lunes, 2 de abril de 2012

Rompiendo Las Reglas (2012) Español Latino Avi

Posted by luninis 22:37, under | No comments




SINOPSIS:El detective Nick Blades es un policía de Nueva Orleans que va a juicio por corrupción. El fiscal Theo oro, es el hombre que lo va a poner tras las rejas. Cuando estos dos lados opuestos de la ley se tropiezan en un trama criminal, necesitan contar con suerte -y paciencia- para encontrar a un peligroso asesino, sin que ellos se maten entre si.


TÍTULO ORIGINAL:Bending The Rules
Año:2012
Duracion:84 min.
Reparto:Jamie Kennedy, Adam Copeland, Jennifer Esposito, Alicia Witt, Kevin Weisman
Genero:Comedia, accion
peso:695 Mb























http://www.sendspace.com/file/dein6n
http://www.sendspace.com/file/31zlwc
http://www.sendspace.com/file/wxtm22



Password : luninis

Warrior (2011) Español Latino Avi




SINOPSIS:Drama ambientado en el mundo de las artes marciales mixtas. Un veterano de Vietnam (Nolte) abandona el boxeo para trabajar en una fundición de acero. Sus graves problemas con el alcohol han destrozado a su familia, pero llega un momento en que, arrepentido, deja la bebida y decide entrenar a su hijo más joven (Tom Hardy) para que participe en un torneo de artes marciales, en el que se enfrentará a su hermano mayor (Joel Edgerton).


TÍTULO ORIGINAL:Warrior
Año:2011
Duracion:140 min.
Reparto:Joel Edgerton, Tom Hardy, Nick Nolte, Jennifer Morrison, Kevin Dunn, Bryan Callen, Liam Ferguson, Frank Grillo, Kurt Angle, Maximiliano Hernández, Noah Emmerich
Genero:Drama. Acción | Deporte. Artes marciales. Boxeo. Familia
peso:706 Mb























http://www.sendspace.com/file/cashyg
http://www.sendspace.com/file/v47v20
http://www.sendspace.com/file/a5bafq



Password : luninis

La hora más oscura (2011) Español Latino Avi




SINOPSIS:Un grupo de americanos viaja a Moscú coincidiendo con una invasión alienígena de la ciudad. Los termómetros marcan 40 grados durante la ola de calor más intensa de la historia de Moscú. Dos jóvenes buscan cobertura bajo un coche de policía abandonado en la Plaza Roja, ahora completamente desierta. No están buscando una sombra para resguardarse del sofocante calor. Tratan de evitar que les localicen unos alienígenas camuflados que han colonizado la ciudad. Desde hace algunos días, estos jóvenes y sus compañeros se han visto obligados a buscar refugio bajo tierra, ya que la ciudad, como el resto del mundo, ha sido diezmada por una amenaza alienígena. Ahora han de esconderse, cuentan con pocos suministros y buscan desesperadamente seguridad, algo difícil de encontrar incluso en la mayor atracción turística moscovita.


TÍTULO ORIGINAL:The Darkest Hour
Año:2011
Duracion:89 min.
Reparto:Emile Hirsch, Olivia Thirlby, Max Minghella, Rachael Taylor, Joel Kinnaman, Dato Bakhtadze, Yuriy Kutsenko, Artur Smolyaninov, Pyotr Fyodorov, Nikolay Efremov
Genero:Ciencia ficción. Acción. Terror. Aventuras | Extraterrestres. 3-D
peso:698 Mb























http://www.sendspace.com/file/nosfyd
http://www.sendspace.com/file/xemtgj
http://www.sendspace.com/file/odq1we



Password : luninis

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive