martes, 20 de septiembre de 2011

Eyaculación Femenina: Una Explosión de Placer Desconocido

Posted by luninis 20:57, under ,, | No comments

Eyaculación Femenina: Una Explosión de Placer Desconocido




Hablar de eyaculación en las mujeres puede sonar raro, pero no absurdo, entendiendo que existe un líquido expelido durante el orgasmo. Quienes lo han experimentado lo consideran una sensación explosiva y superior en placer al común de los orgasmos.

Hablar de eyaculación femenina puede sonar para muchos absurdo, fundamentalmente si se piensa, compara y relaciona con las características que tiene la respuesta sexual masculina.

La eyaculación por mucho tiempo ha sido una característica propia de virilidad, masculinidad y satisfacción sexual; sin embargo, eyacular es un verbo aplicable a todo líquido expelido a presión. Entendido así, la expulsión enérgica e irrefrenable de un líquido en la mujer podría recibir cómodamente la denominación de eyaculación. Otra cosa es que esta acción la tengamos asociada casi en exclusiva con la emisión del semen en los hombres.

El pudor que genera el hablar de sexo, en especial de las respuestas o cambios originados durante el acto sexual, ha llevado a que la eyaculación femenina sea un tema desconocido y lleno de misterios.

ALGO DE MITO Y ALGO DE REALIDAD
Muchas mujeres han sentido vergüenza al creer erradamente que el fluido originado durante el orgasmo corresponda a su orina. Sin embargo, algunos estudios han descartado que esto ocurra, mientras tanto otras investigaciones descartan también que el fluido expelido corresponda a un aumento de la secreción vaginal.

Sin embargo, aún en estos años las posturas frente al tema no son claras, ya que lo que para unos es un tema real, para otros sólo corresponde a una creencia popular y errada.

Quienes defienden su existencia plantean que se debe tener claro que: No todas las mujeres presentan la eyaculación femenina. Quienes experimentan este fenómeno, puede verlo como un deleite más en el mundo de los placeres del sexo y es por esto que merece ser comentado.

El ginecólogo Jorge Peláez informa sobre las características y mitos de este proceso, asegurando que es un tema complicado, porque es aún debatido y no existen acuerdos claros, por lo que es difícil opinar con propiedad. Y es que mientras no haya estudios fehacientes y conclusiones afines, es muy complicado entregar una opinión científica y certera del tema.

“Hablar de eyaculación femenina es difícil, ya que no es un tema que esté presente en la vida sexual de las personas ni tampoco en el mundo científico. Reconozco que es muy complicado hablar de ella, ya que no se detecta claramente qué es mito y que es cierto”, aseguró el profesional.

EN QUÉ CONSISTE
Jessica (33) define su experiencia con la eyaculación femenina como una ‘sensación explosiva’, por lo que para ella es un tema presente dentro de su vida sexual.

“Nadie conoce bien de qué se trata esto hasta que lo vive. Yo sentía cosas raras durante las relaciones sexuales con mi pareja, pero pensaba que eran cosas nuevas, nunca había escuchado hablar de eyaculación”, comentó.

La mujer agregó que “lamentablemente a veces uno se queda y aprende con los comentarios y, en especial, con imágenes de películas XXX, donde muestran estas experiencias como una cosa rara, cuando no lo es y para mí es algo normal, aunque no pasa siempre. Para poder lograrlo mi consejo es que las mujeres debemos relajarnos y disfrutar 100% del sexo sin miedo ni vergüenzas”.

Artículos sobre el tema lo definen como un fluido- que obviamente no contienen espermios- que proviene de una colección de glándulas cercanas a la uretra (parauretrales), llamadas glándulas de Skene o próstata femenina que se ubican en un tejido llamado esponja uretral.

La cantidad, el tamaño y la ubicación de estas glándulas varían de mujer a mujer y durante la excitación sexual dichas glándulas se llenan con fluido y en algunos casos puede sentirse a través de la pared vaginal, generando un fluido liberado durante el orgasmo como resultado de las contracciones pélvicas. No obstante, para que esto ocurra se requiere estimulación del punto G, en otros términos, la eyaculación se refiere a que la glándula puede simplemente rebalsar de este liquido y como resultado lo dejan fluir poco a poco.

Por su parte, Peláez lo define como un aumento de las secreciones vaginales propias del acto sexual.

“Para mi hablar de eyaculación es algo complicado, sin embargo si lo entendemos como un líquido originado durante el orgasmo y cuya característica es que es involuntario, podemos entonces entenderlo como una eyaculación, ya que es sabido médicamente que existe un aumento de las secreciones durante el clímax o momento de mayor excitación de la mujer”, aseguró.

El ginecólogo, añadió que diferenciar este fluido de la orina es muy simple. “Quienes quieran identificar qué es lo que eliminan en ese momento, descartando el hecho que sea orina –lo que avergüenza a muchas y que puede deberse a un problema médico- se puede realizar oliendo el fluido. El aroma de la orina es más fuerte y si se trata de una secreción vaginal no debería tener ningún aroma si no existen problemas o infecciones ginecológicas”.

Bueno, si nos remitimos a los comentarios médicos podríamos decir que aún este tema está en análisis; sin embargo, si nos remetimos a las experiencias -como la de Jessica-podría decir que las mujeres eyaculan, por muy raro que esto suene, puede que así sea. (Punto Vital)

Si no quieres perder la memoria, ¡cuida tus dientes!

Posted by luninis 19:54, under ,, | No comments

Si no quieres perder la memoria, ¡cuida tus dientes!




Un estudio reciente asoció la pérdida de los dientes y las infecciones de las encías con un aumento en la probabilidad de perder la memoria y de desarrollar demencia. En este artículo te contamos más detalles sobre este hallazgo y cómo puedes cuidarte para evitar que se te caigan tus dientes y de paso, de que pierdas la memoria.

Con el paso del tiempo el cuerpo va cambiando y es natural que se su funcionamiento vaya disminuyendo. Por ejemplo, algunos pierden la vista, otros la audición, los dientes o la memoria. Lo que todos estos trastornos comparten es que aparecen con la edad.

Sin embargo, un grupo de investigadores del Japón trató de unir dos de estos padecimientos y buscar una relación entre ellos. De esta forma encontró que las personas mayores de 65 años que tenían o no tenían dientes o tenían sólo algunos (pocos) dientes propios, eran más propensas a sufrir pérdida de la memoria o Alzheimer, mientras que aquellas personas que mantenían su dentadura en mejor estado no tenían trastornos cerebrales.

Los investigadores consideran que una de las posibles causas de esta relación podría ser que las infecciones de las encías que pueden llevar a la pérdida dental podrían liberar sustancias inflamatorias, que a su vez aumentan la inflamación cerebral que causa muerte de las neuronas (las células del cerebro) y acelera la pérdida de la memoria. Además, esto podría provocar un círculo vicioso ya que la pérdida de esas conexiones cerebrales también podría causar la pérdida de más dientes, lo que contribuiría al deterioro cognitivo (del pensamiento).

Con el paso del tiempo las infecciones en las encías son muy frecuentes y muchas veces no dan síntomas, es decir que se presentan sin dolor y van empeorando poco a poco. De forma que, cuando finalmente aparecen los síntomas, ya es tarde para solucionarlo. Por ejemplo, podrías notar enrojecimiento y olor intenso en la boca y sentir dolor en las encías.

De todos modos, lo ideal es detectar cualquier enfermedad potencial de las encías lo antes posible para poder tratarla y evitar que siga avanzando, ya que a largo plazo debilita la estructura de los huesos en los que se apoyan los dientes y esto causa que se caigan. Este es uno de los motivos por los cuales la visita anual al dentista es esencial cuando piensas en los cuidados de tu boca.

Además, para mantener una buena salud oral (y cerebral, según estos hallazgos) es muy importante la higiene y los cuidados cotidianos que tengas con tu boca. Algunas medidas sencillas y fáciles de recordar que puedes adoptar para cuidar tus dientes y tus encías son:

Cepillarte los dientes al menos dos veces por día, con una pasta dental con fluoruro.
Utilizar hilo o seda dental al menos una vez por día (si has tenido tratamientos dentales especiales, ten cuidado al pasar la seda dental, consulta con tu dentista (odontólogo) con respecto a la forma apropiada de hacerlo).
Comer saludablemente: limita los alimentos azucarados entre comidas así como las bebidas con cafeína y alcohol.
Evitar fumar o masticar tabaco.
Visitar regularmente al dentista (al menos una o dos veces por año).
No esperes a que pase más tiempo. Puedes comenzar hoy mismo a mejorar tu higiene bucal y a mantener tus dientes y tu memoria en buenas condiciones.

El ejercicio aeróbico podría reducir el riesgo de demencia

Posted by luninis 19:47, under ,, | No comments

El ejercicio aeróbico podría reducir el riesgo de demencia



Cualquier tipo de ejercicio que haga latir al corazón podría reducir el riesgo de demencia y haría más lento el avance de la enfermedad una vez que empieza, indicó un estudio de Mayo Clinic publicado en “Mayo Clinic Proceedings”. Los científicos examinaron la función del ejercicio aeróbico en cuanto a conservar las capacidades cognitivas y concluyeron que no se lo debe pasar por alto como terapia importante contra la demencia.

Los científicos ofrecieron una definición amplia del ejercicio como aquella actividad física aeróbica suficiente para elevar la frecuencia cardíaca y aumentar la necesidad de oxígeno del cuerpo. Entre los ejemplos están caminar, o hacer gimnasia y actividades caseras como palear nieve o rastrillar hojas.

“Seleccionamos entre toda la literatura científica encontrada sobre el tema del ejercicio y la cognición, incluso estudios en animales y de observación, revisando más de 1.600 trabajos, 130 de los cuales trataban directamente sobre el tema”, comenta el neurólogo de Mayo Clinic, Dr. J. Eric Ahlskog. “La conclusión a la que se llegó fue que se puede formular un razonamiento convincente respecto a que el ejercicio es una de las tácticas para modificación de enfermedades que evita la demencia y el deterioro cognitivo leve, además de que modifica favorablemente estos procesos una vez que se han desarrollado”. Los científicos anotan que los estudios radiológicos del cerebro de manera constante han mostrado pruebas objetivas de los efectos favorables del ejercicio sobre la integridad del cerebro humano. Además, anotan que las investigaciones en animales han revelado que el ejercicio genera factores tróficos que mejoran el funcionamiento cerebral, aparte de que el ejercicio facilita las conexiones cerebrales (neuroplasticidad).

Los autores del estudio dicen que si bien es necesario investigar más sobre la relación entre ejercicio y función cognitiva, ellos promueven el ejercicio en general y especialmente entre quienes tienen alguna preocupación de índole cognitiva.

“No importa si se atiende al paciente como médico de cabecera o en una clínica neurológica, se debe continuar promoviendo el ejercicio no sólo para la salud general, sino también para la cognitiva”,

Marley & Me The Puppy Years (2011) Español Latino Rmvb

Posted by luninis 19:09, under ,,,,, | No comments




SINOPSIS
Precuela de la exitosa producción "Marley & Me", centrada en los años de cachorro del perro Marley.


TÍTULO ORIGINAL: Marley & Me: The Puppy Years
País: USA
Año: 2011
Duracion: 1:26:04
Idioma: Español Latino
Genero: Comedias
Director: Michael Damian
Reparto: Travis Turner, Donnelly Rhodes, Merrilyn Gann, Chelah Horsdal, Sydney Imbeau, Alex Zahara
Género:Comedia | Cine familiar. Perros & lobos. Precuela
Peso:478






















Varios Server Para Descargar Intercambiables

Depositfiles

http://depositfiles.com/files/wozgt3ro8
http://depositfiles.com/files/lgnbs1sya

Uploaded

http://ul.to/2o7jh9fj
http://ul.to/0c3vtfby

Bitshare

http://bitshare.com/files/pbmmopxp/M_MTPYLNM.part1.rar.html
http://bitshare.com/files/khqpff09/M_MTPYLNM.part2.rar.html

Rapishare

https://www.rapidshare.com/files/1650961425/M_MTPYLNM.part1.rar
https://www.rapidshare.com/files/4138422571/M_MTPYLNM.part2.rar

Bayfiles

http://bayfiles.com/file/8Ict/q6sTRG/M_MTPYLNM.part1.rar
2

putlocker

http://www.putlocker.com/file/FFF3E532496928B0
http://www.putlocker.com/file/08269FD7FA2DAE20


Password : luninis

8 formas de ayudar a un adolescente ansioso e inseguro

Posted by luninis 8:07, under ,, | No comments

8 formas de ayudar a un adolescente ansioso e inseguro



Como tu hijo adolescente no hay dos: como la mayoría de los padres lo consideras capaz, inteligente, lleno de potencial y con toda una hermosa vida por delante. Por eso te sorprende y te preocupa que se retraiga, que no tenga amigos, se agobie con las responsabilidades del colegio o se sienta inútil, feo o que nadie – ¡ni siquiera tú! – lo quiera. ¿Qué puedes hacer tú en el proceso? Aquí te brindo unos cuantos consejos.

Ya Luisa no sabe qué hacer. Su hija de 14 años le preocupa enormemente. Casi no se comunica con ella, se encierra en su mundo por horas y no tiene amigas. Todos los comentarios sobre si misma son negativos: se considera torpe, fea e incapaz de hacer nuevas amistades. Y en cuanto a la escuela, peor: “¿Para qué estudiar si de todas formas no voy a pasar el examen?” ¿Qué puede hacer Luisa para ayudar a su hija? ¿Cómo hacerle ver que nadie la odia ni la rechaza y que todo eso está en su mente? Los padres de los adolescentes, sobre todo los que se muestran ansiosos e inseguros, se hacen ésa y otras preguntas similares muchas veces. Para aliviar la situación, aquí encontrarás unos cuantos consejos útiles.

Entrenando a tu hijo a manejar sus sentimientos de ansiedad y de inseguridad

¿Qué hace un entrenador deportivo? Le brinda al atleta o al jugador su experiencia en el campo de juego, le ayuda a ejercitarse físicamente, le enseña a jugar dentro de un equipo y a dar lo mejor de sí mismo, pero a la hora del partido, tiene que dejarlo ir solo al terreno de juego a enfrentarse a su oponente. Tu función como padre es parecida: debes enseñarle a volar, pero tu hijo debe emprender el vuelo por sí mismo. Si se muestra ansioso, tu deber es ayudarlo a lidiar con su ansiedad, pero tienes que dejarlo experimentar y a aprender de esos momentos de frustración por sí solo. Se dice fácil, pero la realidad puede resultarte abrumadora. La tarea se te facilitará si tienes en cuenta lo siguiente:

1. Controla tus propios sentimientos: si tu hijo se muestra ansioso o inseguro, lo primero que tienes que hacer es controlar tus propios sentimientos de ansiedad relacionados con tu hijo. ¿Te preocupa que no pueda pasar un examen? ¿Qué sufra por los comentarios de sus compañeros de la escuela? Aunque te resulte difícil, tienes que alejarte emocionalmente de la situación para poder prestarle apoyo. Para aliviar tu propia ansiedad, comparte tus sentimientos con tu pareja, con una amiga o con un familiar de confianza. Cuando verbalizamos una situación, podemos analizarla más objetivamente. Si tu hijo se queja de una situación real o imaginaria, trata de mostrarte lo más tranquilo(a) posible y ayúdalo a enfocarla de forma positiva.

2. Demuéstrale mucho amor y comprensión: es la mejor medicina para cualquier problema, especialmente para los adolescentes. Incluso cuando tu hijo pueda decirte frases muy hirientes, está lidiando con sus propias ambivalencias y temores. Repítele hasta el cansancio que lo amas y que cuenta con todo tu apoyo de forma incondicional. Demuéstralo con acciones: dedícale tiempo e invítalo a desahogar lo que le preocupa. Si recuerdas algún momento de tu propia vida en la que pasaste por una experiencia similar (una discusión con las amigas, la ruptura con un enamorado, dificultades en la escuela), cuéntasela y dile también como la solucionaste.

3. Ofrécele apoyo pero déjale su propio espacio: lo más fácil del mundo es pasar esa raya tan sutil en la que los padres invaden la privacidad del hijo. Tienes que aprender a “leer” los mensajes de tu hijo para saber cuándo quiere hablar o cuando prefiere estar solo. No lo interpretes como un rechazo, sino como parte de su propio proceso de independencia.

4. Enfatiza sus puntos positivos y lo que hace bien: a veces, tratando de ayudar, somos demasiado críticos y exigentes y nos olvidamos de resaltar lo positivo de la otra persona, especialmente los hijos. Con frecuencia, los padres de los adolescentes solamente notan los problemas y hasta caen en el hábito de darles solamente reacciones y críticas negativas. Tu hijo responderá mucho mejor si tu reacción a sus acciones es positiva. Tampoco exageres: si saca buenas notas, felicítalo y hasta piensa en premiarlo de alguna manera. Pero no le digas que es un genio, cuando sabes bien que no es cierto.

5. Apóyalo, pero dále campo libre: si tu hijo tiene que tomar una decisión, dale un consejo pero no decidas por él. Las consecuencias de nuestras acciones son las mejores maestras en la vida y ésa es una lección importante que tu hijo debe aprender por sí solo.

6. Ayúdalo a neutralizar sus sentimientos de ansiedad: si tu hijo te plantea una situación que le produce ansiedad o inseguridad (hablar ante su clase, lidiar con el rechazo de una amiga(o), por ejemplo), escucha con atención y no le restes importancia a sus sentimientos, aunque te parezcan exagerados. Cálmalo diciéndole que es normal sentirse ansioso ante una situación semejante o lo que haces tú para lidiar con tus nervios en una situación difícil: salir a caminar para despejar la mente, respirar profundamente, escuchar música que te haga sentir bien). Si el niño está pasando por una situación realmente difícil, como la separación de los padres u otro problema familiar, considera buscar ayuda profesional (el pediatra, el consejero de la escuela, o un terapista).

7. No lo ridiculices: aunque pienses que tu hijo exagera, para él el problema en realidad es enorme. Especialmente cuando se trata de sus sentimientos, debes demostrar respeto y consideración. Aunque se trate de algo simple como la queja cada mañana de que no tiene nada que ponerse o nada le queda bien, o el pelo está horrible, para un adolescente, una imagen mala de sí mismo es un gran problema. En lugar de decirle que no tiene razón y de que está equivocado(a), quizá puedes neutralizar la situación coincidiendo con él en que muchas personas se sienten así. Si te es posible, quizá puedan salir a a comprar un par de piezas que le gusten y así puede planear qué se puede poner la noche anterior y evitar la angustia la mañana siguiente.

8. No niegues sus sentimientos: es otra de las situaciones difíciles para los padres. Si el adolescente te dice que se siente feo(a) y que nada le queda bien, la primera reacción es decirle que no, que está equivocada(o) totalmente. Recuerda que los adolescentes a veces tienen una percepción distorsionada de sí mismos y también se encuentran bajo la presión de la publicidad y de la imagen que los medios o sus compañeros, les imponen. Sigue brindándole comentarios positivos siempre que sea posible.

Recuerda que la ansiedad y la inseguridad pueden también tener síntomas físicos. Estos pueden traducirse en dolores de cabeza, de estómago o falta de energía. Consulta con el pediatra para descartar cualquier otra causa o condición física que los pueda provocar.

Hay otras manifestaciones que debes tener en cuenta y que pueden indicar que el adolescente necesita ayuda profesional:

Exceso de ansiedad
Subida o pérdida de peso repentina
Sentimientos de profunda tristeza
Sus calificaciones bajan repentinamente
Falta de motivación
Baja auto estima
Dificultad para dormir
Si notas varios de estos síntomas, pide ayuda de inmediato. La inseguridad excesiva, unida a sentimientos de baja autoestima puede conducir a comportamientos autodestructivos como el uso de drogas, de alcohol o trastornos como la bulimia y la anorexia.

De nuevo, te animo a armarte de paciencia y a recordar que la transición de niño a joven adulto no es fácil. Demuéstrale todo el amor que sientes a tu hijo(a) para que sepa que, aunque deba caminar por sus propios medios, tú irás a su lado

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive