martes, 27 de marzo de 2012

Altitude (2010) Español Latino Avi

Posted by luninis 20:37, under ,,,,,, | 2 comments




SINOPSIS:El film nos sitúa a bordo de un avión que empieza a fallar y que acabará escapando a su control, la piloto novata y sus cuatro amigos se verán amenazados por una fuerza sobrenatural maligna..



TÍTULO ORIGINAL:Altitude
Año:2010
Duracion:90 min.
Reparto:Jessica Lowndes, Jake Weary, Julianna Guill, Landon Liboiron, Mike Dopud, Ryan Donowho, Chelah Horsdal
Genero: Terror | Monstruos
peso:698 Mb

























Subiendo...

Password : luninis

¿Qué te depara el destino para hoy?... En pocas palabras el Horóscopo te lo revela

Posted by luninis 13:45, under | No comments

¿Qué te depara el destino para hoy?... En pocas palabras el Horóscopo te lo revela



Aries
Atención con la dualidad en el amor; los sentimientos divididos, el interés por dos personas a la vez, pueden nublar tu horizonte amoroso. La administración de tu dinero podría presentar altibajos, refúgiate en tu talento para concretar iniciativas redituables. Evita torceduras, accidentes domésticos, o problemas óseos derivados por golpes, será una jornada para cuidarse.

Tauro
Vive tu sexualidad sin culpas, brinda más espacio al erotismo en tu vida amorosa. Una jornada excelente para negociar, comprar, firmar papeles e iniciar negocios, los movimientos astrales resaltan las buenas decisiones mercantiles y las operaciones rentables. La sensatez característica del signo resalta y triunfa. Bebe más líquido, cuidate de la deshidratación.

Geminis
La Luna en el signo favorecerá todas tus iniciativas: ya se trate de amor, o de negocios, la inspiración y el sentido común triunfarán juntos. Aprovecha para dar un giro positivo a todos tus asuntos pendientes. La salud de los Géminis no presentará ninguna señal de peligro, aunque existe la tendencia a dejarse llevar por temores infundados.

Cáncer
La sensualidad estará a flor de piel, el equilibrio astral favorece las expresiones en la intimidad de la pareja. Puntos de vista opuestos, y celos profesionales entre colegas generan peleas y un clima hostil en el escenario laboral; mantén la tranquilidad, porque las discusiones no te llevarán a ningún lado. Necesitas descansar lo suficiente para reponerte de los excesos de trabajo.

Leo
Una Luna armónica a Leo favorece la sensualidad y las reconciliaciones amorosas; hoy puede ser un excelente día para conquistar, o animarte a recuperar ese corazón que te desvela. Enemigos ocultos o personas celosas en la profesión podrían jugarte una mala pasada, observa a tu alrededor y no confíes demasiado en los demás. Cuida las vías respiratorias.

Virgo
Los vaivenes emocionales pueden perturbar las decisiones; intenta mantener en orden tus ideas, existen actitudes que debes mejorar para enriquecer tus vínculos afectivos. Interesantes perspectivas de crecimiento en lo comercial y profesional; llegarán posibilidades de ascensos y promociones como resultado de la capacidad que has demostrado hasta ahora. Defensas orgánicas bajas.

Libra
Una Luna favorable ayuda a mejorar el estado de ánimo y aumenta la intuición del signo; no será difícil poder ver más allá de ciertas circunstancias sentimentales que te confundían. Maneja tu dinero con más responsabilidad, una actitud más mesurada con respecto a gastos que pueden evitarse te ayudará a mejorar tu economía. Salud estable.

Escorpión
La alegría de vivir se contagia al entorno, tanto el hogar como la vida social recuperan su brillo. El amor y la familia se convierte en centro de felicidad. La influencia de allegados, o contactos con empresas importantes puede derivar en oportunidades para tu progreso profesional, no deseches ninguna oportunidad que se presente. Salud sin percances.

Sagitario
Una Luna hostil al signo presentará obstáculos en el plano amoroso, que podrán ser evitados con el alma serena; lo importante será mantener la calma y apelar al sentido común. Los estudiantes del signo contarán con la posibilidad de ganar becas de estudios, obtener premios o reconocimientos. Evita esfuerzos o deportes muy exigentes, cuidado con desgarros musculares o lesiones.

Capricornio
Conflictos internos y contradicciones entre lo que sientes y lo que piensas; deberás reflexionar sobre lo que realmente importa, y no prestar atención a quienes hablan de más. Será importante adoptar una postura positiva en el ámbito laboral: siempre habrá algún detalle que escape a tus posibilidades, las preocupaciones no deben mezclarse con los proyectos. Jaquecas.

Acuario
El amor tierno no defrauda: recuérdalo cuando sientas que la pareja coarta tu libertad. Es momento de elegir entre las diversiones y el compromiso, el equilibrio astral definirá las realizaciones amorosas. La cortesía y las buenas maneras serán fundamentales en lo laboral, esfuérzate en mantener una relación cordial con tus compañeros de trabajo. Tendencia a alergias.

Piscis
Conflictos internos y contradicciones te llevan a nadar entre dos aguas; la indecisión entre dos amores te llevará a altibajos anímicos. No será el mejor momento para alcanzar metas financieras, pero sí para pensar en estrategias que desarrollen la economía; los cálculos económicos bien elaborados pueden socorrer a los Piscis a encauzar el plano de los intereses. Tendencia a las molestias musculares.

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive