lunes, 13 de febrero de 2012

El sexo y las drogas estimulan la misma área del cerebro

Posted by luninis 20:20, under ,, | No comments

El sexo y las drogas estimulan la misma área del cerebro



La actividad sexual activa el circuito del placer en el cerebro igual que lo hacen las drogas de abuso, aseguró la científica del Centro de Investigación y Estudios Avanzados (Cinvestav), Gabriela Rodríguez Manzo.

La jefa del Departamento de Farmacobiología de la sede sur del Cinvestav explicó que la conducta sexual estimula un área cerebral específica que tiene que ver con el centro del placer.

La investigadora destacó que dicha zona del cerebro humano también está involucrada en la regulación de conductas relacionadas con la satisfacción de ciertas necesidades como ingerir agua o alimento.

En los humanos estas actividades resultan placenteras porque constituyen un mecanismo de la naturaleza para asegurar su repetición, pues son esenciales para la supervivencia, en los roedores la actividad sexual responde a una conducta evolutiva e instintiva de reproducción.

Comentó que trabajar con el modelo de saciedad sexual en los roedores sirve para entender algunos de los cambios que sufre el cerebro por el consumo de las drogas y permite estudiar las disfunciones sexuales humanas generadas por alteraciones en el funcionamiento cerebral.

Sobre todo las que interfieren con la expresión de la conducta sexual y que no están relacionadas con una incapacidad para ejecutarla, como sucede con los problemas de disfunción eréctil o eyaculatoria.
Indicó que a diferencia de los roedores, en el ser humano el fenómeno de la saciedad sexual no existe, porque la parte instintiva de la interacción interviene poco.

En cambio, en los humanos se presenta otro fenómeno denominado satisfacción sexual, que se logra cuando se alcanza un orgasmo, aquí es el objetivo importante y no la reproducción, es decir se realiza por motivos placenteros, señaló.

Sin embargo, indicó, con frecuencia la satisfacción sexual humana no se logra, pero esto se debe a diferentes causas que pueden ser de orden fisiológico, porque no haya un funcionamiento adecuado de los reflejos de erección y de eyaculación.

También pueden interviene problemas de orden psicológico que no le permiten al individuo alcanzar el clímax, lo que puede generar frustración y una serie de problemas psíquicos o físicos.

Precisó que el fenómeno de la saciedad sexual esta descrita sólo para el género masculino, pues el indicador a analizar es la eyaculación, mientras que casi toda la información sobre las disfunciones sexuales femeninas se basa en lo que las pacientes refieren.

Los cinco alimentos prohibidos antes del sexo

Posted by luninis 20:13, under , | No comments

Los cinco alimentos prohibidos antes del sexo



Los platillos afrodisiacos buscan mejorar el encuentro sexual, pero algunos alimentos pueden inhibir el proceso y hasta llevarlo al fracaso. Aquí te dejamos una lista de lo que no debes comer antes del sexo:

1. Papas Fritas
. Contienen grasas hidrogenadas que disminuyen los niveles de testosterona.

2. Tomate
. El tomate tiene dos componentes que pueden bajar los niveles de testosterona: el licopeno y el fitoflueno.

3. Hamburguesas
. Este alimento es rico en grasas por lo que provoca una disminución del flujo de sangre a las diferentes partes del cuerpo. Si la sangre no llega a los genitales habrá menos estimulación y por ende cero respuesta.

4. Leche de soya.
 La soya posee altos niveles de isoflavonas, unos estrógenos naturales que, según indican los especialistas también disminuye la testosterona.

5. Dulces
. Los dulces de por sí tiene altos niveles de azúcar que al igual que las grasas están asociadas a la disminución del flujo de sangre en el cuerpo.

El amor entra por la boca

Posted by luninis 20:10, under ,, | No comments

El amor entra por la boca



En el año de 1992, las salas de cine de México y el mundo se llenaban para ver la adaptación del libro homónimo de Laura Esquivel: Como agua para el chocolate.

La película hacía gráfico los detalles que en el libro muestran cómo una sufrida joven vuelca su amor y sus más íntimas pasiones en la cocina, preparando deliciosos platillos, entre los que se contaban algunos que resultaban afrodisiacos para sus comensales.

El realismo mágico que caracteriza tanto al libro como a la pieza audiovisual se encargaron de exagerar la condición afrodisiaca que pueden tener los alimentos, pero, de hecho, ¿es realmente cierto que lo que comemos pueda llegar a estimularnos sexualmente?

En entrevista con Publimetro, la chef y sommelier María del Consuelo Infante comenta que en realidad no ha sido científicamente comprobado el hecho de que algún alimento, sean verduras, frutas, carnes y hasta especies, sea realmente afrodisíaco o estimulante; sin embargo, el chocolate por ejemplo puede llegar, científicamente hablando, a despertar nuestros sentidos, pues facilitan la liberación de endorfinas, las que ayudan a sentir bienestar, casi tanto como cuando se está enamorado.

La idea de que los afrodisiacos existen y que son sexualmente efectivos no es para nada nueva: Cleopatra se untaba de miel y almendras; en la antigua China asumían que el gingseng despertaba pasiones, mientras que en Japón creen que el tiburón, y en parte de América Latina los testículos de toro, sólo por mencionar algunos.

La licenciada Infante indica que en la cocina abundan los afrodisiacos, como el café, las fresas, la canela, los mariscos y los cereales integrales que son ricos en ácido fólico, lo que mejora la circulación de la sangre en el cuerpo incluyendo los genitales, y además producen hestamina, sustancia necesaria para generar orgasmos.

COME Y ENAMÓRATE

Basada en los afrodisiacos más nombrados de la cocina, la chef María del Consuelo Infante nos comparte unas ideas para una perfecta cena de día de los enamorados:

Torre de aguacate y tomates en salsa pesto con almendra. Se necesitan dos tomates que se rebanan en rodajas media-nas, dos aguacates cortados en tiras también de grosor medio, tres cucharadas de almendras, una taza de albahaca, un diente de ajo, media taza de aceite de oliva y una cucharadita de sal. Todos los ingredientes, menos el aguacate, el tomate y el parmesano se colocan en el procesador hasta obtener una salsa. Se hace un primer piso de aguacate, se le añade salsa, sigue una capa de tomate y más salsa y así sucesivamente hasta culminar. Se acompaña con unas ga-lletas crujientes.

Espaguetti con ajo asado, camarones salteados en aceite de albahaca. Se prepara el espaguetti tal como lo indica el empaque. Por otra parte, se dividen dos cabezas de ajo sobre un papel aluminio con sal al gusto y bañados con un chorro de aceite de oliva. Se envuelven en el papel y se hornean a 180 grados hasta que estén blandos. Se dejan refrescar y con ellos se hace una pasta. En un sartén con dos cucharadas de aceite de oliva se saltean los camarones hasta que estén de color rosa; se reservan. En el procesador se mezcla media taza de aceite de oliva, unas 10 hojitas de albahaca y tres anchoas previamente sofritas en aceite de oliva. Se mezclan y al estar listo se baña el espaguetti con la pasta de ajo, el aceite de albahaca, se añaden los camarones y parmesano al gusto.

Fresas con chocolate. Para cerrar, el postre debe ser de fresas bañadas con tu chocolate líquido preferido y buen provecho.

Venta de la música de Whitney Houston se dispara tras su muerte

Posted by luninis 20:08, under , | No comments

Venta de la música de Whitney Houston se dispara tras su muerte



Las ventas de canciones y álbumes de Whitney Houston se dispararon tras la repentina muerte de la cantante en Los Ángeles el sábado a los 48 años, provocando homenajes en todo el mundo del espectáculo, según las cifras consultadas por la AFP el lunes.

Su éxito "I Will Always Love You" fue la canción más vendida la mañana del lunes en iTunes, la tienda online de Apple. El álbum que combina sus grandes éxitos se ubicó segundo detrás de la última obra de la británica Adele, la gran triunfadora en los premios Grammy el domingo.

Además, en el ranking de los 200 temas más descargados en iTunes, Houston aparece 42 veces.

En Amazon.com, la cantante ocupa diez de los 20 primeros lugares de los álbumes más vendidos.

Billboard, que clasifica las ventas de música, dijo que se espera que la leyenda del pop venda 50 mil unidades, un día y medio después de su muerte el sábado a los 48 años, lo que catapultaría a la cantante a los 20 primeros lugares del Billboard 200.

Houston, cuya carrera se desplomó por sus problemas con las drogas y el alcohol, fue encontrada muerta el sábado en la bañera de un hotel de Beverly Hills, en la víspera de la gala de los premios Grammy.

La oficina del forense del condado de Los Ángeles, que investiga la causa de su muerte, dijo que no divulgará por el momento los resultados de la autopsia, pero subrayó que "no hay evidencia de que se trate de un homicidio ".

Varios medicamentos con receta fueron hallados en la habitación de Houston, pero el médico forense adjunto Ed Winter declinó hacer comentarios a los periodistas sobre cualquier medicamento con receta o cualquier otro hallado en el sitio, indicando que por "razones de seguridad", la información se mantiene confidencial en esta etapa.

Winter agregó que las mismas medidas de seguridad se habían utilizado en la muerte del legendario Rey del Pop Michael Jackson o de la actriz Brittany Murphy.

La divulgación de los resultados de toxicología podría tardar de seis a ocho semanas, dijo Winter afirmando que la policía investiga todas las posibilidades, incluyendo la teoría del suicidio, y que esperaba tener más información el miércoles o el jueves.

El mundo de la música, muchos de cuyos miembros se encontraban el fin de semana en Los Ángeles para asistir a la entrega de los Grammy el domingo, rindieron homenaje a la cantante, que vendió más de 170 millones de discos antes de perder su mediática batalla contra el abuso de drogas.

El gato con botas (2011) Español Latino Rmvb

Posted by luninis 14:19, under ,,,,,, | 2 comments




SINOPSIS:Spin-off de la saga Shrek, "El gato con botas" se sitúa en el tiempo como la precuela de Shrek 2. Mucho tiempo antes de conocer a Shrek, el Gato con Botas emprendió un viaje aliándose con el ingenioso Humpty Dumpty y con la avispada Kitty Softpaws para robar el famoso ganso de los huevos de oro


TÍTULO ORIGINAL:Puss in Boots
Año:2011
Duracion:90 min.
Reparto:Animation
Genero:Animación. Aventuras. Comedia | Spin-off. Gatos. 3-D
Peso:318 Mb






















http://www.sendspace.com/file/b16qoe
http://www.sendspace.com/file/pcvade

Password : luninis

Un golpe de altura (2011) Español Latino Rmvb

Posted by luninis 12:59, under ,,,,,, | 2 comments




SINOPSIS:Un multimillonario sin escrúpulos (Alan Alda) ha estafado a sus empleados dejándolos sin blanca, así que éstos, encabezados por el gerente del edificio (Ben Stiller) en el que vive, deciden vengarse intentando atracar su vivienda, un apartamento de lujo situado en el ático de uno de los rascacielos de la ciudad.


TÍTULO ORIGINAL:Tower Heist
Año:2011
Duracion:104 min.
Reparto:Ben Stiller, Téa Leoni, Eddie Murphy, Matthew Broderick, Casey Affleck, Michael Peña, Alan Alda, Gabourey Sidibe, Judd Hirsch, Marcia Jean Kurtz, Danielle McKeeComedia.
Genero:Comedia. Acción | Crimen. Robos & Atracos. Día de Acción de Gracias
Peso:364





















http://www.sendspace.com/file/321ola
http://www.sendspace.com/file/nz6j43


Password : luninis

15 motivos para estar soltero

Posted by luninis 8:59, under , | No comments

15 motivos para estar soltero



Por supuesto, todos queremos encontrar a alguien especial alguna vez… pero aquí hay 15 razones para estar feliz si esa ocasión no es hoy.

1 La oportunidad de realizar todos esos “Qué pasaría si…”: una persona cualquiera que encuentras en una fiesta, un conocido del que has estado flechado o quizás un compañero de trabajo; cuando estás soltero, tú puedes realizar esos “qué pasaría si…” y ver dónde te llevan. A menudo, esos pequeños destellos de romance no conducen a nada, pero al menos cuando eres soltero, el no saber “qué pasaría si…”, no te volverá loco.

2 No rasurarte: tus piernas, tu barba o cualquier otra parte de tu cuerpo. No rasurarte y tener esos 15 minutos en la mañana, solo porque te da la gana, es el lujo de todo soltero.

3 ¡Noches salvajes! ¡Noches salvajes!: es muy agradable ser capaz de salir y quedarte fuera de tu casa tanto como quieras, sin preocuparte si tu pareja está cansada, o le duelen los pies, o si quedaste de llamar, o si tiene que levantarse temprano, o si es “¡Tan viejo!”.
Y si a medianoche un amigo te llama y te invita a salir, puedes ir.
Y si a las dos de la mañana conoces a alguien que te gusta, puedes besarlo, o ir a casa con esa persona o, simplemente, tener su número telefónico.
Y si a las cuatro de la mañana quieres un trozo de pizza o una pizza entera, tu puedes hacerlo, sin problema. ¿A quién le importa?

4 Fines de semana tranquilos: a la inversa, si quieres estar un fin de semana entero instalado en tu cuarto, mirando las temporadas 1 a la 4 de The West Wing, y ordenar comida para llevar, y dormir toda la tarde, y usar tus pants más viejos y fisgonear perfiles en Facebook porque estás de ese ánimo, puedes. Si quie­res, ignoras todas las lla­madas y, básicamente, desaparecer del mundo sin sentimientos de culpabilidad.

5 Dormir diagonalmente en la cama: ¿podemos dejar de lado la ilusión de que compartir la cama con alguien es realmente cómodo? Está bien. Tener una cama entera para uno mismo es grandioso.

6 No salir con ningún amigo de…: tienes tus propios amigos y es difícil encontrar el tiempo para salir con los amigos de tu pareja. Es agradable no pasar una noche de viernes con los amigos de alguien más, ¿no?

7 Flirtear sin culpa: Coque­tear es uno de los placeres simples de la vida y el más fácil refuerzo de la confianza. Mantener el contacto visual un poquito más de lo normal, tocar el brazo de alguien, enviar unos mensajes de texto juguetones que pueden o no llegar a algún lugar. Eso, pone un poco de pimienta en tu vida, ¿o no?

8 Tener mejores historias para la comida: tus locos relatos de citas te harán la persona más popular en las comidas. Tus flirteos quizás no terminarán en un “vivieron felices para siempre”, pero entretendrás a los demás.

9 Las grandes decisiones son sólo tuyas: si algo pasa en tu vida –una oportunidad de trabajo, un cambio, un viaje repentino, una necesidad de algo nuevo–, no debes consultarlo con nadie más. No tienes que considerar otras opiniones. Tus decisiones te afectan sólo a ti, por eso nunca debes comprometerte o dejar una oportunidad por alguien más.

10 El control remoto: es sólo para ti si quieres ver una mala película o programa.

11 Comer lo que quieras cuando quieras: algunas veces estar en una relación puede poner mucha presión sobre tus comidas; mientras un soltero puede comer un plato de cereales en la cena, una pareja tendría más a menudo la nece­si­dad de tener una cena más completa. Si eres soltero, puedes disfrutar de comer sin sentir la presión de hacer una gran producción.

12 Puedes tener sexo con quien quieras: algo que, obviamente, las personas que están en una relación no pueden hacer.

13 Privacidad: la gente siempre dice que uno de los placeres de estar en una relación es encontrar a alguien con quien siempre puedes ser tú mismo. Pero, sólo por el momento, disfruta el hecho de que no tienes que ver o escuchar a alguien cortándose las uñas de los pies y viceversa.

14 Espontaneidad: las parejas pueden ser espontáneas juntas, pero la gente soltera decide viajes de último minuto, planes después del trabajo o fines de semana improvisados sin consultar con nadie.

15 Primeras citas: son intimidantes y no siempre terminan bien. Pero son siempre, siempre una posibilidad. Cada primera cita puede ser tu última por un tiempo. Realmente disfruta la sensación, las mariposas, la esperanza, lo desconocido. Es algo que extrañarás una vez que estés felizmente emparejado.

Desestiman caricias durante el sexo

Posted by luninis 8:57, under ,, | No comments

Desestiman caricias durante el sexo



Besos en la espalda, en el cuello, caricias por aquí y por allá es el escenario anhelado por muchos. Sin embargo, cuando de relaciones sexuales se trata, la mayoría de los mexicanos desestima el preámbulo.

En promedio, hombres y mujeres (52%) dedican me­nos de cinco minutos a las caricias y hasta 15, según una encuesta reciente del Instituto Mexicano de Sexología (Imesex) efectuada en colaboración con la UAM, aunque quisieran que su pareja pasara más de un cuarto de hora en esa etapa.

Paulina Millán, directora de investigación del Imesex, planteó, en una entrevista con Publimetro, que no hay que menospreciar las caricias, pues “son la receta mágica para que las parejas vuelvan a conectarse” se­xualmente.

“Amor y comu­nica­ción son factores que influyen para tener sexo y disfrutarlo”, añadió la sexóloga.

Tip
Si quieres reavivar la pasión, prueba sesiones de 20 minutos, cada uno, de tocamientos con tu pareja o guía sus manos, pero sin llegar a los órganos sexuales ni al coito. También es importante regresar a los besos y al “faje”, a decir de la especialista.

¿Cuánto se acarician los me­xicanos antes del coito? Cifras en minutos del Imesex, con base en una encuesta aplicada a hombres y mujeres, con una edad en promedio de 32 años.

CIFRAS
52% menos de 5 y hasta 15.
11% más de 30
2% no opta por las caricias.

Hospitalizan de urgencia a la hija de Whitney Houston en EUA

Posted by luninis 8:45, under ,, | No comments

Hospitalizan de urgencia a la hija de Whitney Houston en EUA



Tras escuchar la noticia del fallecimiento de Whitney Houston, la hija de la cantante, Bobbi Kristina Brown, fue trasladada de urgencia del hotel Beverly Hilton al Cedars-Sinai Hospital de Los Ángeles.

TMZ informó que la primera vez que Bobbi Kristina entró a la habitación del hotel referido, donde fue hallado el cadáver de su madre, arremetió contra los agentes de policía.

Kristina, fruto del matrimonio entre Houston y Bobby Brown, gritó: “¿Qué le pasa? ¡Quiero verla!”, aseguró una fuente.

El periodista Jawn Murray, quien entrevistó varias veces a la cantante durante los últimos años, dijo al portal de Fox acerca de la relación de Houston con su hija: “Ellas eran increíblemente cercanas”.

"Tenían una relación que realmente se parecía a la relación que tuvo Whitney Houston con su propia madre, Cissy Houston", declaró Murray. "Whitney amaba a su hija, Bobbi Kristina era su orgullo y alegría. Debido a esto, ella la cuidaba mucho", puntualizó el periodista.

Tras la pérdida de su madre, amigos cercanos a Bobbi Kristina están preocupados acerca de cómo la aspirante a bailarina, actriz y músico lo afrontará.

Fotografían a la hija de Whitney Houston aspirando cocaína

Posted by luninis 8:42, under , | No comments

Fotografían a la hija de Whitney Houston aspirando cocaína



La carrera de su madre fue arruinada por la adicción y su padre, el cantante Bobby Brown, también ha necesitado tratamiento de rehabilitación.

El ex novio de Bobbi Kristina, quien tomó las fotos, dice que ella también es adicta a la cocaína.

"He tratado de detenerla", dijo. "Pero todo lo que me dijo fue: "¡Yo soy como mi madre!".

"Whitney tiene que ver lo que su hija está haciendo y frenarla. Si Bobbi no se detiene pronto, esta adicción a la cocaína la matará. "

La joven todavía tenía 17 años cuando las fotos fueron tomadas en la casa de un amigo en la ciudad de Alpharetta, Georgia, donde vive con su famosa madre.

En su página de Twitter, la joven escribió que las imágenes no son lo que parecen, y se quejó de que una persona que fue muy querida (y ya no lo es) difundió las fotos. Afirmó que su ex novio vendió las fotos a una revista.

Agregó que su madre la había apoyado durante sus recientes problemas. "Mi mamá me consoló al máximo y estoy muy agradecida a ella."

Whitney Houston, de 47 años, ha ganado más premios que cualquier otra cantante. En una entrevista de televisión en 2002 admitió que utilizaba drogas. Cuando se le preguntó si ella fumaba crack, dijo: “El crack es barato. Yo gano demasiado dinero como para fumar eso”.

Los cantantes latinos se unen en Twitter a la pena por la muerte de Whitney

Posted by luninis 8:39, under ,, | No comments

Los cantantes latinos se unen en Twitter a la pena por la muerte de Whitney



La muerte a los 48 años de Whitney Houston sorprendió a los artistas latinos, que igual que sus colegas estadounidenses utilizaron la red social Twitter para mostrar su pesar por el fallecimiento de la cantante y actriz estadounidense.

"Whitney fue siempre tan dulce conmigo. Tenía la esperanza de que pudiera superar sus problemas y vivir una vida feliz y tranquila. Estoy triste", tuiteó la cantante de origen cubano Gloria Estefan.

El artista portorriqueño Ricky Martín confió en que la cantante descanse en paz y envió su amor y su pésame a la familia y los amigos de Houston. "Vuela, Whitney, vuela", concluyó el tweet del autor de "Livin' la vida loca".

Enrique Iglesias dijo que sus pensamientos y oraciones están con la cantante y toda su familia, y aseguró que trabajar con ella fue una experiencia que atesorará "para siempre".

Iglesias grabó en el año 2000 con Whitney Houston la canción "Could I Have This Kiss Forever", escrita por Diane Warren e incluida en el primer disco en inglés del artista.

Para el cantante David Bisbal, muy activo en Twitter, la muerte de la cantante estadounidense constituye una "terrible noticia". "Que descanse en paz", agregó el artista almeriense.

Más filosófico se mostró el cantante Dani Martín, ex vocalista de El Canto del Loco, quien ha tuiteado: "¡Pobre Whitney! A veces lo más difícil es vivir esta vida".

La cantante Lolita también se mostró muy apenada por el fallecimiento de Houston, a la que calificó como "la voz de las voces, la voz más cálida y clara" que ha oído en su vida.

La repentina muerte de Whitney Houston a los 48 años no solo transformó los "tweets" (trinos) de Twitter en pesarosos lamentos, sino que se convirtió hoy en uno de los asuntos más comentados en esta red ("trending topics"), con etiquetas como "#RIP Whitney Houston", "#i will always love you" o "# Wanna dance with somebody" en referencia a una de sus canciones más célebres.

Marc Anthony y José Feliciano, conmocionados por la muerte de Whitney Houston

Los cantantes Marc Anthony y José Feliciano expresaron hoy sus condolencias y su pesar por el fallecimiento de la artista estadounidense Whitney Houston, que murió el sábado en un hotel de Los Ángeles.

"Me siento conmocionado por la pérdida de mi amiga y colega Whitney Houston", señaló Marc Anthony en un comunicado emitido por su publicista, en el que también señaló que "todos deberíamos de sentirnos bendecidos por haber escuchado la voz de un ángel".

Houston, de 48 años, fue encontrada muerta en la habitación del hotel en que se alojaba en Beverly Hills, en Los Ángeles (California), y ahora la Policía de esa ciudad investiga lo sucedido, aunque se ha descartado cualquier intención criminal.

En la habitación de la artista, que había seguido varios tratamientos para rehabilitarse de su adicción a las drogas, no se encontraron sustancias ilegales.

"Siempre me acordaré de cuando compartimos escenario", dijo el cantante de origen puertorriqueño sobre las veces que cantó junto a la intérprete de grandes éxitos como "I Will Always Love you" y "I Wanna Dance With Somebody".

Asimismo expresó sus condolencias para la hija de la artista, Bobbi Kristina, y su familia, al tiempo que añadió que Houston "se ha ido demasiado pronto".

Por su parte, el cantautor puertorriqueño José Feliciano emitió un comunicado en el que señaló su pesar por la muerte de Whitney Houston, a quien conoció en Bahamas durante un concierto junto a Stevie Wonder.

"Era una gran artista, me da mucha pena su muerte", aseguró Feliciano, al tiempo que señaló que ambos compartieron buenos momentos: "Tengo bonitos recuerdos con ella y su marido, era muy buena gente".

Por su parte, el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, señaló que la fallecida artista "era un verdadero tesoro para Nueva Jersey", ya que Whitney Houston nació en Newark, una de las ciudades del estado, el 9 de agosto de 1963.

Christie señaló que "su terriblemente prematura muerte es una pérdida terrible para su familia y para la música. Su talento la colocó en el panteón de los grandes músicos de Nueva Jersey como Frank Sinatra, Count Basie y Bruce Springsteen".

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive