lunes, 19 de marzo de 2012

Mi semana con Marilyn (2011) Español Latino Rmvb

Posted by luninis 21:52, under ,,,,,, | No comments




SINOPSIS:Año 1956. La joven actriz Marilyn Monroe (Michelle Williams) llega a Inglaterra para protagonizar con Sir Laurence Olivier (Kenneth Branagh) la película "El príncipe y la corista". Colin Clark (Eddie Redmayne), un joven de 23 años con buenos contactos, consigue un trabajo como ayudante de producción y es testigo del choque de egos y la tensa relación entre Olivier y Marilyn durante el rodaje.


TÍTULO ORIGINAL:My Week with Marilyn
Año:2011
Duracion:101 min.
Reparto:Michelle Williams, Eddie Redmayne, Kenneth Branagh, Emma Watson, Judi Dench, Dominic Cooper, Derek Jacobi, Julia Ormond, Toby Jones, Dougray Scott, Simon Russell Beale, Zoë Wanamaker, Geraldine Somerville
Genero:Drama | Biográfico. Años 50. Cine dentro del cine Cine épico
peso:323 Mb























http://www.sendspace.com/file/ii0d0f
http://www.sendspace.com/file/tm3c20


Password : luninis

War Horse (Caballo de batalla) (2011) Español Latino Avi

Posted by luninis 21:32, under ,,,,,, | No comments




SINOPSIS:En un pueblo inglés, Albert, el hijo de un granjero, ve nacer un potrillo. Poco después, su padre lo adquiere en una subasta, y el chico le pone de nombre Joey. Pero la familia se arruina y no tiene más remedio que vender el caballo justo cuando estalla la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Ése es el punto de partida de un viaje en el que tanto Albert como Joey lucharán por sobrevivir a la contienda y volver a estar juntos.


TÍTULO ORIGINAL:War Horse
Año:2011
Duracion:146 min.
Reparto:Jeremy Irvine, Emily Watson, Peter Mullan, Niels Arestrup, Tom Hiddleston, David Thewlis, Benedict Cumberbatch, Celine Buckens, Toby Kebbell, David Kross, Nicolas Bro, Leonhard Carow, Eddie Marsan, Patrick Kennedy, Liam Cunningham, Robert Emms, Matt Milne, Hinnerk Schönemann, Geoff Bell
Genero:Bélico. Drama | I Guerra Mundial. Animales. Caballos. Historias cruzadas. Cine épico
peso:698 Mb























http://www.sendspace.com/file/ghzofj
http://www.sendspace.com/file/q1mpad
http://www.sendspace.com/file/zo8r9r

Password : luninis

Consigue lo que te propones con tu pareja, las estrellas te ayudan

Posted by luninis 21:30, under , | No comments

Consigue lo que te propones con tu pareja, las estrellas te ayudan



Aries: el estilo de Aries es directo, y le funciona bien. Sin embargo, debe moderar la forma, ser un poco más suave, especialmente si se le está pidiendo algo a la pareja.

Tauro: le preocupan especialmente sus propias necesidades, pero para conseguirlas es preciso que guíes a los demás suavemente.

Géminis: para pedir lo que quieres, primero debes tener claro qué es aquello que deseas, por lo cual la recomendación es reflexionar al respecto. Luego una buena idea es proveer justamente aquello que quieres para recibirlo.

Cáncer: la recomendación es que no te deprimas si no consigues lo que quieres, ya que es tu tendencia. Y el problema es que no sueles pedir lo que quieres, pero debes hacerlo, porque nadie se puede meter en tu cabeza para averiguarlo.

Leo: una buena idea es tener algo que ofrecer a cambio de tu pedido, así el otro –como tu pareja- se sentirá motivado a darte en el gusto.

Virgo: no te apresures, ya que puede jugar en tu contra. Lo mejor es preparar el ambiente, y tener cuidado con el tono de tu voz y las palabras que elijas para no sonar muy demandante o crítica.

Libra: lo que sucede con los libra es que están más concentrados en los que el otro quiere. Así que el primer paso es pensar en las necesidades propias y tratar de descubrir cuáles son.

Escorpión: Escorpión siempre sabe qué desea y cómo conseguirlo, así que lo único que debes hacer es ir preguntándote que deseas de tu pareja y sabrás la forma de lograrlo.

Sagitario: eres demasiado directa, por lo cual debes tener cuidado. Mide tus palabras y la forma en que las expresas.

Capricornio: los pasos que debes seguir son los siguientes: primero reconocer que tú también necesitas cosas, y luego que no te dé vergüenza pedir, con eso debería bastar.

Acuario: el mayor problema que tiene Acuario es pedir por espacio o tiempo para sí mismo, porque puede sonar egoísta o hacer parecer que la relación tiene problemas cuando no es así. Preocúpate de dejar en claro esto.

Piscis: este signo sabe conseguir lo que quiere sin siquiera pedirlo, a través de actitudes logra persuadir a su pareja.

Proponen dar juguetes sexuales a reos para que no se hagan gays

Posted by luninis 21:25, under , | No comments

Proponen dar juguetes sexuales a reos para que no se hagan gays



Una senadora de Zimbabue propone repartir juguetes sexuales en las cárceles del país para evitar que los prisioneros "se hagan homosexuales".

Para Sithembile Mlotshwa, permitirles a los reclusos satisfacer sus apetitos sexuales debe ser una prioridad para evitar la homosexualidad, que es ilegal en el país africano.

De hecho, en África son 38 los países que criminalizan por ley las relaciones entre personas del mismo sexo. "Y veo que la mayoria de los casos de homosexualidad surgen en las cárceles y el gobierno no da ningún paso para proponer una alternativa", le dijo la parlamentaria a la BBC.

Mlotshwa afirma que para ella la homosexualidad no tiene nada de malo. "No forma parte de nuestra cultura, pero a alguna gente de nuestro país le interesa", reconoció la senadora. "En nuestra cultura antes no usábamos ropa, andábamos desnudos, pero empezamos a vestirnos influenciados por Occidente. Y ahora nuestra gente está siendo influenciada y quiere probar", agregó.

Y Mlotshwa parece pensar que también se puede copiar una solución para el "problema".

"En otros países les ofrecen aparatos sexuales y construyen habitaciones donde la gente acude cuando surge el deseo" dijo la funcionaria en una reunión parlamentaria sobre género y desarrollo.

Cuando propuso la innovadora idea, muchos se rieron de ella, o se indignaron."Cómo les doy a dar juguetes sexuales a los presos si no hay dinero para comida o ropa", dicen que fue la queja del secretario de Justicia.

"Por supuesto, me han malinterpretado al decir que yo pido que cambien la comida por los juguetes sexuales. Sólo estaba proponiendo la idea de que no deben ignorar la homosexualidad en las cárceles ni el tema del VIH, que se está propagando. Deberían ocuparse de la comida, la vestimenta y también la homosexualidad", se defendió Mlootshwa.

CONDONES

La idea de los juguetes sexuales es novedosa, pero el tema de los condones en las cárceles sigue siendo una lucha de las organizaciones de salud y derechos humanos. Según la Organización Mundial de la Salud, está demostrado que el suministro de preservativos es factible en una amplia gama de centros penitenciarios.

Ninguna cárcel que reparte condones ha revertido su política, y ninguno ha reportado problemas de seguridad o cualquier otra consecuencia negativa. En particular, según la OMS, se ha visto que el acceso a los condones no produce un aumento de la actividad sexual o el consumo de drogas, y es aceptado por la mayoría de los presos y del personal penitenciario.

UNO PARA TODOS

Mlotshwa dijo que no cree que la medida salga muy cara: para la senadora, un juguete sexual para los hombres y otro para las mujeres puede alcanzar para todos. "No precisamos dárselos todo el tiempo, sino una vez al mes", señaló.

Es el último giro en una discusión acalorada sobre derechos de los homosexuales. En julio pasado, Mlotshwa sugirió que la propagación del VIH entre las parejas casadas podría frenarse inyectándoles a los maridos químicos para limitar sus apetitos sexuales.

El presidente Robert Mugabe ha descrito en varias ocasiones a los homosexuales como "peor que los cerdos y los perros". Aunque los juguetes sexuales son un tema tabú en el país africano, "hay mucha información, la gente viaja mucho y sabe mucho, saben lo que son", dice la senadora.

"Por supuesto que son un tabú, pero como líderes tenemos que afrontar los problemas". La parlamentaria admite que "los he visto, pero nunca los probé".

Los presos trabajan mucho en la cárcel, en la construcción y haciendo ropa, pero una vez por mes, dice la senadora, "no perdemos nada por dejarles tener sexo". Mlotshwa, miembro del partido de oposición Movimiento por el Cambio Democrático, resumió: "Es la vida real, y en la vida real no puedes vivir sin sexo".

Venus y Júpiter se unen para dar un espectáculo natural

Posted by luninis 21:23, under ,, | No comments

Venus y Júpiter se unen para dar un espectáculo natural



Si en los últimos días ha llamado su atención un par de destellos brillantes en el cielo, esto se debe a la conjunción de Venus y Júpiter, que no es otra cosa más que el acercamiento de ambos planetas.

Para admirar esta conjunción no se requiere contar con un telescopio, sino únicamente ubicar los planetas al caer la tarde.

Aunque este fenómeno se registra cada año, no siempre es visible, señalan expertos en astronomía. El espectáculo puede admirarse sólo hasta mañana.

El fenómeno es engañoso ópticamente; sin embargo, el destello que desprenden los planetas atrapa la mirada de quienes gustan contemplar la noche, además simulan ser un par de estrellas; para admirarlas lo ideal es dirigir la mirada hacia el poniente de la ciudad.

A detalle
Los regiomontanos podrán apreciar el acercamiento hasta el sábado.

¿Quién tiene más brillo? Venus y se ubica a la derecha. Por el contrario, Júpiter es ocho veces menos brilllante.

¿Cuándo se volverá a apreciar? El fenómenos se hará visible nuevamente el 28 de mayo de 2013, pero en realidad, en 2015 estarán más cerca, y con una separación de un grado.

Análisis
Augurio de cosas buenas/Humberto Atayde
La conjunción entre Venus y Júpiter ocurre una vez al año, aunque a veces dos. Lo más raro es que ahora ocurre en el signo de Tauro, es decir, esta conjunción no va a volver a ocurrir hasta dentro de 12 años.

Estos dos planetas auguran cosas muy buenas, porque ambos rigen cosas agradables.

Venus rige el amor, armonía, dinero, belleza, el arte; mientras que Júpiter rige la justicia, abundancia, los beneficios en general. Los planetas juntos refuerzan estas áreas, podemos esperar abundancia a nivel personal, dependiendo dónde se encuentre esta conjunción en tu carta natal, anuncian prosperidad y éxito. Las bondades de esta conjunción las tendrá cada ser humano en forma diferente. Hagan propósitos en forma de carta y guárdenla.

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive