jueves, 15 de septiembre de 2011

La autoconfianza y la empatía mejoran el sexo

Posted by luninis 8:34, under , | No comments

La autoconfianza y la empatía mejoran el sexo



Olvídate de lo que otros piensen de ti: ¿te consideras una persona interesante o atractiva o tienes dudas sobre tu aspecto físico y de tu capacidad de agradarle a los demás? ¿Eres capaz de identificarte o solidarizarte con los sentimientos de terceras personas? Del tipo de respuesta que des dependen muchas cosas. Un alto grado de seguridad, autoconfianza y empatía te ayudarán a desenvolverte con mayor soltura en tus relaciones sociales, laborales e interpersonales, ¡y hasta en tu relación sexual! Así lo ha demostrado un estudio reciente que relaciona estas cualidades con el placer que le brindas y te brinda tu pareja.

El mantener una autoestima elevada es importante para poder funcionar normalmente en todos los ámbitos de la vida. Incluso en el sexo: la seguridad y la confianza en uno mismo parece mejorar el goce y el placer en la cama, así como la empatía con el compañero o la compañera con quien se está disfrutando la relación.

Esto ya lo sospechábamos: es difícil poder disfrutar plenamente un encuentro íntimo si estás preocupado(a) o acomplejado/a por tu imagen, si se te nota el exceso de peso (o de delgadez), o lo que tu pareja pueda pensar de cualquier parte de tu cuerpo de la que no te sientas seguro(a). Pues bien, eso que ya nos dictaba el sentido común ha sido comprobado por una investigación reciente que consideró la opinión de más de 3.200 hombres y mujeres de entre 18 y 26 años de edad al ser consultados sobre su autoestima, la confianza en uno mismo, la autonomía o fortaleza para seguir las convicciones personales, y la empatía o capacidad de asumir la perspectiva del otro en relación al placer en las relaciones sexuales.

De ese modo, los investigadores de la Facultad de Salud Pública de la Johns Hopkins en Baltimore, Estados Unidos, encontraron que la empatía influye positivamente en el placer sexual tanto en los hombres como en las mujeres jóvenes. En ellas, además, la autonomía y la autoestima también parecían contribuir al placer.

Según Adena Galinsky, coautora del estudio, el punto más importante es la asociación entre la empatía y el disfrute sexual. Coinciden con ella el resto de los investigadores y afirman que la empatía a su vez aumenta la motivación de complacer a la pareja de muchas formas diferentes, no solamente en las relaciones sexuales. Además, la persona disfruta “indirectamente” al dar placer al otro. Esto de por sí refuerza la calidad de toda la interacción de pareja.

Y a ti, ¿cómo te va en este sentido? Cualquier relación por buena que sea, puede mejorar y conviene siempre salirse de la rutina. Pon un poco de ganas e interés para demostrarle a tu pareja cuán importante es para ti y que estás “en sintonía” con sus sentimientos:

Demuéstralo con hechos. Prepara una actividad romántica: una cena que le guste, su música favorita, ese restaurante que siempre ha querido visitar.
Escucha atentamente. Estimula a tu pareja a que hable de lo que le gusta y lo que no le agrada, lo que pueden mejorar entre ambos. La comunicación efectiva comienza por una buena disposición a escuchar.
Dedícale tiempo. Nada surge del vacío. Si no riegas “la plantita” de la relación, se secará.
Mucho respeto, por favor. Ese es el cimiento de cualquier buena relación, mucho más de la relación de pareja. Sean delicados y corteses el uno con el otro.
¿Y si es tu autoestima la que necesita un impulso? Cultivarla es un proceso, no se logra de la noche a la mañana. Es más, hay que alimentarla, al igual que tu relación, ¡todos los días! Aquí te ofrezco algunas sugerencias:

Quiérete mucho. Cuando te venga un pensamiento negativo sobre ti mismo(a), descártalo. Concéntrate en tus virtudes y en tus cualidades positivas.
Haz una lista de tus logros y de los aspectos que deseas –y puedes- cambiar de ti mismo(a). Sé realista, no intentes cambiar lo imposible. Acepta tus limitaciones y trabaja aquéllas áreas que crees que puedes mejorar.
Acepta que la perfección no existe, ni en ti ni en nadie más.
Trata de ser lo mejor que puedes ser sin compararte con otros. Si alguna persona te inspira como modelo, síguelo, pero no pienses que eres inferior, ni peor.
Trázate objetivos concretos, pequeñas metas que puedas alcanzar y que vayan aumentando la confianza en ti mismo(a )y que te den ánimo para seguir adelante.
Expresa tus opiniones claramente y sin miedo. Esto es importante, especialmente con tu pareja.
Rodéate de personas positivas, que te acepten tal como eres.
Cada paso que tomes para demostrarle a la otra persona lo importante que es y lo que valoras su felicidad, es un paso que das para mejorar la calidad de tu relación sexual. Lo mismo con tu autoestima. Aliméntala y fortalécela a diario para que también te ayude a disfrutar una relación de pareja sana y placentera.

Nace Hollywood Leaks: los hackers amenazan la industria del cine

Posted by GianFranco 8:21, under ,, | No comments


Un nuevo grupo de piratas informáticos ha unido esfuerzos para revelar los datos confidenciales de los actores de Hollywood y la millonaria maquinaria que está detrás de la principal industria del cine comercial.
Ellos se hacen llamar Hollywood Leaks (HL) y ya han cumplido con algunas de sus misiones, desde el robo de guiones de los grandes estudios y de fotografías de las estrellas, hasta penetrar las redes sociales, para llevar a la luz lo que en apariencia debe permanecer oculto.


HL se presenta como una rama del grupo de hackers Anonymous, pero persiguen diferentes objetivos. "Estamos acá simplemente para facilitar el flujo libre de informaciones desde un sitio que ha sido hasta ahora demasiado descuidado, Hollywood", indican en su sitio web www.hollywoodleaks.com.


No contentos con asegurarse notoriedad, Hollywood Leaks lanza sus amenazas para mantener informados a sus posibles víctimas de los que les puede suceder de aquí en adelante. “Estamos en posesión de guiones todavía confidenciales y de suficiente cantidad de números de celulares y de direcciones de mail como para que los teléfonos no dejen de sonar por mucho tiempo".




Tom Cruise fue una de las primeras víctimas de Hollywood Leaks


Información abierta
Las primeras acciones de sabotaje se iniciaron a mediados de agosto del 2011 cuando anunciaron en Twitter la difusión del guión del filme ‘Rock of ages’, de Tom Cruise. ¿Cómo lo consiguieron? Interceptaron el email de Peter Shankman, director de la película, quien envió el guión a los protagonistas. Horas más tarde se promocionaba en The Pirate Bay.


De los diálogos en papel, también han pasado a la difusión de números telefónicos, celulares y fijos, de algunos artistas del momento, entre ellos, Jenny Grath, Chris Judd, DJ Drama, Joey Fantone y Miley Cyrus.




Perez Hilton, el paparazzi de Hollywood


La rapera Kreasyhawn probó una cuota de lo que es capaz ese grupo cuando se encontraba en plena ceremonia de los MTV Video Music Awards. Los infiltrados se apoderaron de su cuenta de Twitter, desde la cual compartieron a los cibernautas fotos de la cantante desnuda.


El actor Cris Judd, ex esposo de la Jennifer López, también cayó en manos de ‘los Anonymous de la farándula’ al publicar su número telefónico de celular. “Es como un robo de identidad. ¿Pero cómo enfrentar a gente así?”, expresó el ex de JLo.


Según el visitado sitio TMZ.com, especialista en chismes de Hollywood, otras víctimas han sido Jessica Alba, Christina Aguilera, Vanessa Hudgens y Scarlet Johansson, aunque estas no hayan aceptado que su privacidad ha sido vulnerada.


Las fuentes especializadas en dar primicias del espectáculo, como Deadline, la propia TMZ.com y hasta el mismísimo Perez Hilton, el blogero de las celebridades, ya tienen un competidor difícil de torcer.

Fuente : La Republica.pe

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive