocionalmente independiente de sus padres y no establece límites respecto a ellos, esta conducta infantil nos hace sentir sin su apoyo, y nuestra necesidad insatisfecha de ser escuchados y atendidos nos impulsa a buscar otra relación.

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive