sábado, 28 de enero de 2012

Los 40 Principales Enero 2012

Posted by luninis 22:19, under , | No comments






Track List

1 – Someone like you – ADELE
2 – Titanium – DAVID GUETTA
3 – Ai se eu te pego – MICHEL TELÓ
4 – We found love – RIHANNA
5 – Got 2 luv u – SEAN PAUL
6 – Good feeling – FLO RIDA
7 – I like how it feels – ENRIQUE IGLESIAS
8 – Cometas por el cielo – LA OREJA DE VAN GOGH
9 – Moves like Jagger – MAROON 5
10 – Domino – JESSIE J
11 – Paradise – COLDPLAY
12 – Coconut tree – MOHOMBI
13 – Marry you – BRUNO MARS
14 – ¿No podíamos ser agua? – MALDITA NEREA
15 – Ella no sigue modas – JUAN MAGÁN
16 – Without you – DAVID GUETTA
17 – I wanna go – BRITNEY SPEARS
18 – Antes de las seis – SHAKIRA
19 – Glad you came – THE WANTED
20 – La luna va y viene – EL PESCAO
21 – Get back (ASAP) – ALEXANDRA STAN
22 – Stereo hearts – GYM CLASS HEROES
23 – I’m into you – JENNIFER LÓPEZ
24 – La primavera – ESTOPA
25 – Hangover – TAIO CRUZ
26 – Me gustas tanto – PAULINA RUBIO
27 – Rain over me – PITBULL
28 – Midnight – M-AND-Y
29 – Erase you – ANDRÉ OLÁ
30 – Tu Mirada – AMAIA MONTERO
31 – Dreamkiller – THE MONOMES
32 – Perdóname ángel – MELENDI
33 – Rolling in the deep – ADELE
34 – No hay más – ANTONIO OROZCO
35 – Dejarse la piel – LAGARTO AMARILLO
36 – Wepa – GLORIA ESTEFAN
37 – El verdadero amor perdona – MANÁ
38 – Gimme the base (DJ) – CARLOS JEAN
39 – Bailando por ahí – JUAN MAGÁN
40 – Last friday night (T.G.I.F) – KATY PERRY










http://www.mediafire.com/?gz33wvh3x1yqw3y
http://www.mediafire.com/?u8fbd3pzxu2cy95

Password : luninis

Intereses económicos, detrás de las leyes SOPA y PIPA

Posted by luninis 21:03, under ,, | No comments

Intereses económicos, detrás de las leyes SOPA y PIPA




Luis Miguel Martínez Cervantes, coordinador del Programa de Convergencia Digital del Departamento de Comunicación de la Universidad Iberoamericana, manifestó que son intereses económicos y no políticos los que están detrás de las leyes SOPA y PIPA.

El especialista destacó que "hay un juego económico, más allá de lo político que tiene que ver con el cabildeo que sucede a menudo en la política de Estados Unidos y en este lobbying los grandes factores de la propiedad intelectual, la RIA y la NTAA, que son las asociaciones que tienen que ver con el audio y las películas, están buscando mantener su forma de negocio".

"Su forma de negocio hasta la fecha es: yo produzco algo y cobro regalías para siempre por ese algo que yo produje. Entonces, lo que refleja es su incapacidad de generar un nuevo negocio en función a los productos que sus asociados producen y la forma de encontrar un beneficio es apoyarse de la voluntad de los legisladores para generar este tipo de leyes", comentó.

Y es que estas leyes Stop Online Piracy Act (SOPA) y Protect Intelectual Property Act (PIPA), que tienen como objetivo terminar con la piratería y el robo de material protegido por derechos de autor, de hacerse efectivas, les darían mucho dinero.

Entonces, reiteró, "no hay algo político, ni que un candidato pueda usar a su favor, pero sí hay un movimiento económico, un trasfondo económico en todo esto".

Martínez Cervantes se opone a las leyes mencionadas porque consideró que, de aprobarse, se volvería al oscurantismo y existe la posibilidad de cambiar la esencia de Internet.

Abundó que "en el momento en el cual se empieza a filtrar el contenido en Internet, el flujo libre de la información y, por ende, del conocimiento, se interrumpe".

"Eso nos lleva a dos cosas: a la posibilidad de censurar la información que fluye, lo cual sería terrible y, por otra parte a la posibilidad de impedir que a ciertas personas les llegue la información, lo cual sería justamente la discusión de la neutralidad de la red, en un paradigma en el cual se favorece un tipo de información sobre otra", expuso.

El experto se refirió al apagón que ciertos sitios de Internet llevan a cabo como protesta contra el posible voto favorable a la ley SOPA, que estaría en favor de detener la piratería en línea, el cual consiste en apagar ciertos servicios para protestar por ello.

Dijo que no es sólo contra SOPA, sino contra otros dos proyectos de ley a los que también se oponen; PIPA, para la protección de la propiedad intelectual, y otro que se conoce como Acta, en contra del contrabando a través de Internet.

UNA SEGUNDA TECNOCRACIA

"Nos debe preocupar porque aunque el Senado mexicano ya se opone a él se están buscando nuevas formas de introducirlo", refirió.

Martínez Cervantes precisó que la protesta se organizó a través de Reddit.com y ha logrado el apoyo de miles de sitios, incluidos Google, Facebook y Twitter.

El experto mencionó que esta oposición a las leyes que pueden cambiar la esencia de lo que hoy es el Internet demuestran no el poderío de las redes sociales, sino que probablemente surja una nueva clase política.

"Y es que quien domina la tecnología va a empezar a tener un papel dominante en la política también. Estaríamos viviendo una segunda tecnocracia", advirtió.

En Estados Unidos ya se habla de esta clase política entre los programadores de las computadoras que, de ser un segmento social sin capacidad de decisión, se están volviendo líderes y con la posibilidad de tener un papel preponderante en la política, agregó.

Britney Spears ya tiene fecha para su boda

Posted by luninis 20:57, under , | No comments

Britney Spears ya tiene fecha para su boda




El día del amor y la amistad será más que importante para la princesa del pop, ya que se vestirá de blanco para dar el sí a Jason Trawick.

Tras anunciar su compromiso, muy poco se ha sabido de los detalles del enlace, pero la web Entertainmentwise ha publicado, en exclusiva, la fecha exacta y el lugar donde se llevará a cabo tan importante cita.

La isla hawaina de Maui será el destino elegido por la pareja para convertirse oficialmente en marido y mujer el próximo 14 de febrero, día de los enamorados.

Pese a que los novios han dejado claro que va a ser una ceremonia íntima, todo apunta a que va a ser una de las bodas del año y no es para menos, puesto que Jason es el hombre con quien por fin la cantante ha conseguido ser feliz.

No obstante, ni Spears ni Trawick han confirmado esta información, tal vez para mantener hasta el final el misterio en torno a su esperado enlace.

Courageous (2011) Español Latino Rmvb

Posted by luninis 20:41, under ,,,,, | No comments





SINOPSIS:El film se sumerge en la vida de cuatro agentes de la ley que hacen un compromiso de ser mejores padres.



TÍTULO ORIGINAL:Courageous
Año:2011
Duracion:101 min.
Reparto:Alex Kendrick, Ken Bevel, Kevin Downes, Ben Davies, T.C. Stallings, Eleanor Brown
Genero:Drama | Policíaco
Peso:494 Mb



























http://www.sendspace.com/file/mxx3f9
http://www.sendspace.com/file/be23qp

Password : luninis

Científicos de EU logran hacer invisibles a objetos

Posted by luninis 17:54, under , | No comments

Científicos de EU logran hacer invisibles a objetos




Científicos estadounidenses han logrado, por primera vez, crear un material que permite envolver un objeto tridimensional y hacerlo invisible desde cualquier ángulo, acercando así a la realidad un objeto tantas veces retratado en el cine y en el género de la ciencia ficción.

Los autores de la investigación publicada en el New Journal of Physics señalan que aunque ya se ha logrado ocultar objetos en dos dimensiones, su estudio muestra cómo los objetos ordinarios pueden ser envueltos en su ambiente natural y desaparecer a ojos del observador en todas las direcciones y desde todas las posiciones.

Los investigadores utilizaron un método conocido como "ocultamiento plasmónico" y con la capa lograron ocultar un cilindro de 18 centímetros dentro del espectro electromagnético de las microondas, pero no aun a la luz visible, por lo que lograr que alguien pueda desaparecer a los ojos de los demás, como hace el personaje de Harry Potter, sigue siendo aun potestad de Hollywood.

Algunos de los avances más recientes en el campo del camuflaje mediante ocultamiento se han centrado en el uso de metamateriales basados en la transformación.

Estos materiales artificiales no son homogéneos y tienen la capacidad de curvar la luz alrededor de los objetos, pero este nuevo trabajo de investigación utiliza un tipo diferente de material artificial denominado metamaterial plasmónico.

Los expertos explican que cuando la luz golpea un objeto rebota en su superficie hacia otra dirección, como cuando se lanza una pelota de tenis contra una pared.

La razón por la que vemos los objetos se debe a que los rayos de luz rebotan en los materiales a nuestros ojos y nuestros ojos son capaces de procesar la información.

Debido a sus propiedades únicas, los metamateriales plasmónicos tiene el efecto de dispersión frente a materiales de uso cotidiano.

"Cuando los campos dispersos de la capa y el objeto interfieren, se anulan el uno al otro y el efecto general es la transparencia y la invisibilidad en todos los ángulos de observación", explica el profesor Andrea Alu, científico del Departamento de Ingeniería Eléctrica e Informática de la Universidad de Austin (Texas, EU).

Alu, coautor del estudio, señaló que el camuflaje de objetos pequeños "puede ser interesante para una variedad de aplicaciones".

Según explicó, su equipo trabaja en la aplicación de estos conceptos para evitar que se sean visibles las puntas de la capa al microscopio con frecuencias ópticas, lo que "puede beneficiar en gran medida las medidas biomédicas y ópticas".

Entre los retos que afronta su equipo de cara al futuro está el de ocultar un objeto en tres dimensiones usando la luz visible.

Tentación en Manhattan (2011) Español Latino Rmvb

Posted by luninis 17:31, under ,,,,,, | No comments





SINOPSIS:Después de dejarse la piel en una empresa bostoniana de gestión financiera, Kate Reddy (Parker), al caer la noche, vuelve a casa con su marido Richard (Kinnear), un arquitecto que acaba de perder su trabajo, y con sus dos hijos pequeños. También su mejor amiga y compañera de trabajo, la mordaz Allison (Hendricks), tiene las mismas dificultades para conciliar trabajo y familia. En cambio, Momo (Munn), la competente subalterna de Kate, se ha esforzado por evitar una situación similar a la de su jefa. Al tiempo que Kate recibe un importante encargo que la obliga a realizar frecuentes viajes a Nueva York, Richard, por fin, consigue trabajo, lo que deteriora aún más la vida familiar y conyugal. Por si fuera poco, el nuevo y encantador colega de Kate, Jack Abelhammer (Brosnan), se convierte en una inesperada tentación para ella.


TÍTULO ORIGINAL:I Don't Know How She Does It
Año:2011
Duracion:95 min.
Reparto:Sarah Jessica Parker, Greg Kinnear, Pierce Brosnan, Christina Hendricks, Olivia Munn, Kelsey Grammer, Seth Meyers
Genero: Romance. Comedia | Comedia romántica
Peso:336 Mb























http://www.sendspace.com/file/ixtlnu
http://www.sendspace.com/file/hzqifh


Password : luninis

El actor de Hollywood que peor besa es...

Posted by luninis 16:27, under ,, | No comments

El actor de Hollywood que peor besa es...




A pesar de haberse llevado un premio MTV al Mejor beso en pantalla, parece que cuando besa no lo hace de verdad. Así lo revela una web estadounidense, que lo nombra como el peor de todos en ese rubro. ¿De quién se trata?

Celebrities se ha hecho eco de la información publicada por una web estadounidense, cuya identidad no ha sido revelada, que asegura que Robert Pattinson es el actor que peor besa en las películas.

Parecía que lo tenía todo: éxito en el trabajo, éxito entre las mujeres y un séquito de seguidoras que no dudan en sacar las uñas por él.

Pero, como no es oro todo lo que reluce, ya hemos encontrado la tara del actor: no besa bien. En la vida real no sabemos, habría que preguntarle a Kristen Stewart, su novia, pero lo que es en la gran pantalla, Rob no sabe lo que significa eso de un "beso de película".

"O eso es lo que piensan centenares de usuarios de la web en cuestión al nombrarlo el actor que peor besa de Hollywood", según informan en ese sitio. Además, el propio Pattinson ha reconocido en varias entrevistas que lo de hacer escenas románticas lo lleva muy mal, sobre todo cuando se trata de besos y sexo.

Galardonan a Shakira como Caballero de la Orden de las Artes y las Letras

Posted by luninis 16:25, under , | No comments

Galardonan a Shakira como Caballero de la Orden de las Artes y las Letras




La cantante colombiana recibirá este sábado en Cannes la condecoración de 'Caballero de la Orden de las Artes y las Letras', según publicó el diario 'Le Parisien', una distinción que el ejecutivo galo concede a las grandes personalidades de la cultura, y que en este caso reconoce la extensa y exitosa trayectoria de la artista.

La presencia de la cantante en la ceremonia - que será condecorada por el ministro de cultura galo, Frédéric Mitterrand - está ya asegurada, pero todavía se desconoce si su pareja, el futbolista Gerard Piqué, le acompañará en el acto. Shakira permanecerá algunas horas más en la Costa Azul francesa, ya que también acudirá a los premios musicales de la cadena de radio NRJ, donde se ha confirmado que actuará.

El prestigioso galardón que le será otorgado a la intérprete, parece responder al entusiasmo mostrado por el público francés con la versión que esta hizo del clásico de Francis Cabrel, 'Je l'aime à Mourir', que lleva sin moverse del número uno desde hace seis semanas en ese país. Además, Shakira, sigue así los pasos de otra figura de la cultura popular latina, Salma Hayek, a la que hace solo tres semanas le fue concedido el mismo reconocimiento.

La cantante de Barranquilla culmina de esta forma una excelente racha profesional, que en la última década le ha encumbrado a los primeros puestos de las listas de ventas y que le ha llevado a ser también reconocida como una de las figuras mejor pagadas por la revista Forbes.

The Company Men (2010) Español Latino Rmvb

Posted by luninis 15:34, under ,,,,, | No comments






SINOPSIS:Bobby Walker (Ben Affleck) parece haber alcanzado el sueño americano: tiene un buen trabajo, una familia estupenda y un espectacular porsche en el garaje. Sin embargo, cuando la compañía para la que trabaja decide reducir plantilla, tanto él como muchos de sus compañeros se quedan en el paro. Sus superiores Phil Woodward (Chris Cooper) y Gene McClary (Tommy Lee Jones) poco pueden hacer para ayudarle, porque tampoco ellos tienen asegurado el futuro en la empresa. Bobby tendrá entonces que replantearse su vida y su papel como marido y padre.



TÍTULO ORIGINAL:The Company Men
Año:2011
Duracion:109 min.
Reparto:Ben Affleck, Tommy Lee Jones, Kevin Costner, Maria Bello, Chris Cooper, Craig T. Nelson, Rosemarie DeWitt, Anthony O'Leary
Genero:Drama | Cine independiente USA. Trabajo/empleo
Peso:399 Mb

























http://www.sendspace.com/file/cwxekk
http://www.sendspace.com/file/oimaay



Password : luninis

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive