martes, 24 de abril de 2012

Sherlock Holmes (2010) Español Latino Avi

Posted by luninis 19:46, under ,,,,,, | No comments




SINOPSIS:Los detectives más famosos de Londres, Sherlock Holmes (Dominic Keating) y su compañero el Dr. John H. Watson (Gareth David-Lloyd), se medirán al mayor desafío de sus vidas al hacer frente al ataque de varios monstruos gigantes. .


TÍTULO ORIGINAL:Sherlock Holmes
Año:2010
Duracion:90 min.
Reparto:Ben Syder, Gareth David-Lloyd, Dominic Keating, William Huw, Dylan Jones
Genero:Fantástico. Intriga | Monstruos. Sherlock Holmes. Serie B
peso:702 Mb





















Varios Server Para Descargar Intercambiables

 Uploaded 

http://ul.to/0lccujnm 
http://ul.to/6gedzm6m 
http://ul.to/6sqcvzuw


 Jumbofiles 

http://jumbofiles.com/4yrrfkk0loih/MSHLN06.part1_0.rar.html 
http://jumbofiles.com/a98ea9yecrvj/MSHLN06.part2.rar.html 
http://jumbofiles.com//MSHLN06.part3.rar.html


Password : luninis

Todos los días de mi vida (2012) Español Latino BrBip

Posted by luninis 12:27, under ,,,,,, | No comments




SINOPSIS:Un accidente de coche deja a Paige (Rachel McAdams) en coma. Cuando se despierta ha perdido la memoria, y ni siquiera reconoce a su marido Leo (Channing Tatum), con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que trabajar para ganarse de nuevo el corazón de su amada esposa..


TÍTULO ORIGINAL:The Vow
Año:2012
Duracion:88 min.
Reparto:Rachel McAdams, Channing Tatum, Sam Neill, Scott Speedman, Wendy Crewson, Jessica Lange
Genero:Romance. Drama | Drama romántico. Basado en hechos reales
peso:1,43 Gb




















Varios Server Para Descargar Intercambiables


Depositfiles 

http://depositfiles.com/files/knsktnh0d
 http://depositfiles.com/files/ys2yx7azd
http://depositfiles.com/files/ri9e9p2gi
 http://depositfiles.com/files/b8qmxs7vh

 Uploaded 

http://ul.to/9uw4swt1
http://ul.to/bznkctbv
http://ul.to/w4et91hq
 http://ul.to/ar08ovfa
 http://ul.to/3saommgf

Rapidshare

https://www.rapidshare.com/files/661422629/MTVLN06.part1.rar
https://www.rapidshare.com/files/115342050/MTVLN06.part2.rar
 https://www.rapidshare.com/files/1005982202/MTVLN06.part3.rar
 https://www.rapidshare.com/files/220744980/MTVLN06.part4.rar

 Jumbofiles 

http://jumbofiles.com/7iz5cyx2thxs/MTVLN06.part1.rar.html

 http://jumbofiles.com//MTVLN06.part3.rar.
html http://jumbofiles.com/apfy46bpogc1/MTVLN06.part4.rar.html
http://jumbofiles.com/378z948e5ulw/MTVLN06.part5_0.rar.html


Password : luninis

¿Qué te depara el destino para hoy?...

Posted by luninis 11:52, under | No comments

¿Qué te depara el destino para hoy?...
24/04/2012

 Aries El estado de ánimo será excelente; será fácil compartir con la pareja y la familia; las reuniones serán amenas y agradables. Una actitud dominante positiva favorece las cuestiones laborales; la presencia de ánimo, el carisma y la seguridad en lo propio estarán a favor del éxito. Los ejercicios de meditación pueden ser una herramienta ideal para dominar la ansiedad.

 Tauro El carisma del signo favorece las iniciativas sentimentales en una jornada amena, muy favorable para los amores. El trígono de Marte Sol, eleva el prestigio y la estabilidad en la actividad profesional; sin duda hoy todo el mundo reparará en tu capacidad, sabrás conseguir la admiración de los demás. Practica algún deporte, evita la vida sedentaria.

 Geminis Un apoyo astral múltiple respalda las iniciativas amatorias y se refleja en avances positivos en el universo sentimental; nuevas posibilidades se despliegan ante los ojos de los solos del signo. Busca un buen asesoramiento en cuestiones referidas a la economía, será ideal prevenir problemas derivados de la mala administración del dinero. Salud sin complicaciones.

 Cáncer Huye de las verdades a medias y las mentiras blancas; necesitas ver la realidad de tu vida sentimental, y no poner excusas ante lo inevitable; demorar tus decisiones solo empeorará las cosas. Una jornada ideal para reparar errores y rehabilitarse en la profesión y los negocios. Practicar alguna actividad que te aleje de tus tareas cotidianas te ayudará a relajarte.

 Leo Un excelente estado de ánimo te permitirá disfrutar del amor y la pasión en la pareja; la sensualidad se manifiesta de manera divertida y a la vez profunda y muy comprometida con los sentimientos. Los intereses y esfuerzos conjuntos generan un buen alivio para la economía: las sociedades y emprendimientos o actividades con terceros, suman logros para la estabilidad financiera. Cansancio visual.

Virgo Un buen momento para cristalizar un noviazgo, casarse, o iniciar una convivencia. El trígono de Sol Marte resultará un aliado excelente para alcanzar metas económicas deseadas; el sector financiero promete buenos avances, a través de contactos interesantes, o nuevos clientes. En lo referente a la salud, cautela con el consumo de medicamentos no recetados.

 Libra La intuición en el amor estará potenciada por los astros, ocúpate de emplearla para tu beneficio personal. Jornada productiva en lo laboral, de mucha actividad y buenas oportunidades para destacarse; será un buen momento para poner en orden el área económica, gracias a oportunidades de recuperación de gastos imprevistos del pasado. Salud sin problemas.

 Escorpión Contarás con el apoyo astral para disfrutar de las variadas propuestas que te ofrecerá la jornada: avanzadas amorosas y conquistas, reuniones en un clima afable, todo en lo amoroso y social se desarrollará gratamente. Buen ciclo para estudiar, y para actualizar los conocimientos. Momento apropiado para definir cuestiones de la salud, o iniciar algún tratamiento.

 Sagitario MLas ilusiones renacen en el plano sentimental: disfruta plenamente del afecto de la pareja; habrá amor y placer de sobre junto a la persona que amas. Pasar más tiempo con tus hijos, jugar con ellos, te ayudará a manifestar tu propio niño interior, lo cual te dará muchas alegrías. Mucha actividad laboral y poco descaso, pero a la hora de valorar los resultados obtendrás el reconocimiento tan ansiado. Irregularidades en el sueño.

Capricornio Iniciativas conciliadores producen alivio y anticipan una anticipación en la pareja, los problemas menores quedan atrás. La jornada se presenta propicia para resolver problemas de índole profesional, recibirás facilidades en las tareas que emprendas y en el entorno en el que te muevas. Tu organismo y tu silueta necesitan una dieta depurativa.

Acuario Se frustran buenas intenciones o avanzadas amorosas; faltará reciprocidad en los afectos, incluso podría surgir alguna decepción con amigos muy cercanos. Una jornada para cuidar los bienes materiales, objetos personales, y el dinero; evita las frustraciones acarreadas por engaños o fraudes. No escatimes en cuidados personales, habrá una tendencia a sufrir golpes o lastimaduras.

 Piscis El estado de ánimo será adecuado para disfrutar de una jornada tranquila y agradable para la convivencia familiar; será una jornada oportuna para reunirse con personas afines y divertirse. Las actividades artísticas e intelectuales te brindarán grandes satisfacciones, la vocación unida al trabajo se convierte en una realidad. Escucha música suave para relajarte.

¿Existen los súper orgasmos? ¡La respuesta es sí! Te sugerimos una forma realista de amplificar el placer

Posted by luninis 11:47, under ,, | No comments

¿Existen los súper orgasmos? ¡La respuesta es sí! Te sugerimos una forma realista de amplificar el placer


Muchas de las ideas que encontramos son sorprendentes pero, sinceramente, no es muy frecuente que algo nos deje realmente pasmadas como un orgasmo de un buen nivel. Cuando nos enteramos de que unos investigadores habían descubierto una técnica para conseguir un orgasmo de una hora de duración, la verdad, nos quedamos tan boquiabiertas que casi barremos el suelo con la mandíbula.

Como cabe esperar, la noticia nos intrigó Así que nos pusimos a investigar y descubrimos que la mayoría de expertos también alberga dudas acerca de los súper orgasmos. “Probablemente nadie sea capaz de tener un orgasmo contínuo durante sesenta minutos”, dice Ian Kerner, médico y autor de Passionista. “No obstante, sí es posible que los dos miembros de la pareja estén en un estado de alta excitación durante un largo periodo de tiempo. Y estar tan excitados puede tener como resultado un orgasmo que dure unos cuantos segundos más”. Más que suficiente. ¡Nos apuntamos! Sigue leyendo: te explicamos la teoría que hay detrás del orgasmo de una hora de duración y, utilizando algunos de esos principios, te sugerimos una forma adaptada (y realista) de amplificar el placer sexual y el orgasmo.

 Llegar al clímax

Piensa en lo que ocurre físicamente cuando estás a punto de llegar al clímax: tus músculos se tensan y respiras aceleradamente. Llegar a la meta produce una sensación de liberación, algo parecido a hacer un nudo en una manguera y luego dejar salir el agua.

 Según Steve y Vera Bodansky, médicos y autores de Illustrated Guide to Massive Orgasm (Guía ilustrada del orgasmo masivo), esas reacciones hacen que la sensación del orgasmo se reduzca. “Cuando el cuerpo se tensa, se contraen los vasos sanguíneos y se reduce la cantidad de sangre y de oxígeno que corre por el organismo”, nos explican, “eso hace que el orgasmo sea más breve de lo que debería”.
 Cómo alargar el orgasmo

 Con su técnica sexual puedes convertir toda la experiencia sexual en un largo y continuo orgasmo. Lo esencial de sus recomendaciones es: en primer lugar, relajarte. Después, tu pareja debe acariciarte hasta que estés a punto de llegar al clímax, pero no debe permitirte cruzar la línea. Los Bodanski consideran que este estado de hiperexcitación ya es un orgasmo, aunque algo diferente al que estamos acostumbrados a experimentar. Otros expertos no subscriben esta afirmación. Defienden que, a pesar de que en ese estado se experimenta mucho placer, no debería considerarse un orgasmo en sí mismo. Es posible que exista una minoría de mujeres capaces de sentir un orgasmo durante minutos o incluso una hora, pero no es factible para la mayoría. En fin, puede que un orgasmo de 60 minutos no esté a nuestro alcance, pero quedarse en un 8 o 9 de la escala del placer durante un largo periodo de tiempo… ¿es un súper orgasmo o no?

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive