miércoles, 7 de diciembre de 2011

Rubia de 25 años gana el concurso del mejor trasero de Brasil

Posted by luninis 22:17, under ,,, | No comments

Rubia de 25 años gana el concurso del mejor trasero de Brasil




Rosana Ferreira, una rubia de 25 años representante del estado de Ceará (nordeste), fue elegida como la del mejor trasero de Brasil en una velada celebrada esta noche en una casa de espectáculos de Sao Paulo.






Ferreira fue escogida por un jurado compuesto por periodistas de moda, modelos y gente de la farándula entre 27 candidatas que representaron a todos los estados brasileños y al Distrito Federal de Brasilia.

La "Miss Bumbum Brasil" dijo que la clave de su éxito está, además de sus sensuales curvas, en la disciplina para mantener los atributos que le dio la naturaleza.

"Hay que mantenerse en forma, haciendo ejercicio y cuidándose de los chocolates y de las grasas, pero lo más importante es ser simpático y sentirse bien como persona", manifestó la ganadora.

El segundo lugar fue para Graciella Carvalho, de 26 años, candidata de Maranhao, estado de la región norte, y tercera fue Mariana Freitas, de 21 años, representante de Acre, estado de la región amazónica.

Freitas dijo que está "orgullosa de ser la única candidata negra" entre las 27 participantes entre las que predominaron las chicas blancas y rubias.

En la velada de elección, las candidatas desfilaron dos veces con diminutos biquinis que dejaron al descubierto su trasero para que el jurado pudiera observar mejor los atributos de cada una.

Joven quiere traducir Internet a todos los idiomas

Posted by luninis 22:01, under ,, | No comments

Joven quiere traducir Internet a todos los idiomas




Luis von Ahn, un joven que dejó Guatemala con la ilusión de estudiar Matemáticas en EU y terminó revolucionando la informática con algunos de sus proyectos, se dispone ahora a traducir contenidos de internet a todos los idiomas para acercar la red a todo el mundo

Luis von Ahn, un joven que dejó Guatemala con la ilusión de estudiar Matemáticas en EU y terminó revolucionando la informática con algunos de sus proyectos, se dispone ahora a traducir contenidos de internet a todos los idiomas para acercar la red a todo el mundo.

Parece una idea babilónica, más aún cuando pretende que sean los propios usuarios quienes lo hagan, pero la solución fue "transformar la traducción en algo que millones de personas quieren hacer, y es aprender un nuevo lenguaje", dijo Von Ahn en entrevista con Efe.

"Pensamos que tal vez lo podíamos hacer con computadora pero vimos que no, que por ahora la traducción es muy mala y necesitamos humanos", señaló Von Ahn, licenciado en Ciencias Informáticas por la Universidad de Duke (Carolina del Norte) y doctor por la Universidad Carnegie Mellon en Pittsburgh (Pensilvania), donde imparte clase.

Así nació duolingo.com, una plataforma en la que cualquiera puede aprender un idioma gratuitamente traduciendo oraciones de internet, primero sencillas y luego más complejas según se avanza de nivel, al tiempo que contribuye a traducir textos de la red.

El truco es que cada usuario recibe tres frases de un mismo párrafo, que a su vez reciben otros estudiantes de todo el mundo. El programa combina las respuestas y el que coincide más veces se entiende que es el más acertado.

"Las traducciones no son perfectas pero hemos comprobado que son muy, muy buenas", aseguró Von Ahn, cuyo objetivo es acercar al mayor número de personas posible los contenidos de internet, ya que la mayoría están en inglés.

Aunque ya existen en el mercado muchos métodos para aprender idiomas, "cuestan mucho dinero, algunos hasta 500 dólares y eso para alguien en Latinoamérica es una gran cantidad de dinero", explica el profesor, que recuerda que en esa región en general no se aprende inglés por hobby sino para ganar más dinero.

La página ha comenzado con español, inglés, y alemán pero prevén ampliarlo en breve a francés, italiano y chino. Más adelante quieren cubrir los 15 principales idiomas del mundo.

Von Ahn recuerda que llegó a Estados Unidos en 1996, con 17 años recién cumplidos y la ilusión de ingresar en la Universidad para estudiar Matemáticas, una carrera que no existía en Guatemala. Sin embargo, se sintió atraído por la informática "un campo más nuevo, más dinámico, que cambia más cada día".

Desde ahí desarrolló su concepto de "informática humana", centrado en diseñar programas que combinen la inteligencia de los hombres y de los ordenadores para resolver tareas que ninguno de los dos puede resolver por sí mismo.

Un ejemplo es Captcha, una aplicación de seguridad informática que utiliza letras y números distorsionados que el usuario tiene que escribir correctamente en una casilla en blanco y que incorporan muchas páginas webs para bloquear los correo basura generados automáticamente y los ataques en la red.

Pero su inquietud le llevó a crear una segunda versión, reCAPTCHA, que fue comprada por Google, con la que ha ayudado a digitalizar libros y periódicos.

A sus 33 años, ya ha sido nombrado el intelectual latinoamericano más influyente por la revista Foreign Policy, en 2001; el año pasado fue incluido en la lista de las cien personas más creativas en los negocios. Incluso el actor Ashton Kutcher, exmarido de Demi Moore, se ha interesado por su trabajo y ha enviado a través de su cuenta de twitter un enlace a un vídeo de una conferencia de Von Ahn.

Después de años de estudio, vive esta fama repentina "con orgullo y en especial mucho orgullo para Guatemala, porque es un país pequeño con poco recursos", y confiesa que cuando termine de trabajar en este proyecto, en un plazo de dos años, le gustaría "hacer algo específicamente para Guatemala y Latinoamérica".

Entiende que es difícil invertir en ciencia "cuando no hay suficiente dinero para comer" pero compara casos como el de India como muestra del éxito para tener una "elite científica" que impulse la economía.

"Si seguimos en este método del 'vamos a ver cómo arreglamos lo del día de hoy' vamos a seguir así toda la vida. La tecnología es para el futuro", aseguró.

Lanzan reto para ser feliz

Posted by luninis 20:31, under ,, | No comments

Lanzan reto para ser feliz




Lanzan el reto, en Facebook, de pasar siete días sin enojarse

Enojarse, además de res­tarnos horas y horas de energía, resulta ser un im­pulso difícil de controlar, por lo que más de dos mil 200 personas lo han tomado como un reto durante siete días.

Pasar una semana alejados de los enfados, además de ahuyentar las energías negativas, dejará entre los participantes un control de las emociones nocivas.

A través de las redes sociales, en el grupo 7 días sin enojarme 2011, Alejandro Re­vuelta convocó a establecer el reto y recomendó que al sentir que se pierde la calma, plantearse la pregunta ¿para qué enojarse?

La convocatoria fue lanzada a través de Facebook y del propio organizador mediante invitaciones. Éste es el segundo año en que se realiza el reto; en la primera edición participaron mil 300 personas y en este año, más de dos mil 260 están inscritas.

El tiempo para ser partícipe del reto termina el 18 de di­ciembre y hasta el momento los regiomontanos han mostrado mayor participación, seguido el DF y diversos estados de México y de otros países, como Panamá, Chile, Costa Rica y Argentina.

Una de las personas que atendió el reto es Ale Montemayor, una internauta, quien compartió en las redes sociales su experiencia:

“Oficialmente cumplí los 7 días, pero a seguirle con TODO el año. Sí se puede”.
Otros comentaron que la experiencia es tan satisfactoria, que esperan continuarla en 2012. En contraste, 300 ciudadanos que colaboraron en la edición pasada ya no se sumaron en esta ocasión.

“Cualquier persona que desee participar en el reto tiene hasta el 18 de diciembre para cumplir sus 7 días. Si hoy comienzo el reto y si mañana por la tarde me hacen enojar y me enojo, entonces al día siguiente por la tarde arranco de nuevo”, expresó Revuelta, quien es mercadólogo egresado del Tec de Monterrey.

Movido por la renovación

Decisión, enfrentar los bloqueos y barreras, así como liberar nuestra fuerza espi-ritual es quizá la fórmula para vivir sin enojos, recomienda Alejandro Revuelta.

El mercadólogo y maratonista de 39 años, quien reside en el DF, libró desde hace dos años al cáncer, por lo que decidió fomentar acciones en pro de la sociedad. Por otra parte, externó su postura en torno al eco que ha tenido en Monterrey la convocatoria.

“La reacción de la gente de NL a enfrentar o tomar un reto responde a ese deseo de renovación, de respirar vientos de cambio”.

Robot Opportunity encuentra sedimentos depositados por agua en Marte

Posted by luninis 20:17, under ,, | No comments

Robot Opportunity encuentra sedimentos depositados por agua en Marte




El robot explorador Opportunity y su hermano gemelo Spirit, llegaron en enero de 2004 al planeta rojo para cumplir una misión de tres meses, pero la NASA decidió extender su misión

El robot explorador de la NASA, Opportunity, ha encontrado una veta de sedimentos minerales, que podrían ser yeso, depositados por agua, según informó hoy la agencia espacial estadounidense.

"Esto nos asegura que el agua fluyó a través fracturas subterráneas en la roca", señaló Steve Squyres, profesor de la Universidad de Cornell en Ithaca (Nueva York) y principal investigador de la misión Opportunity.

Squyres destacó que se trata de un depósito de productos químicos "muy puros" que se formó en el lugar en el que lo han detectado, a diferencia de otros fragmentos de yeso o de minerales que necesitan agua para su composición, como la arcilla, encontrados en Marte.

Según los expertos, el análisis de esta veta podría ayudar a entender mejor la historia de los entornos húmedos de Marte.

El hallazgo fue presentado en la conferencia de la Unión Estadounidense de Geofísica que se celebra esta semana en San Francisco (EEUU).

La veta tiene de ancho entre 1 ó 2 centímetros de largo, entre 40 y 50 centímetros de largo y sobresale ligeramente sobre el lecho de roca en el que ha sido encontrado por Opportunity.

El robot explorador Opportunity y su hermano gemelo Spirit, llegaron en enero de 2004 al planeta rojo para cumplir una misión de tres meses, pero la NASA decidió extender su misión.

Su descubrimiento más importante se produjo en marzo de 2004 cuando constataron que en un pasado remoto el planeta había albergado agua.

Spirit dejó de comunicarse con la Tierra en 2010, mientras Opportunity continúa explorando el planeta. Actualmente se encuentra en el extremo norte del cráter conocido como "Cabo de York" orientado hacia el Sol para mantener sus paneles solares en un ángulo favorable durante el quinto invierno de su misión marciana.

Un mito, fin del mundo maya: Científicos

Posted by luninis 20:10, under ,,, | No comments

Un mito, fin del mundo maya: Científicos




Tras un análisis, "un astrofísico, una historiadora y dos epigrafistas derribaron los mitos sobre un supuesto cataclismo o un 'cambio de conciencia' de la humanidad, que presuntamente se producirá el 21 de diciembre del año venidero", explicó el INAH en un comunicado

Científicos mexicanos y extranjeros rechazaron los que consideran "mitos" creados por supuestos profetas modernos en torno a un "cataclismo maya" el 21 de diciembre de 2012, señaló hoy el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Tras un análisis, "un astrofísico, una historiadora y dos epigrafistas derribaron los mitos sobre un supuesto cataclismo o un 'cambio de conciencia' de la humanidad, que presuntamente se producirá el 21 de diciembre del año venidero", explicó el INAH en un comunicado.

La institución indicó que este tema fue analizado por los expertos en la cultura maya en una sesión especial dentro de la VII Mesa de Palenque, en el municipio homónimo, aledaño a la zona arqueológica en el estado mexicano de Chiapas.

El historiador de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Erik Velásquez explicó que la "profecía maya de 2012" surgió en la década de los setenta, cuando el escritor Frank Waters escribió un texto con una "mezcolanza de creencias".

En dicho documento aseguró que el "Monumento 6 de Tortuguero, en Tabasco, marca el supuesto fin de un Quinto Sol (que es un concepto mexica, no maya) y la llegada de una nueva humanidad o Sexto Sol", recordó.

Velásquez señaló que a partir de ese texto comenzó una secuencia de obras sobre la "nueva Era" que ha crecido y genera grandes ganancias, debido a que "satisface la necesidad de mucha gente de creer, pero que no tiene ningún sustento en los métodos de la investigación humanística ni académica".

Los mayas del periodo Clásico (250-900 d.C.) "de ninguna manera pensaron que su tiempo se iba a terminar en 2012", afirmó.

Los epigrafistas Sven Gronemeyer y Erik Velásquez de la Universidad de La Trobe (Australia) aseguraron que la citada inscripción en el Monumento 6 de Tortuguero solo señala una fecha sobre la terminación de un ciclo y el comienzo de otro, período en el que retornaría una de las deidades mayas, el dios Bolon Yokte.

El astrofísico de la UNAM Jesús Galindo aclaró que aunque los mayas fueron grandes astrónomos, ni ellos "ni la ciencia actual estarían en posibilidades de plantear un 'fin del mundo'".

El científico consideró imposible tratar de pronosticar que un cometa "extermine" a la humanidad, "pues es un evento que no se puede predecir con exactitud".

Las personas hablan "de las grandes erupciones en el Sol que suceden cada 11 años, pero por suerte tenemos un escudo magnético que evita que nos afecte", aseguró.

Indicó que 2012 puede convertirse en una oportunidad para acercarse, desde conocimientos comprobados, a la cultura maya y a la astronomía.

Adelantó que el 5 de junio del año próximo se podrá observar el tránsito de Venus por el disco solar, "una observación que bien pudieron realizar los propios mayas".

La historiadora mexicana Laura Caso Barrera explicó que la única predicción conocida de los mayas fue escrita en el libro Chilam Balam de Ixil en el siglo XVIII, quienes retomaron una profecía babilónica divulgada por el sabio Beroso del siglo III a.C., a partir de la cual anunciaron el fin del mundo para el año 1887 de nuestra era.

Los expertos concluyeron que todas las versiones sobre el "fin del mundo" son rumores y leyendas que sacan de contexto la visión de las antiguas culturas.

Añadieron que este fenómeno es parte de la necesidad de creer de mucha gente como consecuencia de la inestabilidad política y económica o por el cambio climático.

Lindsay Lohan presentará fotos de su desnudo en televisión

Posted by luninis 19:52, under ,, | No comments

Lindsay Lohan presentará fotos de su desnudo en televisión



El dueño de Playboy, Hugh Hefner, explicó que las imágenes de Lohan son un "tributo clásico" a Marilyn Monroe.

La problemática actriz, que aparece desnuda en los números de enero y febrero de la revista masculina imitando a Marilyn Monroe, ha elegido el programa de televisión estadounidense The Ellen DeGeneres Show para mostrar las primeras imágenes de la sesión fotográfica.

"Lindsay ha accedido a ofrecer una entrevista a los medios durante el periodo de venta de la revista, y ha elegido el programa de Ellen. Lindsay no hará ninguna entrevista tradicional para promocionar sus imágenes", aseguró un representante de la revista Playboy, la cual pagó 1 millón de dólares a la actriz de 25 años por las fotografías.

El dueño de Playboy, Hugh Hefner, explicó recientemente que las imágenes de Lohan, que salió de la cárcel el pasado mes de noviembre después de cumplir una condena de cuatro horas y media de un total de 30 días, son un "tributo clásico" a Marilyn Monroe.

"Es un tributo clásico inspirado en las fotografías originales que Tom Kelly le hizo a Marilyn Monroe desnuda, una parte de lo que fue la primera portada original de la revista Playboy. Sí, está desnuda. Y elegante, muy elegante", afirmó Hefner.

Porros Y Cumbias

Posted by luninis 19:13, under , | 2 comments






Track List

001-ESTAMBUL
002-LA PORRA CAIMANERA
003-PORRO BONITO
004-EL TORO MIURA
005-RIO SINU
006-EL TIRABUZON
007-GUARAPERA
008-JUAN ONOFRE
009-PLAYA BLANCA
010-EL MECANICO
011-JULIO PATERNINA
012-COROZAL Y SINCELEJO
013-ESPERMA Y RON
014-CUMBIA EN DO
015-EL TORO NEGRO
016-LINDA CORDOBESA
017-AMPARITO
018-FIESTA DE CUMBIA
019-SUEÑO
020-COSITA LINDA
021-EL NEGRO CANTA
022-PAJARO DEL MONTE
023-BOMBO Y MARACAS
024-SAN MARCOS
025-LA NENA
026-SAN ANDRÉS Y POR LA MAR
027-SAN CARLOS
028-EL PORRO
029-CARMEN DE BOLIVAR
030-LA COLEGIALA
031-LA GORDA Y EL CASAMIENTO
032-EL PELAYERO
033-ANHELOS
034-EL RELÁMPAGO
035-LA BUTACA
036-EL CANOERO
037-GLORIA MARIA
038-SAN FERNANDO
039-CAÑAVERAL
040-LA GUACA
041-AY COSITA LINDA
042-NUBIA
043-DANZA NEGRA
044-EL SABANERO
045-AVE PA VE
046-CUMBIA SAMBRANERA
047-LA HISTORIA DE TOMMY
048-EL MUÑECO DE LA CIUDAD
049-LA HISTORIA
050-CAPRICHITO
051-EN LA MADRUGADA
052-ROSA
053-MONTELIBANO
054-ACARACATUN
055-EL CANGREJO
056-COMAE ISABEL
057-ASI NO PAPASITO
058-RITO ESCLAVO
059-CUMBIA SABROSA
060-PORRO OPERATICO
061-LA MIRLA
062-EL CANELAZO
063-SE BAILA ASI
064-EL FUNERAL DEL LABRADOR
065-GOLFO DE MORROSQUILLO
066-SALSIPUEDES
067-BARRANQUILLA
068-FANTASIA DEL TROPICO
069-SANTA MARTA
070-LA MILLONARIA
071-CUMBIA PANORAMICA
072-MARBELLA
073-COLITA DE CABALLO
074-MI SAHAGUN
075-COLOMBIA TIERRA QUERIDA
076-PRENDE LA VELA
077-LA LUNA Y EL MAR
078-EL COLECTIVO DE LAS 7
079-NO EMPUJEN
080-ALEGRÍA COSTEÑA
081-BOQUITA SALA
082-YO SOY UN PORRO
083-CUMBIA TRISTE
084-EL MARAÑÓN
085-TOLU
086-JUANCHO PERNA
087-MI CANOITA
088-CUMBIA CIENAGUERA
089-NO ME DESESPERES
090-LA NARANJA MADURA
091-AMOR EN CHIQUICHA
092-AIRES DE SINCELEJO
093-NOCHE DE CARNAVAL
094-CUMBIA EN DO MENOR
095-BOCACHICO SINUANO
096-LA COQUETONA
097-EL TIBURON
098-COGEME LA CAÑA
099-NO ME BUSQUES
100-CORAZÓN ENAMORADO
101-RUTH MARINA
102-LA MAGDALENA
103-CUMBIA DE LUNA
104-DULCE VIDA
105-AÑO NUEVO
106-MI CUMPLEAÑOS
107-ARROZ CON COCO
108-CONCHITA
109-CONSUELITO
110-CUMBIA ALEGRE
111-CUMBIA DEL CARIBE
112-CUMBIA LORANA
113-DAMELA MANUELA
114-CUMBIA SIDERAL
115-CUMBIA SAMPUESANA
116-CUMBIA QUE ME ALEGRAS
117-CUMBIA VIAJERA
118-EL CAMPEON
119-EL CASAMIENTO
120-EL CONEJO
121-EL BIGOTE DE TOMAS
122-EL CULEBRO
123-EL TORO ÑATO
124-EL CUMBIANBERO
125-GAITA UNIVERSAL
126-GAITA DE MI TIERRA
127-JOVEN PRESIDENTE
128-LA CALLE
129-LA CANOA
130-LA COQUITA
131-LA MAZAMORRERA
132-LA PLUMA
133-LIBRADA
134-NO ME MOLESTES
135-OBERTO MENDEZ
136-NOCHE COROZALERA
137-QUIERO UN SOMBRERO
138-CUMBIA CANDELOSA
139-SABOR SINUANO
140-A BOCA CHICA
141-LINDA CUMBIA
142-LOS CUMBIAMBEROS
143-LOS PRIMOS SANCHEZ
144-LUCERITO
145-LUPITA
146-COMPADRITO
147-MARGENTO
148-LA REINA DEL ESPACIO
149-MATA E CAÑA
150-MATICA DE ALVACA





Contenido OcultoHaga click en los anuncios de la ventana para

desbloquear el contenido oculto--->








En China, el iPad no puede llamarse así

Posted by luninis 12:14, under ,, | No comments

En China, el iPad no puede llamarse así





Un tribunal del sur de China ha dictaminado que la multinacional tecnológica Apple no tiene el derecho a usar la marca "iPad" para sus ordenadores tableta en el mercado del gigante asiático, ya que ésta pertenece originalmente a una firma local con la que deberá negociar, informó hoy la agencia oficial de noticias Xinhua.

Según sentencia del Tribunal Popular Intermedio de Shenzhen, ciudad donde Apple precisamente ensambla buena parte de los iPads vendidos en todo el mundo, el uso legal de esa marca pertenece a una firma llamada "Proview Technology", con sede en la vecina Hong Kong, al borde de la bancarrota y que registró esa palabra en el año 2000.

Tras conocerse la sentencia, representantes legales de Proview aseguraron que pedirán a Apple una compensación de 10 mil millones de yuanes (mil 600 millones de dólares, mil 175 millones de euros) por violación de derechos de autor.

Además, la agencia oficial vaticina que si Apple y Proview no alcanzan un acuerdo para la compra de la marca, la popular firma de la manzana "tendría que vender sus ordenadores iPad con un nuevo nombre en China", país donde los productos de la multinacional están teniendo un éxito enorme, incluidas sus populares tabletas.

Según la información, la rama taiwanesa de Proview registró la marca "iPad" en varios países el año 2000, mucho antes de que los ordenadores tableta de Apple salieran al mercado.

En 2009, Apple adquirió a Proview los derechos para usar el nombre "iPad" por apenas 35 mil libras (unos 54 mil 600 dólares, o 40 mil euros), pero la marca hongkonesa se reservó la utilización de la palabra con fines comerciales en China, razón por la que presentó la demanda contra Apple.

Activan el dominio .xxx

Posted by luninis 12:09, under ,, | No comments

Activan el dominio .xxx




Se calcula que 100 mil sitios utilizan la terminación

El contenido pornográfico ya tiene su propio dominio en la Internet. Se espera que a partir de este martes, más de 100 mil sitios web comiencen a utilizar el dominio .xxx.

El sufijo fue aprobado el año pasado como de alto nivel por la Corporación de Internet para Nombres y Números Asignados (ICANN), la asociación que coordina las direcciones en la Red.
El grupo dice que al crear el sufijo éste funcionará como .gov, .edu o .org, lo que orientará a los usuarios acerca de qué tipo de sitio visitarán.

En teoría, evitará que las personas entren a un sitio pornográfico por accidente y hará más sencillo a los padres mantener a sus hijos lejos de estos sitios. También permitirá a los usuarios que quieren ver contenido para adultos saber que están visitando un sitio seguro, legítimo y legal.

Los sitios pornográficos, o la promesa de ofrecer pornografía, son usados a menudo en ligas de direcciones que en realidad son virus o intentos de fraude.

Censura

- Oposición. Algunos en la industria del porno temen que crear este dominio sea un primer paso para hacerlo obligatorio. Luego, dicen, será muy fácil para los Gobiernos censurar este contenido simplemente bloqueando el acceso a los sitios.

- Playboy aseguró que el dominio .xxx es una práctica de negocios anticompetitiva que daña a las empresas que hacen negocios en Internet.

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive