viernes, 20 de abril de 2012

Mi ligue en apuros (Lovewrecked) (2005) Español Latino BrBip




SINOPSIS:Jenny (Amanda Bynes) es una joven de 18 años que descubre entusiasmada que su estrella de rock favorita, Jason (Chris Carmack), se alojará en el resort tropical en el que ella está trabajando. Para estar cerca de él, se cuela como polizón en un exclusivo crucero, pero un tormenta intempestiva hace que Jason caiga al mar. Sin pensarlo, Jenny se lanza a salvarlo, con lo que ambos serán arrastrados a la deriva hasta una "isla desierta". Al poco tiempo, Jenny se dará cuenta de que la isla desierta en la que creía estar, en realidad es una playa a pocos metros del hotel, pero si se lo dice a Jason, perderá la oportunidad de estar cerca de su ídolo... .



TÍTULO ORIGINAL:Lovewrecked
Año:2005
Duracion:87 min.
Reparto:Amanda Bynes, Chris Carmack, Jamie-Lynn Sigler, Jonathan Bennett, Fred Willard, Joey Kern, Lance Bass, Kathy Griffin, Alfonso Ribeiro
Genero:Romance. Comedia | Comedia romántica. Adolescencia
peso:1,37 Gb
























http://ul.to/8faryewb
http://ul.to/byf548hy
http://ul.to/74fyvtds
http://ul.to/8ltg9mvy



Password : luninis

Si tienes dudas o problemas, acá más de 10 consejos para un sexo inolvidable

Posted by luninis 23:11, under , | No comments

Si tienes dudas o problemas, acá más de 10 consejos para un sexo inolvidable



Muchas veces hemos leído consejos sobre cómo tener una mejor vida sexual y cómo conseguir más y mejores orgasmos. Pero, ¿qué tal reunir lo más importante en una serie de puntos fáciles, didácticos y prácticos? Esta vez me he dado a la tarea de reunir algunos de los que considero más importantes para ustedes. Apúntenlos en su libreta de viajes, en una nota en su refrigerador, en el espejo del baño, en la puerta de la recámara... ¡pero jamás los olviden! Aquí, algunos consejos básicos sexuales. ¡Buena suerte y a disfrutar la cama esta noche se ha dicho!

 1. Los hombres podrían orinar antes de tener sexo ya que una vejiga llena les hará sentir la necesidad de eyacular y será más difícil contenerse. Consejo para eyaculadores precoces.

 2. Utiliza un lubricante para aumentar tus sensaciones; prueba con tu propia saliva cuando lo haces sin preservativo y con una pareja estable. Con preservativo, no se recomienda usar saliva como lubricante.

 3. Con sexo anal es básico usar lubricante.

 4. Si tocas con las uñas los testículos de tu hombre antes de que tenga un orgasmo, gozará de gran placer.

5. Los abrazos de cuerpo entero generan calidez y ofrecen sentimiento de seguridad.

6. Los besos largos y el mordisqueo del lóbulo de la oreja son maneras seguras de excitar a tu pareja.

7. El hombre experimentará un placer intenso si la mujer aprieta y acaricia su pene mientras él observa.

 8. La mujer disfrutará si él acaricia su área púbica y estimula su clítoris antes de empezar una exploración más profunda.

 9. Las endorfinas de la mujer se liberan cuando se masajea el cuero cabelludo. De vez en cuando hazlo durante el acto sexual.

 10. Además de usar los labios y la lengua, haz uso de las manos: levanta el cabello de ella a medida que acercas tu boca a su cuello. Luego, jala su cabello en una mezcla de suavidad y deseo para indicarle la pasión que te provoca.

 11. Los muslos tienen muchas terminaciones nerviosas. Utiliza manos y lengua para masajearlos y acariciarlos con suavidad. Las rodillas, junto con los codos, aunque parecieran las áreas más olvidadas del cuerpo, son súper sensibles al contacto erótico. Investiga nuevos sitios y juega a tu manera.

 12. Masajear la espalda libera una cantidad impresionante de estrés. Cuando se está en el juego sexual, si utilizas tus dedos o la punta de estos para subir y bajar por su columna, le estarás dando un uso más que terapéutico: totalmente erótico. 13. Tocar el ano de la mujer mientras está teniendo un orgasmo, o está a punto de tenerlo, puede ser altamente excitante y llevarla más rápido al final.

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive