viernes, 23 de diciembre de 2011

Celebran el primer día del Orgasmo Global por la Paz

Posted by luninis 23:28, under ,, | No comments

Celebran el primer día del Orgasmo Global por la Paz




Paz y orgasmo. Es el lema de un grupo de sicólogos y terapetuas sexuales de Estados Unidos que convocan para este miércoles el primer día del orgasmo global por la paz.

El objetivo de la jornada es dedicar cada orgasmo a la paz mundial, a la resolución de conflictos, no importa si se producen solo o acompañados, lo importante, señalan los organizadores, es canalizar "conscientemente la energía orgásmica para lograr un cambio positivo energético de la Tierra".

"La energía que desprende un orgasmo combinada con la visualización positiva podría ayudar a reducir los niveles mundiales de violencia, odio y miedo. Es un don biológico que debemos aprovechar", señala Victoria Sinclair, una de las coordinadoras del evento.

"Crecí en los años 60, con el "haz el amor y no la guerra" y sé la importancia de elevar la vibración del planeta hacia el amor. Tener un orgasmo es gratis, sano y divertido. ¿Por qué no hacerlo por su familia y por un planeta lleno de paz?", detalla la terapeuta Sinclair, quien se define a sí misma como una sacerdotisa de la paz.

Cualquier lugar es bueno

Los organizadores señalan que cualquier lugar es bueno para un coito por la paz pero, subrayan, "lo ideal es preparar un espacio, tocar y bendecir el cuerpo con el que se va a compartir (o el propio si se está solo), beber previamente algún líquido como agua o vino y pronunciar algunos mudras (mantras) para que la energía sexual se concentre".

Finalmente, "darle gracias a la vida en el momento de la descarga energética", con una sonrisa y siempre proyectando pensamientos positivos por la paz.

Sinclair y su colega el sicólogo Steve Schweitzer, invitan a todo el mundo a participar en el orgasmos global pero especialmente a los países afectados por la guerra o la violencia.

Asimismo, alientan la producción masiva de orgasmos en cualquier momento, aunque recomiendan concentrar tan valiosa energía en momentos claves como lunas llenas, lunas nuevas, solsticios y equinoccios.

La web de la jornada ha comenzado a llenarse de seguidores que quieren aportar su orgasmo a la causa.

"Cuenten conmigo. Con mucho gusto dedico todos mis orgasmos por la paz. Que se extienda el amor", señala un seguidor.

"Es una idea maravillosa. He estado practicando durante todo el año para esto", agrega otro.

"No estoy seguro de que los orgasmos 6 mil millones de personas traigan la paz mundial pero ¿por qué no intentarlo? Es gratis y es divertido", puntualiza Bruce, militante de la causa.

La nueva llave de tu auto será tu trasero

Posted by luninis 23:22, under , | No comments

La nueva llave de tu auto será tu trasero





Para enfrentar la problemática del robo de autos, creativos científicos japoneses se han puesto en la tarea de solucionar este asunto a través de la tecnología. “Si alguien se roba su auto, prácticamente puede entrar en él, prenderlo y manejarlo por unas cuadras o incluso dejarlo por ahí para que alguien más lo conduzca, por ello, la mejor forma de proteger su vehículo está al final de su espalda”. Curioso pero al obtener la explicación toma sentido.







El trasero sería la clave para impedir que su auto sea robado, es decir, su “derrier” sería la futura llave de su carro ya que éste tiene una forma y pesos específicos al momento de ser puesto sobre la silla. En la imagenes siguientes, es un poco más claro el tema. A través de 360 sensores la silla identifica el peso (o, mejor, la presión que ejerce el conductor al sentarse) y la medida que ocupa esa parte del cuerpo en la silla, y así genera una representación en 3D de la distribución que tienen ambas variables. “La forma en que usted se sienta es como sus huellas digitales, es única”, afirman los científicos del Instituto de Avanzada Tecnología Industrial de Tokio, en Japón.

“La información sobre la presión ejercida es leída por cada sensor y luego es enviada a una computadora central, la cual analiza los datos e identifica de esa manera al conductor”, agregan. Según los investigadores el sistema ha logrado identificar en un 98 por ciento a los conductores programados en él. “Sólo hemos encontrado un pequeño problema y es que después de las fiestas o de sentirse agotado, su “firma física” (la manera en que se sienta) podría alterarse un poco. En ese caso tardaríamos al menos dos o tres años más para poder comercializar esta tecnología”, conlcuyeron.



Shakira: ¿Look 1 vs Look 2 ?

Posted by luninis 23:17, under | No comments

Shakira: ¿Look 1 vs Look 2 ?





Hace tiempo que Shakira adoptó el rubio y lo ha transformado a su antojo








Esta vez la que nos sorprendió fue Shakira quien luce con cabello corto y rubio aún. Ella nos demuestra que es una mujer sencilla con un estilo muy simple y cómodo pero elige ciertos toques de las tendencias actuales para cambiar su look y darle a sus fans nuevos aires de jovialidad.

Es un hecho que las mujeres lucen mucho más sensuales con el cabello largo, simplemente es algo que nos define y nos hace mucho más femeninas y a los hombres les encanta. Por otra parte, llevamos la vanguardia y el detalle de sorprender con cosas insignificantes y grandes cambios en la imagen como lo representa un nuevo corte u otro tono en el cabello.

La gran ventaja de Shakira es que está guapísima y en su mejor momento.

Le sienta muy bien este nuevo look. ¿Tu que opinas? ¿Corto o largo?

Tres criterios prevalecen para elegir a tus amigos de Facebook, dice estudio

Posted by luninis 23:07, under ,, | No comments

Tres criterios prevalecen para elegir a tus amigos de Facebook, dice estudio




Un estudio realizado por sociólogos de la Universidad de Harvard, en Estados Unidos, determinó cuáles son los criterios que prevalecen en los usuarios al aceptar o buscar amigos en Facebook.

Las conclusiones, que se publican en el último número de la revista Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS), intentaron responder la incógnita sobre si nos hacemos amigos de personas con intereses similares a los nuestros, o cambiamos nuestros gustos e intereses tras establecer amistad con otras personas.

La respuesta es la primera. Es decir, tendemos a rodearnos de personas bajo tres criterios: Que viven cerca, escuchan música parecida y comparten otras aficiones. Con una excepción: las personas a las que le gusta la música jazz o clásica tienen círculos de amistad con intereses más diversos, informa Muy Interesante.

El estudio sostiene en forma general que “los seres humanos estamos más cómodos rodeados de quienes se nos parecen”. “Nuestro análisis revela que existe una coevolución de los gustos culturales y las relaciones sociales, y pone de manifiesto de la tendencia a la homogeneidad dentro de cada red social”, concluyen los autores del trabajo.




Año nuevo, Pareja... ¡nueva!

Posted by luninis 13:34, under ,, | No comments

Año nuevo, Pareja... ¡nueva!




En esta temporada es cuando más personas cambian su estado sentimen­tal en Facebook

La temporada decembrina es sinónimo de fiestas, posadas, piñatas, reuniones con los amigos, cenas y regalos. Sin embargo, no para to­dos es una época de felicidad.

De acuerdo a un estudio realizado en Inglaterra, que analizó los estados sentimentales de 10 mil personas en Facebook, estableció que las dos semanas previas a la Navidad es uno de los momentos del año en que más parejas se separan.

“Muchas personas tienden a deprimirse en esta época del año por diversos motivos. Si alguien está en una relación y decide terminarla, se puede deber al miedo al compromiso de alguna de las partes; además, así evitan presentar a su pareja con la familia o, si ya conviven, esquivan integrarse más”, explicó a Publimetro la psicoanalista Matilde Matuk, miembro de la Sociedad Psicoanalítica de México.

El fenómeno, a decir de la experiencia de Matuk, se da más en parejas entre 30 y 40 años, quienes aún no logran una estabilidad emocional. “El cambiar su estado sentimental en Facebook es una herramienta para hacerlo público, sin encarar las preguntas incómodas de amigos y familiares de frente”, agregó.

Esta situación se suma a la depresión que viven cientos de personas más en la época decembrina, ocasionada por muchos factores. “Lo más difícil es cuando recuerdas a alguien que ya no está, ya sea porque falleció o por la separación sentimental. Los mexicanos tenemos una tendencia a negar las cosas, pero tarde o temprano tenemos que afrontar y desahogar los problemas. Es por eso que en esta época de mucho sentimiento, a algunos les llega la depresión”, finalizó.

A muchos les da el bajón...

Tristeza, anhedonia (pérdida de interés o satisfacción en casi todas las actividades), anergia, hipersomnia, incluso ideas suicidas, son algunos síntomas que se presentan en determinado sector de la población derivado de la depresión estacional, que se registra particular­mente en noviembre, diciembre y enero, advierten especialistas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Es importante que quienes presenten un cuadro depresivo en esta temporada acudan con un especialista en salud mental para ser valorados, pues no hay que olvidar que la depresión es una enfermedad, no una actitud que uno decida tener, precisó el instituto.

¡Toma nota!

Matilde Matuk compartió algunos tips muy sencillos que pueden ser de utilidad en caso de que llegues a estar susceptible.

– Atrévete a llorar, a sentir. Nadie se ha deshidratado por soltar lágrimas, sólo que después levántate y sigue tu camino.

– Se vale recordar de los seres queridos que ya no están, pero no hay que dejar de ver nuevas oportunidades.

– En lugar de estar rememorando el pasado, hay que ver el futuro y lo que ello nos puede traer.
– Comparte lo que sientes con tu familia y amigos. Nunca estarás solo.

– Sal y diviértete. Encuentra alguna actividad que pueda distraerte de los malos recuerdos.

El dato: 2% de los mexicanos padece depresión estacional, de acuerdo a datos del IMSS.

Éstos fueron los juegos favoritos de Facebook durante 2011

Posted by luninis 13:31, under ,, | No comments

Éstos fueron los juegos favoritos de Facebook durante 2011




Durante 2011, un gran número de usuarios usó la red social para entretenerse con las aplicaciones. Se espera que a partir de enero se sumen aún más personas

Durante 2011, un gran número de usuarios usó la red social para entretenerse con las aplicaciones. Se espera que a partir de enero se sumen aún más personas Foto: Tomada de google.com
Éstos fueron los juegos favoritos de Facebook durante 2011
Aunque todo parecía indicar que el juego predilecto de los usuarios sería CityVille de Zynga, éste fue desbancado por otros


0

La red social más grande del mundo, Facebook, elaboró un ranking para confeccionar la lista de los diez juegos más populares en la plataforma durante este año.

Durante 2011, un gran número de usuarios usó la red social para entretenerse con las aplicaciones. Se espera que a partir de enero se sumen aún más personas.

Aunque todo parecía indicar que el juego predilecto de los usuarios sería CityVille de Zynga, Gardens of Time de Playdom y The Sims Social de EA lograron desbancarlo.

El top 10 es el siguiente:

1) Gardens of Time (Playdom)
Consiste en buscar objetos perdidos en distintos escenarios históricos, con los que se irá reconstruyendo un misterio.

2) The Sims Social (EA)
Es la versión social del popular juego The Sims, en que el usuario controla a uno o distintas personas en su vida cotidiana.

3) CityVille (Zynga)
Se trata de un simulador de una ciudad en pleno funcionamiento. Según AppData, tiene 48 millones de usuarios activos en el mundo.

4) DoubleDown Casino (DoubleDown Entertainment)
Como sugiere su nombre, contiene juegos de casino, como Blackjack y Poker.

5) Indiana Jones Adventure World (Zynga)
Basado en la recordadas aventuras del arqueólogo interpretado por Harrison Ford, que marcó a grandes y chicos de distintas generaciones.

6) Words With Friends (Zynga)
Similar al Scrabble, los jugadores van armando crucigramas por turnos. Puede jugarse de manera grupal o individual.

7) Bingo Blitz (Buffalo Studios)
Pretende no ser como el bingo al que jugaban los abuelos, sino más entretenido y dinámico.

8) Empires & Allies (Zynga)
Es un juego de combate y estrategia.

9) Slotomania-Slot Machines (Playtika)
Se trata de un juego de apuestas.

10) Diamond Dash (Wooga)
Consiste en alinear diamantes según su color e ir eliminándolos.

Ahora puedes hacer nevar en YouTube

Posted by luninis 13:29, under ,, | No comments

Ahora puedes hacer nevar en YouTube




Así como lo hizo Google hace un par de días, Youtube mostró una herramienta para “hacer nevar” en el sitio más famoso de videos.

Quien desee ver cómo cae nieve sobre el video que se está reproduciendo, sólo debe activar el botón de un copo de nieve que aparece en la parte derecha de la barra de reproducción.

Con el cursor del mouse, el usuario puede cambiar la trayectoria de los copos de nieve.

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive