lunes, 27 de febrero de 2012

J. Edgar (2011) Español Latino Rmvb

Posted by luninis 20:31, under ,,,,, | No comments




SINOPSIS:En 1924, con sólo 29 años, Edgar Hoover fue nombrado director general del FBI para que reorganizara la institución. Ocupó el cargo hasta su muerte en 1972, sobreviviendo a siete presidentes, alguno de los cuales intentó inútilmente destituirlo. Los archivos que Hoover guardaba celosamente, llenos de secretos inconfesables de importantes personalidades, lo convirtieron en uno de los hombres más poderosos y temidos de la historia de los Estados Unidos.


TÍTULO ORIGINAL:J. Edgar
Año:2011
Duracion:136 min.
Reparto:Leonardo DiCaprio, Armie Hammer, Naomi Watts, Josh Lucas, Judi Dench, Ed Westwick, Dermot Mulroney, Lea Thompson, Jeffrey Donovan, Michael Gladis, Stephen Root
Genero:Drama | Biográfico. Política. Homosexualidad. Años 20. Años 30. Años 40. Años 50. Años 60. Basado en hechos reales
peso:454 Mb























http://www.sendspace.com/file/s4jcu8
http://www.sendspace.com/file/kcdruq


Password : luninis

El gato con botas: Los tres diablos (2012) Latino Rmvb

Posted by luninis 20:21, under ,,,,, | No comments




SINOPSIS:El gato con botas recibe el encargo de recuperar una joya robada por un criminal conocido como "The Whisperer". Para localizarlo tendrá que lidiar con tres de sus esbirros. Cortometraje que acompaña en DVD/Blu-Ray a la película de DreamWorks "El gato con botas".


TÍTULO ORIGINAL.Puss in Boots: The Three Diablos
Año:2012
Duracion:13 min.
Reparto:Animation
Genero: Animación. Comedia. Aventuras | Spin-off. Gatos. Cortometraje (animación)
peso:47,2 Mb






















Varios Server Para Descargar Intercambiables
 
 
Depositfiles 
 
http://depositfiles.com/files/o13ix5gro
 
Uploaded
 
http://ul.to/7xcc6564
 
Rapidshare 
 
https://www.rapidshare.com/files/4226340926/PIBTTDLN06.rar
 
 Password : luninis

Mardi Gras: Spring Break (2011) Español Latino Rmvb

Posted by luninis 20:11, under ,,,,, | No comments





SINOPSIS:Tres jóvenes que acaban de terminar la secundaria deciden hacer el viaje de sus vidas. Viajarán a Nueva Orleans, para vivir y celebrar el Mardi Gras, donde las mujeres se desnudan por collares y el alcohol fluye por las calles como si de las aguas de Venecia se tratara. Allí buscarán cumplir todos sus deseos y fantasías, pero las cosas no saldrán como habían previsto...



Año:2011
Duracion:85 min.
Reparto:Carmen Electra, Nicholas D'Agosto, Josh Gad, Danneel Ackles, Regina Hall
Genero:Comedia | Comedia juvenil
peso:320 Mb

























http://www.sendspace.com/file/0dpsps
http://www.sendspace.com/file/f1m74v



Password : luninis

Midnight in Paris (2011) Español Latino Rmvb

Posted by luninis 20:08, under ,,,,, | No comments





SINOPSIS:Un escritor norteamericano algo bohemio (Owen Wilson) llega con su prometida Inez (Rachel McAdams) y los padres de ésta a París. Mientras vaga por las calles soñando con los felices años 20, cae bajo una especie de hechizo que hace que, a medianoche, en algún lugar del barrio Latino, se vea transportado a otro universo donde va a conocer a personajes que jamás imaginaría iba a conocer...



TÍTULO ORIGINAL:Midnight in Paris
Año:2011
Duracion:100 min.
Reparto:Owen Wilson, Rachel McAdams, Marion Cotillard, Michael Sheen, Kathy Bates, Carla Bruni, Alison Pill, Tom Hiddleston, Léa Seydoux, Adrien Brody, Kurt Fuller, Corey Stoll, Mimi Kennedy, Gad Elmaleh, Nina Arianda, Marcial Di Fonzo Bo, Adrien de Van
Genero:Comedia. Romance | Comedia romántica. Viajes en el tiempo. Años 20
Peso:314 Mb

























http://www.sendspace.com/file/ir1dui
http://www.sendspace.com/file/z0e0a3

Password : luninis

Horrible Bosses (2011) Español Latino Rmvb

Posted by luninis 20:04, under ,,,,, | No comments




SINOPSIS:Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insufribles jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un ex convicto buscavidas, los tres amigos conciben un enrevesado y al parecer infalible plan para deshacerse de ellos. Sólo hay un problema: los planes mejor ideados sólo son tan infalibles como los cerebros que los concibieron.


TÍTULO ORIGINAL:Horrible Bosses
Año:2011
Duracion:100 min.
Reparto:Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Colin Farrell, Kevin Spacey, Jamie Foxx, Julie Bowen, Donald Sutherland, Lindsay Sloane, Kevin Pennington, John Francis Daley, Isaiah Mustafa, Ioan Gruffudd
Genero:Comedia | Comedia negra. Trabajo/empleo
Peso:319 Mb






























http://www.sendspace.com/file/9q8lrp
http://www.sendspace.com/file/2xosif



Password : luninis

Piqué le gana a Shakira en juegos de mesa

Posted by luninis 19:50, under ,, | No comments

Piqué le gana a Shakira en juegos de mesa



Gerard Piqué y Shakira decidieron pasar la noche del sábado en su casa y, para entretenerse jugaron Scrabble.

El propio futbolista dio la información en su cuenta de Facebook, pero lo hizo de una manera poco común, burlándose de su pareja.

"Le estoy ganando a alguien al Scrabble!! Mira qué carita...", escribió en su perfil de la red social. Junto al comentario, Piqué subió una foto de la cantante, muy concentrada intentando formar una palabra.

A las pocas horas el comentario del jugador del Barcelona, ya había recibido cerca de tres mil comentarios y más de 21 mil "Me gusta".

Hace unos días, el defensor desmintió los rumores de una posible boda. "No hay planes de casamiento", sentenció. Sin embargo, Piqué no descartó casarse con Shakira en el futuro.

Reseña Resident Evil: Revelations

Posted by luninis 19:45, under ,, | No comments

Reseña Resident Evil: Revelations



Finalmente llega a la portátil tridimensional de Nintendo una entrega que busca cumplir con los gustos de los más exigentes. En esta edición del publisher nipón Capcom, nos encontramos con una historia que se ubica temporalmente en el año 2005 entre los sucesos de Resident Evil 4 y 5.

Los controles son muy parecidos a los de Resident Evil 5 en perspectiva de tercera persona, pasando a una visión de primera al presionar el gatillo del arma con tu respectiva mira laser. El modo de juego regresa un poco más al método tradicional de exploración y suspenso resolviendo diferentes acertijos, de hecho una de las cosas más novedosas es el escáner que te dan para explorar determinadas cosas.

Algo que vale la pena resaltar es la narrativa, ya que se incluyó una especie de resumen muy del estilo al de las series de televisión estadounidenses de “previamente en el capítulo X…” eso para los que no son de querer terminar el juego en una sola sentada, es algo muy práctico ya que no perderás el hilo de la historia. Contrario a la esencia de los videojuegos portátiles –de poderlos jugar en cualquier lugar a plena luz del día- este es recomendable jugarlo solo en tu cuarto con unos buenos audífonos para percibir mejor el suspenso.

En cuanto a los gráficos podemos subrayar que es de los mejores en la consola, de hecho están muy por encima de lo que hemos visto en estos días. El audio por su parte es excelente, siempre y cuando tengas unos buenos audífonos a la mano.

Por parte de la longevidad, este juego te dará muchas horas de diversión ya que adicional al modo tradicional de historia, cuenta con un modo de asalto que se activa al terminar el juego y este a su vez cuenta con la opción de poder jugarlo on line o cooperativo con alguien más.

Definitivamente este juego explota lo mejor de la portátil, ya que el efecto 3D le da un toque especial que lo coloca a la altura de las ediciones de consola.

No apto para niños menores 17 años.
Disponible en: Nintendo 3DS


Rise of the Planet of the Apes (2011) Español Latino Rmvb

Posted by luninis 19:10, under ,,,,, | No comments





SINOPSIS:Precuela del ya mítico largometraje "El planeta de los simios". Will Rodman (James Franco) es un joven científico que está investigando con monos para obtener un tratamiento contra el alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre (John Lithgow). Uno de esos primates, al que llaman César (Andy Serkis), experimenta una evolución en su inteligencia tan notable que el protagonista decide llevárselo a su casa para protegerlo. Le ayudará una bella primatóloga llamada Caroline (Freida Pinto).



TÍTULO ORIGINAL:Rise of the Planet of the Apes
Año:2011
Duracion:110 min.
Reparto:James Franco, Andy Serkis, Freida Pinto, Brian Cox, John Lithgow, Tom Felton, David Oyelowo, Tyler Labine, Jamie Harris, David Hewlett
Genero:Ciencia ficción. Aventuras. Acción | Precuela. Simios
Peso:490 Mb

























http://www.sendspace.com/file/tl5va7
http://www.sendspace.com/file/2rzkrv

Password : luninis

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive