jueves, 22 de septiembre de 2011

Katy Perry Discografia (2001-2010)

Posted by luninis 15:19, under ,, | No comments

2001 Katy Hudson - Katy Hudson




Track List

1. Trust in Me
2. Piercing
3. Search Me
4. Last Call
5. Growing Pains
6. My Own Monster
7. Spit
8. Faith Won’t Fail
9. Naturally
10. When There’s Nothing Left



2008 Katy Perry - One Of The Boys

1994 Mago de Oz




Track List

1. One of the Boys
2. I Kissed a Girl
3. Waking Up in Vegas
4. Thinking of You
5. Mannequin
6. Ur So Gay
7. Hot N Cold
8. If You Can Afford Me
9. Lost
10. Self Inflicted
11. I’m Still Breathing
12. Fingerprints



2009 Katy Perry - MTV Unplugged

1994 Mago de Oz




Track List

1. I Kissed a Girl
2. Ur So Gay
3. Hackensack
4. Thinking of You
5. Lost
6. Waking Up in Vegas
7. Brick by Brick



2010 Katy Perry - Teenage Dream

1994 Mago de Oz




Track List

1 Teenage Dream
2 Last Friday Night (T.G.I.F.)
3 California Gurls (Feat Snoop Dogg)
4 Firework
5 Peacock
6 Circle The Drain
7 The One That Got Away
8 E.T. (Futuristic Lover)
9 Who Am I Living For?
10 Pearl
11 Hummingbird Heartbeat
12 Not Like The Movies
13 California Gurls (Passion Pit Remix)
14 Teenage Dream (Kaskade Club Mix)


Peso:315 Mb





http://www.mediafire.com/?hlxvhz8h5ekti4d
http://www.mediafire.com/?utwh3993d3b9e3q


Password : luninis

El fundador de Facebook es más rico que los creadores de Google

Posted by Dosed 12:29, under ,,, | No comments

Se estima que la fortuna de Mark Zuckerberg es de US$ 17.500 millones. Sergey Brin y Larry Page poseen cada uno US$ 16.700 millones


En teoría, Mark Zuckerberg (i) tiene más dinero que Larry Page y Sergey Brin. (AP/ Google)
Nueva York (DPA). Los ricos son cada vez más ricos. Uno de los que más ha ganado en el último año es el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg. La revista estadounidense “Forbes” tasa ahora su patrimonio ligeramente por encima del de sus rivales de Google.

En su edición de hoy, “Forbes” estima la fortuna de Zuckerberg en 17.500 millones de dólares (13.016 millones de euros), frente a los 16.700 millones que tiene cada uno de los fundadores de Google, Sergey Brin y Larry Page.

En 2010, el creador de la mayor red social del mundo se encontraba considerablemente por detrás de Brin y Page, pero en el último año dio el salto más alto entre todos los “superricos” de Estados Unidos e incrementó su fortuna en unos 10.600 millones de dólares, según la revista neoyorquina.

Con ello, subió del puesto 35 al 14 de las mayores fortunas estadounidenses.

EL DETALLE QUE FALTABA
De todas maneras, dichas cifras pueden ser puro humo, pues ni Zuckerberg ni sus rivales de Google tienen los miles de millones en sus cuentas. Su patrimonio se encuentra sobre todo en sus empresas, que pueden variar fácilmente de valor.

En el caso de Google, calcular su precio es relativamente fácil, pues el líder entre los buscadores de Internet cotiza en bolsa. Para calcular el valor de Facebook, en manos de inversores privados, se realiza una proyección sobre la venta de participaciones.

En base a ello, Facebook tiene para “Forbes” un valor de 66.500 millones de dólares, mientras que Google valdría 174.100 millones.

En la lista de la revista, Bill Gates vuelve a ser el estadounidense más rico. Su empresa Microsoft tiene un valor en bolsa de 217.800 millones de dólares, mientras que su patrimonio personal se incrementó, según el ranking, en 5.000 millones de dólares, a un total de 59.000 millones.

Al mejor postor: tabletas regaladas por Microsoft son subastadas en eBay

Posted by Dosed 12:18, under ,, | No comments

Las pujas van desde 2.200 hasta 3.500 dólares. La compañía obsequió 5.000 aparatos para que los usuarios evalúen el Windows 8

Durante una conferencia organizada la semana pasada por Microsoft para mostrar el funcionamiento del sistema operativo Windows 8, la compañía distribuyó entre los asistentes una tableta experimental desarrollada junto a Samsung. A Algunos de los participantes les obsequiaron el dispositivo y hoy en día estos se ofertan al mejor postor en eBay.

La página de subastas en línea eBay registra pujas que van desde los 2.200 hasta los 3.500 dólares, informa elmundo.es. En las imágenes publicadas en eBay con el dispositivo en venta se aprecia además la caja en que estos aparatos fueron entregados, teclado Bluethoot, una memoria USB, una camiseta con el logo de Build (el nombre de la tablet).

En total, Microsoft había repartido 5.000 de estas nuevos “tablets” entre los asistentes a la conferencia con el fin de que analizaran el sistema operativo y viesen cómo funcionaba Windows 8, que también será compatible con las PC. *
¿Hubiera pasado lo mismo con el iPad?*

Internet es tan importante como el aire para el 32% de los jóvenes

Posted by Dosed 12:14, under ,, | No comments

Cada vez más, los hábitos sociales tienen más que ver con permanecer conectados y menos con la interacción cara a cara, revela estudio

(EFE) . El 32% de los jóvenes del mundo considera que Internet es tan importante para su vida como el aire, el agua, la comida o la vivienda y más de la mitad cree que no podría vivir sin tener acceso a la red.

Así se desprende del informe “Cisco Connected World Technology Report”, que ha entrevistado a 2.800 estudiantes universitarios y trabajadores menores de 30 años de Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Reino Unido, Francia, España, Alemania, Italia, Rusia, India, China, Japón y Australia.

La compañía asegura que, cada vez más, los hábitos sociales entre los jóvenes tienen más que ver con permanecer conectados y menos con la interacción cara a cara: “Los medios sociales están creciendo en influencia. En algunos casos resultan incluso más importante que los amigos y las citas”, indica el informe.

TENDENCIAS
Los brasileños y los chinos son los que más equiparan la red a los recursos vitales – más del 60% de estudiantes y trabajadores lo hace-, mientras que los jóvenes franceses son los que más se alejan de esa consideración.

En cuanto a la importancia de Internet, el 55% de los universitarios y el 62% de los trabajadores encuestados asegura que no podría vivir sin la red -los que más, los estudiantes chinos e italianos y los profesionales chinos y brasileños-.

REDES SOCIALES
Según Cisco, las comunicaciones en línea “están desafiando el contacto cara a cara como método principal de relación interpersonal”.

Y es que el 91% de los estudiantes y 88% de los jóvenes empleados encuestados tiene una cuenta de Facebook y de ellos, el 81% y el 73%, respectivamente, la revisan al menos una vez al día.

Además, el 40% de los universitarios valora más Internet que tener una cita, salir con los amigos o escuchar música. El 27% prefiere estar conectado en Facebook a realizar otras actividades.

Otra de las tendencias que destaca el estudio es que se diluyen las fronteras entre trabajo y vida privada: 7 de cada 10 trabajadores contacta con sus compañeros de trabajo o jefes en Facebook y Twitter, mientras que el resto prefiere salvaguardar su privacidad.

¿Compartes esta premisa?

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive