martes, 5 de julio de 2011

Charlie Sheen será objeto de burlas en la televisión estadounidense

Posted by Dosed 17:36, under , | No comments

El actor estará en el canal Comedy Central la misma noche que en que Ashton Kutcher debutará en “Two and a Half Men”

Nueva York (AP). El canal de comedia Comedy Central dijo el martes que Charlie Sheen ha aceptado ser el próximo invitado en su programa en el cual se burlan de las celebridades. Será grabado en Los Ángeles y saldrá al aire el 19 de setiembre.

Es la misma noche en que Ashton Kutcher debuta como reemplazante de Sheen en la comedia “Two and a Half Men”, de la CBS. Sheen fue despedido debido a sus escandalosas fiestas que obligaron a detener la producción.

Los dos programas no entrarán en competencia directa. El especial de Comedy Central será emitido a las 10 de la noche, una hora después de “Two and a Half Men”.

Sheen dijo: “Se podría decir que vengo acumulando la leña para este fuego desde hace tiempo. Es hora de encenderlo. Será épico”.

Apple encargó 15 millones de iPhone 5 para setiembre

Posted by Dosed 17:16, under ,, | No comments

La gran cantidad de teléfonos pedidos hace prever que hará un lanzamiento simultáneo en las principales capitales del mundo.

Los creadores del iPhone ha ordenado 15 millones de estos equipos a la empresa Pagatron Technology que comenzará a enviarlos en setiembre de este año, informó el portal ticbeat.com.

Esto elimina los rumores que decían que la próxima versión del teléfono de Apple llegaría en agosto, pero también confirma que no debería pasar de este año. Según la información, los componentes ya están llegando a la planta de la empresa en Shanghái, por lo que han contratado a nuevos trabajadores.

El volumen de equipos encargados podría indicar que Apple pretende lanzar el iPhone 5 en varios mercados al mismo tiempo, cuando lo usual es que fije una fecha para Estados Unidos y otra para Europa.

Sobre el equipo en sí, los rumores indican que no habrá mayores cambios en diseño y que, por ello, no se trataría del iPhone 5 sino de una nueva versión llamada iPhone 4S. Solo queda esperar.

Insólito: monos roban cámara y se toman fotos a sí mismos

Posted by Dosed 17:11, under , | No comments

Un grupo de primates de una reserva natural de Indonesia agarró el equipo del fotógrafo que los acompañaba y realizó una divertida sesión.

Un grupo de macacos negros crestados (macaca nigra) tomó la cámara del fotógrafo que por unos días los acompañaba, David Slater, y empezó, sin querer queriendo, con una divertida sesión de fotos. ¿El resultado? Un puñado de imágenes con personalidad.

Slater indicó que puso su cámara en un trípode y dejó su equipo por un momento. Cuando regresó vio una escena alucinante: los primates estaban ‘jugando’ con ella. De pronto, uno de ellos apretó el botón y tomó, sin querer, una foto. Interesados por el ruido, los monos empezaron a disparar sin parar y a hacer muecas frente al aparato, según contó Slater. “Deben haber tomado cientos de fotos para el momento en el que logré recuperar mi cámara”, explicó.

Slater estuvo 3 días con los monos, intentando entablar una conexión con ellos. “No mostraron ningún tipo de agresión, solo estaban interesados en las cosas que llevaba”, explicó.

La autenticidad de las fotos fue cuestionada en Twitter. Sin embargo, Slater dijo que estas eran totalmente verídicas. “Debido a sus ‘peinados’ y ojos rojos ellos lucirían extraños sea como sea”, afirmó.

‘Dr. House’ no solo actúa y hace música: ahora es modelo

Posted by Dosed 16:54, under ,, | No comments

Hugh Laurie será imagen de una línea masculina de cosméticos, uniéndose a sus colegas como Gerard Butler y Patrick Dempsey.

París (EFE). El actor británico Hugh Laurie, que saltó a la fama por encarnar en la pequeña pantalla al excéntrico “doctor House”, se convertirá en la nueva imagen del gigante francés de la cosmética L’Oréal para demostrar que “usar cosméticos es un acto viril”, anunció hoy la empresa.

Laurie, de 52 años, será la imagen de la línea masculina de L’Oréal, Men Expert, uniéndose a la familia de embajadores de la empresa, como los también actores Gerard Butler y Patrick Dempsey.

“Hugh Laurie es la síntesis perfecta del hombre moderno, verdadero, sin tabúes, fuerte y que sigue sus pasiones hasta el final,” declaró en un comunicado el director general internacional de L’Oréal?, Cyril Chapuy.

Para anunciar el lanzamiento, la empresa de cosméticos difundió un video que presenta al artista como “el embajador más antimodelo de la historia” y el “menos convencional”.

Por su parte Laurie aseguró que al principio “se trataba de un error”, aunque luego comprendió “que la compañía buscaba personalidades fuertes que gritaran a viva voz que usar cosméticos es un acto viril.”

Es un año muy productivo para el actor, que estrenó su faceta como músico con su disco de blues “Let Them Talk” el pasado mes de mayo.

Es la segunda vez en el 2011 que L’Oréal? sorprende con su elección de representantes, después de que el pasado 25 de marzo la marca anunciara que había reclutado como embajadora a la atleta paralímpica estadounidense Aimée Mullins, que camina con dos prótesis desde pequeña debido a un problema de nacimiento.

Beastly (2011) Latino 1 link

Posted by Dosed 2:15, under ,,,,, | No comments


TÍTULO: Beastly
AÑO: 2011
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Daniel Barnz
GUIÓN: Daniel Barnz (Novela: Alex Flinn)
MÚSICA: Marcelo Zarvos
FOTOGRAFÍA: Mandy Walker
PRODUCTORA: CBS Films / Lionsgate / Storefront Films
GÉNERO: Fantástico. Drama. Romance. Terror | Drama romántico
REPARTO: Vanessa Hudgens, Alex Pettyfer, Neil Patrick Harris, Peter Krause, Mary-Kate Olsen, Lisa Gay Hamilton, Gio Perez, Erik Knudsen, Dakota Johnson


Adaptación moderna del cuento de "La bella y la bestia". En Nueva York, un adolescente es transformado en una bestia para que así pueda encontrar el amor verdadero.


Contenido OcultoHaga click en los anuncios de la ventana para

desbloquear el contenido oculto--->

David Guetta - One Love (2009)

Posted by Dosed 0:57, under , | No comments


One Love es el cuarto álbum de estudio del disc jockey francés de música house David Guetta. Fue lanzado por la compañía discográfica EMI Music primeramente como formato digital el 21 de agosto de 2009 en la tienda en línea iTunes Store y en formato CD el 24 de agosto en Europa y en fechas cercanas en el resto del mundo. Se presentaron dos ediciones especiales: una "Edición Deluxe", en la que se incluye un CD con remixes, y el estuche digipak "Edición XXL" con tres CDs y un DVD. Se reeditó además en dos ocasiones para incluir nuevas canciones. Primero en mayo de 2010 se añadió "Gettin' Over You",15 y en noviembre del mismo año se presentó One More Love, agregando a la edición estándar un CD con producciones de Guetta para otros artistas, antiguas canciones suyas y el éxito "Who's That Chick?".

1. "When Love Takes Over" (feat. Kelly Rowland) 4:35
2. "Gettin' Over" (feat. Chris Willis) 3:06
3. "Sexy Bitch" (feat. Akon) 4:04
4. "Memories" (feat. Kid Cudi) 3:30
5. "On the Dancefloor" (feat. will.i.am & apl.de.ap) 3:46
6. "It's the Way You Love Me" (feat. Kelly Rowland) 4:13
7. "Missing You" (feat. Novel) 3:08
8. "Choose" (feat. Ne-Yo & Kelly Rowland) 3:58
9. "How Soon Is Now (Guetta, Sebastian Ingrosso & Dirty South) 4:10
10. "I Gotta Feeling (Black Eyed Peas) 6:08
11. "One Love" (feat. Estelle) 4:01
12. "I Wanna Go Crazy" (feat. will.i.am) 3:25
13. "Sound of Letting Go (Guetta & Tocadisco) 3:46
14. "Toyfriend (Guetta & Afrojack) 3:17
15. "If We Ever" (featuring Makeba) 4:41

Contenido OcultoHaga click en los anuncios de la ventana para
desbloquear el contenido oculto--->

David Guetta - Pop Life (2007)

Posted by Dosed 0:40, under , | No comments


Pop Life es el título del tercer álbum de estudio del DJ Francés David Guetta. Fue lanzado por Virgin Records en el año 2007 y producido por Joachim Garraud. El colaborador típico de David Guetta, Chris Willis, es el vocalista principal. Sin embargo, también tiene colaboraciones de JD Davis, Tara McDonald, Cozi Costi y Thailand.
El primer single en ser lanzado de este álbum fue Love Is Gone, que ocupó el top 10 del UK Singles Chart. El segundo single fue Baby When The Light con la colaboración vocal de Cozi Costi. Los singles subsecuentes incluyeron Delirious ( con Tara McDonald), Tomorrow Can Wait con Chris Willis y el Tocadisco y Every Time we Touch.


Lista de canciones

1 Baby When The Light (con Cozi Costi) 3:27
2 Love Is Gone (con Chris Willis) 3:06
3 Everytime We Touch (con Sebastian Ingrosso y Chris Willis) 3:40
4 Delirious (con Tara McDonald) 4:31
5 Tomorrow Can Wait (con Chris Willis y El Tocadisco) 3:33
6 Winner of The Game 3:02
7 Do Something Love (con Juliet) 4:10
8 You're Not Alone 3:54
9 Never Take Away My Freedom 4:09
10 This Is Not a Love Song (con JD Davis) 3:46
11 Always (con JD Davis) 4:00
12 Joan Of Arc (con Thailand) 4:00
13 Love Is Gone (Fred Rister y Joachim Garraud Radio Edit Mix) 3:21
14 Don't Be Afraid 3:16
15 Take Me Away 4:25
16 Love Don't let Me Go (Walking Away) (con Chris Willis y The Egg) 3:16
Contenido OcultoHaga click en los anuncios de la ventana para
desbloquear el contenido oculto--->

David Guetta - Blaster (2004)

Posted by Dosed 0:27, under , | No comments


Guetta Blaster es el segundo álbum por el DJ Francés David Guetta, fue lanzado por Virgin Records en Septiembre 13 de 2004.

lista de pistas

"Money" (Radio edit) (feat. Chris Willis & Moné) - 3:06
"Stay" (feat. Chris Willis) - 3:30
"The World Is Mine" (feat. JD Davis) - 3:38
"Used to Be the One" (feat. Chris Willis) - 4:06
"Time" (feat. Chris Willis) - 4:07
"Open Your Eyes" (feat. Stereo MCs) - 4:15
"ACDC" - 4:01
"In Love with Myself" (feat. JD Davis) - 4:26
"Higher" (feat. Chris Willis) - 3:43
"Movement Girl" (feat. James Perry) - 4:01
"Get Up" (feat. Chris Willis) - 3:03
"Last Train" (feat. Miss Thing) - 3:07

Pistas adicionales:

Todas las pistas adicionales aparecendigipaken la edicion limitada de Guetta Blaster.

"Old School Acid" (feat. James Perry) - 3:18
"Stay" (Remix) (feat. Chris Willis) - 3:27
Contenido OcultoHaga click en los anuncios de la ventana para
desbloquear el contenido oculto--->

David Guetta - Just a Little More Love (2002)

Posted by Dosed 0:07, under , | No comments


Just A Little More Love es el álbum debut de David Guetta, lanzado el 10 de junio de 2002 por Virgin Records en Francia. El sencillo homónimo fue grabado por Guetta y el vocalista Chris Willis en 30 minutos.2 Fue remezlcado por Wally Lopez y fue destacado en Ministry of Sound: Clubbers Guide 2004 y en el soundtrack de la película The Football Factory. Love Don't Let Me Go fue un remix realizado junto con The Egg en 2006.

Just a Little More Love vendió 300.000 ejemplares en el mundo, principalmente en Europa. El álbum fue coproducido por Joachim Garraud y la mayor parte de los sencillos son cantados por el estadounidense Chris Willis.


Track listing

"Just a Little More Love" (Elektro edit) - 3:20
"Love Don't Let Me Go" (Original edit) featuring Chris Willis - 3:36
"Give Me Something" (Vocal edit) featuring Barbara Tucker - 5:44
"Can't U Feel the Change" featuring Chris Willis - 4:53
"It's Allright (Preaching Paris)" featuring Barbara Tucker - 3:49
"People Come, People Go" featuring Chris Willis - 3:19
"Sexy 17" featuring Juan Rozof - 3:27
"Atomic Food" featuring Chris Willis - 3:09
"133" - 3:41
"Distortion" featuring Chris Willis - 3:11
"You Are the Music" featuring Chris Willis - 5:58
"Lately" - 1:40
"Just a Little More Love" - 3:20
Contenido OcultoHaga click en los anuncios de la ventana para
desbloquear el contenido oculto--->

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive