viernes, 27 de abril de 2012

Antonella Roccuzzo,la novia de Messi, confirma que está embarazada

Posted by luninis 21:26, under , | No comments

Antonella Roccuzzo,la novia de Messi, confirma que está embarazada


Los rumores que han circulado en las últimas semanas sobre la paternidad de la estrella del Barcelona han encontrado por fin una respuesta positiva. La propia pareja del futbolista, Antonella Roccuzzo, reveló a través de su perfil de Twitter que se encuentra en estado de buena esperanza desde hace casi tres meses.

"Y bueno. Creo que ya sí puedo decirlo. Estamos esperando un bebé. Estoy de 11 semanas y unos días, casi 3 meses. Gracias por no haber insistido en si era cierto o no (sic)", escribió la guapa argentina en la red social.

La pareja quería esperar para hacer público el embarazo a que terminaran las dos intensas semanas en las que el deportista afrontaba partidos de gran importancia. Sin embargo, tras las amargas derrotas del

Barcelona contra el Real Madrid y el Chelsea, Antonella ha sido la encargada de compensar con este anuncio la negativa racha profesional que sufre su novio en los últimos meses.

Lo cierto es que la buena noticia no coge del todo por sorpresa, después de que algunos amigos íntimos del astro del fútbol filtraran detalles sobre su próxima paternidad. "Cuando nazca le voy a hacer socio del Newell's (su primer equipo en Argentina)", habría comentado el deportista, tal y como publica el portal ciudad.com.

El primer bebé de la pareja pone el broche de oro a una estable y larga relación. Ambos se conocen desde que tenían cinco años, puesto que Messi es amigo íntimo del hermano de Antonella. Sin embargo, no fue hasta el año 2008 cuando ambos comenzaron un romance que siempre han mantenido en un discreto segundo plano, al igual que el embarazo.

¿Quien dijo que el tamaño no cuenta?

Posted by luninis 20:24, under , | No comments

¿Quien dijo que el tamaño no cuenta?


¡Un momento, no es eso! Nos referimos al tamaño de todo el cuerpo. Un estudio reciente analiza cómo el estar muy delgado o tener sobrepeso puede afectar la vida sexual de los hombres y las mujeres, y algunos resultados sorprenden. No te quedes con la duda y descubre tú también cómo puedes mejorar el placer si mantienes tu cuerpo en forma.

Hemos conversado mucho previamente sobre el sexo, que cuando se practica de manera responsable y segura puede ofrecerle varios beneficios a tu salud, además de placer y amor, por supuesto. También hemos hablado de las condiciones físicas que pueden dificultar la vida sexual, como la diabetes, laobesidad y los problemas del corazón.

Ahora, un estudio bastante extenso que ha sido publicado en el Journal of Sexual Medicine brinda datos nuevos sobre la relación entre el estilo de vida y la salud sexual. Por ejemplo, encontró que el ser muy delgado o su opuesto, el sobrepeso, incrementa las probabilidades de que los hombres tengan dificultades en la intimidad (los factores de peso parecen perjudicar menos a las mujeres en el terreno sexual).

En detalle, el estudio demuestra que ser muy delgado aumenta 22 veces el riesgo de que un hombre sufra algún tipo de disfunción sexual persistente, incluyendo disfunción eréctil, incapacidad para llegar al orgasmo, eyaculación precoz y dolor durante el sexo, comparados con los hombres que tenían un peso normal.

Del mismo modo, los hombres que tenían más de 40 pulgadas (101 centímetros) de diámetro en la cintura tenían un 71 por ciento más riesgos de tener algún tipo de problema sexual, en comparación con los hombres cuyos diámetro en la cintura no superaba las 37 pulgadas (94 centímetros).

Con respecto a las mujeres, sorprendentemente, tener un peso muy bajo parecía disminuir a la mitad las posibilidades de que tuvieran dificultades sexuales, mientras que las mujeres obesas, con un índice de masa corporal superior a 30, tenían un 70 por ciento menos posibilidades de experimentar alguna disfunción sexual, en comparación con mujeres de su edad, pero con peso normal. Entre los problemas sexuales de la mujer se consideraron los siguientes: sequedad vaginal, imposibilidad de alcanzar el orgasmo, dolor durante el sexo y vaginismo (espasmos involuntarios que cierran la vagina).

Asimismo, las mujeres atletas y las que hacían ejercicios intensos mostraron tener 4 veces más posibilidades de experimentar vaginismo, que las mujeres que realizaban actividades físicas de menor intensidad. Sin embargo, ser físicamente inactivo demostró aumentar los riesgos de ser sexualmente inactivo, tanto en las mujeres como en los varones.

Otros factores que aumentaron el riesgo de ser sexualmente inactivas, en el caso de las mujeres, fueron: fumar tabaco, abstenerse de beber alcohol y tener un índice de masa corporal superior a 30 o un diámetro en la cintura superior a 34 pulgadas (86 centímetros).

Para los hombres, en cambio, sólo el tener un diámetro en la cintura superior a 40 pulgadas (101 centímetros) se relacionó con una menor actividad sexual. Los demás factores se asociaron con problemas durante las relaciones. Por ejemplo, los hombres muy delgados tenían 8 veces más posibilidades de sufrir eyaculación precoz, frente a otros hombres de peso normal, y fumar o haber sido fumador casi duplicaba las probabilidades de experimentar disfunción sexual.

Para llegar a estos resultados, los investigadores del Instituto Staten Serum en Copenhague, Dinamarca, analizaron los datos de una encuesta que se hizo a más de 5.500 adultos de ese país, recolectada por el Programa Danés de Salud y Morbilidad, que entrevista a ciudadanos mayores de 16 años al azar.

Y si bien los investigadores aclararon que estos resultados son sólo asociaciones y no demuestran que estos estilos de vida provoquen uno u otro problema sexual, es cierto que tener un estilo de vida saludable no solamente puede ayudarte a mejorar tu vida sexual sino que también puede permitirte vivir más y mejor, por más tiempo.

Juegos Sexuales

Posted by luninis 20:02, under ,, | No comments

Juegos Sexuales


Los juegos sexuales se pueden considerar como una herramienta más para lograr que ambos disfruten plentamente dle sexo. Estos juegos permiten que tanto cuerpo como mente se enfoquen hacia el placer, haciéndolo más intenso, excitante y entretenido. Es muy común que las parejas lleguen a un punto de estancamiento y de monotonía.

En esas épocas de mucho trabajo y estudio, en donde además se ocupa mucho tiempo para la crianza de los niños y el mantenimiento de la casa, las relaciones sexuales corren el peligro de volverse frías, distantes y rutinaria e incluso menos frecuentes. Es aquí donde los juegos sexuales pueden darte una mano, para que reavivas la pasión con tu pareja. Y si la llama está encendida, pues también te invitamos a que la avives aún más con estos juegos que te recomendamos...

Gracias a los juegos sexuales puedes descrubrir sensaciones antes no experimentadas, además de estrechar aún más la relación y confianza con tu pareja

Para los hombres el estímulo de los juegos sexuales les permite una erección de calidad y gran satisfacción, ya que la erección del hombre es 90% mental. Para las mujeres, mediante la combinación de estímulos físicos y psíquicos que se dan en estos juegos sexuales, consiguen que su vagina se dilate y, por tanto, que comience a lubricar. Además de que se trabaja el punto mental y el poder de los deseos mas íntimos.

Algunas ideas generales

Para los psicoterapeutas autores del libro Éxtasis Sexual, existen herramientas sencillas y eficaces para desarrollar maestría en los preludios amorosos y alcanzar el éxtasis sexual y la intimidad emocional:

Escenario: Crear un ambiente de tranquilidad, sin ruidos ni interrupciones para realizar los juegos sexuales es ideal. Luz, música, gustos y preferencia, comida entre otros detalles son importantes.

Besos: Empiecen desde el beso escolar hasta llegar a un profundo beso francés.

Desnudos: Al principio pueden estar de pie; pero si se sientan o se acuestan, facilitan los juegos preliminares. Con base en la intensidad de los besos se demuestra la intensidad con la que se quiere jugar.

Caricias: Tóquense todo lo que quieran tocarse menos los genitales….dejen que el cuerpo pida la caricia!!

Zonas erógenas: Cada persona tiene sus puntos especiales que hay que saber detectar y estimular. La comunicación es esencial. Mientras tu pareja recorre tu cuerpo dile que parte de tu cuerpo te excita más.

Masturbarse: Provóquense excitación del mismo modo que lo hace el otro al masturbarse, háganlo de forma progresiva, modificando las formas de estimularse y el ritmo.

Las palabras son de gran ayuda para continuar esta corriente erótica, por lo tanto si detectas un bloqueo o inhibición en tu pareja, no dudes en preguntarle qué es lo que no va bien y qué quiere que hagas. Cuando la excitación haya crecido hasta hacer urgente la entrega del uno al otro, ha llegado el momento de la ansiada unión sexual.

Algunos juegos Sexuales:

Espejos

Para algunas personas la idea verse desnudos en un espejo es muy excitante. Puedes hacer el amor en una sala o habitación con espejos, de esa forma podrás captar los gestos y movimientos de tu pareja, podrás verle el cuerpo y que ella te vea a ti, convirtiéndose en una experiencia muy excitante.

Sumisión

Así como para algunas personas es excitante ser las dueñas del poder durante el coito, para otras es excitante que la otra persona tome el control. En este juego debes mostrarte inflexible, creando un ambiente de poder y dejando claro que eres el (la) que manda y que él (ella) está indefenso (a) y a tu merced.

A ciegas

El juego es muy sencillo. Tiene dos posibilidades: O vendar tus ojos o vendárselos a la otra persona. Ambas posturas son muy sensuales, así que te recomendamos probar las dos. Recuerda que para hacer este juego necesitas ganar toda la confianza de tu pareja, que ella sepa que todo lo que vas a hacer será simplemente un juego, importante es hacerle saber que es tuyo, que tú dominas la situación. Demuéstrale que puedes hacer con él lo que se te antoje. Bésale, muérdele, acaríciale…pero sobre todo, sorpréndele.

Para él: Haz cosas que no espere, puedas agárrale el pene y estimularlo suavemente con tu boca y después presionarle los testículos con un toque entre delicado y rudo que lo obliguen a pedirte que sigas proporcionándole más placer.

Para ella: Recuerda besarla muy bien, tocar todo su cuerpo, brindarle sexo oral sin que ella lo pida y sobre todo sin que ella interfiera hasta que tu lo decidas. Mientras ella esta ciega y sumisa a ti, llévale el pene hasta la boca y que ella te lo bese un par de veces sin que pueda decir que no, después vuelves a bajar y continúa dándole sexo oral hasta que ella te suplique que la penetres.

El teléfono erótico

Este juego consiste en excitar a tu pareja cuando ésta no está a tu lado, cuando no puede ni tocarte. El juego se llama teléfono erótico porque debes llamarle al teléfono para contarle todo lo que le harías si estuviera en ese mismo instante contigo y lo que desearías que te hiciera a ti. Exprésale tus deseos con lujo de detalles. Tu pareja enloquecerá de deseo, se excitará de una forma increíble y si puede, te aseguramos, que dejará lo que esté haciendo para llegar a ti y realizar todo lo que le dijiste por teléfono. El éxito es asegurado!

El profesional

Algunas profesiones suelen excitar y suelen ser objetos de muchas fantasías eróticas femeninas y masculinas. Así que aprovecha este dato e invéntate un juego con la profesión que excite a tu pareja. Policías, bomberos, abogados, enfermeras…cualquier profesión que excite a tu pareja puede servir. La situación y el vestuario corren por cuenta tuya.

El strip tease

De los juegos sexuales más excitantes. Es muy sensual ver cómo la persona se va desnudando muy poco a poco, de forma erótica y con movimientos suaves y sensuales. En este juego es muy importante que dosifiques bien la ropa. No te la quites demasiado rápido y no descubras tus partes más sexuales demasiado pronto. Lo que debes hacer es excitar a la persona poco a poco, que se vaya excitando cada vez más hasta el punto que esté deseando tu cuerpo y esté deseando que acabé el baile para poseerte.

¿Amor o sexo? ¿O ambos?

Posted by luninis 18:41, under ,, | No comments

¿Amor o sexo? ¿O ambos?


En una relación el amor es lo primero, pues incluye muchas más cosas, y el sexo siempre es parte, pero cuando uno de los dos falla, el otro se queda, aunque no siempre de la mejor manera. Cada persona tiene sus propios deseos, uno en particular es el amor. Sin embargo, llega el sexo, que parece no llevarse con él, por lo menos no de una forma estrecha, y viene la disyuntiva de si te quedas con uno o consigues a los dos.

En una relación el amor es lo primero, pues incluye muchas más cosas, y el sexo siempre es parte, pero cuando uno de los dos falla, el otro se queda, aunque no siempre de la mejor manera.

Las mujeres son menos propensas a decir sí al sexo, pero sí a buscar el amor. Los hombres muchas veces prefieren el primero y de ahí pasan al segundo, es decir, el amor y el sexo no significan lo mismo para los dos sexos.

El sexólogo César Pérez comenta:

"El amor es algo subjetivo, aprendido de forma fantasiosa e idealizada; el sexo, entendido como relaciones sexuales, es algo anatómico, físico, hormonal e inherente al ser humano, es una necesidad, haya o no deseo."

La disyuntiva viene cuando contrapones algo físico (sexo) y algo que no lo es, no es palpable (amor). "Las personas quieren ambas cosas, pero el amor es más difícil de encontrar, por todo lo que queremos en ello: persona guapa, atractiva, fiel, y un sin fin de atributos que le pone cada quien". El sexo también requiere ciertos aspectos que cada persona disfruta; van desde lo físico, hasta si es alguien delicado, romántico o rudo.

Una de las cosas que no ayudan a separar o en su defecto a unir al amor y al sexo, son los mismos términos; "cuántas veces no decimos ´hacer el amor´, sólo porque no suene feo o sucio, ahí la gente lo confunde y relaciona, cuando por sí solos cada uno tiene sus características; se practica la sexualidad bajo el nombre de amor, lo que no es del todo correcto."

Por otro lado, el "sexo por amor" sí ayuda, sobre todo a las mujeres, ya que mientras estén o crean estar enamoradas, se sienten más en confianza, lo que incluso ayuda en la relación sexual, pues al tener todos los sentidos abiertos, el sexo se disfruta más y hay una mayor disposición. A los hombres puede o no importarles, ya que les urge obtener experiencia.

El problema es diferenciar el sexo ocasional del sexo relacional, donde el primero es meramente satisfacción y el segundo ya implica un afecto. Además en el sexo puede o no existir una relación interpersonal, de ahí que sea mecánico y apresurado.

El sexólogo recomienda para no confundirse y sobre todo para disfrutar de las dos cosas, que definan lo que se quiere, ya que así no entran en conflictos personales, además de situar su contexto y así saber si pueden tomar lo que quieren, es decir, si una persona quiere sólo sexo, pero se lo impide el no estar enamorada, la puede llevar a no encontrar ni una cosa ni la otra.

Quien pueda contestar sin dudar: ¿amo a quien deseo?, ¿deseo a quien amo?, podrá decidir si el sexo debe o no hacerse con amor, si se crea un prejuicio, o si se siguen los impulsos. Ya que no siempre se ama a quien se desea, ni se desea a la persona que se ama.

How to Make Love to a Woman (2010) Español Latino Avi

Posted by luninis 0:33, under ,,,,, | No comments





SINOPSIS:Un ejecutivo del mundo de la música no tiene ni la menor idea de cómo satisfacer las necesidades sexuales de su novia. Como muchos hombres, pide ayuda y consejo a sus amigos (que tienen tanta idea como él) y a Jenna Jameson, una famosa actriz del cine porno. Sin embargo, la necesidad de resolver este problema se acrecienta cuando aparece en escena una guapa amiga de su infancia, por la que se siente terriblemente atraído.


TÍTULO ORIGINAL:How to Make Love to a Woman
Año:2010
Duracion:40 min.
Reparto:Krysten Ritter, Josh Meyers, Ian Somerhalder, Eugene Byrd, Jenna Jameson, Anthony Vitale, Heather Marie Marsden, Catherine Reitman, Nora Kirkpatrick, Telisha Shaw
Genero:Comedia
peso:702 Mb


















Varios Server Para Descargar Intercambiables

Uploaded

http://ul.to/h32ad4yb
http://ul.to/pedjjlp3
http://ul.to/qxqz0e2r

Rapidshare

1
https://www.rapidshare.com/files/1555725709/HTMLAWLN06.part2.rar
https://www.rapidshare.com/files/2803280299/HTMLAWLN06.part3.rar

Jumbofiles

 http://jumbofiles.com/6horq6xxqk7t/HTMLAWLN06.part1.rar.html
2
3

Password : luninis

Cowboys & Aliens (2011) Español Latino Avi





SINOPSIS:La pelicula cuenta la historia de dos vehículos robóticos increíblemente complejo ( La tecnología total de las mismas en los vehículos excede la capacidad del cerebro de cualquier persona) llamado Spirit y Opportunity y los envió a la superficie de Marte , donde aterrizó con éxito en el verano de 2003. Hay una extensa cantidad de superficie de Marte , donde tanto cuidado CGI precisa y real imágenes de Rover , se utiliza para dar al espectador una agradable visita a otro mundo. Sorprendentemente , la misión prevista de 90 días ya se extiende por más de cuatro años y continúa hasta nuestros días.


TÍTULO ORIGINAL:Cowboys & Aliens (Cowboys and Aliens)Version Extendida
Año:2011
Duracion:135 min.
Reparto:Daniel Craig, Olivia Wilde, Harrison Ford, Noah Ringer, Sam Rockwell, Paul Dano, Abigail Spencer, Keith Carradine, Ana de la Reguera, Clancy Brown, Walton Goggins
Genero:Ciencia ficción. Western | Extraterrestres. Cómic
peso:802 Mb


















Varios Server Para Descargar Intercambiables

Uploaded

http://ul.to/i8xl7ldq
http://ul.to/5pu0n06g
http://ul.to/97zua75u

Bitshare

http://bitshare.com/files/w791lrif/CYAVELNM.part1.rar.html
http://bitshare.com/files/w791lrif/CYAVELNM.part1.rar.html
http://bitshare.com/files/b3vxyskb/CYAVELNM.part3.rar.html

Rapidshare

https://www.rapidshare.com/files/4208085083/CYAVELNM.part1.rar
https://www.rapidshare.com/files/358093549/CYAVELNM.part2.rar
https://www.rapidshare.com/files/3120334467/CYAVELNM.part3.rar

Bayfiles

 http://bayfiles.com/file/8yZX/8rK5Sq/CYAVELNM.part1.rar
http://bayfiles.com/file/8znH/7XPkkd/CYAVELNM.part2.rar
http://bayfiles.com/file/8zuT/UZmePq/CYAVELNM.part3.rar

Jumbofiles

 http://jumbofiles.com/wrn3xp7eo7v7/CYAVELNM.part1.rar.html
http://jumbofiles.com/588kh1f21xr5/CYAVELNM.part2.rar.html
http://jumbofiles.com/91v0rb68kc03/CYAVELNM.part3.rar.html


Password : luninis

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive