jueves, 21 de julio de 2011

Videollamadas Tango llegará al escritorio, batalla cara a cara contra Skype

Posted by GianFranco 22:58, under | No comments






En un inicio teníamos las videollamadas de teléfono a teléfono usando las redes de las operadoras. Nadie las usó, se quedaron en el olvido. Más tarde llegaron los smartphones, con una cámara frontal que les permite hacer videollamadas, pese a que existían algunas aplicaciones que permitían hacer videollamadas, no fue hasta que Apple presentó FaceTime, con la posibilidad ya no solo de hacer llamadas de Mac a Mac, si no la posibilidad de hacer videollamadas desde cualquiera de sus dispositivos con cámara frontal a otro, sea iPhone, iPad, iPod Touch o un Mac… parece que no se ha empezado a meter una marcha forzada para competir contra este sistema, y mira, por una vez, otra empresa que le siguió a Apple ha conseguido mejor fortuna, Skype es seguramente la aplicación de videollamadas más usada ahora mismo entre smartphones y ordenadores.
También tenemos otros sistemas como Fring que permite hacer videollamadas grupales y claro, en Android tenemos la última versión de Google Talk que permite hacer videollamadas, pero solo en el Google Nexus S, a si que casi que este último no cuenta. Pero debemos de añadir una nueva aplicación que va a seguir poniendo este terreno patas arriba, la popular aplicación Tango, que se popularizó porque te permite hacer llamadas de voz de terminal a terminal mediante tu conexión de datos, anuncia que lanzará su aplicación para escritorio.
Anunciado con la llegada de una ronda de financiación de $42 millones, que seguramente venga para poder pagar los servidores que van a necesitar para ganar terreno a empresas como Skype, Apple o Google.
Seguramente una de las mejores condiciones que Tango pone sobre la mesa ante aplicaciones como Skype, es que permite hacer videollamadas usando conexión de datos, no necesariamente se necesita una conexión Wi-Fi, aunque es altamente recomendable debido a la cantidad de datos que consume un solo minuto de videollamada.
La aplicación para escritorio saldrá exclusivamente para Windows durante las “próximas semanas”, pero aseguran que será durante estos meses de la mitad de año.

Google+: 20 millones de usuarios únicos en solo tres semanas

Posted by GianFranco 22:47, under ,, | No comments

Google+, la red social que Google lanzó hace ya tres semanas, ha logrado sobrepasar los 20 millones de usuarios únicos. Esto según indica el Wall Street Journal.

De estos, más de 5 millones proceden de EE. UU. El segundo lugar con más visitantes es India, que cuenta con casi 3 millones. Entre los 10 países con más visitantes en la red social se sitúan Brasil, con 0,62 millones y España, con 0,37 millones.Este el inicio de una dura batalla en la que Google+ luchará contra Facebook, la competencia directa en temas de redes sociales
Fuente:Terra

VIDEO: Nuevo video viral: un cover 'metalero' de la canción de Star Wars

Posted by Dosed 3:22, under ,, | No comments


Esta versión del reconocido tema de la saga se convirtió en uno de los más vistos de YouTube.


Todos reconocen la canción de la mundialmente reconocida saga de Star Wars, esa genialidad que nos dio George Lucas desde la década del 70. Como tal, ha sido protagonista de millones de homenajes de todos los estilos.

Este video puede considerarse como uno más, y uno bastante popular, ya que en solo un mes ha sobrepasado las 150 mil visitas. Se trata de un cover estilo metal de la canción ícono de las películas.

Apple lanzó sus nuevas versiones de Mac a precio más asequible

Posted by Dosed 3:15, under ,,, | No comments

El MacBook Air costará 999 dólares mientras que el Mac mini se venderá a partir de 599 dólares. Ambos tienen nuevos procesadores y sistema operativo.


Apple Inc. actualizó dos de sus computadoras, el MacBook Air y el Mac mini, con nuevos procesadores y sistema operativo, anunció la empresa este miércoles.

El nuevo MacBook Air se ofrecerá a partir de 999 dólares, tiene el último procesador de doble núcleo de Intel y el sistema operativo Lion, además de otras nuevas funciones.

El Mac mini, que se vender a partir de 599 dólares, tiene un procesador que ofrece hasta el doble de velocidad y desempeño gráfico que la generación anterior, dijo la empresa.

Apple había reportado el martes ganancias mejores a las esperadas, impulsadas por las fuertes ventas de su teléfono iPhone y su computadora de pantalla táctil iPad.

Jeque árabe mandó escribir su nombre para verlo desde el espacio

Posted by Dosed 3:12, under , | No comments

El millonario Hamad Bin Hamdan Al Nahya pidió que su nombre tenga una altura de mil metros y longitud de 3 kilómetros en su isla de Abu Dhabi.

Al jeque árabe Hamad Bin Hamdan Al Nahya no le basta con tener una fortuna de aproximadamente 16 mil millones de euros ni ser miembro de la familia que gobierna los Emiratos Árabes. Al parecer, su ego no está satisfecho, por lo que mandó a escribir su nombre en una de sus islas con una gran longitud para que pueda ser visto desde el espacio.

Es así que con Google Maps se puede apreciar el nombre Hamad en la isla Fuitasi, en Abu Dhabi, pues el tamaño de letra -casi mil metros- y la longitud de más de 3 kilómetros lo permiten.

Pero este hombre de 63 años quería más, algo divertido. Por ello, mandó a redactar las dos primeras letras de su nombre de forma tal que él y sus amistades puedan navegar sobre ellas en su yate.

VIDEO: un perro nadó sin miedo entre tiburones y llegó a morder a uno

Posted by Dosed 3:08, under , | No comments

La mascota, que se encontraba junto a otro can en una playa de Australia, salió del agua sin sufrir ningún ataque de los escualos.


(Reuters). Un video de un perro atacando a un tiburón en la costa australiana se ha convertido en un fenómeno en Internet, con más de un millón de visitas en YouTube.

La imagen video muestra a dos perros nadando en el océano cerca de la localidad de Broome, en el oeste de Australia. Los canes parecen estar dirigiendo a varios tiburones hacia la costa, cuando uno de repente se zambulle y ataca a uno de los escualos.

“El perro está mordiendo al tiburón”, dice Russell Hood-Penn mientras grababa el incidente. “Esto es increíble”, añade.

Hood-Penn colocó su grabación en la web de intercambio de videos YouTube. Cuando la cámara amplía la imagen, puede verse un dugongo (una especie de manatí) muerto en la playa y Hood-Penn especula que esa era la razón por la que los tiburones estaban tan cerca de la costa.

Al final del video, el perro sale del mar y se sacude, quitándose el agua. No se dice qué pasó con el tiburón.

Google+ quiere famosos para ser popular

Posted by GianFranco 0:21, under ,, | No comments

La compañía desea que las estrellas de Hollywood abran perfiles en su red social. Para ello, prepara un sistema de verificación de cuentas similar al de Twitter

Google podría estar preparando un sistema para garantizar las identidad de las cuentas y así lograr que los famosos se unan y comiencen a utilizar su red social. Con esta herramienta espera atraer más usuarios, que ya suman 18 millones en apenas tres semanas.

Uno de los motivos por los que Twitter es utilizado por las celebrities es que pueden hacer que su cuenta sea verificada. De ese modo, evitan que se les atribuyan declaraciones de fans o imitadores. Las cuentas de artistas y actores como Lady GagaAshton Kutcher están entre las que más seguidores tienen en el microblog.

Uno de los círculos de Google+ es "soy seguidor de", lo que permite hacerse una idea de que este tipo de servicio ya había sido contemplado por Google.

Por el momento, no se sabe cómo se verificaría la identidad de estas personas. De hecho, se espera que el buscador ponga un equipo a disposición de las empresasque quieren tener un perfil en la red social. Este grupo también podría encargarse de la verificación de las cuentas.

La noticia fue destapada por la cadena de notician CNN. Sin embargo, Google no lo ha confirmado y se ha limitado a declarar que planean añadir "muchas características y funciones a Google+".
Fuente:infobae

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive