sábado, 3 de marzo de 2012

Our Idiot Brother (2011) Español Latino Rmvb

Posted by luninis 16:21, under ,,,,, | No comments






SINOPSIS:Contará la historia de Rudd, el hermano del título, un idealista que trata con su insoportable y controladora madre, la cual va circulando por la vida —- y casas —- de las ambiciosas hermanas del ya citado.



TÍTULO ORIGINAL:Our Idiot Brother
Año:2011
Duracion:95 min.
Reparto:Paul Rudd, Zooey Deschanel, Elizabeth Banks, Emily Mortimer, Steve Coogan, Hugh Dancy, Rashida Jones, Kathryn Hahn, Shirley Knight, Janet Montgomery, Adam Scott, T.J. Miller
Genero:Comedia | Cine independiente USA
Peso:334 Mb


























http://turbobit.net/8fnxbvgr2mkq.html


Password : luninis

One Day (Siempre el mismo día) (2011)Español Latino Rmvb

Posted by luninis 16:12, under ,,,,, | No comments





SINOPSIS:Emma (Anne Hathaway) y Dexter (Jim Sturgess) se conocen el día de su graduación universitaria, el 15 de julio de 1988. Ella es una chica de clase trabajadora que sueña con hacer del mundo un lugar mejor. Él es un joven rico con ganas de comerse el mundo. Durante veinte años, cada 15 de julio, se nos muestra cómo transcurre su vida y lo extraordinaria que es su amistad. Pero, por fin, un día ambos se dan cuenta de que lo que habían estado buscando durante años estaba delante de ellos.



TÍTULO ORIGINAL:One Day
Año:2011
Duracion:108 min.
Reparto:Anne Hathaway, Jim Sturgess, Patricia Clarkson, Romola Garai, Rafe Spall, Ken Stott
Genero:Romance. Comedia. Drama | Comedia romántica. Amistad
Peso:355 Mb
























http://turbobit.net/p0pxc1wce14q.html


Password : luninis

Todos los celulares usarán el mismo cargador

Posted by luninis 16:09, under ,, | No comments

Todos los celulares usarán el mismo cargador



Luego de varios años de promesas incumplidas, los principales fabricantes de teléfonos celulares del mundo, reunidos en el Mobile World Congress de Barcelona, aprobaron el cargador universal, pero todavía quedan progresos pendientes.

Tres años antes, en este mismo evento, 17 empresas se habían comprometido a producir un cargador que valdría para todos. El objetivo era que "la mayoría de los teléfonos móviles vendidos en 2012 fueran compatibles con este cargador universal", explicaron entonces operadores móviles de GSMA, al lanzar la iniciativa.

Esos plazos se cumplieron y otros socios se unieron al proyecto, pero el balance sigue siendo limitado: un mismo cargador para todos los teléfonos, "lo hemos anunciado tantas veces y los consumidores siguen esperándolo", comentó Flavio Cuchietti, uno de los que supervisan el proyecto en el seno de la Unión Internacional de las Telecomunicaciones (UIT), organización dependiente de Naciones Unidas.

Un estudio realizado en 2011 por investigadores de la Universidad de Génova (Italia) constató hasta 10 modelos diferentes entre cada uno de los ocho grandes actores del mercado. Los fabricantes se muestran más optimistas. Samsung y Sony Mobile afirman que la totalidad de sus modelos están ya equipados con un cargador universal, que funciona con una conexión micro-USB.

En cuanto a Nokia, "alrededor del 70% (de los teléfonos móviles vendidos) en el segundo trimestre de 2011" lo tienen, aseguró Peter Harrison, responsable de la reglamentación en el seno de la compañía finlandesa.

Pero esta iniciativa está dirigida "claramente a los smartphones, que representan alrededor del 25-30% del mercado europeo", dijo Cuchietti, que se preguntó: "¿Y qué pasa con el otro 70% y los países en vías de desarrollo?".

La UIT solicitó a los fabricantes en 2011 compartir un mismo cargador de aquí a 2014, con la intención de ofrecer una solución viable, "que tal vez añade un poco de complejidad y costos para las empresas", anunciaron.

"Me gustaría ver esta tecnología extenderse a todos los países del mundo con el fin de que, cuando alguien compre un nuevo teléfono, el cargador sea opcional", indicó Hamadoun Touré, secretario general de la UIT.

Esto supondría, además de una comodidad para los usuarios, una reducción en los residuos electrónicos. "Hablamos de más de 100.000 toneladas" de cargadores tirados cada año, ya que los consumidores cambian cada vez más de teléfono, insistió Cuchietti.

Piratería causa pérdidas por mil millones de dólares al año

Posted by luninis 16:04, under , | No comments

Piratería causa pérdidas por mil millones de dólares al año



Las pérdidas por piratería en tecnologías de la información (TI) ascienden en México a unos mil millones de dólares al año, lo que equivale a 60 por ciento del mercado, cuando el promedio en países de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) es de 36 por ciento, dio a conocer el director general de Microsoft, Alberto González.

En el marco de la Convención Nacional de Industriales 2012, que organiza la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), dijo que la piratería deriva principalmente en la escasa generación de empleos y en la evasión de impuestos en el mercado formal.

Alberto González aseguró que esta tendencia se revertirá con la utilización de “la nube”, con la cual las empresas reducen el costo de la adquisición de software, lo que significa que ya no tendrán que adquirir costosas licencias, sino que éstas serán cambiadas por servicios de nueva tecnología.

“Es un problema que nos preocupa a largo plazo y tenemos que cambiar de modelo, de adquisición de licencias a adquisición de servicios, porque los precios que ofrece la piratería son 67% más baratos que en el mercado formal”.

El cambio a cómputo en “la nube” implica para México ahorros de hasta 0.31 del Producto Interno Bruto, con la liberación de recursos que pueden usarse en actividades productivas, según un estudio del Instituto Mexicano para la Competitividad (Imco).

Entre los beneficios que acarrea un cambio en el modelo de cómputo, se encuentra la generación de 63 mil nuevos empleos y ahorros por ocho mil millones de pesos.

Puntualizó que los beneficios llegan incluso para el medio ambiente, pues el uso de “la nube” contribuiría a la reducción de emisiones hasta de 680 mil toneladas anuales de carbón, lo que equivale a sacar unos 90 mil autos de circulación al año.

CLAVES
El ABC del delito

1. Según la Business Software Alliance (BSA), la piratería de software es la copia o distribución no autorizada de software con copyright. Puede hacerse copiando, descargando, compartiendo, vendiendo o instalando múltiples copias en ordenadores personales o de trabajo.

2. Lo que mucha gente no advierte o no sabe, afirma la BSA, es que cuando se compra software, realmente se está comprando una licencia para usarlo, no el software en sí.

3. Esa licencia es la que le dice cuántas veces puede instalar el software; si hace más copias del software de las permitidas por la licencia, está pirateando.

4. En 2004 el valor comercial del software para PC que se pirateaba en las economías emergentes representaba menos de un tercio del total mundial. En 2009 representó más de la mitad.

5. Mientras que la cantidad de PCs enviadas a economías emergentes representaba 50% del total mundial en 2010, el valor de las licencias de software pagadas en las economías emergentes representaba menos de 20 por ciento del total mundial.

6. Para las personas de las economías en desarrollo la manera más común de involucrarse en la piratería es comprando una única copia de software e instalándola en múltiples computadoras, incluyendo oficinas.

7. El 51 por ciento de los usuarios de PC encuestados en mercados emergentes creen equivocadamente que es legal hacerlo.

Fuente: Octavo estudio anual de la Business Software Alliance sobre piratería de software global de 2010, presentado en mayo de 2011.

Ficha técnica
Las características del cloud computing

El cómputo en “la ‘nube’’ o el cloud computing, como también se le conoce, permite acceder a aplicaciones en internet sin necesidad de tener un software instalado en la computadora o la tableta.

Esta nueva tecnología, dicen los expertos, significa lo que en un momento dado representaron los conmutadores para la telefonía o los cajeros automáticos para la banca.

El cómputo en “la nube” para negocios es una tendencia tecnológica en la que la empresa contrata a un proveedor externo para manejar ciertos procesos.

Los programas y plataformas ofrecidos como servicios o software distribuidos a través de internet, generalmente se venden a muy bajo costo.

También conocidos como servicios ubicados en la ‘’nube’’, estos programas o plataformas permiten almacenar datos personales en sus discos duros o servidores disponibles en línea.

Sin embargo, el cómputo en “la nube” tiene riesgos, pues el uso de programas o plataformas encierra la posibilidad de la no disponibilidad continua de la aplicación o el estar expuesto sufrir un ataque cibernético.

Monte Carlo (2011)Español Latino Rmvb

Posted by luninis 15:47, under ,,,,,, | No comments





SINOPSIS:Una joven, su hermanastra y su mejor amiga dedican sus ahorros a cumplir un sueño: visitar París. Pero el viaje resulta decepcionante y París mucho menos glamouroso de lo que esperaban. Intentando olvidar su frustración, se cuelan en un hotel de lujo, donde una de ellas será confundida con una heredera británica. Antes de que puedan revelar su verdadera identidad, se verán envueltas en una serie de divertidos enredos que las llevarán a pasar sus vacaciones en Monte Carlo.



TÍTULO ORIGINAL:Monte Carlo
Año:2011
Duracion:109 Min.
Reparto:Selena Gomez, Leighton Meester, Katie Cassidy, Andie MacDowell, Cory Monteith, Catherine Tate, Brett Cullen, Pierre Boulanger, Amanda Fairbank-Hynes, Luke Bracey, Valérie Lemercier
Genero:Aventuras. Comedia. Romance | Comedia juvenil. Comedia romántica
Aventuras. Comedia. Romance | Comedia juvenil. Comedia romántica
Peso:459 Mb





























http://turbobit.net/vgllyjdxh892.html
http://turbobit.net/91sngi1dkd6j.html

Password : luninis

Ladies Mafia (2011) Latino Avi

Posted by luninis 15:32, under ,,,,, | No comments






SINOPSIS:Tori, una hermosa joven, termina accidentalmente con la mercancía de un criminal y es acusada de la muerte de un miembro del cártel colombiano apodado “el jefe”. Tori, desesperada pide ayuda de sus amigas Camila y Priz y las tres deciden vender el producto a un cártel local muy conocido para resolver sus problemas, también solicitan la ayuda de “Shakira” una sicaria que conoce el mercado, pero no saben que el comprador con el que están haciendo negocio es el dueño original de la mercancía.



TÍTULO ORIGINAL:Ladies Mafia
Año:2011
Duracion:97 min.
Reparto:Mario Zaragoza, Harold Torres, Gerardo Taracena
Genero:Drama
Peso:702 Mb

























http://www.sendspace.com/file/goqx69
http://www.sendspace.com/file/ijjf4b
http://www.sendspace.com/file/h5ra7t

Password : luninis

Noche de miedo (Fright Night) (2011) Latino Avi

Posted by luninis 15:18, under ,,,,, | No comments





SINOPSIS:Durante su último año en el instituto, Charlie Brewster (Anton Yelchin) parece que por fin ha alcanzado todos sus objetivos: es uno de los estudiantes más valorados y sale con la chica más deseada del centro. Su popularidad es tal que ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo. Sin embargo, cuando Jerry (Colin Farrell) se convierte en su vecino, aunque, al principio, le parece un tipo genial, con el paso del tiempo empieza a percibir en él algo extraño. Desgraciadamente nadie, ni siquiera la madre de Charlie (Toni Collette), se da cuenta de nada. Después de observar que en la casa de Jerry pasan cosas extrañas, Charlie llega a la conclusión de que su vecino es un vampiro que se sirve del vecindario para cazar a sus presas. Ante la incredulidad de los demás, el protagonista deberá ingeniárselas para deshacerse del monstruo por sí solo en esta moderna versión del clásico de la comedia y el terror dirigida por Craig Gillespie.



TÍTULO ORIGINAL:Fright Night
Año:2011
Duracion:106 min.
Reparto:Anton Yelchin, Colin Farrell, David Tennant, Imogen Poots, Toni Collette, Christopher Mintz-Plasse, Dave Franco
Genero: Terror. Comedia | Comedia de terror. Vampiros. Remake. 3-D
Peso:696 Mb



























http://www.sendspace.com/file/v6p5ce
http://www.sendspace.com/file/03rbim
http://www.sendspace.com/file/ezhfnl


Password : luninis

Don Gato y su pandilla (2011) Latino Rmvb

Posted by luninis 15:04, under ,,,,,, | No comments






SINOPSIS:El clásico personaje de Hanna-Barbera cobra vida en una nueva película. Don Gato y su Pandilla se enfrentarán a un nuevo jefe de policía, quien no está nada contento con Matute y su pobre desempeño tratando de evitar las estafas de Don Gato. Lucas Buenrostro, el nuevo jefe de policía, tiene un sinfín de recursos tecnológicos y su verdadera intención es apoderarse de la ciudad, imponiendo sus leyes absurdas. Pondrá a prueba a Don Gato y a todos los miembros de la pandilla, así como al propio oficial Matute en una película llena de aventura, acción y mucha diversión.



TÍTULO ORIGINAL:Top Cat
Año:2011
Duracion:90 min.
Reparto:Animation
Genero:Animación. Comedia | Gatos. 3-D
Peso:315 Mb



























http://www.sendspace.com/file/nwjimm
http://www.sendspace.com/file/x1hr82

Password : luninis

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive