jueves, 1 de marzo de 2012

Entra en vigor la discutida nueva política de privacidad de Google

Posted by luninis 20:21, under ,, | No comments

Entra en vigor la discutida nueva política de privacidad de Google



La nueva política de privacidad de Google, con la que la empresa afirma que quiere facilitar la actividad del usuario, haciéndola más simple e intuitiva, y manteniendo los mismos controles, ha entrado hoy en vigor.

Uno de los cambios principales de la medida es que el usuario contará con un perfil único, frente a los diversos con los que contaba ahora por distintos servicios, como redes sociales o programas de localización geográfica.

La nueva política de Google ha suscitado muchas discusiones, y precisamente esta semana la comisaria europea de Justicia, Viviane Reding, ha pedido al gigante de internet que dejase en suspenso estas nuevas normas de privacidad.

Según las autoridades de la Comisión Europea, la nueva normativa de privacidad de Google no cumple con la legislación europea de protección de datos.

Por el contrario, Google reitera que su nueva política traerá ventajas al usuario, e insiste hoy en su blog en que no ha cambiado ninguno de los principios de privacidad ya existentes, ni el modo de tratar la información personal compartida fuera de la empresa.

Google precisa que no están recogiendo "ninguna información nueva o adicional de los usuarios. No venderemos sus datos personales. Y continuaremos utilizando nuestra seguridad líder en la industria para mantener la información segura".

Los tres mosqueteros (2011) Latino Rmvb

Posted by luninis 19:52, under ,,,,,, | No comments




SINOPSIS:Francia, siglo XVII. Athos, Porthos y Aramis son tres prodigiosos espadachines que pertenecen al cuerpo de mosqueteros del rey Luis XIII de Francia (1610-1643). A París llega un joven y valeroso gascón que ingresa en la guardia del Rey para hacerse mosquetero. Los cuatro tendrán que hacer frente a una maquiavélica conspiración urdida por el cardenal Richelieu para derrocar al rey. Adaptación actualizada de la novela homónima de Alejandro Dumas.

TÍTULO ORIGINAL:The Three Musketeers
Año:2011
Duracion:110 min.
Reparto:Logan Lerman, Luke Evans, Ray Stevenson, Matthew Macfadyen, Milla Jovovich, Orlando Bloom, Christoph Waltz, Juno Temple, Mads Mikkelsen, Til Schweiger, James Corden
Genero:Aventuras. Acción. Comedia. Romance | Capa y espada. Siglo XVII. 3-D
peso:473 Mb























http://www.sendspace.com/file/r91ed4
http://www.sendspace.com/file/asl5w8


Password : luninis

Revelan uno de los secretos mejor guardados de Twitter

Posted by luninis 19:46, under ,, | No comments

Revelan uno de los secretos mejor guardados de Twitter



Uno de los ejecutivos de Twitter reveló el secreto mejor guardado: ¿Cuál es el nombre del pájaro azul que sirve como logo al microblogging?

De acuerdo a lo publicado en Infobae, Ryan Sarver, gerente de producto y aplicaciones de Twitter, dejó al descubierto la identidad de la ave más famosa de Internet: Se llama Larry.

A pesar de que ya se conoce el nombre, todavía queda por saber la especie a la que pertenece el pájaro que inspiró el logo.

Después de una junta con director creativo de Twitter, Souglas Bowman, Ryan Sarver publicó en su TL un mensaje que incluía una foto en la que se analizaba la evolución del pájaro azul, al que llamó Larry.

El mensaje decía: "Repasar Diseño @Twitter. La evolución del logotipo del pájaro Larry". Y adjuntó una imagen con los diferentes diseños que se utilizaron de la mascota.

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive