sábado, 7 de abril de 2012

Adicción a la marihuana será curada con un spray bucal

Posted by luninis 23:43, under ,, | No comments

Adicción a la marihuana será curada con un spray bucal



Los avances científicos no tienen fin y muestra de ello son los diferentes estudios realizados por científicos australianos quienes realizan las pruebas necesarias para medir la eficacia de un spray bucal que mejora las condiciones de adicción a la marihuana.

Sativex, es el nombré del fármaco que empezó a usarse en Sídney y Newcastle, con el fin de disminuir los síntomas de abstinencia a la adicción a la droga. Insomnio, cambios de humor, antojos, ansiedad son los efectos a tratar con el novedoso aerosol bucal.

El rociador tiene dosis mínimas de un principio activo del cannabis, el THC (tetrahidrocanabinol), el cual es usado en tratamientos contra la esclerosis múltiple.

Aunque existen parches de nicotina, e inyecciones para mejorar las adicciones al tabaco y la heroína, hasta ahora la marihuana o cannabis no tenía algún producto para mitigar los síntomas de su consumo desmedido.

Descubre las razones por las que amaneces con una erección

Posted by luninis 23:36, under ,, | No comments

Descubre las razones por las que amaneces con una erección



Es normal que en algún momento haya surgido la interrogante en los hombres sobre las erecciones matutinas, pero es importante destacar, que a lo largo del día un hombre puede experimentar en un rango normal la cantidad de once erecciones en promedio y nueve al dormir.

En las épocas más conservadoras, el hecho de tener una erección constituía más que una curiosidad, un gran problema, por lo cual se llegaron a inventar extraños dispositivos como por ejemplo el patentado en 1856 en Massachusetts por L.B.Sidley, artefacto que avisaba al durmiente de una posible erección. El invento consistía en unas placas de metal que se colocaban alrededor del pene y que estaban conectadas a una campana. Cuando el sujeto experimentaba una erección durante el sueño, la alarma se disparaba, despertándole y facilitando que evitara la erección la cual era vista de forma pecaminosa.

Las erecciones nocturnas o matutinas no necesariamente tiene que estar asociadas a sueños eróticos, la realidad, es que los hombres experimentan un aumento progresivo de testosterona mientras duermen, por lo cual amanecen con una erección y un líbido al 100%.

Otra de las razones es la necesidad de orinar, pues la vejiga se inflama y hace que el pene presente un endurecimiento o erección.

Simplemente no hay que tomar como una alarma tener erecciones al despertar, al menos que te encuentres acompañado con alguien a quien no le poseas la suficiente confianza.

Beautiful Boy (2010) Español Latino Rmvb

Posted by luninis 21:59, under ,,,, | No comments




SINOPSIS:Beautiful Boy se centra en un matrimonio en crisis en el momento en que descubren que su hijo de 18 años ha perpetrado un tiroteo masivo en la universidad antes de quitarse la vida. La tragedia obliga a la pareja a gestionar su propio dolor, lo que les lleva a redescubrirse a sí mismos y su relación.


TÍTULO ORIGINAL:Beautiful Boy
Año:2010
Duracion:100 min.
Reparto:Maria Bello, Michael Sheen, Alan Tudyk, Moon Bloodgood, Austin Nichols
Genero:Drama
peso:326 Mb























http://www.sendspace.com/file/uo3v7l
http://www.sendspace.com/file/nw65o8


Password : luninis

Las redes sociales, del éxito a la saturación

Posted by luninis 17:01, under ,, | No comments

Las redes sociales, del éxito a la saturación



El enorme éxito logrado por Facebook ha generado en internet un frenesí de redes sociales que ha llevado hasta la saturación las opciones del usuario para compartir contenidos y entrar en contacto con otras personas en el ciberespacio.

Hoy en día es casi tan frecuente tener un correo electrónico como un perfil en Facebook, y Twitter se ha convertido en un fenómeno global tras demostrar su utilidad en situaciones de crisis, dos referentes que son solamente la punta del iceberg.

En una segunda línea está la generalista Google + o las redes temáticas como LinkedIn, MySpace, Flickr, Hi5 o Foursquare, así como las que triunfan por países, como Orkut (Brasil), Tuenti (España), Vkontakte (Rusia), Qzone (China) o iBibo (India), por citar unos ejemplos.

"Definitivamente hay un límite", aseguró a Efe el fundador del portal Social Media Explorer, Jason Falls, un conocido gurú estadounidense de las redes sociales y coautor del libro de mercadotecnia "No Bullshit Social Media".

"Habitualmente los usuarios pueden alimentar y mantener entre una y tres redes sociales, pero realmente son activos a diario en una o dos. Más allá de eso se puede añadir alguna centrada en algún tipo de entretenimiento, pero me sorprendería si una persona normal pudiera manejar más de dos o tres y que su uso le aporte algo", dijo Falls.

La abundancia de la oferta llevará en el futuro, según este analista, a la probable reducción del número de redes sociales generalistas y la aparición de otras orientadas a nichos de mercado muy concretos que sean de mucha utilidad para su público objetivo.

En esa misma línea, Falls pronosticó el crecimiento de las redes para personas que viven en el mismo entorno.

"Creo que las redes sociales locales tienen un tremendo lado bueno. La gente está más satisfecha con las relaciones reales que con las virtuales por lo que las redes sociales locales ayudarán a llenar ese vacío", indicó.

Uno de los últimos jugadores en ponerse de moda en el cóctel social de internet fue Pinterest, un portal californiano lanzado en 2010 pero que ha ganado popularidad en los últimos meses hasta el punto de derivar más tráfico a páginas web que Google + o Twitter.

Pinterest es una plataforma visual que permite al usuario crear colecciones de imágenes vinculadas con contenidos existentes en internet y compartirlas.

"Han logrado conectar con los consumidores a un nivel emocional, aunque creo que es probable que en el futuro decaiga el interés de los usuarios en algún momento. Está bien, pero son solo fotos bonitas con poca utilidad", comentó Falls.

Según datos de Double Click Ad Planner, Pinterest se ha popularizado en EE.UU. principalmente entre las mujeres y las empresas, entre ellas los medios de comunicación, que han encontrado una nueva forma de llamar la atención de los usuarios de las redes sociales y posibles consumidores recurriendo a reclamos visualmente atractivos.

"¿Harán (Pinterest) más adaptable a las marcas? ¿Incrementarán sus ingresos? ¿Arruinará eso la experiencia (de uso) para la gente? Será interesante ver por dónde van", comentó Falls.

Pinterest, que declinó hacer comentarios a Efe, pasó de tener 600.000 visitantes únicos en julio de 2011 a 17,8 millones en febrero, según datos de comScore, y esta semana su cofundador Paul Sciarra anunció que abandonaba sus funciones ejecutivas.

Las dudas sobre la capacidad de las redes sociales para convertirse en un negocio rentable sin atentar contra la privacidad de sus usuarios y terminar por ahuyentarlos ha formado parte de los problemas de esas plataformas desde sus inicios, que han recurrido a anuncios incrustados en sus páginas o a la distribución de mensajes promocionados como respuesta.

Un paso más allá en la búsqueda de financiación dará Facebook, que está previsto que en mayo, según los expertos, debute en el mercado de valores tecnológicos Nasdaq donde su red mundial con 850 millones de usuarios podría permitirle recaudar hasta 10.000 millones de dólares.

Alertan sobre aparición de virus en Facebook

Posted by luninis 16:57, under ,,, | No comments

Alertan sobre aparición de virus en Facebook



Eset, empresa de soluciones de software, alertó sobre la aparición y propagación de una amenaza conocida como adware en la red social Facebook, que promete cambiar la vista al color rosa en dicho sitio.

El laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica, reportó que el adware -un programa que realiza un código de seguimiento de información personal del usuario- utiliza un supuesto “tema rosa para Facebook” como excusa para infectar usuarios desprevenidos.

“Por medio de múltiples mensajes alojados en los muros de los usuarios, durante marzo se verificó la propagación de una nueva amenaza informática bajo la promesa de la posibilidad de cambiar la vista de la popular red social al color rosa”, señaló.

Para lograrlo, el usuario debía acceder a un enlace que lo dirigía a un sitio infectado con un código malicioso detectado por ESET NOD32 Antivirus como una variante de HTML/SrcInject.B.Gen.

Una vez en el portal, se le solicita al usuario una supuesta verificación por medio del llenado de un formulario de adhesión a un servicio de envío de SMS probablemente pago, de completarse esta instancia, se ofrece la descarga de una herramienta de gestión del perfil de Facebook que en realidad es una amenaza del tipo adware, resaltó.

La firma señaló que las estrategias de ingeniería social también han sido ampliamente utilizadas vía correo electrónico, con casos como el de las falsas noticias del romance de Aléxis Sanchez y Shakira o el supuesto material comprometedor de Ricardo Martinelli, presidente de Panamá.

“Para evitar ser víctima de este tipo de engaños, es fundamental que el usuario sea precavido al acceder a enlaces enviados a través de mensajes personales o del muro y recuerde que siempre es conveniente no ingresar a vínculos que prometan nuevas características de Facebook cuyo origen sea dudoso o no provenga de la propia red social”, aseguró Sebastián Bortnik, Gerente de Educación y Servicios de ESET Latinoamérica.

¿Qué te depara el destino para hoy?... En pocas palabras el Horóscopo te lo revela

Posted by luninis 8:29, under | No comments

¿Qué te depara el destino para hoy?... En pocas palabras el Horóscopo te lo revela



07/04/2012

Aries
La jornada puede comenzar de manera excelente, pero el carácter puede ensombrecerse con el paso del día; los amigos estarán presentes si te sientes abatido, no dejes de compartir tus sentimientos. A pesar del desánimo, es un buen momento para poner en marca los proyectos personales y cumplir con los tiempos propuestos. Sal a caminar.

Tauro
Los altibajos en el estado de ánimo pueden provocar ciertos disgustos en la pareja; una tendencia a la dualidad sentimental podría turbar a los menos constantes del signo. Podrías recibir interesantes propuestas para invertir tus ahorros; no deseches las oportunidades porque podría tratarse de algo muy bueno. Trata de desacelerar la mente, y descansar el fin de semana.

Geminis
La disonancia de Venus Marte continúa poniendo piedras en los caminos del corazón; no permitas que las intromisiones ajenas perturben tu vida sentimental. Si usas el sentido común, será difícil que se escapen de tus manos las oportunidades de prosperar; contarás con máximos favores astrales para mejorar tus ingresos. Buena salud.

Cáncer
El encanto y carisma del signo subyuga y encanta, será una jornada ideal para compartir con los afectos, y también para relacionarse con nuevos grupos de pertenencia. Con respecto a tus actividades, no es un buen momento para tocar temas conflictivos con jefes o compañeros de trabajo, los resultados podrían no ser como esperas. El estrés puede jugarte una mala pasada.

Leo
Un Sábado de contrastes en lo personal; el amor puede deparar disgustos inesperados, mientras que la actividad social puede convertirse en una buena manera de olvidar malos momentos. El plano laboral recibirá un fuerte impulso, especialmente en actividades vinculadas a compraventas. Cuando la impaciencia te domine, cuenta hasta diez, será una buena manera de mantener la cordura.

Virgo
Un día problemático en el plano familiar y afectivo; será conveniente actuar con sentido práctico a fin de resolver cuestiones domésticas y temas pertinentes a la convivencia. Evita perder los estribos por pequeñeces, tanto en el amor como en el ámbito de los negocios. Pasar más tiempo al aire libre, en contacto con la naturaleza, te ayudará a mejorar tu estado de ánimo.

Libra
Un Sábado agradable, con alicientes que enriquecen la vida en pareja y el ámbito familiar. Para los solos del signo, atracciones importantes, aunque puede tratarse de relaciones fugaces. Si no pones más control sobre tus gastos, te encontrarás con serias dificultades para llegar a fin de mes; se más prudente con el dinero. Tu salud, muy buena.

Escorpión
La Luna en el signo augura un Sábado ideal para compartir con personas alegres y divertidas; las opciones en el plano social serán variadas y pueden poner una nota de color en tus días. Etapa ideal para planificar actividades independientes, o sociedades con allegados con tus mismos objetivos. Practicar alguna actividad aeróbica puede incrementar tu capacidad pulmonar.

Sagitario
La cuadratura Venus Marte crispa el estado de ánimo; tal vez lo mejor sea dedicar las horas a reunirse solo con personas de tu círculo íntimo. Ciertos cambios y situaciones del ámbito laboral no pueden ser resueltos por el momento, ni dependen de ti; lo mejor será que el tiempo los reacomode; todo volverá a ser como antes, ten paciencia. Tendencia a gripes o resfríos.

Capricornio
Los astros te favorecerán para tomar decisiones referidas al amor, la amistad, y todo lo relacionado con la vida íntima y también la sexualidad. Con respecto a tus actividades, ideas originales y la tenacidad para llevarlas a cabo estarán muy bien aspectadas. Momento para prestar atención a la salud, y protegerse de la descalcificación y las molestias óseas.

Acuario
Un Sábado que puede resultar algo complicado en el plano social; se enfatizan las actitudes intolerantes, trata de no cometer desatinos ni provocar disputas en reuniones o agasajos. Prudencia con el manejo del dinero, podrían surgir situaciones que desestabilicen el presupuesto. Practica deportes para canalizar todo tipo de enojos, será una manera saludable de descargar energías mal acumuladas.

Piscis
Venus y Marte en cuadratura pueden desencadenar crisis imprevistas; habrá tendencia a choques frontales en el amor y en la amistad; elude las confrontaciones con los seres queridos, que dejan un sabor amargo y rencores que no se van. Altibajos en el plano económico debidos a roturas, o reformas. La salud, algo inestable, con tendencia al agotamiento físico.

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive