miércoles, 22 de junio de 2011

Reclaman al actor Tobey Maguire el dinero ganado en partidas ilegales de póquer

Posted by Dosed 17:02, under , | No comments


Agencia EFE - Según TMZ, Maguire frecuentó durante años partidas ilegales de póquer que se celebran en diferentes lugares de Los Ángeles en las que se apuestan grandes cantidades de dinero y en las que también tomó parte Bradley Ruderman, un gestor de un fondo de capital riesgo que llegó a perder más de cinco millones de dólares con ese juego. EFE/Archivo

Los Ángeles (EE.UU.), 22 jun (EFE).- El actor Tobey Maguire, protagonista de la saga "Spider-Man", podría perder las ganancias obtenidas jugando a las cartas si prospera una reclamación judicial de la empresa de uno de sus compañeros de mesa ahora en bancarrota, informó hoy TMZ.
Según ese medio, Maguire frecuentó durante años partidas ilegales de póquer que se celebran en diferentes lugares de Los Ángeles en las que se apuestan grandes cantidades de dinero y en las que también tomó parte Bradley Ruderman, un gestor de un fondo de capital riesgo que llegó a perder más de cinco millones de dólares con ese juego.
Ruderman terminó en prisión por ser el cerebro de un timo piramidal que cuando se descubrió llevó a su compañía a la quiebra.
Ahora los gestores puestos al frente de la entidad para hacer frente a la bancarrota tratan de recuperar fondos de Ruderman para responder a las deudas contraídas con los inversores.
Los abogados de la compañía estipularon que Ruderman perdió al póquer con Maguire más de 300.000 dólares entre 2007 y 2008 y han solicitado al actor judicialmente que devuelva esa cantidad al considerar que fue obtenida ilegalmente.
Las leyes de California prohíben los juegos de póquer que se realizan sin licencia en el Estado, por lo que los abogados de la empresa entienden que las ganancias de Maguire fueron ilícitas.

Jennifer López prepara su regreso al cine con dos películas

Posted by Dosed 17:00, under , | No comments


Agencia EFE - La actriz estadounidense Jennifer Lopez , considerada una de las mejor pagadas de Hollywood, nunca ha conseguido cruzar la barrera de los 100 millones en EE.UU. con ninguna de sus películas. EFE/Archivo

Los Ángeles (EE.UU.), 22 jun (EFE).- La actriz y cantante Jennifer López, tras su paso por el programa de televisión "American Idol", prepara su regreso al cine y está a punto de cerrar su participación en dos películas, informó hoy la revista Variety.
Se trata de "Parker", una cinta de acción protagonizada por Jason Statham, y "What to Expect When You're Expecting", una comedia coral sobre cinco parejas que se preparan para ser padres.
En "Parker", dirigida por Taylor Hackford, López interpretará a una agente inmobiliaria que decide asociarse con un ladrón, encarnado por Statham, para dar un golpe, mientras que en el otro filme, con Kirk Jones detrás de las cámaras, dará vida a una diseñadora de interiores que, ante la imposibilidad de quedarse embarazada, decide adoptar junto con su marido a un niño etíope.
López aún no ha decidido si regresará como parte del jurado a "American Idol", pero ambas cintas comenzarán su rodaje durante el verano, mientras que el programa está fuera de antena.
El último filme protagonizado por López fue "The Back-Up Plan", un título estrenado en abril de 2010 que ingresó algo menos de 40 millones de dólares en EE.UU..
La actriz, considerada una de las mejor pagadas de Hollywood, nunca ha conseguido cruzar la barrera de los 100 millones en EE.UU. con ninguna de sus películas.
En esta década "Maid in Manhattan" (2002) se quedó cerca, con 94 millones, y al igual que "Monster in Law" (2005), con 80 millones.
Según la revista People, López firmó un contrato por 12 millones de dólares para intervenir en "American Idol", un "reality" en busca de talentos musicales.

Cameron Díaz regresa a la comedia más gamberra con "Bad Teacher"

Posted by Dosed 0:54, under , | No comments



Agencia EFE - La actriz estadounidense Cameron Diaz posa este lunes en el estreno de la película "Bad Teacher" en Nueva York (EEUU). El filme se estrena el próximo 24 de junio en Estados Unidos. EFE

Los Ángeles (EEUU), 21 jun (EFE).- Cameron Díaz regresa a sus raíces más gamberras en la comedia "Bad Teacher", de estreno este viernes en EEUU, donde encarna a una profesora muy pasada de rosca en busca de un marido rico que la mantenga, algo que pretende conseguir con una operación de aumento de pecho.
"Si realmente pensara que unas tetas grandes me iban a asegurar el éxito, no cabe duda que ya lo habría hecho", dijo recientemente la actriz en tono bromista durante una rueda de prensa en un hotel de Beverly Hills (California) a la que asistió Efe.
"Pero con la crisis ya no puedes encontrar millonarios; no es tan fácil como antes", añadió entre risas.
Díaz interpreta en la película, dirigida por Jake Kasdan, a Elizabeth Halsey, una profesora malhablada, soez, alcohólica y habitual fumadora de marihuana, un personaje radical creado para la ocasión por los guionistas Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg ("The Office").
"Nunca pretendí que este personaje gustara. ¡Es horrible! Pero me encanta porque no hay que pedir disculpas por lo que dice o hace, y creo que a la gente le gustará porque es honesta. Para mí fue un soplo de aire fresco", admitió.
El único deseo de su personaje es dejar su trabajo de una vez por todas y retirarse de la vida laboral en cuanto encuentre al perfecto millonario. Para ello decide que aumentar el tamaño de sus pechos resultará fundamental.
"Es como una inversión para ella", apuntó la intérprete, que debutó en el cine con "The Mask" (1994) junto a Jim Carrey y se hizo mundialmente famosa gracias a las situaciones escatológicas a las que se sometió en "There's Something About Mary" (1998), de los hermanos Farrelly.
"Es su objetivo y no va a parar hasta lograrlo, pero por supuesto si quienes hacemos esta película pensáramos que esto es lo que se debe hacer, no nos reiríamos de esta situación. Nos pasamos mucho, apostamos por un humor fuerte y nos lo pasamos genial con ello", manifestó Díaz.
Su plan perfecto pasa por engatusar al personaje de Justin Timberlake, un profesor de buena familia y con buena apariencia aunque con gustos tradicionales y conservadores. Sin embargo, otra profesora, encarnada por la británica Lucy Punch, se entrometerá y se convertirá en la principal rival por su amor.
Díaz, de 38 años, regresa aquí al humor grosero y sin límites del que ya hiciera gala en títulos como "Very Bad Things" (1998) o "The Sweetest Thing" (2002), y no duda en protagonizar una curiosa escena de sexo (sin sexo y con la ropa puesta) con Timberlake, su expareja en la vida real, y un lavado de coche de lo más sugerente.
"Mi compromiso con este tipo de humor es bastante obvio", comentó la actriz. "Las mujeres siempre nos hemos portado mal en la gran pantalla, pero tal vez los hombres no estaban preparados para ello. Es el momento de ser gamberras y de que todos nos podamos reír", agregó en alusión al éxito de "Bridesmaids", una cinta repleta de rostros femeninos con la que "Bad Teacher" comparte el mismo tipo de humor.
Por su parte Timberlake da vida al príncipe azul con el que sueña el personaje de Díaz. "Sobre el papel, es un tipo muy majo. Rico, de buena familia y alguien que rehuye los enfrentamientos, pero sus circunstancias le convierten en un hazmerreír", explicó el artista, de 30 años, cuya vena musical se parodia en el filme con la inclusión de "la peor canción de la historia", llamada "Simpatico".
"La intención era crear la melodía más terrible imaginable", reconoció Timberlake. "Puse mi cuerpo a disposición de la comedia, y también mi voz", agregó el actor, quien confesó disfrutar mucho con este tipo de humor, al que ya está acostumbrado con sus apariciones en el programa "Saturday Night Live".
"Después de la primera semana de rodaje y la primera orgía, todo fue muy fácil", concluyó con ironía.

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive