lunes, 18 de julio de 2011

Batman The Dark Knight (2008) Latino


Generalidades
Puntuacion: 8,9/10 
Director: Christopher Nolan
Escritores (WGA): Jonathan Nolan (guión) and Christopher Nolan (guión) ...
Fecha de Estreno: 17 julio 2008
Género: Acción | Crimen | Drama | Suspenso

Reparto (Descripción general del reparto)

Christian Bale ... Bruce Wayne / Batman
Heath Ledger ... Joker
Aaron Eckhart ... Harvey Dent
Michael Caine ... Alfred
Maggie Gyllenhaal ... Rachel
Gary Oldman ... Gordon
Morgan Freeman ... Lucius Fox
Monique Gabriela Curnen ... Ramirez
Ron Dean ... Wuertz
Cillian Murphy ... Scarecrow
Chin Han ... Lau
Nestor Carbonell ... Mayor
Eric Roberts ... Maroni
Ritchie Coster ... Chechen
Anthony Michael Hall ... Engel

Google y Google+ presentan crecimiento imparable


La facturación del gigante de las búsquedas presenta niveles sin precedentes, a la vez que el nuevo servicio Google+ alcanza los 10 millones de usuarios.

Diario Ti: Google facturó por 2,5 mil millones de dólares durante el segundo trimestre del año, cifra que representa un incremento de 36,1% en comparación con el mismo período de 2010.

La contabilidad de Google, presentada ayer, refleja una facturación récord de más de 9 mil millones de dólares; es decir, un incremento porcentual de 32,4 puntos.

El fuerte incremento de la facturación está determinado por el núcleo de los negocios de Google; es decir, los anuncios en su buscador. Los resultados alcanzados por la empresa superaron las expectativas de los analistas, por lo que su cotización bursátil creció en 13% en EEUU.

Refiriéndose al balance trimestral, Larry Page, CEO de Google, declaró que "hemos tenido un trimestre fantástico". Page asumió la presidencia ejecutiva de Google en abril pasado.

Los anuncios en las propias páginas y servicios de Google le brindaron ingresos por 6,23 mil millones de dólares, que representan un crecimiento de 39% respecto del 2010. Los anuncios generados por Adsense (anuncios en sitios de terceros), fueron de 2,48 mil millones de dólares, que representan un incremento de 20 puntos porcentuales.

Un elemento interesante del balance es que los gastos de la empresa en investigación y desarrollo crecieron fuertemente en el trimestre, con 38,4%, quedando en 1,23 mil millones de dólares.

Parte de esta inversión puede ser indudablemente atribuida al servicio Google +, que competirá con Facebook.

Durante el período, Google contraró 2.300 nuevos empleados, con lo que su plantilla actual es de 28.769 personas.

Google + llega a los 10 millones
Larry Page expresó gran satisfacción ante los pronósticos para el nuevo servicio social de Google, confirmando que Google + superó ayer la marca de los 10 millones de usuarios. "Nada mal en dos semanas de pruebas beta con invitación", comentó Page.

El CEO de Google aprovechó la oportunidad para publicar su discurso en Google + en tiempo real. En total, cada día se publican más de mil millones de comentarios en el servicio, informó Page.

Respecto de la bóveda de Google, Larry Page indicó que, a fines de julio, la empresa tiene dinero en efectivo y valores por más de 39,1 mil millones de dólares.

En pijamas por Shangai

Posted by Angeldays 14:29, under , | No comments

En Shanghai, la costumbre de salir a la calle en pijama en cualquier hora del día está tan extendida (alguna vez fue un símbolo de status) que para la Expo Shanghai 2010 las autoridades implementaron una campaña de publicidad orientada a disuadir a sus ciuadanos de practicarla, para dar así una imagen más desarrollada y cosmopolita.

Fobia al numero 4..?

Posted by Angeldays 14:19, under , | No comments



La tetrafobia (la aversión al número 4) penetra con tanta intensidad en el este de Asia, que los ascensores de muchos edificios no tienen número cuatro.
En complejos residenciales, con frecuencia los números 4, 14, 24, etc., son reemplazados por 3A, 13A, 23A, etc. En algunos edificios de Hong Kong y Singapur, donde se entremezclan las culturas orientales y occidentales, algunos edificios omiten los pisos 13 y 14
Esta fobia se origina en el hecho de que la palabra china para cuatro (sì), suena muy parecido a la palabra china para muerte (sǐ). En la foto se observa un ascensor en Shanghai.

Peruanos Galacticos

Posted by Angeldays 14:14, under , | No comments







El lenguaje que habla "Greedo" el cazafortunas liquidado por Han Solo en la Guerra de las Galaxias era Quechua al revés.





Cual de estas muertes crees que le ocurrirá a Super Mario..??

Posted by Angeldays 14:02, under , | No comments

Mario, a pesar de ser uno de los héroes mas conocido de las consolas. Tiene muchas debilidades, he aquí una infografía creada por Yves “The Bourgyman” Bourgelas donde muestran las posibles causas de muerte de Mario, hasta el momento, esto incluye todas las versiones, desde nuestro primer Mario Bros. hasta el último Mario Galaxy donde es absorbido por agujeros negros.

El campo magnético de la Tierra influye en los sueños

Posted by Angeldays 13:49, under , | No comments



Según publica la revista la revista New Scientist, una reciente investigación sugiere que el campo magnético terrestre influye en nuestro sueño.
Se han analizado registros durante 8 años que permiten observar una correlación entre los sueños más extravagantes y los extremos locales en la actividad geomagnética.
Junto con esta investigación, otros estudios han demostrado la relación entre la baja actividad geomagnética y el aumento en la producción de melatonina, una potente hormona que ayuda a configurar el reloj circadiano del organismo.
Tras varios análisis, el director del estudio Lipnicki, descubrió una correlación estadística entre los sueños extravagantes y la actividad geomagnética, con sueños raros que ocurren en días con una menor actividad geomagnética.
"Ya saben, si sueñan cosas extrañas, es culpa del campo magnetico XD"

Batman Begins (2005) Latino


Generalidades
Calificación: 8,3/10
Director: Christopher Nolan
Escritores (WGA): Bob Kane (personajes) David S. Goyer (argumento)
Fecha de Estreno:
17 junio 2005
Género: Acción | Crimen | Drama | Suspenso

Reparto (Descripción general del reparto)

Christian Bale ... Bruce Wayne / Batman
Michael Caine ... Alfred
Liam Neeson ... Henri Ducard
Katie Holmes ... Rachel Dawes
Morgan Freeman ... Lucius Fox
Gary Oldman ... Jim Gordon
Rade Serbedzija ... Homeless Man (como Rade Sherbedgia)
Cillian Murphy ... Dr. Jonathan Crane / The Scarecrow
Tom Wilkinson ... Carmine Falcone
Rutger Hauer ... Earle
Ken Watanabe ... Ra's Al Ghul
Mark Boone Junior ... Flass
Linus Roache ... Thomas Wayne
Larry Holden ... Finch
Gerard Murphy ... Judge Faden





Contenido Oculto
Haga click en los anuncios de la ventana para

desbloquear el contenido oculto--->

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive