miércoles, 15 de febrero de 2012

Paul (2011) Español Latino Rmvb

Posted by luninis 22:06, under ,,,,, | No comments






SINOPSIS:Aventuras de dos frikis ingleses que viajan hasta la Comic Con y, después, decidirán ir hasta el Área 51. En su camino se encuentran con un pequeño alienígena llamado Paul que necesita que le presten ayuda para escapar del Gobierno y, también, para encontrar el camino de regreso a su hogar.



TÍTULO ORIGINAL:Paul
Año:2011
Duracion:103 min.
Reparto:Simon Pegg, Nick Frost, Jane Lynch, Kristen Wiig, Jason Bateman, Sigourney Weaver, Bill Hader, Jeffrey Tambor, Blythe Danner
Genero:Comedia. Aventuras. Ciencia ficción | Extraterrestres. Road Movie. Amistad
Peso:374 Mb
























http://www.sendspace.com/file/ep9dh8
http://www.sendspace.com/file/kgypex


Password : luninis

Hacia rutas salvajes (Into the Wild) (2007) Español Latino Rmvb

Posted by luninis 21:48, under ,,,,,, | No comments




SINOPSIS:A principios de los años noventa, el joven e idealista Christopher McCandless (Emile Hirsch), adopta el nombre de Alexander Supertramp, deja sus posesiones y sus ahorros a la beneficencia y abandona el mundo civilizado con rumbo a la salvaje Alaska para entrar en contacto con la Naturaleza y descubrir el verdadero sentido de la vida. Adaptación del best-seller de Jon Krakauer, basado en las notas del diario de McCandless.


TÍTULO ORIGINAL:Into the Wild
Año:2007
Duracion:140 min.
Reparto:Emile Hirsch, Marcia Gay Harden, William Hurt, Jena Malone, Brian Dierker, Vince Vaughn, Kristen Stewart, Catherine Keener, Hal Holbrook, Thure Lindhardt, Signe Egholm Olsen, Zach Galifianakis, Haley Ramm
Genero:Aventuras. Drama | Basado en hechos reales. Naturaleza. Supervivencia. Road Movie. Cine independiente USA
Peso:491 Mb






















http://www.sendspace.com/file/3cfp84
http://www.sendspace.com/file/e39jlq


Password : luninis

Los pingüinos del Sr. Poper (2011) Español Latino Rmvb

Posted by luninis 21:39, under ,,,,, | No comments





SINOPSIS:Mr. Popper vive en una tranquila y pequeña ciudad americana llamada Stillwater. Allí nunca pasa nada. Quizá por eso se ha convertido en un soñador y en un especialista en temas del Ártico y de la Antártida, incluso podría decir el nombre de todos sus exploradores y qué fueron a hacer a los polos. Un día conversa, gracias a un programa de radio, con el almirante Drake sobre su expedición a la Antártida, y éste le dice que pronto recibirá una sorpresa… Lo que nadie podía suponer es que el almirante iba a enviar una caja con ¡un pingüino de la mismísima Antártida! La vida de nuestro protagonista cambiará radicalmente, y la aburrida vida en Stillwater se transformará en una fantástica y permanente aventura llena de pingüinos.



TÍTULO ORIGINAL :Mr. Popper's Penguins
Año:2011
Duracion:97 min.
Reparto:Jim Carrey, Carla Gugino, Madeline Carroll, Ophelia Lovibond, Angela Lansbury, Kelli Barrett, Philip Baker Hall, David Krumholtz, Jeffrey Tambor, Clark Gregg, James Tupper, Pepper Binkley, Maxwell Perry Cotton, Dylan Clark Marshall
Genero:Comedia | Cine familiar.
Peso:344 Mb


























http://www.sendspace.com/file/r1h6ld
http://www.sendspace.com/file/9vq6fs


Password : luninis

Volt es el futuro de la industria automotriz, según directivo de Chevrolet

Posted by luninis 18:40, under ,, | No comments

Volt es el futuro de la industria automotriz, según directivo de Chevrolet



Los vehículos eléctricos como el Chevrolet Volt son el futuro de la automoción para conductores que realizan desplazamientos diarios en ciudad, indicó hoy en entrevista con Efe un directivo de la compañía en el Salón del Automóvil de Chicago.

Russ Clark, director de mercado de Chevrolet, señaló que el Chevrolet Volt, el primer vehículo eléctrico que comercializa en masa General Motors (GM), es "la próxima generación de vehículos para realizar desplazamiento diarios del trabajo a casa".

En opinión de Clark los eléctricos se impondrán en el futuro para determinadas necesidades por su bajo consumo, sus emisiones cero y sus prestaciones de motor, que permiten cada vez mayor autonomía.

El Chevrolet Volt, que tiene su equivalente europeo en el Opel/Vauxhall Ampera, es un vehículo de propulsión eléctrica, enchufable, con una autonomía de entre 40 y 80 kilómetros, que es extendida a otros 500 kilómetros con la actuación de un pequeño motor de gasolina que actúa como generador de energía eléctrica.

No obstante, las ventas en 2011 del Volt, cuyo precio es de unos 40.000 dólares, quedaron este año en Estados Unidos unas 2.500 unidades por debajo de los 10.000 vehículos que GM se proponía vender.

Uno de los golpes más serios a la entrada de este vehículo, que compite con el Leaf de Nissan, fueron las llamadas a revisión y posterior refuerzo de la zona de la batería del Volt después de que la Agencia Nacional para la Seguridad en la Carretera de EU (NHTSA) detectara incendios en vehículos que se sometieron a pruebas de choque semanas antes.

Según Clark, esos problemas no sucedieron en un caso real, con un conductor al volante y la posibilidad de incendio en esa situación es casi imposible, por lo que los consumidores confiarán en la seguridad del Volt.

Asimismo, Clark opinó que la tendencia, guiada por fundamentos económicos que obligan a tener en cuenta el consumo de combustible, muestran que en el futuro los vehículos de éxito serán de menor tamaño.

"Los que comprarán importantes volúmenes de automóviles en 10 y 15 años serán la generación joven y mucha atención irá en ese sentido", subrayó.

¡Por fin! Llega la patineta de Volver al Futuro

Posted by luninis 18:36, under , | No comments

¡Por fin! Llega la patineta de Volver al Futuro



Después de que Nike lanzara una edición especial de los tenis de Volver al Futuro, ahora los fans de la saga podrán tener la patineta que utiliza Michael J. Fox en la segunda y tercera entrega, con un detalle fundamental: no levita como en la película.

Mattel anunció que tomará pedidos de la HoverBoard desde el 1 de marzo para entregarla a finales de año por el alto costo de producción, de acuerdo a Infobae.

Hace unos meses un grupo de investigadores de la Universidad París Diderot creó el primer skate volador y lo llamó el Magsurf. Contiene nitrógeno líquido, enfriado a -200 grados y al ser colocado sobre rieles magnéticos, comienza a levitar (puede transportar a personas de más de 100 kilos). El prototipo costó entre 30 mil y 40 mil euros.

American Virgin (2009) Español Latino Avi

Posted by luninis 17:01, under ,,,,, | No comments




SINOPSIS:Priscilla White (Jenna Dewan) es una estudiante universitaria de un grupo que defiende la abstinencia sexual hasta el matrimonio. Pero, a pesar de intentar mantenerse tan pura como su nombre, Priscilla es descubierta en una noche de desenfreno, cuando a regañadientes se emborracha por primera vez en su vida. Su aventura es filmada por una cámara de video. Ahora, ella y sus amigos deberán viajar a través del país para intentar recuperar el material incriminatorio, que se encuentra en poder del alocado productor Ed Curtzman (Rob Schneider).


TÍTULO ORIGINAL:American Virgin
Año:2009
Duracion:88 min.
Reparto:Rob Schneider, Jenna Dewan, Chase Ryan Jeffery, Brianne Davis, Elan Moss-Bachrach, Ashley Schneider, Bo Burnham, Ben Marten, Sarah Habel, Jacquelyn Evola, David Frank Fletcher Jr., Brynn Alana Titone, Duncan Hursley, Michael Dailey
Genero: Comedia | Colegios & Universidad. Road Movie. Adolescencia
Peso:691 Mb























http://www.sendspace.com/file/lhpfua
http://www.sendspace.com/file/k3sswm
http://www.sendspace.com/file/j0rxco


Password : luninis

Arena (Combate mortal) (2011) Español Latino Avi

Posted by luninis 16:38, under ,,,,,, | No comments




SINOPSIS:David Lord (Kellan Lutz) se ve obligado a formar parte de un salvaje mundo de modernos gladiadores donde hombres secuestrados luchan a muerte en pos del entretenimiento de las masas que ven un programa de televisión.


TÍTULO ORIGINAL:Arena
Año:2011
Duracion:94 min.
Reparto:Kellan Lutz, Samuel L. Jackson, Nina Dobrev, James Remar, Daniel Dae Kim
Genero:Acción. Thriller
Peso:698 Mb





















Subiendo...


Password : luninis

Un seductor revela sus secretos para conquistar a las mujeres

Posted by luninis 9:48, under ,, | No comments

Un seductor revela sus secretos para conquistar a las mujeres



Ha logrado lo que muchos hombres anhelan: conquistar mujeres. Sin embargo, antes de llegar a ser un gran seductor tuvo que estudiar y practicar. Ahora, comparte todos sus secretos en un libro donde ayuda a los hombres a mejorar su vida sexual y sentimental. No en balde, más de 600 alumnos han asistido a sus cursos personalizados con el fin de lograr un cambio radical y aprender el arte del flirteo.

¿Qué se necesita para ser un buen seductor?
– Tener confianza en uno mismo y las habilidades necesarias para dejar de depender de cosas como la suerte y así, empezar a crear las situaciones que quieres vivir en tu vida.

¿Qué estrategias o técnicas debes utilizar en la seducción?
– La seducción no es algo científico y nadie garantiza un éxito al 100%, pero existen muchas técnicas para trabajar la ansiedad al abordaje y que te permiten conseguir mejores resultados de los que tenías antes.

¿Un seductor debe emplear la misma estrategia?
– Cada dama es un mundo, no hay una sola técnica que funcione bien con todas. La clave está en saber leer la personalidad y el rol que tiene la persona que quieres seducir. Por ejemplo, habrá mujeres más dominantes y otras más sumisas, y debes comportarte acorde al tipo de chica que deseas.

¿Cómo te volviste un seductor?
– Descubrí la seducción como seguramente le estará pasando a muchos que desconocían hasta ahora que esto se podía estudiar y aprender. Fue a finales de 2007, a través de un amigo, y tardé un par de años de intensa práctica para convertirme en un buen seductor y conseguir el control de mi vida sexual y sentimental que siempre había soñado.

¿A cuántas mujeres has conquistado?
– La verdad es que he per­dido la cuenta, pero puedo asegurar que son más de las que mi destino me tenía preparado. Para mi suerte lo cambié a tiempo y cualquier hombre puede hacer lo mismo, si realmente se lo propone.

¿Quién es David del Bass?
Español, 27 años.
- Autor del libro Secretos de un seductor, un éxito de ventas en España.
- En dicha obra explica cómo superar el miedo al acercarte a una mujer, qué temas abordar, cómo evitar que te vea solo como un amigo, besarla sin que te rechace, preparar una segunda cita y más.
- Lee el primer capítulo del libro en http://seduccionysuperacion. com/mi-libro/.

La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 (2011) Latino Rmvb

Posted by luninis 9:25, under ,,,,,, | 1 comment





SINOPSIS:El amor que Edward y Bella sienten el uno por el otro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice. Durante la luna de miel, los recién casados tienen relaciones sexuales y Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud, llevándola al borde de la muerte... Primera parte de la adaptación de "Amanecer" que supone la cuarta entrega de la saga cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.



TÍTULO ORIGINAL:The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1
Año:2011
Duracion:117 min.
Reparto:Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Anna Kendrick, Peter Facinelli, Dakota Fanning, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Kellan Lutz, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Christian Serratos, Billy Burke, Boo Boo Stewart, Sarah Clarke, Michael Welch, Julia Jones, Kiowa Gordon, Alex Meraz, Gil Birmingham
Genero:Fantástico. Romance. Thriller | Vampiros. Hombres lobo. Secuela
Peso:385 Mb























http://www.sendspace.com/file/x6x90w
http://www.sendspace.com/file/jougsp

Password : luninis

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive