domingo, 10 de julio de 2011

VIDEO: WHATDAFAQSHOW El Bebe Metalero 2 !!!!! 10/07/2011

Posted by Dosed 23:00, under ,,,, | No comments


Pagina Oficialhttp://www.facebook.com/wdfshow
Mox FB: http://www.facebook.com/moxwdf

Episodio 86 de WDF!?
Paginas OFICIALES!
Twitter: http://bit.ly/iytacG
Mox FB: http://on.fb.me/cGDAGR

Cars (2006) 1 link Latino


Generalidades
Calificación: 7,4/10 
Directores: John LasseterJoe Ranft (co-director)
Escritores: John Lasseter (argumento) & Joe Ranft (argumento) ...
Fecha de Estreno:
13 julio 2006
Género: Animación | Aventura | Comedia | Familia | Deporte
Trama:
El protagonista es el valiente Rayo McQueen, un coche de carreras novato y egoísta que descubre que la meta no siempre es llegar el primero. Atravesando el país en dirección al gran Campeonato de la Copa Pistón en California para competir con dos veteranos, McQueen se pierde en la mítica Ruta 66 y aparece en el pueblo perdido de Radiador Springs. Allí conoce a los originales personajes que lo habitan, incluida Sally (un llamativo Porsche de 2002), Doc Hudson (un Hudson Hornet de 1951 con un misterioso pasado), y Mater (una leal grúa oxidada). Todos ellos le ayudarán a comprender que hay cosas más importantes que conseguir premios, fama y patrocinios.

Reparto (Descripción general del reparto)

Owen Wilson ... Lightning McQueen (voz)
Paul Newman ... Doc Hudson (voz)
Bonnie Hunt ... Sally Carrera (voz)
Larry the Cable Guy ... Mater (voz)
Cheech Marin ... Ramone (voz)
Tony Shalhoub ... Luigi (voz)
Guido Quaroni ... Guido (voz)
Jenifer Lewis ... Flo (voz)
Paul Dooley ... Sarge (voz)
Michael Wallis ... Comisario (voz)
George Carlin ... Fillmore (voz)
Katherine Helmond ... Lizzie (voz)
John Ratzenberger ... Mack / Hamm Truck / Abominable Snow Plow / P.T. Flea Car (voz)
Joe Ranft ... Red / Jerry Recycled Batteries / Peterbilt (voz)
Michael Keaton ... Chick Hicks (voz)


La rata topo lampiña podría tener la solución contra el cáncer

Posted by Dosed 16:25, under , | No comments

Al parecer es inmune a esta enfermedad y además puede vivir hasta 30 años, a diferencia de otros roedores que solo llegan a los cuatro años.

Es diminuto, rosado, arrugado, casi completamente ciego y nada atractivo. Sin embargo, la rata topo lampiño posee un gen especial que podría ser la solución para combatir el cáncer, pues este animal sería resistente a dicha enfermedad. Así, si es que se llega a identificar las causas genéticas de ello, se podría avanzar en investigaciones sobre las causas del mal, según afirmaron científicos de la Universidad de Liverpool.

Este curioso animal, originario de los desiertos del este de África, donde pasa el día cavando túneles bajo tierra, puede llegar a vivir hasta 30 años, a diferencia de la mayoría de especies de roedores que solo viven cuatro años en promedio.

Además, hasta el momento ninguno de los ejemplares que ha sido estudiado ha muerto de cáncer, enfermedad común en ratas y ratones mayores. Por ello, los científicos tienen la esperanza de que su genoma brinde información valiosa sobre lo que esconde su ADN respecto al largo tiempo que viven y su resistencia al cáncer, informó la BBC.

NO TIENEN SENSACIÓN DE DOLOR
El director de la investigación sobre las ratas topo lampiñas de la Universidad Queen Mary, Joao Pedro Magalhes, explicó que dicho roedor tiene características físicas únicas que le permiten vivir con normalidad en difíciles ambientes subterráneos.

Asimismo, aseguró que no tienen sensación de dolor en su piel arrugada y que pueden sobrevivir con oxígeno limitado.

Por su parte, el médico Chris Foulkes, quien también participa en la investigación, añadió que estos animales viven en grupos de hasta 300 ejemplares y que “cada grupo tiene una reina (reproductora activa) que puede “apagar” la reproducción en otros ejemplares”.

Ingleses podrán tener bebes gracias a una lotería

Posted by Dosed 16:19, under ,, | No comments

Sorteará 40 mil dólares destinados a la fecundación in vitro. En el juego pueden participar solteros y ancianos


Una singular lotería causa polémica en Inglaterra. Y es que el premio mayor del sorteo será nada menos que la posibilidad de tener un hijo gracias a la fecundación in vitro, para lo cual recibirán unos 40.000 dólares, informó “The Sun”.

Además, la lotería ofrece donar óvulos y realizar una cirugía reproductiva, en caso falle la fecundación. Los doctores especialistas en fertilidad realizarán previamente su juicio clínico para establecer la factibilidad de cada posible embarazo.

Los boletos del peculiar sorteo costarán 30 dólares y saldrán a la venta a fin de mes. Al principio el concurso se repetirá mensualmente, pero evalúan la posibilidad de hacerlo cada semana más adelante.

Por otro lado, el curioso juego no es exclusivo para parejas de casados que no puedan concebir, ya que también pueden participar solteros y ancianos, lo cual ha provocado el rechazo de varias personas que consideran que el sorteo “degrada” la naturaleza de la reproducción.

Los fondos recaudados estarán destinados a organizaciones que brindan apoyo a parejas que desean concebir.

The Notebook (2004) Español Latino Avi




SINOPSIS:En una residencia de ancianos, un hombre (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra.


TÍTULO ORIGINAL:The Notebook
Año:2004
Duracion:124 min.
Reparto:Ryan Gosling, Rachel McAdams, James Garner, Sam Shepard, Gena Rowlands, James Marsden, Kevin Connolly, Joan Allen
Genero:Romance. Drama | Drama romántico. Adolescencia. Alzheimer. Años 40. Discapacidad
peso:672 Mb






















http://www.sendspace.com/file/g1ygqn
http://www.sendspace.com/file/djgjkw
http://www.sendspace.com/file/1uie64


Password : luninis

American Gangster (2007) Español Latino Rmbv Resubida

Posted by Dosed 14:51, under ,,,,,, | 11 comments





SINOPSIS:Nueva York, 1968. Frank Lucas (Denzel Washington) es el silencioso chófer y recadero de un importante mafioso negro de Harlem. Cuando su jefe muere inesperadamente, Frank decide aprovechar la oportunidad para construir su propio imperio y hacer realidad su versión del sueño americano. Gracias a su talento y a una estricta ética de los negocios, se hace con el control del tráfico de drogas en el corazón de la ciudad, inundando las calles con productos de mayor calidad a mejor precio. Lucas se convierte entonces no solo en el principal narcotraficante de la ciudad, sino también en un hombre público muy respetado. Richie Roberts (Russell Crowe), un policía marginado que conoce bien las calles, se da cuenta de que en el mundo del hampa el poder está cambiando de manos. Está convencido de que una persona ajena a los clanes conocidos trepa por la escalera del poder. Tanto Richie Roberts como Frank Lucas comparten un estricto código ético que les aparta del resto de sus coetáneos, transformándolos en dos figuras solitarias en lados opuestos de la ley. Cuando sus destinos se crucen no tardará en estallar una confrontación de la que sólo uno podrá salir victorioso.



TÍTULO ORIGINAL:American Gangster Año:2007
Duracion:157 min.
Reparto:Denzel Washington, Russell Crowe, Carla Gugino, Cuba Gooding Jr., Josh Brolin, Ruby Dee, Chiwetel Ejiofor, RZA, Ted Levine, Armand Assante, Ric Young, Clarence Williams III, John Ortiz, John Hawkes, Jon Polito, Kevin Corrigan, KaDee Strickland, Common, T.I.
Genero:Thriller. Drama | Mafia. Drogas. Basado en hechos reales. Años 60. Años 70
Peso:571 Mb





















MediaFire

http://www.mediafire.com/?ztan1fr31i5oynd
http://www.mediafire.com/?d67crqrqjncdb56
http://www.mediafire.com/?xk32zrz93955p9r


Password : luninis

DESCARGA: Autodesk AutoCAD 2012 (x86/x64) Español / Ingles

Posted by Dosed 2:35, under ,,, | No comments

Autodesk AutoCAD es un programa de diseño asistido por computadora para dibujo en dos y tres dimensiones. Actualmente es desarrollado y comercializado por la empresa Autodesk.El término AutoCAD surge como creación de la compañía Autodesk, teniendo su primera aparición en 1982. AutoCAD es un software reconocido a nivel internacional por sus amplias capacidades de edición, que hacen posible el dibujo digital de planos de edificios o la recreación de imágenes en 3D.
AutoCAD es uno de los programas más usados, elegido por arquitectos y diseñadores gráficos. Desglosando su nombre, se encuentra que CAD refiere a Diseño Asistido por Computadora (por sus siglas en inglés).

AutoCAD
Desarrollador
Autodesk
http://www.autodesk.es/autocad
Información general
Última versión estable2012
GéneroDiseño asistido por computadora
Sistema operativoMicrosoft WindowsMac OS X
LicenciaSoftware propietario
En españolSí. 





Los requisitos del sistema para AutoCAD 2012 son más o menos los mismos que la última versión. Si usted está usando AutoCAD 2011 o AutoCAD 2010 no habra ningun problema con la instalacion de AutoCAD 2012. Recuerde que los requisitos del sistema no son una talla única, ya que hay una serie de factores que afectan la cantidad de recursos que necesita. Los factores pueden ser de la complejidad de sus dibujos en 2D o 3D, estilos visuales, como una pieza en 3D como estructura metálica en menos de uno con una vista sombreada lisa, y sin duda el tamaño de sus dibujos. Estos requisitos también son los más bajos sugeridos para un óptimo desempeño del sistema.

AutoCAD 2012 de 32 bits

Microsoft ® Windows ® 7 Enterprise, Ultimate, Professional o Home Premium (Windows 7 sersion Corporativa), Microsoft ® Windows Vista ® Enterprise, Business, Ultimate o Home Premium (Service Pack 2 o posterior) (comparar las versiones de Windows Vista), o Microsoft ® Windows ® XP Professional o Home Edition (Service Pack 3 o posterior).
Para Windows Vista o Windows 7: Intel Pentium ® ® 4 o AMD Athlon ® de doble núcleo, 3.0 GHz o superior con la tecnoología SSE2; para Windows XP: Procesador Intel Pentium 4 o AMD Athlon de doble núcleo, 1.6 GHz o superior con la tecnologia SSE2 tecnología.
2 GB de RAM.
2 GB de espacio libre en disco para la instalación.
1.024 x 768 de resolución del monitor.
Microsoft ® Internet Explorer ® 7.0 o posterior.
Instalar desde la descarga o DVD.

AutoCAD 2012 de 64 bits

Microsoft Windows 7 Enterprise, Ultimate, Professional o Home Premium (versión de Windows 7 Corporativa), Microsoft Windows Vista Enterprise, Business, Ultimate o Home Premium (SP2) o Microsoft Windows XP Professional (SP2 o posterior)
Procesador AMD Athlon 64 con tecnología SSE2, AMD Opteron ®, Intel ® Xeon ® Con Soporte Intel EM64T o Intel Pentium 4 Con Soporte Intel EM64T.
2 GB de RAM.
Libres 2 GB en Disco Duro.
1.024 x 768 Resolucion de Pantalla.
Instalador de Descarga o DVD...

Para los de 32 y 64 bits utilizando flujos de trabajo de modelado en 3D, que requieren un poco más detalles sobre la tarjeta gráfica y un poquito más velocidad de la CPU.

Procesador Intel Pentium 4 o AMD Athlon, a 3 GHz o superior, o procesador Intel o AMD de doble núcleo a 2 GHz o superior
2 GB de RAM o más
2 GB de espacio en disco duro disponible, además de espacio libre para la instalación
1.280 x 1.024 de resolucion 128 MB o más de video, Pixel Shader 3.0 o superior, Microsoft ® Direct3D ® con capacidad de tarjeta gráfica para estación de trabajo.


Contenido OcultoHaga click en los anuncios de la ventana para

desbloquear el contenido oculto--->

Me Gusta!

Chat

Tags

Blog Archive

Categories

Blog Archive